Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Barcelona
1 2
(Leído 3550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la penúltima jornada liguera, donde Las Palmas recibirá al Barcelona, necesitado de ganar para mantener ese pulso con Real Madrid.

Las Palmas cumplió el objetivo de la permanencia hace tiempo y desde entonces, ha dejado de competir, habiendo perdido 4 de sus últimos encuentros y empatado el restante, con alguna que otra goleada encajada inclusive ante Atleti (0-5), Lega (3-0), Athletic (5-1). Los jugadores dan la temporada por finalizada, el entrenador no continuará la próxima temporada y hay algún que otro lío de vestuario.

Por otro lado tenemos al Barsa, que luchará hasta el último minuto por la Liga, puesto que Madrid, aun dependiendo de sí mismo, tiene aún dos encuentros donde puede pinchar, como son el Sevilla en el Bernabeu y el Celta en Balaidos. Eliminados de la competición europea, todos sus esfuerzos van encaminados a la liga, y estamos viendo desde entonces, actuaciones realmente buenas, ganando 2-3 en el Bernabeu, 7-1 al Osasuna, 0-3 al Español y 4-1 al Villarreal.

Desde el regreso de Las Palmas a primera, sólo se han enfrentado una vez en el estadio de Gran Canaria, obteniendo el Barcelona un 1-2. En el Camp Nou los resultados son 2-1 favorable al Barsa y 5-0 esta temporada.

Dado el rendimiento mostrado en las últimas semanas por el equipo amarillo, me espero una goleada del Barcelona, y más con el estado de forma de la MSN en las últimas fechas, y las necesidades de cada equipo.

Se me antoja corto este handicap, pero tiene una gran cuota para esa diferencia de 3 goles a favor del equipo culé en el resultado final. En los últimos 3 encuentros hubiera sido verde la apuesta, ante equipos más sólidos, como Español o Villarreal.

Me imagino que la cuota caerá en cuanto empiece a entrar dinero a favor del Barcelona. Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganara Barcelona y ambos marcaran
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos mas importantes de la jornada junto con el del Real Madrid Sevilla,y es el que enfrentan a el conjunto canario contra el F.C Barcelona.
jornada unificada el domingo 14 y que la mayoria jugaran a las 20:00 por el tema de resultados en la tabla ya sean por puestos de Liga ,europa y descensos.
El pick que pongo es que ganara el conjunto cule y que ambos equipos marcaran y ahora explico el por que creo que sucederá.
Todos sabemos ya de la importancia del choque para los blaugrana que estan quemando sus ultimos cartuchos y esperando algun tropiezo del eterno rival.
El Barcelona se esta esforzando al maximo y la verdad es que esta haciendo unos ultimos partidos muy buenos a lo que se refiere en materia de goles.
El conjunto cule ha marcado en todas sus salidas en liga exceptuando el partido contra el Malaga donde perdio 2-0.
Es el equipo que mas goles ha marcado en liga de momento con 108 dianas lo que le da una media de 3.9 goles por partido,vamos una barbaridad.
Pero....siempre hay un pero y ese pero reside en que este año ha recibido tambien goles en la mayoria de desplazamientos fuera del camp Nou.
de los 18 partidos que ha disputado fuera del Camp nou solo en 6 no encajo goles mientras que en los otros 12 si que encajo al menos un gol.
lo que nos da un porcentaje del 75% y eso ya es un muy buen porcentaje.
Por el lado canario el conjunto de las islas empezo muy bien la liga llegando a estar lider en alguna jornada al principio de la temporada pero que conforme iba pasando el tiempo el equipo se fue desinflando poco a poco a parte de las ya sabidas discrepancias del entrenador con la junta directiva.
Las palmas ha disputado 18 partidos en casa de los cuales solo en 4 no marco ningun gol lo que nos da un porcentaje del 80% aproximadamente de que marque algun gol en ese partido.
Lo que me decanta de este pick aparte de la cuota que la veo cojonuda es que el Barcelona este año aun teniendo mucho gol encaja con bastante facilidad y contra equipos que a priori no deberian ni oler la puerta cule pero cuando uno va con todo al ataque por que las necesidades aprietan muchas veces se descuida la faceta defensiva y es ahi donde entramos nosotros para aprovecharala.
Creo que es un pick factible ya que las palmas esta en zona de nadie y querra dar buena imagen delante de su gente en la despedida de la liga.
Probamos con Stake 2
Suerte a quien la siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad: Barcelona y +1,5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscando alguna apuesta con cierto valor en este partido, me encuencuentro en Marca con esta que veo atractiva.
Se trata de la victoria del Barça al descanso y 2 goles o más en total, es decir si damos al Barcelona como favorito en el descanso, lo único que necesitamos es que se marquen un 0-2, un 1-2... solamente palmaríamos con un 0-1.

