Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 ... 6
(Leído 8235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido atrasado que le queda al Real Madrid y que se juega este miercoles 17 de Mayo. Personalmente pienso que el Madrid va a pinchar aqui, espero equivocarme, pero bueno lo importante es el pick y en este caso son los goles.

Todo lo que no sean goles en este partido debe ser un sorpreson. Los gallegos van a hacerle daño al Madrid y el Madrid debe meter almenos 2-3 goles por que seguro que el Celta marca y el Madrid no puede dejarse ni un punto a solo una jornada del final por lo que el Over de la primera parte me parece obligado. Es irrisorio a lo que pagan el Over en general, el 2.5 ya ni se contempla, el 3 asiatico ni llega a 1.50 y ya te tienes que ir al 3.5 o al 4 para buscar una cuota "decente" que no alta. Una verdadera locura la verdad.

Prefiero este 1.5 por que creo que podemos ver esos 2 goles en el descanso y en Balaidos y con el Madrid de por medio no parece una locura, ademas la cuota esta bastante bien. Espero un partido movido, incluso el Celta puede adelantarse y si lo hace primero el Madrid debe reaccionar rapido al gol o en todo caso no especular por que hoy en el Bernabeu con el 2-1 estaba el ambiente caldeado y tenso. Aun asi al final 4-1 y 2 en el HT.

Hay que ir si o si y esperar ver goles y espectaculo. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta ha pegado un bajón considerable en la liga condicionado por las circunstancias. Sin nada que hacer en liga y con la Europa league como principal objetivo, el Celta ha tirado los últimes partidos de liga.

Ahora, el sueño de la Europa league ha acabado y el celta vuelve a casa despues de competir hasta al final ante el Manchester united de mourinho. Para este partido, volvera a recuperar a su equipo titular en liga y el campo estara lleno para agradecer el esfuerzo y la temporada de su equipo.

Esta temporada el Madrid ya ha sufrido contra el Celta y contra lo que indican las casas de apuestas, para nada va a ser un partido tranquilo. Aunque no se juguen nada, sera un partido de alta tensión despues de la polemica por la suspensión del partido ya la eliminación del Madrid en la copa del Rey.

Además, a diferencia del celta, el Madrid viene disputando finales en los ultimos partidos y todavia le quedan 3 partidos que són 3 finales. En estos casos, el cansancio mental puede acusarse y los nervios tambien se van a notar.

Creo que el partido no se va a resolver en el primer tiempo y que hasta el final el Celta va a estar apretando. Incluso, hay pensar que con un empate al Madrid le bastaria.

Aunque hay altas probabilidades de que el Madrid gane el el encuentro, las cuotas no parece que reflejan la diferencia entre los equipos y no creo que el Madrid gane sobrado. Voy con que si gana, no lo va a hacer por más de dos goles.

A ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y 4 goles o mas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que decir de este partido, el Real Madrid tiene que ganar si o si y viendo el estado de forma veo un partido con goles, incluso no descarto algún gol del Celta que no se juega nada.

El Celta además parece que anda algo falto de motivación después de la eliminación de la Europa League, de hecho hoy ha salido goleado por el Alavés, con 3-0 a los en los primeros 40 min. Si salen con la misma intensidad el Madrid les puede meter unos cuantos.

Además si vemos el H2H entre ambos equipos suelen ser partidos con muchos goles:

Celta - Real Madrid 2-2 (25/01/2017) Copa
Real Madrid - Celta 1-2 (18/01/2017) Copa
Real Madrid - Celta 2-1 (27/08/2016) Liga
Real Madrid - Celta 7-1 (05/03/2016) Liga
Celta - Real Madrid 1-3 (24/10/2016) Liga

