Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de la jornada, más que nada porque no hay otro.

Mucho se lleva hablando de este partido, y parece que no va a defraudar, puesto que ambos parece que van a salir con el equipo A.

Tras las declaraciones del alcalde de la ciudad y el presidente, está claro que el celta va a darlo todo, llevan tiempo pensando en este partido, a si que físicamente creo que estarán bien. Además, hay mucha más unión con el Barcelona que con el Madrid, tres canteranos del Barcelona, un ex entrenador ahora culé ex celtiña, ex jugador celtiña en el celta...y un entrenador llamado Toto que no deja de sonar como futurible para el banquillo culé.

Aunque los maletines ya estén prohibidos, creo que la motivación de plantar cara ante todo un Madrid ya es per sé muy grande, está claro que con la pegada que tiene el Madrid el celta deberá evitar todos y cada uno de los errores, pero aunque el celta solo se juegue el honor (y algún puesto en la tabla que de algo de € por derechos de TV) y el Madrid la liga, creo que las cuotas están algo desproporcionadas.

Lo normal sería que el Madrid ganase, por supuesto, pero no es fácil ganar de 3 en un campo como Balaidos, donde ya hemos visto a equipos grandes sufrir de lo lindo. Sin ir más lejos, hablamos del equipo que eliminó las opciones de triplete del Madrid.

En fútbol la actitud lo es todo, y creo que las bookies esperan al Celta pasivo de estas últimas jornadas donde ya sabemos cuál era el objetivo. En cuanto al H2H en Balaidos, desde 1998 hasta ahora, el Madrid no ha conseguido rojear esta apuesta.

Ojalá no suframos y por qué no, que el celta logré puntuar. Iba a ir con tarjetas pero veo que ya están publicadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.