Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido de la liga.

Ambos se juegan mucho en este partido, el submarino Amarillo puede certificar su clasificación definitiva para Europa según se den otros resultados o seguir en la lucha.
Mientras, el Depor está empeñado en complicarse la vida y aún no está salvado matemáticamente y su tendencia da pánico, suerte tiene que el Sporting está empeñado en bajar que si esto durara un par de jornadas más se van 2ª.

EL Villareal lleva 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros, si bien el último frente el Barça que está en otra liga... Están jugando bien y sobre todo en casa donde han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros.

Por contra el Depor esta cayendo en picado con un final de liga malo. A parte de su juego que es muy deficiente los datos cantan.... en una clasificación hipotética de los últimos 10 encuentros, estaría en puestos de descenso!!!! Tras la victorias del Molinón y contra el Barça en Riazor de hace semanas, su rendimiento ha caido en picado, su permanencia se dió por hecho y yo creo que ahora los nervios empiezan a hacer efecto.

En definitiva, no veo al Depor capacitado para parar a un Villareal en plena forma que se está jugando el acceso a Europa.

Suerte a tod@s

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : Deportivo
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al nuevo estadio de la Ceramica donde el equipo local se juega confirmar su clasificación la temporada que viene para competiciones europeas , ya que tanto Athletic y R.Sociedad están a tan solo un puntito.
Por su parte el Deportivo estará con muchos nervios e intentara aguantar el empate todo lo posible , ya que un solo punto o la posible derrota del Sporting(juegan a la misma hora) les dejaría en la máxima categoría.

Por eso creo que aunque tengan los mismos números en tarjetas ambos equipos , los nervios de los jugadores del Deportivo por su posible descenso y que estarán fuera del partido mas pendientes del resultado del Gijon , me hace ir con este pick con una cuota algo aprovechable.

Deportivo ha recibido 85 Amarillas y 4 Rojas las mismas que el Villareal ,Albentosa es su jugador mas amonestado esta temporada con 10 y vuelve a este partido tras su partido por acumulación de tarjetas.Guilherme (6), Luisinho (6), Carles Gil (6) y Florin Andone (5) son jugadores de sangre muy caliente y como esta el tema podían ver tarjeta fácil mas de uno de ellos.
Sidney es duda y espero que finalmente no juegue , solo 2 tarjetas en 29 partidos que seguro lo hace uno de los centrales mas limpios de toda la liga , su posición seguro la ocupara Arribas que no se corta un pelo a la hora de sacar el Hacha , lleva 7 amarillas en 21 partidos.
Lo peor las lesiones de Joselu y Mosquera ,que garantizarían dar guerra en este partido tan importante para los gallegos tanto ofensivamente como defendiendo.

El Villareal mismos numeros 85 Amarillas y 4 Rojas pero el solo hecho de ser local por el empuje de la afición y la presión que ejercen sobre el arbitro , en la toma de decisiones en las jugadas mas castigadas , creo que amonestara mas al visitante que al local.
Jaume Costa es con diferencia su jugador mas amonestado en los partidos lleva 13 esta temporada y puede ser un punto en contra para el pick.
R.Soriano (8) y Soldado con 7 en 10 partidos también puede poner en peligro la apuesta.
Bruno soriano y Victor Ruiz lesionados compensan un poco lo antes citado.

Por todo esto creo que aunque tengan los mismos números en tarjetas ambos equipos , los nervios de los jugadores del Deportivo por su posible descenso y que estarán fuera del partido mas pendientes del resultado del Gijon , me hace ir con este pick con una cuota algo aprovechable.Stake 3 de 5 ,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Se me olvidaba el Arbitro

Gil Manzano, El colegiado que dirigirá este choque no es muy querido por esta afición ,se hizo tristemente conocido después de dirigir en el mismo estadio un polémico Villarreal-Madrid, en el que los locales protestaron varias acciones clave en el resultado final (2-3) y para postre el equipo arbitral se fueron con bolsas con regalitos del club merengue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cedric Bakambu
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Madrigal para ver un partido de necesidades por parte de ambos. El Villarreal debe ganar para mantener esa posición de privilegio de la Europa League sin previas, además aún es matemáticamente posible alcanzar la Champions aunque está tremendamente complicada. Así que lo lógico es defender esa 5ª plaza. Por su parte, el Depor debería hacer algo aunque si el Sporting pincha tendrá garantizada su plaza en primera. No parece que los coruñeses vayan a variar un estilo de juego basado en especular con lo que pasa en otros campos. Doy fe como socio de este triste Depor. Así que espero una victoria fácil de este buen Villarreal.

