Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Bursaspor vs Besiktas
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Super Lig fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bursaspor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno señores, pues vamos con este pick que veo bastante probable tras la victoria del Basaksehir que deja al Besiktas segundo con la necesidad de ganar fuera para recuperar el liderato. El Bursaspor a falta de 3 jornadas (más este partido) se encuentra a 8 puntos por encima del descenso, con lo que ganando un partido o empatando dos ya se salvarían. Los jugadores saben que con un buen partido que hagan de los que les quedan están en primera otra vez la temporada que viene, por lo que mañana no les urge ganar al igual que al Besiktas. Si nos fijamos en las plantillas la del Besiktas es muy superior y no llevan bajas importantes, así que vamos con la victoria visitante que veo bastante segura.
-PD: os dejo mi canal de telegram por si quereis uniros donde subo simples pero sobretodo combinadas. Hemos pasado una mala racha pero actualmente llevamos +12'35 unidades en Mayo y Abril lo acabamos en +27'27 unidades. El canal se llama Bet Zebra, suerte señores!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bursaspor Besiktas
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.52 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos nos vamos con el siguiente pronóstico de la liga de Turquía y vamos aprovechar la cuota que nos ofrecen para el over 3 de este encuentro que disputan el lugar 2 vs el lugar 15 de la tabla general.

El local por su parte viene con un registro de 5 partidos en los cuales 1 de ellos quedo en 2 goles mientras que los otros 4 se marcaron más de 3 goles cobrandose este pick en 3 de ellos.

Por su parte la visita viene con un registro de 5 partidos en 1 de ellos quedando en 2 goles y 1 cobrando este pick en 1 de ellos.

Nos vamos con un stake alto ya que seria nulo en caso de marcar 3 goles.

Éxito a los que me sigan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bursaspor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31 de la Super Liga Turca y el Besiktas tiene la oportunidad de asaltar el liderato a falta de tan sólo 3 jornadas para el final de liga. Está a tan sólo un punto del líder habiéndo jugado ya este. No puede permitirse perder está oportunidad y deberá salir con todo y a por todas pues si no es así Istanbul Basaksehir puede no fallar más y proclamarse campeón. En frente tenemos a Bursaspor que si bien aún no está salvado matemáticamente es muy posible que lo haga incluso sin ganar un partido de aquí al final pues después de este partido quedarán 3 partidos en juego y aventaja al siguiente en puestos de descenso en 8 puntos. Los de abajo deberían ganarlo todo y no creo ke eso se vaya a dar. Es por todo ello que nuestro caballo ganador de hoy es el Besiktas y reducimos stake debido al handicap utlizado para darle valor a la cuota. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bursaspor Besiktas
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Besiktas / Besiktas
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que considero que no es nada fácil pero al que veo valor a pesar de la bajada de cuota. Estadísticamente el partido debería decantarse por el Besiktas no solo por la necesidad que tienen para ganar el título y los malos resultados de Bursaspor en los últimos encuentros (5-1, 0-5, 6-0) sino además por el historial h2h entre ambos. El nivel actual de uno y otro equipo distan bastante. A pesar de ello no es lo más importante.

A las bajas por lesión del Bursaspor hay que sumarle jugadores que no van a ser convocados por motivos internos, un entrenador que anunció marcharse después de la derrota por 0-5 ante el Galatasaray y el anuncio de la entrada en la convocatoria de jugadores jóvenes menos habituales.

Besiktas debe de salir a ganar desde el minuto uno y aunque Busaspor no está matemáticamente salvado creo que no podrán hacerles frente en el partido de hoy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Super Lig fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Bursaspor Besiktas
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambós marcan
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Superliga Turca.

El Besiktas tiene que ganar para recuperar el liderato ahora a manos de Basaksehir.
Por otro lado tenemos los locales Bursaspor que necesitan también ganar para no descender de categoría.
Todo esto hace un partido muy ofensivo donde no sirve el empate para ninguno de los dos.

Yo creo que van haber un montón de ocasiones y facilidades para que ambos marquen y sumen más de 2,5 goles en todo el partido.

Esperemos que salga fácil y suerte quién me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.