Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de liga y el título en juego en la Rosaleda.

Apuesto a que ambos equipos consiguen marcar y me fijo en los precedentes de las seis últimas jornadas de uno y otro equipo.

Los resultados obtenidos por el Málaga jugando como local han sido los siguientes:

07-05-2017   Malaga   3 - 0   Celta
01-05-2017   Malaga   4 - 2   Sevilla
22-04-2017   Malaga   2 - 0   Valencia
08-04-2017   Malaga   2 - 0   Barcelona
01-04-2017   Malaga   0 - 2   Ath Madrid
11-03-2017   Malaga   1 - 2   Alaves

En cinco de ellos ha marcado, consiguiendo un total de 12 goles en seis encuentros; solo se quedó a cero frente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid en sus seis últimos encuentros disputados fuera del Bernabéu ha obtenido los siguientes resultados:

06-05-2017   Granada   0 - 4   Real Madrid
26-04-2017   La Coruna2 - 6   Real Madrid
15-04-2017   Sp Gijon2 - 3   Real Madrid
05-04-2017   Leganes   2 - 4   Real Madrid
18-03-2017   Ath Bilbao1 - 2   Real Madrid
04-03-2017   Eibar   1 - 4   Real Madrid

En todos los encuentros (100%) ha marcado al menos dos goles, habiendo conseguido nada más y nada menos que 23 goles en los seis partidos, una media de casi cuatro por encuentro.

Así pues y a la vista de estos datos, ¿quién duda qué esta apuesta vaya a ser verde?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se juega el título de Liga en Málaga. Los blancos solo necesitan conseguir un punto para proclamarse campeones.

Podríamos tirar de estadísticas y comentar que siempre ha sido un partido difícil para el Madrid, que el año pasado no pudo pasar del empate (1-1) y que el Málaga le tiene tomada le medida a los grandes, pero... ¿de qué sirve todo esto si estamos en la última jornada? El Málaga no se juega nada -salvo 600.000 € por derechos televisivos-, Míchel ha espetado ser más madridista que Valdano, el marroquí que manda en el club ha dicho que el Barça no olería el título de Liga...

Tras haber ganado el Madrid al Celta, tan solo necesita un punto, ya no necesita ganar. Así que en este partido cabe perfectamente la X y todos contentos...menos el Barça, claro. Un punto para ser campeones y un punto para que la profesionalidad del Málaga y de Míchel no se cuestione. ¿Qué tal si vamos a stake 1?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:45
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Empate

7.5
El Real Madrid se juega el título de Liga en Málaga. Los blancos solo necesitan conseguir un punto para proclamarse campeones. Podríamos tirar de estadísticas y comentar que siempre ha sido un par ...

Vamos a por ese empate que dejaría bien a Michel y le daría el título al Madrid.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 38° y última jornada que enfrenta al Málaga y al Real Madrid.

Voy a probar que el partido no acaba con una victoria del Real Madrid por más de 2 goles.

El Málaga ocupa la 11° posición con 46 puntos (12v-10e-15d) y 49 gf y 53 gc, y llega a este partido sin nada en juego.

Como local ha sumado 32 puntos (10v-2e-6d) con 32 gf y 23 gc.

Llega a este partido tras una gran racha en estos últimos 8 partidos con 6v-1e-1d con 16 gf y 6 gc.

Lleva 4 victorias seguidas en casa frente a Barcelona (2-0), Valencia (2-0), Sevilla (4-2) y Celta (3-0), victorias muy convincentes, y no ha perdido un partido en casa por más de 2 goles en toda la temporada.

El Real Madrid por su parte ocupa la 1° posición con 90 puntos (28v-6e-3d) y 104 gf y 41 gc.

Como visitante ha sumado 44 puntos (14v-2e-2d) con 56 gf y 21 gc, y es el mejor visitante de la liga.

Llega a este partido tras 8 salidas consecutivas ganando, en 4 de ellas por más de 2 goles, pero para mí el hecho de que le valga el empate para quedar campeón es muy importante a la hora de hacer este pick, ya que el conjunto merengue no tendrá la necesidad de hacer sangre con el conjunto andaluz y una victoria por 1 gol creo que es el resultado más lógico para este encuentro.

Tirando de precedentes vemos que en sus últimas 5 visitas nuestro pick sería verde (0-1, 3-2, 0-1, 1-2, 1-1), y contando también los enfrentamientos en el Bernabéu ya son 7 los encuentros en que nuestro pick sería verde.

En el partido de la 1° vuelta ya le costó al Real Madrid imponerse y se llevó el partido por un ajustado 2-1.