Por lo que veo un resultado similar al de hoy contra el Sevilla 1-3 o 1-4

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Descanso:Real Madrid y más de 1,5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que vale una liga: el Real Madrid se enfrenta a su racha final donde se decide los títulos que puede ganar ,y este partido es la clave para ser campeón de la liga ,el celta de Vigo ya eliminado de la Europa league,no le queda nada en juego más que la dignidad, 13 clasificado con 44 puntos y fuera de los puestos de descenso. Sin embargo los de Zidane saldrán a dejar lo antes posible resuelto el partido ,y los de Zidane esta temporada con la solera de 100 goles a favor están acostumbrados a dejar las cosas terminadas en el descanso con partido como los de ,0-4 al Granada al descanso 1-3 contra el depor al descanso 2-0 al descanso este último contra el Sevilla,me sobra las razones por lo cual veo esta cuota 2.20 muy buena para probarla ,a si que no me voy a alargar está vez ,Ronaldo y su estado de forma y compañía nos dan el verde en menos de 20 minutos veréis ,bueno aver si hay suerte,al que la siga ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado de Liga que enfrenta al Celta y al Real Madrid en Balaídos.
Un partido sin demasiada historia ya que el celta lleva desconectado de la liga desde hace muchas jornadas y el Madrid reservará jugadores de cara a no tener lesiones ni demasiado cansancio en la final de la champions.

Sin duda el Madrid ganará el partido cómodamente y el Celta será un mero espectador.
Espero un partido como el de Granada dónde el Madrid resuelve en la primera mitad y después poco más que esperar el pitido final y proclamarse prácticamente campeón del liga.

El Madrid intentará ajustar al máximo una defensa que este año ha encajado demasiados goles con lo que se convertirá el partido en poco menos que un entrenamiento.

Es una apuesta muy arriesgada y los antecedentes no acompañan pero si sale es una buena cuota.

vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y ambos marcan
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A 4 puntos del liderato este es el partido más complicado de los que le queda al Real Madrid que está en el mejor momento de la temporada y con los jugadores frescos da la amplitud de plantilla que tiene.

Un partido con la polémica en mente del aplazamiento, donde el Celta lo iba a jugar con suplentes y presumiblemente ahora lo jugará con titulares pese a que deportivamente no se juegue ya nada pero contra el Madrid todos los equipos se motivan extra. La polémica creo que avivará este sentimiento, sobre todo para que la afición sea un plus. Por eso es el partido más complicado que le queda al Madrid y creo que el Madrid lo sabe. Puede permitirse un empate pero es jugar con fuego y si el Madrid sale con todo la superioridad es grande. El Celta tiene buen ataque pero a nivel defensivo deja dudas y ahí es donde el Madrid, juegue quien juegue podría aprovecharlo. Fijan las casas la victoria blanca entorno al 1,20, y es que en las últimas 9 visitantas (en liga), el Madrid ganó 8, y con lo que se juega el Madrid me cuesta mucho creer que no se vaya a llevar los tres puntos. Es como si fuese una final y ahí el Madrid se suele crecer y el banquillo que tiene le ofrece muchas variantes. Además, la eliminacion copera debió ser un fuerte aviso para no confiarse.

Tratando de justificar el ambos marcan por parte del Madrid creo que los números hablan por si solos, ha batido el record histórico de partidos consecutivos marcando, ya son 62, que se dice pronto, la versión de Ronaldo de comienzos de temporada ha quedado atrás y está marcando con regularidad y apareciendo en los partidos decisivos. Contra el Sevilla yo, en semifinales y cuartos de Champions con hattricks. La segunda línea y cualquier otro jugador de ataque tiene gol. Raro sería no ver gol del Madrid.

La dificultad del ambos marcan debería venir más por el lado del gol del Celta pero a favor de su gol debe estar:

