Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs Heracles
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Feyenoord / Feyenoord
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga holandesa.

Jornada 34. Ultima despues de un gran año de fútbol en los Paises Bajos.

Se enfrenta Feyenoord contra el Hercales. Partido que lo decide todo tras el pinchazo tan brutal del Feyenoord la pasada jornada en casa del Excelsior (3-0) y que lo obliga a ganar este fin de semana para proclamarse campeón de la Eredivisie en el año 2017. Día historico para los de Rorterdam. En los ultimos 17 años entre Ajax y PSV y dos años Twente y AZ le han dejado sin liga. Desde la 99 no ganan una liga y tienen el escenario perfecto para hacerlo.

Personalmente va a ser uno de los stakes grandes para mi de este mes este HT/FT a favor del Feyenoord. Lo del otro dia fue un accidente. Se vio a un mal Feyenoord que se pensaba que el Excelsior no iba ni a plantar cara y se fueron con un severo correctivo. Patetico el partido del Feyenoord y sobre todo la actitud, pero bueno se les vio claramente que lo dejaban todo para este partido. La temporada ha sido buenisima y no van a tirarla por dos despistes. Se que muchos sabeis que el Ajax tiro el año pasada la liga en la ultima jornada en casa de un descendido con el empate a 1, pero es que el Feyenoord va a salir con la leccion aprendida no solo de lo del Ajax el año pasado sino de la pasada jornada.

El Feyenoord NO HA PERDIDO UN SOLO PARTIDO EN CASA en lo que llevamos de camapaña. 14 victorias y 2 empates, mas de 50 goles a favor y a penas 10 en contra... Ganando al descanso se ha ido el Feyenoord en 12 de esos 16 partidos y el Heracles tampoco es un rival duro seamos sinceros. No hablamos de Ajax, PSV o AZ. El Vitesse o Heerenveen suelen dar guerra fuera pero el Heracles a pesar de tener opcines de entrar en EL lo tiene dificil por que sus rivales juegan en casa todo, yo creo que intentaran no salir muy golpeados ante un Feyenoord que debe salir a ganar desde el minuto 1. Ya lo ha hecho en mas ocasiones este Feyenoord. Tienen calidad de sobra y se que no van a tirar este partido y esta cuota va a ir para abajo conforme pase la semana. En BET por ejemplo ya ha bajado del 1.70 y no me extrañaria verla por el 1.50 o menos.

Ultimo entre ellos.

21.08.16   ERE   Heracles   - Feyenoord   0 : 1
20.04.16   ERE   Heracles   - Feyenoord   2 : 2
06.12.15   ERE   Feyenoord   - Heracles   3 : 0
14.02.15   ERE   Heracles   - Feyenoord   2 : 0
18.10.14   ERE   Feyenoord   - Heracles   2 : 1

El Over 2.5 y 3.5 me parece interesante y goles en el 2º tiempo tambien. Esperemos que no fallen y se proclamen campeones, por que desde luego lo merecen. Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 14/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
ACERTADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Feyenoord pues si gana este partido se consagra como campeón del torneo sin importar demás resultados.

Feyenoord ha demostrado a lo largo del torneo ser un equipo goleador que en los partidos decisivos ha tomado jerarquía y los ha definido de forma contundente. Ahora que tiene la oportunidad de definir la liga con un equipo que está a media taba del torneo de Holanda no creo que dude en hacer lo mismo. El equipo local a mi parecer jugará de una forma muy ofensiva con la intención no dejar escapar el partido, ni el campeonato. Es por esto, que a mi parecer, el Feyenoord fácilmente podría estar marcando más de 2,5 goles en este encuentro.

En los resultados anteriores el local ha mostrado su gran capacidad goleadora cuando juega en casa por medio de los grandes resultados en los que ha abultado una gran cantidad de goles como lo fue, por ejemplo, el 8-0 frente al GA-Eagles (el último de la tabla). En sus últimos partidos esta apuesta sería correcta con la excepción del partido ante PSV el cual fue un encuentro my complicado para ambos. Bueno, en fin, a mi parecer el Feyenoord jugará este partido como si fuera una final y además de esto podrá tener la posibilidad de consagrarse campeón de local con su afición lo que, espero, no creo que lleguen a desaprovechar.

En fin, eso es todo, saludos y suerte muchachos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 14:50
Muy mal se me tiene que dar para no pintar esta ya de verde  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 16:33
Feyenoord vs Heracles
14-05-2017 14:30

Resultado Descanso/Final: Feyenoord / Feyenoord

1.75
Liga holandesa.Jornada 34. Ultima despues de un gran año de fútbol en los Paises Bajos.Se enfrenta Feyenoord contra el Hercales. Partido que lo decide todo tras el pinchazo tan brutal del Feyenoord  ...

Lo dicho, era fiesta en casa del Feyenoord. Nad mas empezar 1-0 tras fallo de la defensa y Kuyt que se ha salido ponia el 1-0, la celebracion lo decia todo. Partidazo y verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.