Con estos números y viendo que el Madrid sale campeón simplemente puntuando en La Rosaleda, voy a confiar en que el Málaga no pierde por más de 2 goles y de esta manera nuestro pick sería verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Real Madrid/ Real Madrid
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con que el Real Madrid consigue más córners al descanso y que al término del encuentro llegan con más córners también.

Me esperaba la cuota menor. De hecho por encima del @1,90 aprox. sigue teniendo valor. Así que vamos con ella a cuota @2,30.

Y es que el Real Madrid debe salir y va a salir a ganar en La Rosaleda. Le vale un empate, pero no tienen otra cosa en la cabeza que la victoria.

Por lo que saldrán como siempre que están saliendo últimamente, a tope desde el minuto uno, e intentando que sus arranques de partido sean los más intensos posibles para amedrentar un poco al rival e incluso a veces consiguiendo algún gol.

Eso si, no lo van a tener fácil. Delante tienen a un Málaga que viene en racha y que algunos de sus jugadores han dicho que no quieren que el Madrid celebre una liga en su estadio. De los últimos 8 partidos: 6V, 1E, 1D. De estas 6 victorias incluidas algunas en casa a equipos como el Barcelona o el Sevilla.

El Real Madrid es el segundo equipo de la liga, por detrás del Barcelona que más córners ha sacado, tanto en total, como de visitante en este caso.

El Málaga ha estado sacando muchos córners durante toda la liga también, de hecho hubo un tiempo que estaba 2º o 3º en este apartado, pero ya ha bajado hasta la sexta posición.

En beneficio del pick, no jugará el joven jugador malagueño Javier Ontiveros que con el gran desborde que tiene fuerza siempre que juega muchos córners. En este caso y como ya pasó en la jornada anterior, está concentrado con el filial para la fase de ascenso a 2ºB.

En conclusión, creo que si el Real Madrid quiere conseguir la liga, va a tener que sudar, y creo que van a apretar desde el minuto 1, con serias probabilidades de irse al descanso con más córners y que al terminar el encuentro tengan también más córners.
Un inicio fulgurante del Madrid en la primera parte para intentar adelantarse puede darnos el verde casi seguro si consiguen hacer brecha pronto en este apartado.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Real Madrid que se juega la Liga en este encuentro contra un equipo que siempre le ha dificultado como lo es el Málaga de Míchel González.

Para esta apuesta cabe resaltar que el DT del Málaga, Míchel, siempre le ha sido más del Madrid por lo que nos podría estar adelantando quien sería el campeón de la Liga. Además de las polémicas declaraciones que hizo González, después de ganarle al Barcelona, en las que ya ponía al Real como campeón. Sin embargo, todas estas son suposiciones por lo que lo mejor será recurrir a los argumentos que nos pueden acercar a esta apuesta.

Para empezar, Málaga viene en la Liga destronando a grandes equipos tanto de local como de visitante, sin embargo dónde más ha destacado ha sido en su localía. En casa ha ganado partidos importantes como lo han sido contra el Barcelona, Sevilla, Celta Vigo y Valencia y a todos estos les ha ganado con una diferencia de 2 o más goles. Es cierto que de estos cuatro equipos todos ya venían en decadencia pero igual no le estamos apostando a que ganan sino a que podrán achicar la diferencia a un gol. Además, la victoria se la han merecido puesto que han jugado muy bien. Lo anterior nos quiere decir que el Málaga tiene la capacidad de dar la sorpresa contra un equipo grande como lo es el Real.

El Madrid a pesar de venir aplastando todos los rivales contra los que se juega la Liga siempre ha estado recibiendo gol. En sus últimos cinco encuentros ha recibido gol con la excepción del partido contra el Granada pero no es un dato para alarmarse. En un partido como este en el que se enfrenta a un equipo que viene demostrando su mejor futbol, a mi parecer, resulta preocupante para el Madrid llegar con una defensa como esta. Lo que nos puede estar asegurando por lo menos un gol por parte del Málaga en este encuentro. Es decir, nos puede estar asegurando un local logrando achicar la diferencia o, por qué no, gestionando un empate.

Como ya es sabido, otra cosa que nos puede estar acercando un acierto es que el Málaga siempre ha sido un gran dolor de cabeza para el Madrid y para cualquier grande. Siempre ha estado la expectativa de que el conjunto albiceleste les saque a los grandes la victoria o, aunque sea un empate. Lo anterior no es muy fuerte puesto que tan solo son emociones previas al partido pero he de tenerlo en cuenta para un encuentro tan importante como este. De acuerdo a lo que yo creo, es muy posible encontrarnos con un resultado de 2-1 en este partido aunque no sería extraño un gol tardío del Real en el que termine sentenciando el partido con un 3-1. Sin embargo, con un HA de 2 y este resultado no terminaríamos perdiendo nada sino que tendríamos un empate y salvaríamos el dinero por lo que con esta apuesta no tenemos nada que perder ya que no creo que el Real mantenga una ventaja de más de 2 goles frente a este Málaga.

