Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la rosaleda que enfrenta al Málaga y al Real Madrid
Uno de los partidos más importantes de la temporada para el Madrid ya que se juegan la liga

Sin duda el Madrid saldrá en tromba para sentenciar la liga lo antes posible y aunque sus delanteros no están todo lo finos que otros años puede marcar cualquiera del equipo. Ramos, Marcelo, Isco, Kroos... Y sumado a que Ronaldo parece que se ha puesto las pilas de cara al balón de oro.
El Madrid en lo que va de año ha jugado unos 12-13 partidos de liga como visitante en los que unos 10 han llegado al descanso con más de 1,5 goles. Nos da muchas posibilidades

El Málaga por su parte ha mejorado mucho desde la llegada al banquillo de Miche, madridista confeso. Sin jugarse nada querrán dar un buen espectáculo lo que se traducirá en ocasiones en ambas porterías.

Será un partido de goles como casi todos los del Madrid últimamente.

Parece una cuota muy buena que podría quedar resuelta en la primera media hora

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico +0,5 goles, +2,5 tarjetas, +7,5 córners, 23,5 faltas
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta especial de WilliamHill que yo creo que tiene mucho valor para el partido de la jornada. Estamos apostando por un lado que el Real Madrid o el Málaga o ambos marcan, da igual cuándo y cómo. Teniendo en cuenta lo que se juega el equipo merengue esta apuesta la veo francamente hecha, sinceramente.

Del mismo modo estamos apostando a que hay al menos tres tarjetas, esto también lo veo probable si tenemos en cuenta que el Málaga es un equipo que siempre juega fuerte y que no rehuye ningún enfrentamiento directo, y pugna todos los balones, creo que habrá acciones sobradas para que el colegiado saque esta cantidad de tarjetas. Por otro lado la línea está extremadamente baja y más aún cuando la línea está en Bet365 por ejemplo en Over/Under 5,5.

En cuánto a los córners, he querido huir de todas aquellas apuestas que ponían más de 9,5 córners porque es una cantidad elevada para un partido que el Real Madrid podría encarrilar rápido y por tanto quedarse sin historia. Sin embargo, apostar a que hay 8 córners o más eso ya es otra cosa pues es mucho más factible y más aún cuando el Málaga creo que tratará de hacer un buen partido y agradar a su afición, por lo que espero que ataque y por tanto que sume córners a su favor.

Finalmente estamos apostando a que el colegiado pite +23,5 faltas. Nuevamente es posible si tenemos en cuenta que esta línea se superó en el último partido ante el Celta, sin que los vigueses se jugasen nada. También se superó en ambos partidos ante el Atlético de Madrid en Champions y se superó en el partido ante el Sevilla.

De todas las apuestas esta es con diferencia la que más me da, pero creo que podría darse, en primer lugar porque la línea es baja, y en segundo porque considero que el partido podría estar caliente, especialmente si el Málaga se toma el partido en serio cómo bien dicen que harán, así que si el Real Madrid se ve en dificultad el partido podría calentarse y producirse faltas y tarjetas para darnos el verde.

La cuota 2,30 que nos ofrece WilliamHill me parece bastante interesante como probarla y eso voy a hacer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 18:44
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Cristiano Ronaldo marcará y el Real Madrid ganará

6
Stake 0.5Fútbol >> Cupones >> Todas las cuotas de oro de los partidos >> Málaga - Real Madrid.Volvemos, una vez más, a probar esta cuota después del mal sabor de boca que me dejó Kross con ese go ...
Muy buen pronostico, cristiano esta enchufadisimo en este final de temporada con las rotaciones que ha tenido y seguramente la enchufe dentro , te añado un dato y es que si Isco gana la Liga con el Real Madrid , el Malaga recibiria millon y medio de euros por las condiciones del fichaje de Isco, mas claro agua
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:52
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Cristiano Ronaldo marcará y el Real Madrid ganará

