Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lorient vs Bordeaux
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana Lorient
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lorient necesita ganar sí o sí para no despedirse de la Ligue 1. Pero además, si lo hace, debe esperar que no gane ni el Caen al PSG ni el Dijon al Toulouse.

PSG y Toulouse ya no se juegan nada, pero ambos equipos implicados en el descenso juegan fuera y son rivales muy complicados, sobre todo el PSG para el Caen.

El Lorient es 18º clasificado con 35 puntos, uno más tiene Caen y Dijon. Se enfrentará en su estadio al Burdeos, que pelea por una plaza europea aunque lo va a tener complicado, ya que necesita que pierda el Olympique de Marsella, que juega en su campo contra el Bastia, 19º clasificado.

El Lorient ha cosechado en sus dos últimos partidos como local un 5-1 y un 1-1 frente al Angers, mientras que el Burdeos viene de tres empates consecutivos. El head-to-head dice que en los últimos cinco encuentros, los cinco los ha ganado el Burdeos. Confiemos en que el Burdeos de casi por imposible esa sexta plaza europea y que el Lorient salga con dientes y uñas a por la permanencia, que como he comentado, no depende de sí mismo para conseguirla.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
NULO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esste partido de la ligue 1

El Lorient que se juega el descenso contra el Girondins que se juega entrar a la Europa League sin gana y el Marsella pincha, que tambien es posible

Los ultimos 3 partidos del Lorient en casa no han sido malos, ha ganado 2 y empatado 1, por otro lado el Girondins ha empatado 2 y ha ganado 1 en lo que fuera de casa se refiere

La diferencia de equipo no es tan grande como aparenta en la clasificacion, pero yo creo que el girondins va a marcar minimo un gol en el campo del lorient, y eso es casi un empate ya que el lorient no marca muchos goles en casa exceptuando pocos partidos

Asique me voy al sin emapte con el girondins que tiene una buena cuota que se puede aprovechar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Simplemente que partidazos que se vienen.

Lorient vs Girondins
Marsella vs Bastia

5.   Marsella   37   16   11   10   56:41   59   (EUROPA UEFA EAGUE)
6.   Girondins   37   15   13   9   52:42   58

----------------------------------------------------------------------------------------------
16.   Dijon   37   8   12   17   46:58    36 (SALVA DESCENSO)
17.   SM Caen   37   10   6   21   35:64   36   (SALVA DESCENSO)
18.   Lorient   37   10   5   22   43:69   35   (REPESCA DESCENSO)
19.   Bastia   37   8   10   19   29:53   34   (DESCENSO)
20.   Nancy   37   8   8   21   26:51   32 (DESCENSO)

QUE LINDO ES EL FÚTBOL! Y MÁS EN ESTAS SITUACIONES

Estoy seguro que Lorient ya revisó todas sus posibilidades, sabe que Bastia se enfrenta a un Marsella que busca un cupo por la UEFA y Lorient le puede dar una manito ganándole al girondis Rival Directo del Marsella, aunque aclaro, Marsella depende de si mismo, Lorient es quien depende de lo que haga el Bastia.

Veamos a los rivales que tienen los de arriba:
 Toulouse vs Dijon
 PSG vs Caen

Puntos clave:
-PSG Ya clasificado y sin título, pero dudo muchísimo que se deje ganar en su casa, aunque Caen ya le ha sabido ganar una vez al PSG pero hace tiempo sin embargo no podemos obviar este dato.

-Toulouse no se juega nada en cambio el Dijon si, quizás no en tanta intensida ya que si empatará solo el Lorient lo pasaría, Dijon también debe ser consciente de que Caen juega con PSG pero no creo que Dijon tome Riesgos y probablemente saldrá a ganar su partido.

Lo que debe hacer Lorient:
Lorient debe ganar, ya sabe lo que es ganarle al Girondins en casa, siento que será un buen partido girondins va a ir a por todo y en estos partidos donde se ven los goles, girondins saldrá con todo no tiene mucho que perder ya que solo le sirve ganar y esperar que pinche Marsella, en cambio Lorient debe aprovechar que Caen juega con PSG y del que bastia juega igualmente con Marsella y esta en su misma condición, cual es la diferencia entre estos dos partidos? Pues muy simple.
EL FACTOR CANCHA, es muy distinto disputar un descenso de Local que de visita, Lorient anotará, y girondis saldrá a buscar, me gustaría mucho jugarle al Lorient sé que puede dar el batacazo pero prefiero jugar las estadísticas, ya que son mi fiel compañera.

