Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Celta mas de 1,5 goles
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Balaidos, partido entre Celta y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de goles que consiga el equipo local, buscamos que el Celta consiga marcar al menos 2 goles durante el partido.

El Celta va a pelearle el partido al R.Madrid pues el equipo gallego saldrá con sus titulares para intentar ganar al conjunto blanco, lo tendrá bastante difícil porque el R.Madrid se esta jugando la liga, pero esta temporada ya dejo fuera al equipo blanco de la Copa del Rey, y en los 3 partidos en donde se han enfrentado esta temporada el Celta ha conseguido marcarle en los tres:

Liga R.Madrid-Celta:2-1
Copa R.Madrid-Celta:1-2
Copa Celta-R.Madrid:2-2

Si vemos las salidas del R.Madrid en liga vemos que se caracterizan por haber muchos goles, en lo que llevamos de 2017 en casi todas sus salidas le han conseguido marcar al menos un gol y en los últimas 4 salidas en 3 se llevo un par de goles:

Leganes-R.Madrid 2:4
Gijon-R.Madrid 2:3
Depor-R.Madrid 2:6
Granada-R.Madrid 0:4 (único partido de liga de este año donde no ha recibido ningún gol)

Espero que el Celta busque pelearle el partido al R.Madrid para ver una ultima jornada de infarto, creo que si pasa esto seguro que al menos consigue marcar un gol, esperemos que tengan el dia y hagan por lo menos un par.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
William Hill nos deja este pronóstico: Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas en el partido a una suculenta cuota de 21.

Yo espero que si seguimos con la racha de goleadas del Madrid a domicilio veremos 3 goles o más; ejemplos como:
Granada - Real Madrid 0-4
Depor - Real Madrid 2-6
Leganés - Rela Madrid 2-4

pueden darno suna pista de por donde van a ir los tiros.

Creo que el Celta va a salir a tope como si se jugara algo y esto junto a que el Madrid tiene que ganar hará del partido un ida y vuelta de ataques contínuos , unos jugándose la liga y otros por placer de agradar a su parroquia.
Estas mismas ganas de jugar el partido a tope provocará ambas cosas , muchos corners y muchas tarjetas; de hecho espero un partido de alta tensión tras las últimas declaraciones de algunos directivos , algunos jugadores y sobre todo el alcalde de vigo.

Bueno por una cuota 21 bien merece el intento a un pick que no veo tan difícil como dice su cuota , quizás una cuota 10 le pegaba más.

Suerte a los que ne sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid lanzará 1 corner desde los 4 puntos de córner.
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de estas apuestas que nos ofrece William Hill en sus combinadas,que los de Zidane se irán a tirar un córner desde cada uno de las 4 esquinitas del campo.

Puede parecer a simple vista fácil,serían solo 4 corners,pero mirando la apuesta detenidamente,solo atacan en cada parte del encuentro sobre dos de los 4 puntos del córner.

No sabía si entrarle o no,pero me decante por el si al levantar apelación la sanción a Nacho ,me parece una cuota que hay que probar.

Se la juega hoy el Madrid,necesita mínimo el empate en Vigo para viajar a Málaga dependiendo de si mismo y por ello creo que desde el min 1 a de buscar la meta de Sergio,normalmente eso es una de las cosas que al equipo blanco no se le puede hechar en cara y de hecho lo hace bien.
Por una banda creo tener un poco la apuesta decantada en mi favor con Marcelo su banda es un filón de llegadas y muchas de ellas asta la línea de fondo,con lo cual corners provoca el brasileño.
La otra banda es la que posiblemente tenga deficit,no está Carvajal pero si Nacho que podrá estar en el once al levantarle apelación la sanción por acumulación de tarjetas,,aunque esa banda es más complicada siempre vamos a poder contar con alguna caída por banda de cr7,Benzema,Lucas Vázquez,isco o tiros despejadoso rechaces del portero,aunque visto el estado de forma de Nacho tampoco es de estrañar que alguna de sus incorporaciones al ataque nos de los saques de esquina que necesitamos.

Espero un partido muy abierto y con goles y llegadas de los dos,no creo que el Madrid gane con facilidad ni que el Celta de la imagen tan fojade el último mes en liga,debido a centrarse únicamente en la Europa league,con lo cual van a dar un buen espectáculo.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado: 0-2
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atrasado de la liga española entre Celta Vigo 13º clasificado y Real Madrid 2º clasificado que si consigue puntuar hoy se colocaría líder a falta de una jornada para finalizar la liga.

Vamos con un pronóstico bastante complicado como es acertar un resultado exacto, así que vamos a jugar unas monedas a que el resultado final es de 0-2 a favor del Real Madrid.