No voy a hablar demasiado de datos estadísticos, solamente basta con haber visto los partidos de ambos en los últimos tiempos. El equipo de Messi machacando desde el minuto 1, y las palmas da pena (no quiero ofender a nadie), este sábado en el Molinón no perdieron 4-0, porque el rival es un equipo de Segunda B (lo dice uno del Sporting).
Las Palmas solo llevan un punto en sus últimos 5 partidos con la friolera de 15 goles encajados cuando además dos partidos fueron con el Sporting y el Leganés, que no se caracterizan por su capacidad goleadora. Resumiento, tensión competitiva=0.

Parecido al Barça vaya, que lleva 20 goles marcados en los últimos 5 partidos....

Hay pronósticos en los que no hay mucho que decir.

Suerte al que lo siga y al que no también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues seré breve en este pick ya que todos conocemos a ambos equipos…. Que sí Las Palmas se está dejando llevar en estas últimas jornadas, que si la situación de su entrenador Quique Setién no es la mejor,etc… que el Barcelona se está jugando la liga y es un partido vital… pero para estas cuotas tan desproporcionadas? Yo creo que no..

   Voy a ir con el hándicap asiático + 3,5 a favor de Las Palmas (o sea que es rojo sólo si el Barcelona gana por 4 o más goles de diferencia). Este pick me lo podría pensar en el Nou Camp, donde Las Palmas fuera de casa baja mucho sus prestaciones, pero en su estadio y siendo último partido en el Insular, creo que no.

   De hecho, Las Palmas en su estadio sólo ha perdido 3 partidos (el último fue 0-5 con el atlético que esperemos que no se repita). Es un equipo que va al ataque y este tipo de equipos son los que le hacen sufrir al Barcelona, con una defensa de pocas garantías como demuestra habitualmente.

   Yo también pienso que el Barcelona se llevará el partido, pero de goleada? Y fuera de casa’ y contra Las Palmas? Me cuesta creerlo. De hecho, el Barcelona de sus últimos 10 partidos ligueros (en su mejor momento de forma), sólo en uno de ellos nos hubiera dado el rojo, y fue por 7-1 ante el descendido Osasuna.

Con estos datos, me obligo a probar esta cuota desproporcionada a mi gusto.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barça i over 4.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a aportar nada más respecto al estado en que llega cada equipo ya que es ampliamente conocido. Creo que la victoria del Barça es clara y que combinado con el over 4.5 le da un valor interesante a la cuota. Y me justifico:

Ae enfrentan 2 equipos con gol. El Las Palmas y el Barça, junto con el Madrid, son los 3 equipos que más over 4.5 han conseguido este año (11/36 y 16/36 respectivamente). Además, ambos equipos suelen jugar un futbol muy abierto y vistoso, teniendo el balón y concediendo muchas veces facilidades en defensa que cubren con su buena pegada. Esto que me hace pensar que va a ser un partido con goles.

La estadística de goles si miramos al Las Palmas como local y al Barça como visitante no parece tan favorable como en caso contrario, pero aún así el Las Palmas como local es un equipo promedia 1.77 goles por partido, por los 2,66 del barça. Si sumamos las medias nos encontramos con valores proximos al over 4.5.

Mirando la forma en la que llegan ambos equipos, se han dado un mínimo de 5 goles en 3 de los 5 últimos partidos del Las Palmas como local contra los 2/5 del barça como visitante.

Dicho esto, preveo 2 escenarios muy diferentes para el partido, con lo que he decidido no apostar con handicaps y me he declinado por los goles:

1) Un barça muy superior contra un Las Palmas en crisis (de juego e institucional) que acabe de hundir al equipo canario. Esto equivaldría a seguir con la dinámica más reciente en la que el Barça lleva 5 partidos consecutivos ganando (desde que fue eliminado de la Champions y se ha centrado en la liga) y el Las Palmas sin conocer la victoria (desde que no se juega nada y piensan ya en el año que viene). En este caso, el Barça puede gustarse mucho y la MSN podrá encontrar muchos espacios entre la defensa del Las Palmas. Este escenario equivaldría a un resultado holgado del barça (HA barça-3, HA barça-4), que nos daría verde en resultados como 0-5 (como en la ida), 1-4 o superiores.

