Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 8424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:23
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 8 córners, más de 9 saques de puerta, más de 19 faltas, más de 20 saques de banda.

2.2
Combinada de William Hill a cuota 2.20 que no parece muy difícil, veamostodos los supuestos a cumplir:1.Que haya más de un gol: En todos los partidos jugados por el Mónaco esta temporada en Champio ...
Perdonad hay un dato equivocado ; la Juve pasó de más de un gol en todos sus partidos salvo en 1 contra el Dinamo de Zagreb. Perdonad la equivocación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:39
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Monaco mas saques de esquina

3.1
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.La Juve intentara controlar el balón y d ...
Esta mañana la vi a 2.9@ pero ahora se desplomo a 2.05@
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Corners del Equipo Monaco + 4,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juventus - Monaco
09-05-2017
Horario 20:45 hs

Un encuentro para disfrutar, el Juventus tiene mayor posibilidad de pasar a la final , gracias al resultado de ida a su favor de 2 a 0, pero le veo al Mónaco luchando con garra en el partido de hoy, no lo dejara fácil su eliminación.
Por lo que propongo este pick de los corners del Monaco, lo veo con muchas chances, el Mónaco tiene un promedio de 4 corners de visitante pero en este encuentro se ira con todo por lo que veo muchos corners a favor de el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco over 0,5 goles
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de semis en la CL entre Juventus y Mónaco con el 0-2 que declina la eliminatoria muy a favor de los italianos. Voy a favor de la imperiosa necesidad que tienen los visitantes de marcar si o si para intentar dar la vuelta al resultado de la ida, un equipo que lleva disputados 15 encuentros en esta competición(entre previa, fase de grupos y eliminatorias) y que solamente no ha sido capaz de hacer gol en 2 de ellos: en la ida de contra la Juve y en el último encuentro de la fase de grupos en su visita al Bayer Leverkusen cuando ya no se jugaba nada. Ya fue una autentica sorpresa que no fuesen capaces de introducir el balón en la red de Buffon con las oportunidades que dispusieron. Cierto que los italianos guardan como un muro su portería siendo el equipo que menos goles ha encajado en esta campaña, solamente 2. Equipos como Barcelona o Porto no fueron capaces de marcar un solo gol en 2 partidos, algo que demuestra el nivel defensivo de este conjunto.

A pesar de esto creo que hoy el conjunto monegasco someterá a la Juve a un autentico asedio y los Falcao, Mbappé, Lemar,.... siendo uno de los equipos europeos más goleadores de esta temporada, por no decir el más goleador, no se irán de Turín sin hacer un gol.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Comparación de saques de esquina
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Mónaco tiene que salir a ganar el partido. La Juventus creo que hará un partido bastante similar que al del Barcelona, con lo cual se quedarán atras y saldrán a las contras.

Como consecuente de esto, creo que el Mónaco estara constantemente atacando, y provocará muchos mas corners que la Juventus.

En el partido de ida, hubo una diferencia de 5 saques de esquina, a favor del Mónaco.

Conclusión, partido con muchos ataques de los franceses, que creo que generarán corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy la Juve debería hacer un partido difícil para el Mónaco y creo que la mejor manera es defenderser bien con la ventaja obtenida en la ida de 0-2 para la Juve no le conviene un partido abierto.

Con apenas 2 goles en contra en la fase de grupos y ninguno en lo que va de octavos cuartos y la ida de la semifinal y aunque la Juve es capaz de golear no creo que el Mónaco salga a lo Kamikaze ademas que para liquidar creo que con 1-0 la Juve lo liquida.

Voy con mucha confianza en un partido que debería controlar la Juve por su gran capacidad y resultados cuando juega de local y creo que el partido puede ser de lo mas apretado posible donde lo mas normal seria el 1-0 o la sorpresa 0-1 0-2 incluso un 1-1 nos sirve.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que el fútbol lo suelo ver con catalejo, así que sinceramente no espero demasiado seguimiento en éste pronóstico.

Poco más de 2 horas para que la Juventus de Turín se convierta en el "sparring" del Real en la final de Cardiff. Los franceses ya han hecho todo lo que podían llegando a las semis eliminando al Manchester City. Tras el 0-2 de la ida, el pescado está vendido.

Hoy volveremos a ver la muralla defensiva como en el Luís II o en el Nou Camp, con Buffon como último recurso si los demás se equivocan, cosa harto complicado, y a un Monaco impotente, a pesar de su buen curriculum ofensivo a lo largo de la temporada.

