Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Gaziantepspor vs Galatasaray
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Gaziantepspor Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga turca, básicamente me animo por la cuota que tiene el Galatasaray.

1-El Galatasaray este año el más irregular de toda la liga para mi gusto lo mismo gana por 5-0 y a la semana siguiente se los meten a el, en la clasificación va cuarto pero como se confié puede perder el 4 puesto aunque este a 4 puntos del Trabznspor son 4 puntos solo, viene de perder 1-3 contra el Kasimpasa, pero su ultimo partido como visitantes consiguió ganar 0-5 al Bursaspor que va dos puestos por encima del gaziantepspor, pero es capaz de meterles 5 como de perder por ellos me rijo por el equipo del Galatasaray que es superior al de su rival.

2-El Gaziantepspor penúltimo clasificado que tiene prácticamente imposible la salvación a 8 puntos de 12`posibles por lo que no se juega prácticamente nada además viene de perder por 6-0 contra el Akhisar que es un rival inferior al Galatasaray por lo que la moral la tienen que llevar por los suelos y de sus últimos 4 partidos como local lo único que consiguió sacar fue un empate en el ultimo partido.

El resultado en la ida fue de 3-1 a favor del Galatasaray.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.