Mi apuesta es por el gol de Bakambu por razones obvias: por un lado es uno de los delanteros que más usa últimamente Escribá y razones no le faltan, lleva 11 goles en 24 partidos pero de los últimos 5 partidos consiguió marcar en 4. Por lo tanto lleva 6 goles en los últimos 5 partidos y eso que en el Calderón apenas jugó. Por lo que su forma es envidiable. Es el hombre gol del Villarreal y jugador de moda en los últimos meses.

Me parece una cuota bastante apañada para un jugador que marca mucho últimamente, además el Villarreal debe marcar y probablemente haga varios goles, el Depor es el 5ª equipo que más goles recibe. Se junta el hambre y las ganas de comer. Por cuota, forma, estilo de juego y mentalidad, el Villarreal debe meter varios a este gris Depor y Bakambu debe firmar alguno…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico mas de 2,5 goles y si
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien me he decidido por el pronostico de mas de 2,5 goles y ambos marcan por varias razones,primero porque al villarreal necesita la victoria para seguir luchando por la uefa,luego observando al villarreal en casa es un equipo goleador pero tambien encajador de los ultimos 10 partidos en casa ha encajado gol en 8 y a marcado 2 goles o mas en los ultimos 6 partidos como local,en cuanto al depor tiene que sacar por lo menos un empate y yo creo que es un equipo que no sabe jugar al cero a cero como demostro en su ultimo partido de visitante ante un osasuna que no se jugaba nada y en el que empato 2 a 2,ademas el depor ha sido capaz de marcar goles este año de visitante en campos complicados como es el bernabeu(3-2)o el pizjuan(4-2),por lo tanto es un equipo con gol,espero un partido con goles,suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo no consiguió cerrar definitivamente su permanencia. Es virtual porque necesita solo un punto, pero quedan seis por disputar y todavía tiene que asegurarse el sitio entre la élite. Y esta semana no lo tendrá nada fácil, pues visita a un Villarreal que se está jugando una plaza europea en una lucha muy cerrada con Athletic y Real Sociedad que les obliga a todos a no fallar. Con esa misión el cuadro castellonense ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos, aunque en casa se está mostrando demasiado irregular, con ratos de buen fútbol y momentos de dudas que le cuestan goles. El Dépor, por su parte, únicamente ha sumado una victoria en las últimas 9 jornadas y lejos de Coruña acumula errores defensivos que no le permiten sumar. En la primera vuelta empataron a cero, esta vez es muy probable que haya bastantes más goles. Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Es Internacional y uno de los que tiene una media más alta de tarjetas por partido: 6,5 amarillas en 19 partidos. Es evidente que no le tiembla la mano, con 31 faltas por partido y subiendo sus medias de tarjetas en los últimos encuentros, cuando más cosas están en juego (2 rojas en los últimos 4 arbitrajes).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de penúltima jornada entre Vilarreal y Deportivo de la Coruña.

Vilarreal no puede fallar en la lucha por Europa que tiene contra Real y Athletic.
Saben que los partido de casa son importantisimos. Como local ha funcionado bien, y lleva una dinámica muy positiva en los últimos 2 meses. Creo que tienen que ir a por el partido. Ademas tienen en racha a los dos delanteros, bakambu y Soldado. Después de una derrota en el Camp Noy, toca ganar.