- Las ganas que creo que le tienen al Madrid, máxime con toda la poolémica.
- Que es el partido que les queda tras una buena campaña europea. Sacrificaron la liga, rotaron parcialmente en Álava, y se centran en este partido.
- El Real Madrid a nivel defensivo durante toda la temporada raro ha sido el partido donde ha conseguido dejar la puerta a cero, al comienzo de temporada la dejó contra Espanyol y Real Sociedad en sus dos primeras salidas, pero a partir de ahí después solo ha conseguido mantener la porteria a 0 contra el At. Madrid y Granada (equipo sin gol). En otras palabras en 4 de 17 partidos le han marcado. Casi nada. Ahora es cierto que Keylor está en mejor momento, pero aún así le están marcando.
- La baja de Carvajal y que sea titular Danilo hace que en ese costado el Celta pueda causarle daño. Ofensivamente aporta pero atrás no posiciona. La baja (o no) de Nacho no la considero relevante porque en el lateral izquierdo volverá Marcelo y la pareja de centrales apunta a Ramos-Varane.
- Y en fin, que el Celta viene dando la sensación de equipo de gol, aunque su estadística no lo diga como tal, pero si vemos los partidos donde no marcó, por ejemplo vs Villarreal y los tres últimos en casa, vemos que fue motivado sobre todo por rotaciones. La cabeza en otro lado. En el partido contra el Madrid no espero que sea así.
- Al fin y al cabo, las casas no fijan cuotas por casualidad y 1,57 el ambos marcan dice mucho de lo que se pueda esperar. Las líneas de gol se fijan en 4, muy altas, y me cuesta creer que se fijen así pensando en un equipo solo. A priori debe pasar por el ambos marcan.
- Esta temporada han jugado 3 veces (2 copa y 1 liga) y en los tres salió el amboso marcan.

En definitiva, la cuota es bastante ajustada pero creo que da margen. En algunas casas (kambis) ya he visto la cuota 1,83, y puede que baje según se acerque el día del partido. Encontrando las líneas de hándicaps muy elevadas, la opción que me parece más interesante es la propuesta. Como la cuota no es para echar cohetes cautela con el stake.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado de la vigésimo primera jornada de liga por el problema en el campo de Balaidos que se disputará el miércoles 17 de mayo a las 21:00, arbitrará Juan Martínez.

Los locales vienen de perder por 3-1 ante el Alavés y con una dinámica mala donde no ganan un partido desde hace 8 encuentros. Es evidente que el tema de compaginar las dos competiciones les ha pasado factura en un plantilla con falta de profundidad de banquillo para dicha tarea. Es sólo una opinión, supongo que habrá gente que opine que la plantilla tiene la suficiente calidad para jugar las dos competiciones.

El Madrid todo lo contrario, viene muy fuerte y con mucha moral. 4-1 ante el Sevilla con doblete de Cristiano Ronaldo y donde en este caso el fondo de armario sí funciona. Los Morata, Asensio, Nacho e Isco están haciendo muy buenos partidos siempre que se les necesita. Hay que decir que el Madrid sólo ha perdido 2 de los últimos 10 partidos (FC Barcelona y Atlético de Madrid) uno en el minuto 92 y el otro en la vuelta de las semifinales de Champions donde en el partido de ida ya había sido sentenciada.

Los celestes sólo cuentan con la baja de Rossi por rotura de ligamento y Radoja por una lesión en el talón de aquí les de la pierna izquierda. El Madrid cuenta con las bajas de Bale, Carvajal y Pepe.

Voy con la victoria por más de 2 goles del Madrid y en caso de que sólo sea de dos obtendríamos la devolución de la apuesta.

Llegamos a la hora de la verdad, el Madrid se juega la liga en esta semana y después del temporada que ha tenido no puede dejar escapar la oportunidad de conseguir una liga después de tantos años y romper una racha victoriosa de su eterno rival en la competición doméstica. A parte está el tema de la revancha por la eliminación de la copa del Rey por parte del Celta.

El Celta ha perdido de 2 goles o más en 3 de sus últimos partidos de liga (Alavés 3-1, Málaga 3-0 y Athletic de Bilbao 0-3) y por su parte el Madrid ha ganado por 2 o más goles en 3 de sus últimos 5 partidos de liga (Sevilla 4-1, Granada 4-0, Deportivo 2-6).

Resumiendo, a pesar de que el Madrid se va a encontrar un ambiente muy hostil ya que nos es uno de los equipos más queridos de la ciudad, viví 4 años allí y me dí cuenta , creo que el estado de forma de ambos equipos, el poder anotador del Madrid y que el Celta sólo se juega el orgullo y el Madrid la liga harán que el partido se decante a favor de los visitantes.