6
Stake 0.5Fútbol >> Cupones >> Todas las cuotas de oro de los partidos >> Málaga - Real Madrid.Volvemos, una vez más, a probar esta cuota después del mal sabor de boca que me dejó Kross con ese go ...
Muy buen pronostico, cristiano esta enchufadisimo en este final de temporada con las rotaciones que ha tenido y seguramente la enchufe dentro , te añado un dato y es que si Isco gana la Liga con el Real Madrid , el Malaga recibiria millon y medio de euros por las condiciones del fichaje de Isco, mas claro agua

El título del pick está mal. El que lo redactó ya avisó que además tiene que haber unos resultados exactos. Si no si que sería un pick para ir fuerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 21:49
Aplauso merecidísimo dedicado al visionario que te dio el voto negativo diciendo que era imposible. Una vez más demostrando que eres un crack!!!
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Más de 14 córners

13
Me gusta este cuotón. Se está hablando mucho que un empate deja al Madrid campeón, pero no creo que de primeras sea la idea de los de Zidane. En balaidos salieron como motos hasta marcar el gol, y  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 21:51
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Cristiano Ronaldo marcará y el Real Madrid ganará

6
Stake 0.5Fútbol >> Cupones >> Todas las cuotas de oro de los partidos >> Málaga - Real Madrid.Volvemos, una vez más, a probar esta cuota después del mal sabor de boca que me dejó Kross con ese go ...
Verde maravilloso enhorabuena compañero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 21:55
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Más de 14 córners

13
Me gusta este cuotón. Se está hablando mucho que un empate deja al Madrid campeón, pero no creo que de primeras sea la idea de los de Zidane. En balaidos salieron como motos hasta marcar el gol, y  ...

9-7=16. Gran parte en la 2ª mitad. Grande Málaga que lucho todo el partido. Al de negativo puedo entender su argumento pero no compartir ideas no tiene porque significar negativo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:00
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Más de 14 córners

13
Me gusta este cuotón. Se está hablando mucho que un empate deja al Madrid campeón, pero no creo que de primeras sea la idea de los de Zidane. En balaidos salieron como motos hasta marcar el gol, y  ...

9-7=16. Gran parte en la 2ª mitad. Grande Málaga que lucho todo el partido. Al de negativo puedo entender su argumento pero no compartir ideas no tiene porque significar negativo.
Dedicadelo al envidioso que argumenta en un negativo que es imposible que se vena 15 saques de esquina, el zas en toda la boca que se ha llevado lo han sentido en Corea del Norte.
Madre mia que personaje.
Enhorabuena balonmaner
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:07
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Más de 14 córners

13
Me gusta este cuotón. Se está hablando mucho que un empate deja al Madrid campeón, pero no creo que de primeras sea la idea de los de Zidane. En balaidos salieron como motos hasta marcar el gol, y  ...

9-7=16. Gran parte en la 2ª mitad. Grande Málaga que lucho todo el partido. Al de negativo puedo entender su argumento pero no compartir ideas no tiene porque significar negativo.
Dedicadelo al envidioso que argumenta en un negativo que es imposible que se vena 15 saques de esquina, el zas en toda la boca que se ha llevado lo han sentido en Corea del Norte.
Madre mia que personaje.
Enhorabuena balonmaner

Muchísimas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:14
Podría haber salido fácil, o como ha salido... Rojazo. El gol tan tempranero del Madrid nos jodió el pick.
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Córners D/F: Real Madrid/ Real Madrid

2.3
Voy con que el Real Madrid consigue más córners al descanso y que al término del encuentro llegan con más córners también.Me esperaba la cuota menor. De hecho por encima del @1,90 aprox. sigue t ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 11:43
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.7
Bueno mirando ya las lineas en todas las casas , voy a ir con un stake corto al partido del Madrid que se juega la liga contra el Malaga.Lo mismo luego es un toston de partido y el Madrid se pone rapi ...

2 Tarjetas al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.