Por otro lado tenemos al Depor, que se veían salvados y están todavía con opciones de bajar, pocas pero con opciones. Y es que creo que el depor está muerto ya. Sin ninguna duda la ultima jornada es la mas importante para ellos, ya que juegan como locales frente al Las Palmas. Un Las Palmas que irá de paseo y que le regalará los 3 puntos seguramente. Entonces yo creo que puede que cedan este partido frente a un vilarreal muy necesitado para llegar a Europa. No creo que tengan el nivel de forma para ganar en Vilarreal en este momento de la temporada y creo que se agarraran a ese ultimo partido en casa que les daría la salvación.

Recordamos que el Vilarreal tiene que ganar de 2 o mas. Si gana de 1 gol será push y nos devuelven el dinero.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Dejo nueva apuesta de liga para un over de puntos en tarjetas en el Villarrea-Deportivo de la penúltima jornada.

En el Villarreal necesitan ganar para mantener el puesto de Europa League y quien sabe si poder tener alguna opción de coger al Sevilla en puestos de Champions League.

4º Sevilla 69 puntos.
5º Villarreal 63 puntos.
6º Athletic 62 puntos.
7º Real Sociedad 62 puntos.

Para los amarillos no sería descabellado que se pongan a 3 puntos de los hispalenses ya que el Sevilla juega en el Bernabeu contra el Madrid que lucha por la liga. Por detrás, el Athletic y la Real Sociedad aprietan fuerte. Los leones reciben a un virtualmente salvado Leganés y visitan al Atlético en la última jornada mientras que los txuri-urdin reciben al Málaga y visitan al Celta.

Recordar que quedar 7º te deja fuera de Europa, a menos que el Barcelona gane la final de Copa al Alavés. Los amarillos vienen de perder en el Camp Nou, algo previsible pero han ganado 5 de los últimos 7 partidos siendo uno de ellos en el Calderón contra el Atlético.

Vienen con las bajas conocidas de Bruno Soriano, Victor Ruiz, Asenjo y Cheryshev más la duda de Soldado quien este último sufrió un golpe en el partido de Barcelona aunque se espera que esté.

En casa son un equipo muy difícil de batir sumando 11 victorias en 18 partidos en el Estadio La Cerámica.

En el otro lado está el Deportivo que viene de perder contra el Espanyol en casa 1-2 y de sumar 1 punto de los últimos 12 posibles y encima contra Osasuna. Aún no están salvados y deberían dar lo mejor de sí si quieren mantener la categoría. Con 1 punto les basta para mantenerse aunque el Sporting tiene que ganar a 2 rivales que no se juegan nada como el Eibar y el Betis (estos les quieren ayudar si hay posibilidad de salvación). Lo bueno para el Deportivo es que en la última jornada en casa contra el 2º peor visitante de primera como es Las Palmas pero quieren sellar la salvación este domingo y un exceso de intensidad se puede convertir en tarjetas. Cuentan con la baja de Joselu y las dudas de Mosquera y Sidnei.

En las tarjetas. Estamos hablando que en los puntos, las amarillas valen por 10 y las rojas por 25. Por este criterio, el Villarreal promedia 26,6 puntos en tarjetas sólo ellos. Entre los apercibidos solo encontramos a Jonathan Dos Santos y Bakambu. Su jugador más amonestado a Jaume Costa con 13 tarjetas en liga.

En el lado del Deportivo, tenemos que promedian el mismo número de puntos en tarjetas (26,6). Entre apercibidos tenemos a German Lux, Juanfran, Celso Borges y Emre Çolak. Su jugador más amonestado es Raul Albentosa con 10 tarjetas esta temporada.

Sumando las medias nos sale algo inferior a la línea que buscamos pero creemos que puede crecer un pelín más para ser verde viendo lo que se juegan los 2 equipos.

El árbitro es Gil Manzano árbitro bastante tarjetero esta temporada. Ha arbitrado 19 partidos en esta temporada con 14 verdes y 5 rojos en esta selección.