2) Otro escenario posible es un Las Palmas fuerte en casa, como venía siendo habitual en esta liga antes de empezar a caer en picado (logró incluso empatar con el Madrid 2-2). En este caso, será un partido en el que el Las Palmas puede poner las cosas difíciles al Barça, haciendo valer su pegada y calidad arriba, marcando goles que obligarán al Barça a arriesgar más y a jugar todavía más arriba. En este escenario, confiando en que el barça acabe imponiendo su pegada, la victoria del Barça no sería tan abultada como las cuotas generales indican. En este caso con 2 goles locales se llegaría al over 4.5 en resultados que den la victoria al equipo culè, con lo que la apuesta sería ganadora.

Así pues, apostamos por un partido con goles y con un Barça ganador para seguir con sus opciones en la liga.

Suerte a todxs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Visitante y más de 4,5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
las palmas

Se encuentra en el puesto 14º de la liga con un rendimiento como local del 61.1% con un promedio de gol anotado como local de 1.78 por partido y un promedio de gol recibido de 1.17 por partido.
sus últimos 5 partidos ha perdido 4 y empatado 1,de esos 5 partidos en 2 el marcador final ha sido +4.5 goles.

Últimos partidos como local: LAS PALMAS
29.04.17   LL   Las Palmas   Atlético de Madrid   0 : 5   
23.04.17   LL   Las Palmas   Alavés   1 : 1   
09.04.17   LL   Las Palmas   Real Betis   4 : 1   
17.03.17   LL   Las Palmas   Villarreal   1 : 0   
05.03.17   LL   Las Palmas   Osasuna   5 : 2

barcelona

Se encuentra en el 1º lugar y debe salir a ganar para poder estar con posibilidad de quedar campeón con un rendimiento como visitante del 72.2% y siendo el equipo con mas goles anotados en esta temporada 108 en 36 partidos,tiene un promedio de gol anotado como visitante de 2.67 por partido y un promedio de gol recibido de 1.06 por partido.
sus últimos 5 partidos ha ganado los 5 y en 4 de ellos ha quedado el marcador final +4.5 goles.

Últimos partidos como visitante: BARCELONA
29.04.17   LL   Espanyol   Barcelona   0 : 3   
23.04.17   LL   Real Madrid   Barcelona   2 : 3   
08.04.17   LL   Málaga   Barcelona   2 : 0   
02.04.17   LL   Granada   Barcelona   1 : 4   
12.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico messi marcara 2 o mas goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos alla partido en el que el barca tiene que ganar si o si ante un equipo en el cual hay un ambiente muy malo en el vestuario y que defensivamente es muy debil como se demostro contra el atletico partido que quedó 0 a 5 y le pudieron caer 10,pues en este partido messi que se encuentra luchando por la bota de oro supongo que querra ampliar la distancia que lleva con Bas Dost que es de 4 goles y para eso le dejaran tirar penalties,faltas etc,como dato decir que de los 5 ultimos partidos de liga messi ha marcado 2 o mas en 4 partidos y con la defensa de las palmas no espero otra cosa que una goleada,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la lucha por la liga en este campeonato que empieza ya a ver su recta final en esta ocasion vamos con el mercado handicap asiatico a favor de las palmas por 4 goles de diferencia si el barsa gana por 5 quedara roja si es por 4 nula las palmas esta salvado y quiere dar buena imagen este equipo es dificil golearlo en su campo y me parece interesante este handicap 5 goles de diferencia el barsa no lo tendra facil aunque se lleve la victoria las palmas suma 3 victorias en estas ultimas 5 jornadas en casa equipos como villarreal y en este campenato se ha mostrado como un gran conjunto en casa y solido salvo alguna hecatombe siempre ha sido un equipo dificil en su campo casi seguro que ganara el barcelona pero golear a este equipo no es facil y encima a domicilio por eso vamos con esta apuesta las palmas tendra las bajas a dia de hoy de lievaja y castellanos por parte del barcelona
sergi roberto,rafinfa y alex vidal no estaran en las palmas
2016   Las Palmas   Barcelona   1:2
2001   Las Palmas   Barcelona   0:0
2000   Las Palmas   Barcelona   0:1
en los ultimos años se ve la dificultad para ganar a domicilio de los catalanes en las palmas
VAMOS CON ESTA APUESTA MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcará 2 o más goles
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Está ya subido pero a cuota @2, y para mi esa cuota no tiene valor, por lo que, he decidido volverlo a subir pero con la cuota de betfair que tiene bastante valor.

Llegamos a las dos últimas jornadas con un equipo que necesita los 6 puntos para seguir optando al título. Mientras, Las Palmas no se juegan nada y ya están prácticamente de vacaciones, por lo que, pese a que digan que saldrán a ganar es difícil volver a competir contra rivales tan fuertes después de llevar todo un mes sin apenas hacer daño a los demás equipos.

