Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Everton
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 36 de la premier league:
Se enfrentan dos equipos con distintas posiciones en la tabla,vemos que el Swansea pelea por no descender y el Everton se encuentra en posición de Europa League.Los dos equipos marcan y reciben goles en los partidos que juegan,viendo las estadísticas.El Swansea lleva 40 goles a favor y 69 en contra, mientras que el Everton lleva 60 a favor y 40 en contra.Podemos ver bastantes goles en este partido por parte de los dos equipos y esperemos que así sea.Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.01 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League.

Vamos con esta arriesgada pero interesante apuesta que nos dan por la victoria del Swansea ante el Everton en el partido que cierra la jornada del sabado a las 18:30. Se que es arriesgada, se que es complicada, pero no me quiero quedar sin probarala y esta a @2.01 que me parece brutal. Entrar al 1X no es mala idea, pero prefiero entrar la victoria de los cisnes con este DNB y confiar en los hombres de Paul Clement.

La situacion es muy sencilla. Sunderland en 2º, Middlesbrough en 2º practicamente, una plaza para 3 equipos, Crystal Palace, Swansea y Hull. Podemos meter si quereis a Watford, Leicester y Stoke pero para mi la ultima posicion de descenso va a estar entre ellos. Ojo a las ultimas jornadas y a lo que se viene.

- Swansea. Everton en casa, visitar al Sunderland, y por ultimo recibir al West Brom.
- Hull. Sunderland en casa, CRYSTAL PALACE FUERA y recibir al Tottenham.
- Crystal Palace. Ir a casa del City, RECIBIR AL HULL, ir a Manchester vs el United.

El Swansea lo tiene todo de cara para conseguir salvarse si Hull y Palace se dejan puntos y si sobre todo consiguen ganar al Everton esta jornada. Es el partido decisivo, vienen de hacerlo muy bien ante el United, vienen en buena dinamica a pesar de los resultados. Ultimo entre ellos:

19.11.16   PL   Everton   - Swansea   1 : 1
24.01.16   PL   Everton   - Swansea   1 : 2
19.09.15   PL   Swansea   - Everton   0 : 0
11.04.15   PL   Swansea   - Everton   1 : 1
01.11.14   PL   Everton   - Swansea   0 : 0

4 void y un verde, aunque eran otros tiempos para ambos aun asi nada mal lo que nos presenta el Swansea. El Everton viene ya con un poco de apatia en este final de campaña pues lo tiene todo hecho. Los cisnes no han fallado tanto en casa como se podia pensar y creo que el 1-1 les ha dado muchisima confianza. Es ganar o ganar ante un Everton que como digo baja mucho fuera de casa y si el Swansea plantea un partido con intensidad y mas ritmo puede almenos sacar un punto ante los tofees.

Vamos con el Swansea y este pedazo de cuota. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos a partir de la base de que en cualquier partido de fútbol, de cualquier equipo de élite que se está jugando algo en la jornada 36 de 38 que hay en total...es normal que haya nervios, tensión, juego duro, riesgo, etc. lo cual conlleva un nº mínimo de tarjetas de 3-4, no?

Pues bien, este es el caso, por arriba y, sobretodo, por abajo. El Swansea está en descenso, el antepenúltimo, y el Everton a 2 puntos del Arsenal, los dos están virtualmente clasificados para la Europa League, pero bueno, mejor quedar 5º que 6º, además el Arsenal juega contra el Manchester United, d/onde todo puede pasar.

Así está la cosa
1.Chelsea....81
.
.
.
.
.
6. Arsenal...60
7. Everton 58
.
.
17.Hull...34
/_________________
18. Swansea...32
19.Boro
20. Sunderland

Retomando el tema de las tarjetas, por ejemplo, en el último partido del Swansea en su casa frente al Stoke que prácticamente está salvado con 40 puntos, hubo 4 tarjetas.Mientras, el Everton, en su último partido fuera de casa frente al West Ham, que tampoco se juega ya nada, hubieron 5 (3 del Everton)

El histórico de tarjetas de estos dos equipos es el siguiente:

19/11/16: 7 TARJETAS, en casa del Everton jornada 12.
24/01/16: 3 TARJETAS, en casa del Everton jornada 23 de la temporada pasada, los dos estaban en mitad de la tabla
19/09/15:6 TARJETAS, en casa del Swansea jornada 6.
11/04/15:6 TARJETAS, en casa del Swansea jornada 32.

Pues nada más, simplemente SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la premier league.Con la finalidad de sumar una victoria que le permita seguir escalando posiciones en esa lucha por mantener la categoría, el elenco de Swansea City recibe la visita de Everton, en juego a disptuarse en el Liberty Stadium.

Swansea necesita desesperadamente los tres puntos, ya que en estos momentos los Cisnes se ubican en la 18° y sólo dos puntos lo separan de Hull City en esa pelea por quedarse en la Premier.

Swansea viene de conseguir un buen empate a un gol en su visita a Manchester United y de vencer por 2-0 a Stoke City, en juego que han puesto stop a la racha de derrotas que lo mantienen en la zona de descenso y pues con tres juegos para el final se juegan el todo por el todo y esto comienza en casa en donde si bien no le ha ido bien ya que tienen el cuarto peor récord en la Premier, las cosas han cambiado ahora último y así sólo ha perdido un juego en sus últimos cinco juegos en casa y fue ante uno de los que pelea el título como es Tottenham.
por su parte, de la mano del entrenador holandés Ronald Koeman las cosas han sido aceptables para Everton que está cerca de conseguir clasificarse a Europa League pero saben que tienen que dar un esfuerzo extra en estas últimas fechas para lograr dicho cometido.