26-08-16: Espanyol 2-2 Málaga (6 amarillas)
18-09-16: Athletic Club 2-1 Valencia (8 amarillas)
25-09-16: Atlético Madrid 1-0 Deportivo (4 amarillas y 1 roja)
15-10-16: Betis 1-6 Real Madrid (5 amarillas)
22-10-16: Espanyol 3-3 Eibar (8 amarillas y 1 roja)
04-11-16: Málaga 3-2 Sporting (10 amarillas y 1 roja)
27-11-16: Real Sociedad 1-1 Barcelona (6 amarillas)
10-12-16: Las Palmas 1-1 Leganés (6 amarillas)
07-01-17: Eibar 0-2 Atlético Madrid (4 amarillas)
21-01-17: Real Madrid 2-1 Málaga (5 amarillas)
05-02-17: Sporting 2-4 Alavés (10 amarillas)
26-02-17: Villarreal 2-3 Real Madrid (6 amarillas)
04-03-17: Barcelona 5-0 Celta (4 amarillas)
19-03-17: Atlético Madrid 3-1 Sevilla (7 amarillas)
04-04-17: Betis 0-1 Villarreal (4 amarillas)
08-04-17: Málaga 2-0 Barcelona (8 amarillas y 1 roja)
22-04-17: Osasuna 2-2 Sporting (7 amarillas)
27-04-17: Sevilla 2-1 Celta (4 amarillas y 1 roja)
29-04-17: Real Madrid 2-1 Valencia (7 amarillas)

Estadísticamente nos da uno de los principales argumentos para este pick. Sumando todos los partidos ha mostrado 115 amarillas y 5 rojas en 19 partidos dando una media en puntos de 67,1 por tarjetas, 12,1 puntos por encima de la línea propuesta.

Pese a ello este partido me parece que es un Stake 1 ante la posibilidad de que se rompa el partido muy pronto como en el 1-6 del Real Madrid al Betis o el 5-0 del Barcelona al Celta. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 19:09
Villarreal vs Deportivo La Coruna
14-05-2017 20:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.91
Buenas tardes. Dejo nueva apuesta de liga para un over de puntos en tarjetas en el Villarrea-Deportivo de la penúltima jornada.En el Villarreal necesitan ganar para mantener el puesto de Europa Leagu ...

Te sigo, porque te me has adelantado un par de horas, ya que yo también la había pensado sacar.

Por cierto, anda que no te has sumado unos cuantos caractéres, poniendo fechas y todo de los partidos arbitrádos por Gil manzano eeh xD.

De todas formas mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me parece poco riesgosa porque hasta ahora en esta temporada Villarreal venció en casa a los últimos 7 equipos de la tabla (faltaría La Coruña para completar el grupo)

Las Palmas (2-1)
Real Betis (2-0)
Leganés (2-1)
Deportivo La Coruña (?)
Sporting Gijón    (3-1)
Granada (2-0)
Osasuna (3-1)

Además Villarreal llega tras 3 victorias consecutivas en su estadio y en sus últimas 6 presentaciones en dicha condición logró convertir 2 o más goles. En cuanto a la motivación creo va jugar para ganar porque si lo hace y Sevilla pierde ante Real Madrid (cosa que puede pasar) llegaría a la última jornada a 3 puntos de Sevilla y con mejor diferencia de gol, esto respecto a la lucha por las copas europeas.

Deportivo La Coruña es un mal visitante y de los últimos 8 encuentros en esta condición perdió 6, los 2 rivales ante los que no cayó fueron Sporting Gijón y Osasuna (ambos equipos en puestos de descenso). En total La Coruña jugó 20 encuentros fuera de casa en esta temporada de los cuales sólo ganó 1 y fue ante Sporting Gijón, además en estos encuentros empató ante : Osasuna, Alavés, Granada, Betis, Las Palmas y Espanyol, si se fijan en la tabla que deje más arriba la mayoría pertenecen a esa lista de peores equipos de la liga y claramente Villarreal no entra en la categoría de estos equipos ante los que La Coruña podría ganar o empatar fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Villareal gana y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Villareal,el partido enfrenta al submarino amarillo que se encuentra 5º con tan sólo 1 punto de ventaja con Athletic Club y Real Sociedad en la lucha por la Europa League y el Deportivo que está a 5 puntos del descenso con 6 en juego que lo marca el Sporting y aparte también tienen el goalaverage ganado a los asturianos aunque en el último partido en Riazor les visita Las palmas que lleva de vacaciones 2 meses por lo menos.