Por tanto, espero un partido donde el Barcelona mande, lleve el ritmo del partido, y donde los espacios que deje Las Palmas los aproveche Messi para anotar gol.

Recordemos que Leo Messi está compitiendo por ganar la bota de oro contra Dost(Delantero del Sporting de Lisboa). El jugador blaugrana le saca 4 puntos a Dost(Cada gol en sus respectivas ligas vale 2 puntos), por lo que, Messi intentará seguir marcando para que no le adelanten en la lucha por la bota de oro.

Por tanto, tendremos a Neymar, Suárez, Rakitic o Iniesta que intentarán buscar al astro argentino para que este marque. También se encargará de las faltas y penaltis, y viendo lo que suele hacer en ese tipo de lanzamientos, no me extrañaría nada que lograse anotar gol.

Viendo la débil defensa canaria, donde el Atlético de Madrid logró anotar 5 goles, creo que no serán rivales por un Messi que querrá agrandar su leyenda consiguiendo otro año la bota de oro, el pichichi y presionando al Madrid para que tenga que ganarlo todo si quiere optar al título de liga.

Ya en la ida entre estos dos equipos, el conjunto culé ganó por 5-0 con un gol de Messi y dos de Suárez. Pero a poco que esté atinado Messi, debería tener ocasiones suficientes como para anotar 2 goles.

Viendo que en otras casas, esta misma apuesta la tenemos a cuota @1.90, creo que el doblete de Messi a cuota @3.40 tiene mucho valor, y por ello, vamos a probar con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
NULO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 2.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues la linea es alta pero el equipo insular ya perdio 0-5 ante el atletico.Entre poblemas deportivos,lo que se juega el barça,partido tacticamente abierto gracias a la manera de entender el fulbol de los de setien,me hacen imaginar que puede ser un festival de oportunidades y el barça esta voraz a la espera de algun tropezon merengue,por parte insular defensa netamente fragil estas ultimas jornadas y delante nulos,espero que ante el barça tengan mas motivacion ofensiva porque atras creo sera un coladero hasta donde quieran messi y compañia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:30
Las Palmas vs Barcelona
14-05-2017 20:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.65
Jornada de liga 37.Partido que enfrenta a Las Palmas y Barcelona.Pronostico handicap Asiatico Barcelona -2.Partido muy desigual entre Las Palmas y Barcelona, donde creo que ya en la primera parte pued ...

Pronóstico eliminado. Es imposible que un HA -2 tenga la misma cuota que el HA -2,5 del pronóstico del compañero anterior, tratándose de la misma casa de apuestas.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 10:46
No acostrumbro a mirar otras cuotas que no sean las de bet pero evidentemente esa cuota es mucho mas interesante que la mia????????????,asi que mejor hacer esta
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota por encima del par a que hay menos de 5 goles en el insular. Veamos:
1- Barcelona tiene que ganar si o si
2- las Palmas parece que desconecto hace tiempo, pero juegan en casa y tras el bochornoso 0-5 frente a Atlético de Madrid supongo que tirarán de orgullo....al menos para no ser goleados.
3- la carga de partidos del Barcelona y el ir siempre a remolque desgasta.
4- 5 goles nunca son fáciles a pesar de los últimos partidos del Barcelona(4-1 vs Villarreal, 0-3 vs Español, 7-1 vs osasuna y 2-3 vs Madrid)
6- las Palmas después del 3-0 en Leganés, 0-5 frente Atlético de Madrid perdió sólo 1-0 en Gijón.
Los buenos números de las Palmas como local, sólo perdió 3/18 partidos y sólo encaja 1,17gc
Añadir que, de los 20 partidos oficiales en casa, tan sólo 5 fueron 5 o más goles, el 25%
En la ida 5-0
La temporada pasada 1-2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 37 de la Liga Santander que enfrentará a la UD Las Palmas de "Quique" Setién, frente al Fc Barcelona de Luis Enrique en el estadio del Insular, y que dirigirá José Luís González González.

Por una parte llega Las Palmas, 14º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 33 en su estadio (84.6 %). Poco que decir ahora mismo del equipo canario. La primera vuelta, fue buenísima, incluso se llegó a hablar de Champions, para los de Setién, pero perdieron varios partidos que podrían haber ganado, y bajaron hasta mitad de tabla. En invierno, llegaron los fichajes de Halilovic y Jesé, que para mí, acabaron con cualquier opción de meterse en Europa, porque son jugadores totalmente opuestos al estilo de juego que venía desplegando el equipo, y que tan buenos resultados le daba.