Espero un encuentro serio por parte del Celta Vigo ya que jugaran nuevamente en liga los teóricos titulares y creo que al Real Madrid le tienen ganas, creo que será un partido parecido al que jugó contra el Manchester United.

En cuanto al Real Madrid comentar que se está jugando la liga y no creo que salgan a lo loco, mas bien saldrán serios en defensa para intentar mantener su puerta a cero y esperar para sentenciar en las oportunidades que seguro tendrán.

Apuesta muy difícil pero yo creo que no será un partido de muchos goles, luego puede pasar cualquier cosa, marcan en la primera jugada y se abre el partido y vemos goles por todos los lados.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:43
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

R. Madrid ganará, más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 córners

2
Partido aplazado en Balaídos donde el Real Madrid se juega la Liga y el Celta se juega amargarle la fiesta al Madrid y quedar bien con su afición.La apuesta se encuentra en el apartado "Combinad ...

Se entiendo que es gana el Madrid y que el resto de estadísticas son del partido, pero con estos ruines de WH cuidado que luego se suben al carro diciendo que era todo sobre el RM y sólo pagan @2.

Eso me pasó con la jornada de Alemania que era gol al descanso en todos los partidos de la jornada y yo decía que si era mínimo un gol y ellos decían que exactamente 1 gol. Pagaban una @17 que sería lo justo para el +0.5HT. Para lo que ello decían debería ser @300. Así que lo dicho WH son unos LADRONES de aupa.

Les he contactado y finalmente era como pensábamos, lo lógico, vamos,  pero nunca está de mal asegurarse, gracias por avisar.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total córners: entre 8 - 10
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con el total de córners en el partido entre Celta y Real Madrid, partido que puede decidir el título liguero.

Mi apuesta es que habrá entre 8 y 10 ( ambos inclusive ) córners en el partido.

El Madrid tiene que salir a por todas, y no saben hacerlo de otra manera. Les valdría un empate y después se la jugarían en el partido en la Rosaleda frente al Málaga, pero según hemos visto esta temporada, los de Zidane solo saben ir a por la victoria desde el pitido inicial hasta el final de los encuentros, y creo que hoy no van a cambiar ese modo de juego.
Respecto a los córners, cuentan con una media de 5,83 por partido, aunque lejos de su estadio baja a un 5,06, el que más junto con el Bilbao. Hoy creo que pueden rondar esa cifra de los 5 o 6 saques de esquina y para llegar a estar entre 8 y 10 nos harán falta los saques de esquina a favor de los de Berizzo.

El Celta, a pesar de no jugarse nada, creo que saldrá a dar una buena imagen ante su afición y querrán maquillar su magnifica temporada llevándose los 3 puntos ante un gran Real Madrid. Sería un final de temporada perfecto y la afición quedaría muy orgullosa de su equipo.

En los córners, su media es de 3,36 por partido, la más pobre de los equipos de esta liga. Jugando en Balaidos, suben la media a 4,06, con lo cual, hoy jugando frente al equipo más regular esta temporada, creo que pueden quedarse en los 3 o 4 saques de esquina, que sumados a los de los blancos, espero que se queden en un total de 8, 9 o 10 para poner el pick en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid, mayor nº de corners madrid y verá 1 tarjeta
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde se puede decidir la liga ya que de ganar el Madrid se pondría de nuevo líder a 3 puntos del barcelona y sólo le quedaría sumar 1 punto en la rosaleda donde ya se consipira con que el Málaga le dejará ganar placidamente, aún con esas, solo necesitaría 1 punto y no tendría que correr riesgos, ya que de por sí son mejores.
Hoy se juega el partido aplazado entre ambos debido al mal tiempo y tras varias jornadas buscando fecha por las competiciones europeas de ambos por fin tras la eliminación del celta de vigo se fijó el dia de hoy.
Hubo choque de declaraciones entre ambos clubes y la tensión se elevó por lo que el partido de hoy no va a ser un paseo para el Madrid. Los últimos partidos del celta han sido un trámite con la vista puesta en europa y sin nada en juego en la liga santander por lo que han perdido todos los encuentros sacando una alineación suplente. Para hoy espero el 11 titular de gala y bastantes ganas de pelear el partido, no se si debido a intereses externos o simplemente para lavar la imagen y que no se piense mal de ellos.

Todo esto poco tiene que ver con mi pick, pero os pongo en situación. Madrid necesita la victoria si o si porque sería un 70% de la liga, tiene que ir a por el partido y tiene mejor equipo. El equipo está enchufado y lo gana todo, si no es su 11 titular son los suplentes los que ofrecen un tremendo nivel y consiguen golear. Celta está un poco fuera de competición ya, fuera de forma y algo desentonados, ya se acerca el verano y pensar en la próxima temporada, por lo que hoy pueden dar cierta guerra pero no van a impedir la victoria blanca.

