Skip to main content
 

Italia Serie B Cesena vs Hellas Verona
1 2
(Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B fecha: 18/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cesena Hellas Verona
FALLADO
pronóstico Gana Hellas Verona
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la serie B (segunda división italiana).

Se enfrenta el cesena frente al hellas Verona.

El cesena duodécimo clasificado con 52 puntos en una posición que no le permite ni pelear por el ascenso por play off, y matemáticamente tampoco pueden descender por lo que se puede decir que este partido no es trascendental.

Por otro lado el hellas Verona, segundo clasificado con 73 puntos a dos puntos del liderato por lo que está al alcance ganar la serie B, y lo más importante. Que tiene que mantener su posición de acceso directo a la serie A.
Recordar que los 2 primeros ascienden directos a la primera división italiana y que del tercero al octavo juegan un play off para ascender.
El tercer clasificado esta a dos puntos del hellas Verona por lo que no se pueden permitir pinchar.

Veo superior al hellas tanto en equipo como estadísticamente a lo largo de la liga. Si a ello le sumamos el interés del equipo visitante y la situación del cesena que le impide jugarse algo veo que el 2 fijo a más de cuota par es más que una buena cuota.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:09
¿Sucede algo con este partido, y no me he enterado? En mi corto recorrido por el mundo de las apuestas, es la primera vez que encuentro un partido en el que, a veinticuatro horas de celebrarse, las casas de apuestas no han publicado más mercado que el 1X2. Y algunas como Sportium o Paf ni eso, el partido simplemente no aparece. Además, las cuotas son extrañísimas, nunca ví un empate tan mal pagado antes de empezar el evento. Estas son algunas que he consultado

Cesena
Empate
Verona
William Hill
8.50
1.53
2.75
Bwin
9.00
1.55
2.80
Bet365
8.50
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Luckia
8.75
1.64
2.85

Y en 888sport tampoco hay ni rastro del partido, EFE. ¿Alguien tiene una explicación?

Saludos.[/td][/tr][/table]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:02
¿Sucede algo con este partido, y no me he enterado? En mi corto recorrido por el mundo de las apuestas, es la primera vez que encuentro un partido en el que, a veinticuatro horas de celebrarse, las casas de apuestas no han publicado más mercado que el 1X2. Y algunas como Sportium o Paf ni eso, el partido simplemente no aparece. Además, las cuotas son extrañísimas, nunca ví un empate tan mal pagado antes de empezar el evento. Estas son algunas que he consultado

Cesena
Empate
Verona
William Hill
8.50
1.53
2.75
Bwin
9.00
1.55
2.80
Bet365
8.50
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Luckia
8.75
1.64
2.85

Y en 888sport tampoco hay ni rastro del partido, EFE. ¿Alguien tiene una explicación?

Saludos.[/td][/tr][/table]
Pues ni idea, yo la vi ya hace varios días y me quedé igual que tú de extrañado, porque el cesena no se juega nada, por lo que habrá que suponer que el partido está más que amañado o las casas de apuestas se temen lo peor y han puesto esas cuotas por eso????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 07:01
¿Sucede algo con este partido, y no me he enterado? En mi corto recorrido por el mundo de las apuestas, es la primera vez que encuentro un partido en el que, a veinticuatro horas de celebrarse, las casas de apuestas no han publicado más mercado que el 1X2. Y algunas como Sportium o Paf ni eso, el partido simplemente no aparece. Además, las cuotas son extrañísimas, nunca ví un empate tan mal pagado antes de empezar el evento. Estas son algunas que he consultado

Cesena
Empate
Verona
William Hill
8.50
1.53
2.75
Bwin
9.00
1.55
2.80
Bet365
8.50
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Betfair
9.00
1.57
2.75
Luckia
8.75
1.64
2.85

Y en 888sport tampoco hay ni rastro del partido, EFE. ¿Alguien tiene una explicación?

Saludos.[/td][/tr][/table]
Pues ni idea, yo la vi ya hace varios días y me quedé igual que tú de extrañado, porque el cesena no se juega nada, por lo que habrá que suponer que el partido está más que amañado o las casas de apuestas se temen lo peor y han puesto esas cuotas por eso????
Lo que ocurre es que en caso de que ambos equipos tengan los mismos puntos el Hellas Verona seria el que mantendria el puesto.
Esto es debido a que el Hellas gano 2-0  en la jornada 6 y perdió 1-0 en la jornada 27 por lo que la diferencia de goles entre estos dos equipos está a favor del H.Verona.

Aún así no creo que vaya a por el empate y la cuota de que gana el Verona es una auténtica pasada.

Ya si hay maletines de por medio u otros business de eso no tengo noticias jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 10:07
El tema es claro, un empate para el Hellas es su misión ya que es ascender directamente a la Serie A italiana. Ya que se da por hecho que el SPAL ganará fácil. Amañado?pues parece que sí, y más según he podido saber del hermanameinto entre el Cesena y Hellas Verona, los ultras del Hellas como digo, muy hermanados con ultras de la Fiore y Cesena. Para mí, este partido, no bet. Lo que si veo claro es la victoria del SPAL. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 18/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cesena Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la serie B Italiana.

Os pongo en situacion, el Verona necesita un punto para ascender a la Serie A y el Cesena esta en mitad de la tabla no jugandose nada.

