Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Juventus vs Lazio
1 2
(Leído 6068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
FALLADO
pronóstico Juventus ganará, más de 8 corners, más de 3 tarjetas y Juventus más de 1 gol
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa Italiana que enfrentará a Juventus y Lazio en el Stadio Olímpico de Roma, donde habitualmente juegan Lazio y Roma, pero habrá reparto de entradas al ser sede neutral de la final.

Voy a ir con una combinada especial de que la Juventus ganará, más de 8 corners en el partido, más de 3 tarjetas y Juventus marcará más de 1 gol.

Realmente creo que será complicado que la Juventus marque 2 goles y no gane el partido, por lo que casi las meto en el mismo apartado y sin duda es la parte más complicada de la apuesta.

Que haya más de 8 córners en el partido se paga en las casas de apuesta sobre @1'40. La Juventus tiene un promedio de 5'7 córners en la liga italiana y la Lazio 6'3 córners por partido por lo que conseguir 9 es altamente probable.

Arbitrará el partido Paolo Tagliavento. Promedia 4.68 tarjetas en sus 19 partidos arbitrados esta temporada en Italia. Siendo una final, creo que conseguir 4 tarjetas pese a no ser un árbitro especialmente tarjetero debería ser fácil también. Las bookies han marcado la línea en 5'5.

Resumiendo, lo más difícil sin duda es que la Juventus consiga esos 2 goles, pero si los consigue casi seguro que ganará el encuentro y los otros dos apartados son altamente sencillos por lo que me parece que es una casi cuota 5 que tiene como poco un 35-40% de opciones de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Últimamente me gusta mucho esta combianada de William Hill para los partidos importantes y la estoy repitiendo con frecuencia , la cuota me parece muy buena y los supuestos a acertar con líneas más bien bajas:Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.

Primera final de la Juve para ganar el primero de los 3 títulos que tiene en juego, aunque la liga ya se la podemos dar por ganada practicamente.

1. Más de un gol : Me sorprendería que en una final como esta no hubiera más de un gol pero jugando la Juve como favorita creo que llegaremos al menos a los 2 goles.

2. Más de 2 tarjetas: En una final del torneo que sea si no hay más de 2 tarjetas es que el trencilla se las ha dejado en casa , esperemos que no sea el caso, veo a la Lazio muy agresiva veremos cuantas tarjetas recibe , pero vamos que 2 es una línea bajísima de superar.

3. Más de 9 corners: como viene siendo normal esta siempre es la parte más difícil de esta apuesta por no decir que es el único supuesto del que dependemos para acertar (realmente pienso que si sale este supuesto acertamos , los demás no les veo dificultad ninguna). Pues esto es la clave de esta apuesta superar los 9 corners:
En los 3 últimos partidos de la Lazio se han sacado 10,13 y 13 corners.
En los 3 últimos partidos de la Juve se han sacado 11, 13 y 17 corners.

No veo porque hoy jugandose lo que se juegan no van a lanzar más de 9.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
FALLADO
pronóstico primero en llegar a 7 corners JUVENTUS
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de la final de la copa italia en el que se enfrentan la juve como local contra el lazio..a priori y segun las cuotas el local es favorito dado que en liga no ha perdido ningun partido y solo ha empatado uno y fue el ultimo contra el torino,aunque ya era campeon la jornada anterior..en cuestion de corners de cinco partidos ha pasado la barra en 3 ocasiones,sinceramente creo que pasara la barrera de 9 que se paga muy bien pero prefiero no arriesgar tanto y por eso esta minicuota que siempre suma..asi que nada la juve llega a 7 corners antes que lazio a 3.5..saludos y a por el lingote!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Juventus o Empate)
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a comentar este partido siendo la final de copa de Italia entre la Juventus vs Lazio
Si nos fijamos en los últimos 5 partidos de cada equipo vemos que la Juventus cuenta con victorias mientras el Lazio ha fallado algún que otro partido.

La Juventus es el candidato ideal por su juego y su mortal delantera para ganar este encuentro, ademas contar con el factor de que podrían ganar un triplete este año ( liga, copa y europa )

La Lazio no lo pondra nada fácil y hasta creo que un gol de ellos cae seguro lo cual se pagara bastante bien en algunas casas de apuestas

Como siempre esta apuesta es ideal para sumarla con al menos otras 3 de coeficiente 1.20 a 1.50 para conseguir una apuesta combinada para ganar unos eurillos

 un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:37
Juventus vs Lazio
17-05-2017 21:00

Juventus y menos 4,5 goles

2.55
Hola, voy a entrar en la final de la Copa de Italia con esta gran cuota que nos ofrece esta bookie para este partido. Se enfrentan Juventus flamante finalista de Champions League, con el título de li ...