Espero que madrid domine el partido y el ataque lo que se traduce en corners a favor. Celta es el equipo que menos corners consigue y para hoy tampoco espero un vendaval en el ataque azulón.
Tan sólo nos quedarían 2 tarjetas a favor del real madrid, cosa que veo muy factible, salvo algún jugador apercibido que no se quiera perder el trámite de la última jornada, otros meterán la pierna evitando la derrota que deje sin liga al madrid.
Victoria simple del madrid ya que de perder el barsa dependería de si mismo en casa ante el Eibar y en caso de ganar tendría la liga en la mano.
Más corners real madrid puesto que irán al ataque y suelen conseguir bastantes por partido, además de que celta es de los equiops que menos consigue.
Tarjetas al real madrid con lo que hay en juego, el mediocampo o algún defensa pasado de rosca como Danilo pueden verla con facilidad. En un campo caliente apretando y el madrid como visitante es más factible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 1 tarjeta y Cada equipo más de 3 córners
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se acaban de confirmar alineaciones y como el madrid sale con el paquete de danilo no me queda otra que meterle a esta especial de wh que llevo mirando toda la tarde pero hasta que no viese las alineaciones no iba a subir.

Para el verde necesitamos:

- Ambos equipos marquen: cosa muy probable porque el madrid en ataque es un vendabal y en defensa un coladero, ademas me gusta mucho como ataca este celta de berizzo.

- MAs de 1 tarjeta a cada equipo: preveo partido movidito y las 2 amarillas al celta saldran seguro. Al madrid espero tambien un par de amarillas, y mas jugando danilo, un jugador que pierde constantemente la posicion, por no decir que no la encuentra nunca.

- Cada equipo mas de 3 corners: Al madrid le ponen la linea en 5,5 y al celta en 3,5 a 1,6 asi que creo que claro valor hay en el total de la apuesta. El celta con Aspas, Sisto y Guideti arriba y el madrid con la alineacion que saco en el calderon.

Stake 0,5.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Celta marcará antes del minuto 74
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Celta y Real Madrid se enfrentarán en Balaídos en un encuentro que es clave para que los de Zidane consigan el título de Liga.

El Celta es 13º y como local ha ganado 9 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 7. Con 27 goles a favor es el 8º que menos ha marcado y con 26 en contra es el 5º que más ha encajado.

Tiene la baja del delantero Rossi (18 partidos, 9 de ellos como suplente, y 4 goles y 1 asistencia). Por su parte, es duda el mediocentro Radoja (31 partidos, 4 de ellos como suplente, y 1 gol), el cual podría recibir el alta hoy.

Las últimas semanas de competición en la Liga del Celta no han sido buenas al estar centrado en sus eliminatorias de Liga Europa, por lo que ha ido haciendo Berizzo rotaciones, tal y como ocurrió el fin de semana pasado en la visita al Alavés.

En Vitoria no estuvieron ni Hugo Mallo ni Guidetti y fueron suplentes jugadores importantes como Sergio Álvarez, Cabral, Jonny, Pablo Hernández e Iago Aspas, por lo que cabe esperar que Berizzo vuelva a contar con su once de gala para este partido estando muchos de los habituales con algo de descanso.

Veo difícil que al Real Madrid se le escape el título la Liga, depende de sí mismo y le vale con conseguir 4 de los últimos 6 puntos en disputa, pero también creo que el Celta no se lo va a poner nada fácil esta noche, por lo que no estoy de acuerdo con las cuotas y que den tan favorito a los de Zidane.

Sabemos que el Madrid es un equipo que se muestra superior a sus rivales, pero también que es raro que deje su portería a 0. En sus últimos 15 encuentros de liga solamente no le han marcado el Alavés en el Bernabeú y el Granada en Los Cármenes. Precisamente, este ha sido el único partido a domicilio, en todas las competiciones, en el que no ha recibido goles en lo que va de 2017.

El Celta tiene muchas alternativas ofensivas. Sirva como dato que han marcado 17 futbolistas distintos en lo que va de temporada. Puede crear problemas a balón parado con Cabral (2 goles y 1 asistencia), Roncaglia (2 goles) y Fontàs (1 gol) ante un Keylor Navas que tiene problemas para evitar goles en ese tipo de jugadas. Cuenta con dos laterales ofensivos como son Jonny (3 asistencias) y Hugo Mallo (2 goles y 1 asistencia). Tiene centrocampistas llegadores como Pablo Hernández (1 gol), Jozabed (2 goles y 2 asistencias) o Wass (3 goles y 4 asistencias). Por las bandas puede crear problemas con la velocidad de Sisto (3 goles y 2 asistencias) y con la calidad de Iago Aspas (18 goles y 3 asistencias) y en punta estará Guidetti (3 goles y 1 asistencia), esperando su oportunidad en el banquillo Beauvue (1 gol y 2 asistencias).