La cuota al empate esta en 1,57, asi que no digo nada....y lo digo todo jejeje.

Me gusta este under 3 goles ya que si hay tantas posibilidades que ocurra el empate, por logica deberia haber pocos goles.

Menos de 3 verde con 4 rojeamos y 3 void.

Creo que sobren estadisticas y datos cobre goles etc etc.... la cuota al empate lo resume todo.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 13:29
Vaya tela... 

Sigo estupefacto con este asunto, las cuotas son alucinantes. La cuota del empate en los otros nueve partidos de la misma jornada de la serie B se mueve en una horquilla entre 5'40 y 3'00. La media es de 3,90, que es lo habitual en las cuotas pre-partido. En cambio, ll empate entre Cesena y Verona  apenas se paga a 1'60 en la mayoría de casas de apuestas :o ...

Desde luego, la cuota por la victoria del Verona es muy tentadora, pero vista la determinación de las bookies en pronosticar un empate, mejor me abstengo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 18/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cesena Hellas Verona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la serie B. En este partido se enfrentan el cesena y el verona.

El Cesena está en la mitad de la tabla por lo que no se juega nada en este partido, mientras que al Verona le llega un punto para conseguir el ascenso.
Todas las casas de apuestas tienen unas cuotas muy bajas para el empate lo que suena raro como ya se ha comentado en otros pronósticos. Parece un partido con un resultado de antemano.

Parece claro que habrá un pacto de no agresión lo que llevará a un primer tiempo de paseo con mucho juego horizontal y sin muchas ocasiones en las porterías. El segundo tiempo puede ser otra cosa si alguno quiere maquillar un poco el asunto y se adelanta en el marcador, lo que obligaría al otro equipo a ir a por el empate.

Esa cuota de 1.55€ es muy buena teniendo en cuenta que en las otras casas de apuestas está a 1.36€.

vamos a aprovecharnos de ese posible error en esta cuota y sacar un verde fácil.

Suerte a los que lo sigáis y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie B fecha: 18/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cesena Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

La cuota desde luego no es muy alta, pero no me quiero quedar sin entrar a este más que posible biscotto. Si hay una liga en la que cuando el río suena, agua lleva, esa es la Serie B italiana. En los últimos años ya hemos visto amaños (o apaños, si se prefiere), incluso en partidos en los que el empate tampoco es que beneficiase demasiado a ninguno de los dos equipos, pero es que en este Cesena-Hellas el empate beneficia totalmente al Hellas Verona.

Ahora mismo el Hellas tiene 73 puntos y el Frosinone 71. Dado que en Italia prima el goal average particular, y que el Hellas se lo tiene ganado al Frosinone, a los de Verona les vale con empatar para amarrar la segunda plaza y regresar directamente a la Serie A. Así que lo lógico es que no asuman ningún riesgo que les haga poner en entredicho ese punto que necesitan, no cabe duda de que firman el empate.

Y la cosa es que el Cesena parece que también. No se juegan nada, así que habrán pensado que para que esforzarse más de la cuenta, empate, unos euros al bolsillo para finalizar la temporada y de vacaciones.

Además, por lo que he estado indagando se espera que viajen unos 4100 hinchas del Verona, y en Verona se han preparado ya las celebraciones para el ascenso, van a habilitar una pantalla gigante para que se reúna la afición, han cortado calles al tráfico y han reprogramado parte del recorrido de la Mille Miglia, una carrera turística o reunión de Ferraris que pasa por el centro de Verona y que como digo han modificado parte del recorrido para que no se solape con la celebración por el ascenso.

Con esto quiero decir que en Verona parece que tienen bastante claro que van a ascender sí o sí, y no es difícil el imaginar porqué...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 16:18
Tenéis el empate a 1.70 en Betfair por si a alguien le interesa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:13
Tenéis el empate a 1.70 en Betfair por si a alguien le interesa.

1,75 ahora......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:23
Cesena vs Hellas Verona
18-05-2017 20:30

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

2.75
Vamos a buscar este empate en el descanso y al final del partido entre el Cesena y el Hellas Verona.Como ya ha comentado JaVito en su pick, es muy probable que haya biscotto en este encuentro, ya que  ...

Esta apuesta no existe, por mucho que la contemple el software. En bet desde esta mañana sólo tenían el 1x2 y el over/under 2.5 goles, y desde hace unas horas ha volado el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:43
Pero si al Cesena le da igual empatar o perder, no le va a ir la vida en ello..
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:46
Cesena vs Hellas Verona
18-05-2017 20:30

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

2.75
Vamos a buscar este empate en el descanso y al final del partido entre el Cesena y el Hellas Verona.Como ya ha comentado JaVito en su pick, es muy probable que haya biscotto en este encuentro, ya que  ...

Esta apuesta no existe, por mucho que la contemple el software. En bet desde esta mañana sólo tenían el 1x2 y el over/under 2.5 goles, y desde hace unas horas ha volado el partido.
Tienes razón, acabo de mirar. Gracias por avisar  ;). Si podeis quitarla lo agradezco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 19:21
Pero si al Cesena le da igual empatar o perder, no le va a ir la vida en ello..

No si hay un maletín de por medio  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.