En conclusión, el Málaga empatará o perderá por una diferencia de un gol porque el equipo albiceleste siempre ha mortificado el Madrid y ha demostrado que puede hacerlo como lo ha hecho contra otros equipos de categoría a los que les ha ganado, bien y por amplia ventaja. Segundo, porque el Real ha estado mostrando tener una defensa a la que siempre le han estado marcando gol y porque a mi parecer los mejor sería apostarle a este HA de 2 puesto que, veo muy factible una diferencia de un gol y que si se llegan a marcar dos goles no importaría pues nos devolverían el dinero. Viendo muy factible esta apuesta y sabiendo que el Real no le va a sacar más de dos goles de ventaja al Málaga no habría nada que perder con este HA y más aún si tendríamos una mejor cuota que el HA(-2.5) como lo es el 1.9.

En fin, eso es todo. Saludos y suerte muchachos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
NULO
pronóstico Empate (Real Madrid no válido)
cuota stake 1.48 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 38ª y última jornada de liga en la Rosaleda entre el Málaga y el Real Madrid.

Las cuentas son muy sencillas y son la base del pronóstico obligado esta jornada: el Madrid con un punto es Campeón.

Los de Zidane viajan a Málaga sabiendo que el Barcelona en su campo ganará a un Eibar que apenas se juega la 8ª plaza. Por lo tanto el Real Madrid intentará ganar pero sabe que un punto le es más que suficiente. Espero un partido en el que el Madrid no especule y vaya a por el partido pero también hay que decir que si llegados a cierto minuto van empate no creo que se vuelvan locos y temporalicen sabiendo que el Málaga no se juega nada y tampoco creo que vaya a morder, pacto de no agresión.

Las declaraciones de Michel y del jeque dueño del club dejaron en entrever que quieren que la liga se la lleven los blancos, la posibilidad de que perdamos esta apuesta es ínfima. Esto trajo mucha cola por lo que un empate podría ser un buen método para disimular, y todos contentos.

No me extiendo más, no me basaré en estadísticas ya que la idea del pick es por las condiciones características de lo que demanda esta última jornada.

Cuota aceptable para el riesgo mínimo que existe.

Stake alto

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 09:05
Añado algo que favorece más el pick, y es que el Málaga jugará ya sabiendo lo que han hecho Valencia y Celta. Lo poco que tiene en juego es la 11ª posición para adquirir mayor dinero de televisión. Si estos equipos no ganan (perfectamente posible ya que juegan ante equipos que se juegan entrar en Europa League) al Málaga le valdría con un empate para mantener esa posición!

De ser así podéis añadir una unidad más al pick.

Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Empate (Real Madrid no válido)

1.48
Partido de la 38ª y última jornada de liga en la Rosaleda entre el Málaga y el Real Madrid.Las cuentas son muy sencillas y son la base del pronóstico obligado esta jornada: el Madrid con un punto  ...
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ultima jornada de liga entre Málaga y Real Madrid.

Mi pronostico para este partido es que gana el Real Madrid y ambos equipos marcan.

Los locales llegan a este partido en la posición 11º sin jugarse ya nada, vienen con una gran racha desde que llego Michel al banquillo ya que de los últimos 8 partidos ha ganado 6, pero bien como ya dijo su entrenador (Ex jugador del Real Madrid) no cree que le vaya a quitar la liga a su ex equipo ya que se siente muy madridista.

Los visitantes llegan a este partido como 1º a 3 puntos del 2º por lo que los vale el empate para ser campeones, pero como ya dijo su entrenador no saben jugar al empate y saldrán desde el inicio a por el partido, llevan una racha de 63 partidos seguidos marcando gol y jugando se la liga parece claro que marcaran y a mi parecer mas de 1 gol, por otra parte le han marcado de los últimos 10 partidos en 9 de ellos, llevando 41 goles en contra en 37 partidos de liga, de hay que me decante por el ambos marcan ya que parece claro que pasara y sube mucho la cuota.