En cuanto al Real Madrid es líder y como visitante ha ganado 13 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2. Con 52 goles a favor es el que más ha marcado y con 20 es el 3º que menos ha encajado.

Tiene las bajas de los defensas Carvajal (23 partidos, 2 de ellos como suplente, y 4 asistencias), Coentrao (3 partidos, 1 de ellos como suplente, y 1 asistencia) y Nacho (28 partidos, 4 de ellos como suplente y 2 goles y 3 asistencias), del mediapunta James Rodríguez (21 partidos, 8 de ellos como suplente, y 8 goles y 6 asistencias) y del extremo Bale (19 partidos, 2 de ellos como suplente, y 7 goles y 2 asistencias).

Cabe esperar que Marcelo (2 goles y 9 asistencias) y Varane (1 gol y 1 asistencia), ausentes el fin de semana pasado ante el Sevilla, vuelvan al once titular y completen la defensa junto a Ramos (7 goles) y Danilo (1 gol y 2 asistencias). El brasileño ha mostrado algunas carencias en el lateral derecho por lo que ahí puede aprovechar el Celta para crear ocasiones y también en el otro costado debido a las continuas incorporaciones de Marcelo al ataque.

Al centro del campo volverán Casemiro (4 goles) y Modric (1 gol y 2 asistencias), por lo que el equipo tendrá más equilibrio defensivo que en el último partido, mientras que en ataque debería estar Cristiano Ronaldo (22 goles y 6 asistencias), Benzema (9 goles y 4 asistencias) y, posiblemente, Isco (10 goles y 6 asistencias), al ser suplentes estos dos últimos el domingo pasado.

Como comenté antes, veo complicado que al Madrid se le escape la Liga, pero no espero facilidades de un Celta que despedirá en Balaídos una temporada que ha sido histórica y creo que podrá marcar antes del minuto propuesto por Bet365

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el equipo de Celta Vigo como el equipo logró tener buena Europa League no obtener la calificación de perder el boleto de Mancherter United a la final. Real Madrid tiene buena temporada el equipo es el favorito para conseguir el título en la Primera División, ya que son los primeros con la misma cantidad de puntos de Barcelona tiene un juego menos. Hoy saben que este juego va a ser difícil uno y van a jugar para dos resultados como empate todavía los hará primero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid viaja a Vigo a conseguir 3 puntos que podrían darle el título de Liga ya que seguramente en la última jornada tanto el F.C. Barcelona como el Real Madrid ganen sus partidos.El Celta lleva muchos partidos de Liga jugando con los suplentes o con el equipo B como dicen en Madrid.Hoy juega con los titulares y lo único que les queda ya en esta temporada es ponerselo díficil al Madrid , al que ya eliminaron de la copa del Rey.Voy a apostar a que marca el mejor jugador local , Iago Aspas.Puede que sea de penalti , de falta o de cualquier otra forma , pero creo que marcará.También creo que el Celta no ganará el partido.
A favor de Iago Aspas puedo decir muchas cosas , máximo goleador español , marca en los partidos importantes , se echa el equipo a sus espaldas y está bastante picado con algunos jugadores blancos por lo que se vió en la Copa.Así que suerte a los que lo sigais y a disfrutar del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:24
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Real Madrid ganará remontando

8
Hola.Partido aplazado donde los de ZZ se juegan la liga.Ya probé esta apuesta cuando los blancos se enfrentaron al Valencia, y es que le veo bastante valor.Esta temporada el Real Madrid está encajan ...

Muy bien vista y más jugando Danilo como titular que casi siempre empezaban perdiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:40
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Gana Real Madrid, mayor nº de corners madrid y verá 1 tarjeta

2.4
Partido donde se puede decidir la liga ya que de ganar el Madrid se pondría de nuevo líder a 3 puntos del barcelona y sólo le quedaría sumar 1 punto en la rosaleda donde ya se consipira con que el ...

Bravo por mi, me equivoqué en el título por culpa de móvil, el madrid debe ver al menos 2 tarjetas, es MAS DE 1. De todas formas se cumplirá
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 21:03
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Más de 0.5 saques de esquina en los primeros 10 min.

1.66
Partido de la jornada 21, aplazado debido al temporal, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.Por un lado tenemos un equipo local con nada en juego, pero con esa motivación extra que supone enfrenta ...
Verde conseguido en menos de un minuto!  ;)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 21:51
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Real Madrid - Gol antes del minuto 24

1.83
Muy buenas a todos, vamos a seguir con esta pequeña racha, y para ello voy con el partido que juega el Real Madrid en Vigo este miercoles, partido que deberia haberse jugado en febrero, pero que las  ...
Verde muy rapidito, salida en tromba del Madrid , segun el guion previsto y gol en el minuto 9.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.