A por el verde estadísticos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 03:56
Lorient vs Bordeaux
20-05-2017 21:00

Marcarán los dos: Sí

1.57
Simplemente que partidazos que se vienen.Lorient vs GirondinsMarsella vs Bastia 5.   Marsella   37   16   11   10   56:41   59   (EUROPA UEFA EAGUE)6.   Girondins   37   15   13   9   52:42   58------------------------------------ ...
creo que el bordeaux ya esta clasificado, porque Lyon fue sancionado por los disturbios ante el beksitas http://www.sport.es/es/noticias/europa-league/olympique-lyon-acata-sancion-impuesta-por-uefa-5983419,  por ende el bordeaux no se juega nada, para mi un pronostico mas potable seria gana lorient
trameros
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 córners
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lorient - Bordeaux: Otro caso de partido con un ritmo frenético el que se espera. El Lorient tiene que ganar para intentar no descender mientras que al Burdeos solo le vale ganar y que el Marsella no lo haga para estar en Europa.

Me decanto por el over de córners porqué el estilo del Lorient es propenso a ello y más en un partido donde tiene que salir muy ofensivo. El Lorient es un equipo que arriesga mucho, con una defensa muy adelantada, y esto hace que cree muchas oportunidades y las conceda, y con tantos espacios, deberían salir 10 córners almenos.

Desde que el Lorient afronta sus partidos como finales, van 8/10 partidos superando la linea, así que veo muchísimo valor en que vuelva a salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
NULO
pronóstico Gana Lorient Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ganar o morir para el Lorient esta noche ante el Bordeux. No queda otra. Ultima jornada en Francia, si ganan y el Caen empata o pierde (juega ante el PSG) se salvan, eso si tienen que ganar si o si para poder salvarse de la quema o almenos del descenso directo ya que en Francia 19º y 20º bajan y el 18º juega PlayOff contra el 3º de Ligue 2.

Se metio en un problemon el Lorient cayendo en casa del Bastia. Les ganaron en la 2º parte con dos goles casi seguidos (el ultimo por cierto un golazo). Reciben a un Burdeos que tiene el acceso a la Europa League ya garantizado asi que almenos el empate deberia darse y creo que por lo menos veremos ese void, y a 1.83 tiene muy pero que muy buena pinta. Yo creo que hay que entrar con Stake 2.5 - 3.

Las cuentas son faciles si gana el Lorient evita descenso directo, si empata o pierdel el Caen se salvan. Dependen de ellos mismos, Burdeos ya clasificado, juegan en casa, buena cuota, ultima jornada... Hay que entrar asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 18:35
Lorient vs Bordeaux
20-05-2017 21:00

Marcarán los dos: Sí

1.57
Simplemente que partidazos que se vienen.Lorient vs GirondinsMarsella vs Bastia 5.   Marsella   37   16   11   10   56:41   59   (EUROPA UEFA EAGUE)6.   Girondins   37   15   13   9   52:42   58------------------------------------ ...
creo que el bordeaux ya esta clasificado, porque Lyon fue sancionado por los disturbios ante el beksitas http://www.sport.es/es/noticias/europa-league/olympique-lyon-acata-sancion-impuesta-por-uefa-5983419,  por ende el bordeaux no se juega nada, para mi un pronostico mas potable seria gana lorient

Realmente esa noticia no dice todo, la suspensión está pendiente de reincidencia, es decir, si se repiten los hechos durante las próximas dos temporadas serán expulsados de la siguiente competición europea a la que se clasifiquen.

La nota de la uefa (oficial) dice:
"Tras los incidentes ocurridos en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Olympique Lyonnais y Besiktas JK (2-1) disputado el 13 de abril en Francia, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB) ha decidido excluir al Olympique Lyonnais de participar en la próxima competición de clubs de la UEFA(la primera en que se clasifique). Esta exclusión queda aplazada por un período de prueba de dos (2) años. El club francés también ha sido multado con 100.000 euros..."

Lo mismo para el Besiktas.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Lorient Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Se van acabando la ligas y definiendo el trabajo realizado durante el curso.

Buen referencia a esto es este encuentro.
El Lorient queriendo salir de los puestos de descenso y por la otra el Bourdeaux jugandose estar en Europa.

Apuesto por la victoria visitante ya que pesa más el buen juego realizado durante el curso y Las ganas de jugar en Europa.

Mucha suerte a los que la sigan.
Y vamos por una meu buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:25
Lorient vs Bordeaux
20-05-2017 21:00

Gana Lorient Hándicap Asiático 0

1.83
Ganar o morir para el Lorient esta noche ante el Bordeux. No queda otra. Ultima jornada en Francia, si ganan y el Caen empata o pierde (juega ante el PSG) se salvan, eso si tienen que ganar si o si pa ...

Tenia el Lorient que haber ganado este partido para haberse ahorrado el PlayOff ante el Troyes pero solo consiguio empatar. El Caen saco un punto en casa del PSG que le ha valido la permanencia. Nulo al final, aunque le costo al Lorient lo suyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.