Por todo esto y con una gran cuota de 2.05 me decanto por el Gana Real Madrid y ambos equipos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 10 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que esta cogido el empate voy con este pronostico que se pagan aun mejor.
Zidane teniendo la final de champions a la vuelta de la esquina y sabiendo que con un empate es campeon de liga, no creo que ses tan masoca de arriesgar a una posible lesion de un jugador yendo a por el partido a saco. Por lo tanto no me extrañaria un empate a cero y si se diera el caso que gana 0-1 al descanso, os podeis cubrir de sobra pues la segunda parte se convertira en aburrida y monotona viendo pasar los minutos hasta el 90
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate y ambos marcan
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que sobre este partido esta todo dicho, lo normal es que el real madrid se lleve los 3 ptos pero pero el empate le vale a los 2 y me explico el malaga puede acabar 11º clasificado posicion que ahora ocupa con su respectiva recompensa economica y solo valencia y celta pueden arrebatarle ese puesto con un empate del malaga contra el real madrid el celta ya no tendria opciones ya que a empate a ptos gana el malaga lo que solo el valencia se la podria arrebatar pero necesitaria ganar al villarreal que se esta jugando el entrar en la proxima europa league.

Con el empate siempre que el valencia no gane estarian todos contentos malaga acabaria 11º y el real madrid seria campeon.

Lo de añadirle al empate el ambos marcan con todo lo que hay en juego no creo que el ral madrid despues de mas de 60 partidos marcando que lleva en el caso de darse el empate sea a 0 goles.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando ya las lineas en todas las casas , voy a ir con un stake corto al partido del Madrid que se juega la liga contra el Malaga.

Lo mismo luego es un toston de partido y el Madrid se pone rapido por delante en el marcador y esto al final se convierte en un partido placido para el Madrid y de hay el stake corto .

Pero tiene pinta de que lo mismo al Madrid le cuesta ganar , dado todo el foco que se esta poniendo en el partido , ademas gente como Camacho ,Sandro y Cia no creo que le pongan en bandeja la liga al Madrid , con lo que creo que pueden salir revolucionado.

Y el Madrid si no va ganando los nervios pueden hacer mella en ellos y se puede traducir en tarjetas, me espero la verdad un partido parecido al de vigo en el que al final se vieron tarjetas y por que no lo mismo si alguno del Madrid mete un gol que puede valer una liga se quite la camiseta y todo al final suma.

Pitara de Burgos que anda justo entre las 4 y 5 tarjetas , si tiene un partido duro no le suele temblar el pulso y habrá que ver como se maneja en un partido de esta características.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 20:34
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.7
Bueno mirando ya las lineas en todas las casas , voy a ir con un stake corto al partido del Madrid que se juega la liga contra el Malaga.Lo mismo luego es un toston de partido y el Madrid se pone rapi ...

Que huevazos tienes metiendo al over con De Burgos.

Todo depende de como se lo tome el Málaga, si sale picado a hacer faltas o protestar por todo como el Celta, o sale a jugar pero con poca intensidad.

Y aún saliendo con mucha intensidad, con De Burgos podemos ver menos de 5 tarjetas, como ya lo hizo en el Sporting-Osasuna.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 23:20
Malaga vs Real Madrid
21-05-2017 20:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.7
Bueno mirando ya las lineas en todas las casas , voy a ir con un stake corto al partido del Madrid que se juega la liga contra el Malaga.Lo mismo luego es un toston de partido y el Madrid se pone rapi ...

Que huevazos tienes metiendo al over con De Burgos.

Todo depende de como se lo tome el Málaga, si sale picado a hacer faltas o protestar por todo como el Celta, o sale a jugar pero con poca intensidad.

Y aún saliendo con mucha intensidad, con De Burgos podemos ver menos de 5 tarjetas, como ya lo hizo en el Sporting-Osasuna.

Es un stake 1 , no creo que nadie se muera , lo mismo se quedan en 2 tarjetas o lo mismo se pierde la liga y se van a 9 o incluso se quedan en 2 , todo depende de como cada uno interprete el partido y de como salga el arbitro y con que ganas cada equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 1.5 amarillas del 75:00 al final
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada en la Liga entre Málaga y Real Madrid.

Lo más importante del pick es que el Madrid llegue al minuto 75 con la Liga sentenciada. Si llega ganando al minuto 75 en principio esta apuesta debería salir, si llega perdiendo a este minuto ya aseguro que no sale ni de coña.

Si el R.Madrid tiene el partido controlado me espero los últimos 15 minutos bastante lights, tocando el balón ante un Málaga ya derrotado y que lo ha intentado pero no se juega nada, algo parecido a lo que fueron los últimos 15 minutos en Balaídos. En la Rosaleda según dice la prensa va a haber mucho madridista y deberían empezar con los cánticos de campeón de Liga si llega aquí ganando.

Arbitrará De Burgos Bengoetxea que lleva una media de 4'6 amarillas en sus 17 partidos arbitrados. Poco tarjetero este árbitro, por lo que esperemos un final de partido bastante tranquilito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.