Espero un partido igualado en el que debería ganar el equipo local.

El Villareal ha ganado 11 partidos de 18 disputados como local y esta premisa que apostamos se cumple en 10 de las 11 victorias,tan sólo ante el Celta de Vigo que fue 5-0 tendríamos el rojo.

El Villareal ha marcado en 15 partidos y ha recibido gol en 12 de los 18 partidos disputados como local.

El Deportivo ha perdido 11 partidos de 18 disputados lejos de Riazor y esta premisa que apostamos se cumple en 7 de las 11 derrotas,no cumpliendose en Balaídos con un 4-1,en Málaga con un 4-3,en el Bernabeú con un 3-2 y en el Pizjuán con un 4-2.

El Deportivo ha marcado en 11 partidos y ha recibido gol en 15 de los 18 partidos disputados como visitante.

El H2H nos deja 5 victorias en las 10 últimas visitas del Depor y en 4 de las victorias se cumple la premisa a la que apostamos.

Espero un 2-0,2-1,3-0 o 3-1.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Seguir en vivo
VS
Villarreal Deportivo La Coruna
pronóstico Villareal gana y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.95 2
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Villareal,el partido enfrenta al submarino amarillo que se encuentra 5º con tan sólo 1 punto de ventaja con Athletic Club y Real Sociedad en la lucha por la Europa League y el Deportivo que está a 5 puntos del descenso con 6 en juego que lo marca el Sporting y aparte también tienen el goalaverage ganado a los asturianos aunque en el último partido en Riazor les visita Las palmas que lleva de vacaciones 2 meses por lo menos.

Espero un partido igualado en el que debería ganar el equipo local.

El Villareal ha ganado 11 partidos de 18 disputados como local y esta premisa que apostamos se cumple en 10 de las 11 victorias,tan sólo ante el Celta de Vigo que fue 5-0 tendríamos el rojo.

El Villareal ha marcado en 15 partidos y ha recibido gol en 12 de los 18 partidos disputados como local.

El Deportivo ha perdido 11 partidos de 18 disputados lejos de Riazor y esta premisa que apostamos se cumple en 7 de las 11 derrotas,no cumpliendose en Balaídos con un 4-1,en Málaga con un 4-3,en el Bernabeú con un 3-2 y en el Pizjuán con un 4-2.

El Deportivo ha marcado en 11 partidos y ha recibido gol en 15 de los 18 partidos disputados como visitante.

El H2H nos deja 5 victorias en las 10 últimas visitas del Depor y en 4 de las victorias se cumple la premisa a la que apostamos.

Espero un 2-0,2-1,3-0 o 3-1.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partido de necesidades el que tenemos aquí, ya que el Deportivo esta en una situación que ellos sólitos se están metiendo y creo que finalmente no descenderán pero porque la liga termina ya, que sino la tendencia que llevan es la de caer en el pozo.

El Villarreal juega su ultimo partido de la liga en casa, y tienen aquí la posibilidad de certificar su clasificación definitiva para la Europa league, ahora mismo van quintos con 63 puntos, por lo que ganando este partido dejarían certificada su clasificación a la competición europea.

Por otro lado el Deportivo, que va a salir con mucha presión y necesitado de puntos al partido, ahora mismo están en el puesto 17 de la tabla con 32 puntos, a 5 puntos del descenso, y donde creo que finalmente no descenderán por falta de tiempo, además, para ello el Sporting lo tiene que ganar todo y no podemos olvidar que el ultimo partido del Deportivo es en casa ante Las Palmas, un equipo que hace tiempo que ha dejado de competir y ahí es donde pueden tener la opción de sacar el punto necesario.

Pues bien, yo para este partido voy a ir con el Villarreal y con este handicap, ya que creo que el Villarreal saldrá a por todas, imponiendo mucho ritmo al partido, pensando en esa clasificación para la europa league de forma directa, sin tener que jugar previas, y porque no, en la Champions, aunque esto ultimo es casi un milagro.