Las únicas anotaciones negativas son la baja de Carvajal en defensa, si falta el mejor lateral derecho del mundo se nota. Y el último antecedente en Balaidos donde el partido acabó 2-2, aunque eso fue en copa del Rey y el Madrid no estaba así de fino.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la LIGA donde tenemos el duelo entre Celta con Real Madrid.

Acá voy con Real Madrid Handicap Asiático -1 al descanso.

Dos equipos que llegan a este partido con dinámicas distintas, el Madrid volando tanto en la Liga de Campeones como en el torneo local mientras que el Celta con una mala racha no dejando buenas sensaciones.

EL Madrid como todos sabemos tiene un poderío brutal y una efectividad para resolver los partidos, este torneo debería estar mas que sentenciado pero ellos se encargaron de ponerle un poco mas de emoción y suspenso regalando 3 puntos en los minutos finales del clásico, ahora tiene que salir a liquidar en las ultimas dos fechas pero contra rivales a los cuales veo asequible.

Lo que me gusta del Madrid que esta tipo de partido los sentencia al descanso para mi seria bien raro si en los primeros 45 minutos no hay una ventaja de 2 o 3 viendo los mostrado por el Celta en la fecha pasada contra el Alaves.

Ellos vienen es sus últimos partidos dando este verde.

2-0 vs Sevilla
4-0 vs Granada
1-0 vs Valencia
3-1 vs Deportivo

El celta viene de ser eliminado en Europa Liga, es un equipo que me gusta pero al parecer llegan a este final de temporada sin baterias, el plantel no se ha dado a basto y creo que aunque buscaran dar la sopresa como en la COPA del REY dudo que les alcanza.

Lo cierto que veo una buena cuota, para mi al menos los merengues deberían estar en ventaja al descanso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Por qué no?

Es cierto que uno no se juega nada y el otro todo. Que el Celta ha quedado tocado después de la eliminación en Europa League y que el Madrid viene eufórico tras el pase a la final de Champions y con el título de Liga en la mano, pero aún así me parece para echarle unas monedillas.

Al Madrid le basta con sacar una victoria y un empate en los dos partidos que le restan para ser campeón. Veo más factible que se deje un empate aquí que con el Málaga entrenado por Michel. Si este partido hubiera caído en su día estaríamos hablando de una salida complicada, también si hubiera sido poco tiempo después de la suspensión por los problemas del estadio. Por aquel entonces se caldearon bastante los ánimos y aunque todo eso ya pasó, algo debe de quedar para este partido. Un partido además que siempre quieren jugar los jugadores y una visita que siempre tienen marcada los aficionados.

Este partido supondrá un premio a la plantilla que tanto ha dado este año y espero el equipo de gala. Ya rotaron el fin de semana por lo que no hay nada para pensar que el partido no se dispute en con los mejores jugadores. El Madrid sacando equipo A, equipo B o un mix será competitivo de todas formas.

Este año se han enfrentado en Copa del Rey en Balaidos y el resultado fue 2-2.

Muy difícil y dadas las circunstancias lo normal es que el Madrid gane, incluso de forma cómoda pero tal y como han variado las cuotas unas monedillas no están de más aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado en su día por los destrozos causados por las tormentas en el campo de Balaídos y que ahora puede ser decisivo en el desenlace de esta liga.

El Madrid tiene una oportunidad de oro para ponerse líder a falta de la última jornada y seguir dependiendo de sí mismo para hacerse con el título.

Mi apuesta va porque ambos equipos marcar al menos un gol en este encuentro y viendo los precedentes en esta temporada es muy probable que así suceda.

El Madrid acaba de batir el récord de partidos seguidos marcando, 61 encuentros; por lo que espero que no sea en este que es cuando más lo necesita, cuando se rompa la racha.

Pero por otra parte si analizamos los resultados obtenidos por sus rivales en estos 61 encuentros, vemos que en 51 de ellos también han encajado al menos un gol. Esto hace que de seguir con la misma racha, nuestra apuesta tendría casi un 90 por ciento de posibilidades de salir ganadora.