Es campo neutral porque se juega allí, pero es el estadio Olímpico de Roma donde suelen jugar Lazio y Roma.
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
FALLADO
pronóstico +5,5 tarjetas
cuota stake 1.925 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con toda una final Coppa, un título en juego y seguir con la opción posta la Juve de un triplete... para la Lazio derrotas una gran opción de entrar en Champions tras tener imposible alcanzar sal trece clasificado, Nápoles con diez puntos mas...

Creo que en un partido de esta envergadura siempre hay serie estar atentos a las línea de tarjetas...la Juve monopoliza el fútbol italiano y es un equipo muy físico y que atrás no concede... pero a un partido todo puede pasar y con y un título en juego más... la Juve tiene una defensa durísima... hombres como Barzagli, Chielinni, Bonucci, Benatia...si tienen que ir duro van a ir sin concesiones... además Lazio tiene un ataque potente con los Baldé o Inmobile con su.1,85 de estatura...puede haber chispas...

El arbitro será Tagliavento si bien su línea habitual suelen ser 4-5 tarjetas viene de un Palermo vs Fiore con 5 Amarillas y 1 Roja..

http://es.soccerway.com/referees/paolo-tagliavento/44756/

En bet365 las rojas cuentan doble...Vamos con esta línea...

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Juventus de Turin esta en un momento deportivo increíble puesto que gano la liga esta en la final de la Champions League y puede ganar la copa de Italia . eso supondría poder optar a ganar el triplete de titulo esta temporada y no es para menos debido a su gran racha y juego que desprende en cada partido excepto el ultimo partido de liga que ya una vez ganada no jugo con tanta presión que en otros partidos. la Lazio no ha tenido una buena temporada y eso que ha conseguido una buena situación en el campeonato por tanto veo factible el triunfo de la Vechia Signora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Israsair
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Seguir en vivo
VS
Juventus Lazio
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.95 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
La juventus volverá a ganarle hoy en copa.por motivación este juego lo ganara la Juventus pero por un gol, máximo 2......juventus no contara con khedira ni con pjaca, tal ve juegue el 5 venezolano Rincón y la Lazio no tendrá a Jordan, Lukaku por la banda, ni el portero Marchetti...... juguemos que gana la juventus o una baja menos 2.5 goles que se dará suerte a los que me sigan......................
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana la Juventus
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa y buena cuota que presenta William Hill para este partido en el que en principio el equipo de Turin parte como favorito.

Una Juventus que quiere ganar el triplete este año y que es conocedora de la dificultad de ello debe de ganar este partido para poder centrarse en la final europea.

Seria una inyección de moral para los turineses el levantar la copa y en principio tienen un rival fácil delante.

Stake 1 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa italiana que enfrenta a Lazio, y Juventus. A priori parece muy claro que la Juventus ganará y bien, pues hoy por hoy es el mejor equipo de Europa y es muy probable que se lleve el triplete, y para ello hoy pondrá la primera piedra ante un Lazio que desde 2013 no es capaz de ganarle a la Juventus, y despues de eliminar al campeon frances con relativa facilidad hoy se probaran a partido unico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:31
Juventus vs Lazio
17-05-2017 21:00

Juventus gana y más de 1.5 goles

2.9
Partido en el cual La Juventus y la Lazio lucharan para poder llevarse la copa Italiana.Juventus es el único equipo actual de Europa que puede obtener el triplete, Liga que ya lo tiene ganado teniend ...

Salieron los dos goles de la Juventus rapidos se encerraron y la Lazio ya no podia hacer nada, salio facil gracias por la confianza ^^
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:18
Juventus vs Lazio
17-05-2017 21:00

Juventus y menos 4,5 goles

2.55
Hola, voy a entrar en la final de la Copa de Italia con esta gran cuota que nos ofrece esta bookie para este partido. Se enfrentan Juventus flamante finalista de Champions League, con el título de li ...
Pues 2-0 y verde este regalazo de cuota, gracias a los que habéis seguido el pick, hoy a descansar contento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 00:25
Juventus vs Lazio
17-05-2017 21:00

+5,5 tarjetas

1.925
Vamos con toda una final Coppa, un título en juego y seguir con la opción posta la Juve de un triplete... para la Lazio derrotas una gran opción de entrar en Champions tras tener imposible alcanzar ...

Sólo una tarjeta, por tanto rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.