El Villarreal en casa es un equipo muy duro, solo ha recibido en todo lo que va de liga 32 goles y equipos como Real Madrid y Fc Barcelona ya saben lo que es sufrir en este estadio, hace un presión de escándalo, y luego tiene arriba jugadores rapidos y con una capacidad de hacer gol tremenda, por lo que creo que el Deportivo va a sufrir mucho en este aspecto, ya que su intención es jugar con la pelota, pero pienso que no tiene jugadores de calidad suficiente para hacer eso y finalmente acaban perdiendo el balón y eso deja en evidencia las grandes carencias defensivas que tienen, han encajado 61 goles y sus números como visitantes no son nada buenos, solo han sacado 9 puntos.

Pues bien para este partido espero al Villarreal haciéndose con el dominio total del partido, cosa que creo que pasará muy pronto y aprovechando el gran momento de forma de sus dos delanteros Soldado y Bakambu, para marcar un gol pronto y provocar que el Deportivo tenga que salir sin complejos a sacar algo positivo del partido, espero que no nos fallen porque yo veo la victoria muy clara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Comparación Corners: Villarreal
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la penúltima jornada de la Liga Santander.

Dos equipos que mantienen aspiraciones vivas aún, pero que viven momentos y situación muy distintas en la clasificación. El Villarreal aspira a jugar en Europa, pero sólo hay dos plazas para los 3 equipos que se las juegan.

5º Villarreal 63pnts
6º Athletic 62pnts
7º Real Sociedad 62 pnts

Por su lado, el Deportivo, aunque esté prácticamente salvado gracias a los 5 puntos que le separan del Sporting (6 puntos en juego) aún no ha certificado matemáticamente su permanencia.

En cuanto a las estadísticas,

Villarreal como local:
Total corners: 9.6
Corners propios: 5.3
Corners rival 4.3

Deportivo como visitante:
Total corners: 10.5
Corners propios: 4.4
Corners rival 6.1

Con estos datos, podemos esperar un partido en el que el Villarreal se vuelque en buscar los 3 puntos, e incluso adelantándose pronto, creo que tiene capacidad para dominar el ritmo del partido y lograr que el Deportivo no le cree excesivo peligro. Además, los gallegos estarán más pendientes del partido del Sporting que del suyo propio.

Mucha suerte y esperemos acertar!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal y el Deportivo se veran las caras en el Estadio de la Cerámica,en un encuentro trascendental para ambos a falta de dos jornadas.

El submarino amarillo luchara para mantener la plaza europea,y asi mostrar su vitola de equipo europeo otra temporada mas.Y es que el Villarreal actualmente ocupa la quinta plaza con 63 puntos.
El margen mínimo de renta es de un solo punto sobre el Athletic y la Real Sociedad,asi pues el conjunto de Vila-real necesita de la victoria para casi certificar un año mas su comparecencia europea en el proximo curso...pero no sera tarea facil ya que recibe a unos gallegos heridos.

El visitante no puede volver a tropezar. El Deportivo visita Castellon extra motivado ya que los coruñeses lucharan hasta el final en su intento de no descender a Segunda.

Y es que el Deportivo actualmente,ocupa la última plaza que le da la salvación con 32 puntos. Con un margen de cinco puntos sobre el Sporting, el conjunto coruñés necesita sumar ese punto que tanto ansia para alejar los fantasmas.

Un Deportivo que no sabe lo que es ganar en el ultimo mes,sumando un nefasto balance de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 10 encuentros.

La mejor noticia para el conjunto deportivista es la recuperacion de Mosquera,que esta semana recibio el alta médica y regresara al equipo para disputar las 2 ultimas jornadas.
También vuelve Albentosa,que la semana pasada fue baja ante el Espanyol por sancion y seguramente forme pareja de centrales con Arribas,ya que Sidnei seguramente no llegue.
Mel se lleva a 19 jugadores a Vila-Real,con Kakuta como unico descarte por decisión técnica.

Suerte a quien confie en que el Deportivo de la Coruña podra puntuar en su dura visita a Vila-real.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 21:01
celso borges goleador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.