Confío en que la tónica general de esta temporada continúe y que independientemente de que gane uno u otro, ambos consigan marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid - Gol antes del minuto 24
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, vamos a seguir con esta pequeña racha, y para ello voy con el partido que juega el Real Madrid en Vigo este miercoles, partido que deberia haberse jugado en febrero, pero que las inclemencias climaticas lo impidio. Partido clave para el equipo blanco, que de ganar aqui, solo necesitaria un punto en Malaga para ser campeon de liga.

El pronostico es que el Real Madrid marca gol antes del minuto 24, y las estadisticas de los ultimos partidos van en nuestro favor. Vamos con los partidos jugados fuera del Bernabeu:

Granada-Real Madrid: Gol en el minuto 3
Deportivo-Real Madrid: Gol en el minuto 1
Sporting-Real Madrid: Gol en el minuto 17
Leganes-Real Madrid: Gol en el minuto 15
Athletic Club-Real Madrid: Gol en el minuto 25
Eibar-Real Madrid: Gol en el minuto 14

Enfrentamientos directos en liga jugados en Vigo
24/10/2015 Gol en el minuto 8
26/04/2015 Gol en el minuto 16

Se que cada parrid

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 2.28 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Balaídos al partido que muy probablemente decidirá el campeón de esta edición de la Liga. El Madrid reservó a su primera dotación el pasado Domingo frente al Sevilla para tratar de llegar a este partido con el máximo punch posible. En este caso vamos a por el gol de Isco con un stake 0,5.

Isco se encuentra en un estado de forma increíble, ahora mismo es de los jugadores más desequilibrantes del Madrid, de España y seguramente de Europa. Cuenta con 10 goles en su haber en 28 partidos, estadística no muy llamativa pero en los últimos 6 partidos ha anotado 4 goles y con múltiples oportunidades para anotar más incluso.

La apuesta tiene un componente de riesgo alto, pero creo que el partido de mañana será a tumba abierta y muy probablemente veamos muchos goles. Tanto si el Celta se encierra como si le deja campo a correr a Isco, tiene mucho peligro.

El Celta a priori no contará con bajas en la zaga y el defensor encargado de marcar a Isco será el cumplidor Jonny. No es el mejor defensor para la apuesta pero tampoco es un cerrojo.

Siempre que apuesto a goleadores advierto que el riesgo excepto cuando apuestas al gol de Messi y si me apuras CR, es alto se depende de mil factores. Pero me gusta probar esta cuota a un jugador muy en forma, desequilibrante y justo en el día más importante de la Liga para el Madrid.

Mucha suerte y a por el gol de Isco!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 22:44
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Real Madrid - Gol antes del minuto 24

1.83
Muy buenas a todos, vamos a seguir con esta pequeña racha, y para ello voy con el partido que juega el Real Madrid en Vigo este miercoles, partido que deberia haberse jugado en febrero, pero que las  ...
perdon, nose que a pasado pero no he podido terminarlo.

Solo queria decir que se que cada partido es una historia, pero veo un Celta, que lo unico que se juega es joderle la liga al Madrid, seguramente habran recibido primas desde Barcelona. Podran competirle el partido a los blancos pero no creo que puedan frenar las salidas arrolladoras de los de Zidane, que saben que un gol rapido es la mejor manera de calmar los animos y con los jugadores que saltaran al campo el miercoles, casi siempre vemos que este pronostico se cumple. 24 minutos son muchos para frenar a este Real Madrid que se juega la liga.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta balaidos para este partido aplazado entre celta y R.Madrid,mi pronóstico es más de 2,5 goles y ambos marcan,aquí mi argumento.

Local: en los últimos 6 encuentros solo a conseguido marcar 5 tres al Granada uno al Alavés y uno al Sevilla.
En contra a recibido 11 goles que me parecen muchos en 6 partidos,ante Alavés berizzo hizo algunas rotaciones para dar descanso,no es un equipo acostumbrado a jugar un partido cada 3 días hasta final de temporada y llegan un poco fundidos ya solo añadir que tiene la baja de G.Rossi.Pero saldrá a intentar agradecer a su afición el apoyo recibido después de caer eliminado en Europa.