Por otra parte llega el Barça, líder momentáneo de La Liga, aunque tenga un partido más que el Real Madrid, su perseguidor, con 84 puntos, habiendo conseguido 39 jugando como visitante (46.4 %). Todos conocemos al equipo catalán, papel decente en Copa y Liga, aunque bien podrían haber caído en copa ante el Atlético, y haber pinchado en algún partido más de Liga, mientras que en Champions, hicieron 2 partidos pésimos, y aunque pudieron resucitar ante el Psg, contra la Juventus fue demasiado. No ha sido la mejor temporada para los azulgranas, de eso, no hay duda.

Las Palmas ha demostrado que ya está de vacaciones, sobre todo, después de conocer que Setién no seguirá la próxima temporada. Pero si los jugadores tienen un mínimo de respeto por su afición deberían competir, lo mejor que pudiesen en su último partido como locales, además de ser un rival, al que siempre hace gracia ganar, por estar jugándose la Liga.

Por su parte el Barça, tras la eliminación en Champions, está siendo un rodillo, tanto de local, como de visitante, habiendo ganado a Real Madrid y Espanyol (2-3 / 0-3) en sus estadios, y a Osasuna y Villarreal (7-1 / 4-1). Por lo que espero que siga así, aunque Las Palmas, pueda ser capaz de ponerle en problemas, pero eso dependerá de las ganas que tengan de competir.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Las Palmas (Local) ---> 2.5 (propios) // 5.4 (totales)
- Barça (Visitante) ---> 2.3 (propios) // 5.1 (totales)

Como podemos ver, estos números están por encima de la línea. En cuanto a las tarjetas propias, la suma nos daría 4.8, tan solo un poco por encima, pero en cuanto a las medias totales, si que sumarían un 5.25, casi 100 puntos por encima.

En Las Palmas, hay jugadores, que si están dentro del partido, y compitiendo con ganas de ganar, son bastante propensos a recibir tarjeta como Boateng, y Jesé, o Jonathan Viera (además de ser ex-madridista, y tener bastantes ganas de joderle la liga al Barça).

Además, aunque no debería ocurrir, por tratarse de profesionales, hay que tener en cuenta los apercibidos. Sobre todo en las Palmas, si Tana, J.Viera, Hélder Lopes o Aythami viesen una tarjeta, tendrían una semana más para irse de vacaciones (de verdad), y tres de ellos muy probablemente jugarán de titulares para este partido.

José Luís González González, se encuentra en su 8ª temporada en la máxima categoría, por lo que tiene suficiente experiencia para dirigir un partido de este calibre, en el que un fallo sería determinante en la lucha por la Liga. Sus medias no son del todo altas, pero si el porcentaje en el que ha superado la línea marcada para este partido. Promedia 4.86 tarjetas amarillas por partido, y 5.14 si sumamos las tarjetas rojas (valen doble).

En cuanto a las ocasiones que González González ha sacado 5 o más amarillas en sus partidos son las siguientes:

- G. González ---> 14 Over / 7 Under

TOTAL: 14/7 = 66.6 %

En conclusión, lo normal será que el pronóstico dependerá mucho de las ganas de ganar que tengan los canarios, y la intensidad que quieran proponer. Si el Barça abre distancia en el marcador, no creo que salga el Over de tarjetas, a no ser que G.González haya mostrado antes de esa brecha de goles, varias tarjetas antes. O en el caso de que Las Palmas, frustrado por el marcador, haga alguna entrada fea, o se meta en tanganas.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis suarez marcará 2 o más goles
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el doblete del delantero charrua del barcelona.

Luis suarez me parece el mejor 9 del mundo y tambien el mas hijo de puta, que tendria que haber sido expulsado en el 50% de sus partidos. Eso si, esto no quita que sea el puto amo buscando las espaldas de las defensas y que de el 200% en cada partido.

El Barsa visita a Las Palmas, un equipo que esta fuera de esta liga. Las Palmas desconectó de la iiga hace ya varias jornadas y ahora se dedican a hacer los partidos amenos de cara al espectador. Son partidos donde reinan los espacios y eso al final termina en festival de goles.
Aqui voy a buscar el doblete de Luis Suarez. LA defensa de las palmas es muy lenta y eso al uruguayo le va como anillo al dedo. En la ida en el camp nou fue capaz de hacerles 2 y pudieron ser 3 perfectamente. Asi que en una jornada donde las palmas no se juega absolutamente nada, y el barsa se esta jugando la liga, no me queda otra que tirarme de cabeza a por este doblete.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.