Everton vienen de perder por 0-3 en casa ante Chelsea y ha sido el segundo juego consecutivo en que el equipo no ha podido marcar gol alguno, pero su principal problema son sus pobres resultados fuera de casa, ya que Everton sólo tiene 4 victorias lejos de casa en toda la temporada y en este año 2017 no tiene victoria alguna en dicha condición.

En cuanto a enfrentamientos directos se puede decir que últimamente han favorecido a Swasea quien no conoce de derrotas en los últimos seis juegos, sumando dos victorias en ese lapso y ahora van a querer mantener esa buena racha para mantener la categoría.

Así, Swansea necesita con urgencia los puntos, incluso los necesita más que el Everton, pero los Blues querrán volver no sólo a marcar goles sino a ganar para clasificar a torneos UEFA, y esto hace que nos espere un juego bastante entretenido con opciones de gol para ambos lados, ya que se acerca el final de la temporada y hay que dejar toda la carne en el asador para cumplir las metas. Mucha suerte al que la siga y a por el verde ,,,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
FALLADO
pronóstico Swansea: Más 1,5 tarjetas
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Liberty Stadium donde el Swansea recibe al Everton en la que es su antepenúltima bala. El Swansea se encuentra distanciado a dos puntos del Hull City con lo que cada encuentro es vital de aquí al final. Lo bueno y malo para el Swansea es que el Everton ya tiene asegurada jugar la presencia en la Europa League con lo que este encuentro lo jugarán sin menos presión algo que podría hacer que jueguen mejor o que simplemente pasen del encuentro.

En el encuentro de ida :

-Everton 1-1 Swansea (7 amarillas) (2 Swansea)

Me decanto por este pick por los siguientes factores:

-El Swansea es el cuarto equipo menos amonestado de la Premier.
-Ha recibido 54 amarillas con una media de 1,5 amarillas por encuentro.
-Como dije antes son vitales las ultimas tres jornadas.
-En casa ha superado esta línea en 12 encuentros de los 17 disputados.
-L.Fer es el único jugador cerca de cumplir ciclo con 9 amarillas.

El colegiado del encuentro será Martin Atkinson que ha dirigido 24 encuentros en los que ha mostrado 81 amarillas 2 dobles amarillas y 1 roja con una media de 3,3 amarillas por encuentro.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Swansea City Everton
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este over 10,5 córners, tengo sensaciones de que en este partido habrán muchos córners, el swansea de local consigue bastantes córners y el everton también consigue los suyo.

No dispongo de mucho tiempo para redactar, asi que ire al grano.

El último partido del swansea en casa fue contra el stoke y sacó 11 córners sólo el swansea, el stoke sacó tan sólo 4.

El everton con su juego de bandas con centros a lukaku pueden crear mucho peligro a los cisnes que se están jugando la permanencia, de modo que no querrán correr riesgos y mandarán a córner si ven que hay riesgo de gol.

El swansea es un equipo que con su nuevo entrenador, ex ayudante de ancelotti, ha creado un futbol vistoso, crean bastantes situaciones de gol, aun me acuerdo de aquel injusto resultado contra el arsenal, en el que el swansea perdió 0-4 en casa habiendo dominado practicamente todo el partido, el arsenal llegaba y marcaba.

Pues creo que en este partido veremos muchos córners, es probable que el swansea saque más corners que el everton por jugar en casa, y si el swansea no va ganando hasta el minuto 70, ya habrán sacado alrededor de 7 córners que sumados a los que habrán sacado el everton creo que obtendremos los más de 10,5 córners para verdear el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 20:08
Swansea City vs Everton
06-05-2017 18:30

Más de 10,5 córners

2.14
Me gusta este over 10,5 córners, tengo sensaciones de que en este partido habrán muchos córners, el swansea de local consigue bastantes córners y el everton también consigue los suyo.No dispongo  ...
Minuto 77 y ya van 11 córners, démosles las gracias al swansea que con sus 9 córners a pesar de ir ganando desde el primer tiempo fueron claves para verdear el pick ya que el everton lleva apenas 2 córners y no tiene pinta de que vayan a sacar más, bueno, cuota 2,14@ al bolsillo, gracias y enhorabuena a mis seguidores, os animo a seguir el que probablemente sea mi mejor pick de córners de este fin de semana para el partido Arsenal-Manchester United, no sé si haré más picks, en cualquier caso, recomiendo seguir ese que le tengo mucha confianza. Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 13:11
Swansea City vs Everton
06-05-2017 18:30

Gana Swansea City Hándicap Asiático 0

2.01
Premier League.Vamos con esta arriesgada pero interesante apuesta que nos dan por la victoria del Swansea ante el Everton en el partido que cierra la jornada del sabado a las 18:30. Se que es arriesga ...

1-0 y verdazo. La derrota del Hull dio alas a los cisnes que tienen la salvacion practicamente hecha si cumplen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 03:04
Swansea City vs Everton
06-05-2017 18:30

Swansea: Más 1,5 tarjetas

1.72
Buenas noches Vamos con este encuentro en el Liberty Stadium donde el Swansea recibe al Everton en la que es su antepenúltima bala. El Swansea se encuentra distanciado a dos puntos del Hull City con  ...

Rojo!

Ninguna tarjeta en el encuentro. El Everton fue de paseo al encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.