Visitante:62 partidos seguidos marcando,se juega la liga y necesita sumar,en los últimos 6 encuentros tiene 21 gol a favor que son muchísimos y recibió 9,tiene las bajas de Bale, Carvajal,de momento Nacho también.
Veo probable este pronóstico,suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander (partido aplazado) que enfrentará al R.C. Celta de Vigo de Eduardo el "Toto" Berizzo, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Balaídos.

Por una parte llega el Celta, 13º clasificado con 44 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio (63.6 %). La temporada de los Gallegos ha estado muy, demasiado, condicionada por su buen papel en la Europa League. Sobre todo en el momento que llegaron las eliminatorias. Lo que ha provocado que últimamente hayan jugado con el equipo "B", incluso jugando con solo 1/2 titulares en algún partido. Pero cayeron ante el M.United el jueves pasado, y tras haber descansado parte de los "titulares" ante el Alavés el domingo, espero un celta que salga con todo, y a por todo, ante su afición (Será el primer partido en Balaídos después de la eliminación, por lo que los recibirán como auténticos héroes aunque no consiguiesen meterse en la final).

Por otra parte llega el Real Madrid, 2º en la tabla con 87 puntos, habiendo conseguido 41 jugando como visitante (43.1 %). Una de las mejores temporadas para los blancos en los últimos años. Están muy cerca de algo que todavía no han conseguido en toda la historia del Club, ganar Liga y Champions en el mismo año (desde que se impuso el nuevo formato de competición Europea). Lo tienen muy de cara, dependiendo de sí mismo a falta de una jornada ( y dos partidos), para ganar la Liga, a pesar de que tenga que visitar dos campos complicados.

Realmente, el Celta no se juega, nada, más allá de las posiciones en Liga (que conllevan una diferencia económica), mientras que el Real Madrid, se lo juega todo. Pero también es verdad que aún con un empate, y una victoria en la Rosaleda, acabarían primeros la temporada.

Aunque no tenga "nada" en juego el Celta, espero que intenten sacarse la espina de su eliminación en Europa League, ayudados por su afición. Además de contar en sus filas con 3 jugadores que se han criado en la cantera del Barça, como Fontás, Sergi Gómez, y Carles Planas, que sin duda, estarían contentos de facilitarle la Liga a su ex-equipo. Y también hay que tener en cuenta, que hubo cierta polémica con la suspensión del partido, y puede que los jugadores del Celta, tengan también una espina clavada con el tema.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 1.6 (propios) // 3.5 (totales)
- Real Madrid (Visitante) ---> 3.1 (propios) // 4.2 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ambos equipos han perdido/ganado por 2 goles o más (local/visitante), son las siguientes:
- Celta ---> 13 (+2.0) / 3 (-2.0) / 1 (void)
- Real Madrid ---> 7 (+2.0) / 7 (-2.0) / 3 (void)
TOTAL: 20/10 = 66.0 %

Como podemos ver, los números son favorables. La diferencia de goles marcados es de 1.5,mientras que la de goles encajados es de tan solo 0.8, ya que el Real Madrid ha sido un equipo que a pesar de haber ganado gran parte de sus partidos, ha recibido un buen número de goles durante toda la temporada.

Y aunque los números del hándicap, sean bastantes favorables, también hay que decir que sería raro, que fuesen desfavorables en cuanto al celta, jugando en casa, y habiendo hecho una temporada decente en Balaídos.

En cuanto al H2h, en los 5 últimos partidos en Balaídos, los resultados han sido los siguientes: 2-2 // 1-3 // 2-4 // 2-0 // 1-2. Como podemos ver, en 2 ocasiones sería void, y en 3 verde.

Pero sin duda, que este pronóstico no solo lo hago por las estadísticas, si no que desde mi modo de ver, no debería ser tan favorito el Real Madrid. Lo que no quiere decir, que no piense que seguramente gane el partido, pero tan solo si ganase por 3 o más goles, fallaríamos el Pick.

Por último comentar que por parte del Celta, estará toda la plantilla al completo, excepto Radoja. Y que por parte del Real Madrid, será baja Nacho, Carvajal, y Gareth Bale. Pero no espero que ninguno de ellos sea determinante para este partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.