Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Galatasaray vs Kasimpasa
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 06/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
13
Galatasaray Kasimpasa
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Galatasaray
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Galatasaray y al Kasimpasa, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales con 52 puntos en la clasificación, están en plena lucha por los puestos europeos, hoy me voy a decantar por esta victoria sin recibir goles por las siguientes razones, primeramente la semana pasada vienen de hacer un gran partido, ante el Bursaspor en donde le metieron una sonora goleada y ademas no recibieron ningun tanto, ademas en sus dos encuentros disputados en casa, uno perdieron y el otro encuentro consiguieron una victoria clara ante el Adanaspor, por ello y viendo las necesidades que tienen en este encuentro, deben de intentar conseguir la victoria y viendo el nivel defensivo estas ultimas jornadas, vamos arriesgar con este pick.

01.05.2017   TUR D1   Bursaspor   0-5   Galatasaray SK   
23.04.2017   TUR D1   Galatasaray SK   0-1   Fenerbahçe SK   
03.04.2017   TUR D1   Galatasaray SK   4-0   Adanaspor

2- Los visitantes por otra parte, no se juegan mucho en este encuentro, de hecho pienso que esa falta de intensidad les puede pasar factura en este partido, vienen de dos encuentros consecutivos sin anotar ni un solo gol, en donde perdieron en casa la semana pasada ante el Akhisar y de manera clara, hoy pienso que ante un Galatasaray enchufado no tendran ninguna opcion. A por ello!

30.04.2017   TUR D1   Kas?mpa?a SK   0-2   Akhisar Bld.   
21.04.2017   TUR D1   Kardemir Karabükspor   0-0   Kas?mpa?a SK

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.