Los del principado se saben fuera de la competición y aunque probablemente veamos a los monegascos llevar la iniciativa en algunas fases del encuentro, serán fuegos de artificio.
Su mente está puesta en la Liga donde su título pondría en la calle al bueno de Unái Emery.

¿Y los italianos? ¿Qué es lo que mejor saben hacer con un marcador a favor?

Exacto, contemporizar y dormir el partido, eso es lo que harán hoy, limitarse a que pasen los minutos. Si se equivoca nuevamente el Pipa Higuaín a lo mejor marca un chicharro, ;-)) Y si se equivoca dos veces, pues lo pintaríamos NULO, así que son ventajas por todos los sitios en éste pronóstico.

No es descabellado pensar en un 0-0 final.

Lo dicho, ésto no es lo mío, así que no seáis muy duros, ;-))

Suerte si alguien se atreve con éste pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana la juve y ambos marcan
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de Champions League, partido de vuelta en Italia en el que la Juventus va ganando por 2-0 con su victoria en Francia.

Viendo el partido de ida, me posiciono con que la Juventus es mejor equipo que el Monaco, de ahí su victoria a domicilio y por 2-0 sin encajar.

Pero viendo el partido también puedo decir que las paradas de Buffon y un poco de suerte ayudaron muchisimo a la Juventus y castigo demasiado al Monaco, que no hizo un mal partido y debería de haber marcado por lo menos un gol.

La Juventus tiene unos números extraordinarios, solo ha recibido 2 goles desde que empezo la Champions allá por el mes de septiembre, pero este Monaco es mucho Monaco, sobre todo en el aspecto ofensivo y que luego peca defensivamente, para este partido estoy seguro que en marca, sería rarisimo que por mucha Juve que tenga delante el Monaco en 180 minutos no sea capaz de meter un gol.

Los numeros del Monaco en su liga son increibles 98 goles en 35 partidos, 2,8 goles de media en cada partido son una media de fantasia, en la Liga 1 solamente 1 partido se quedó sin marcar de los 35 disputados, muchos ahora díreis que la liga 1 no tiene mucho nivel y cosas así, pero tambien os estoy poniendo el caso de 180 minutos, como dije antes no creo que la Juventus tenga la suerte del otro dia en no encajar un solo gol por mucho Bufon que este bajo palos.

Si pienso que la Juventus es mejor y gana el partido y que además el Monaco marca el resultado que nos sale sería de over, la cuota que nos ofrecen a 1.70 la subiremos y mucho si cogemos esta otra opción, por supuesto soy sabedor de que es una apuesta dificil, no lo niego pero la cuota que me dan y las probabilidades que yo creo que hay me da valor en la apuesta.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Juventus anotará en la primera mitad: SI
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Partido de vuelta por la semifinal de la Champions.

El primer encuentro fue victoria para Juventus por 2-0 y tiene su pase a la final casi asegurado.

Hoy juegan en Turín y sin dudas esperan también conseguir una victoria.

Juventus en el encuentro de ida fue muy superior al Mónaco en varios aspectos, creo que Mónaco su peor punto débil es la zona defensiva, la Juve si se proponía le podía incluso hasta marcar un 3º gol.

Ahora solo es queda a los franceses buscar la hazaña, pero creo que será muy complicado ya que Juventus es uno de los mejores equipos cuando nos referidos a defender.

Aún así creo que Juve se jugara este encuentro como si fuera una final mas, esta claro que en casa siempre querrá ganar.

Por lo que lo lógico es que jueguen los titulares de siempre.

Mónaco no le queda de otra que salir a buscar el encuentro y ya vimos que es lo que pasa cuando juegan de igual a igual ante equipos de gran nivel, Juventus solo jugando al contragolpe en Francia logro encajarle 2, un gol en el primer tiempo y 1 en el segundo.

Creo que hoy marcado Juve un gol temprano cierra la serie y asegura su pase a la final.

Así que al igual que con todos los equipos cuando es local saldrá por los goles y por una nueva victoria.

Bastante buena la cuota para un gol de la Juventus en el primer tiempo.

Habrán muchos espacios, tendrán mas libertad para jugar y sin dudas ocasiones no faltaran.

Así que vamos por ese gol de la primera mitad que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Juventus o X y menos de 2,5
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Considero que el Mónaco no va a hacer goles, la Juventus como muchísimo hace 2 goles, por tanto creo que es una apuesta fácil, además, el Mónaco sabe que tiene muy pocas opciones y querrá centrarse en la liga que es lo único que puede ganar.

La Juventus puede hacer un gol a la contra ya que el equipo monegasco deja muchos espacios, un añadido a esto es la lesión de una de las piezas claves del Mónaco, el lateral izquierdo Mendy, esperemos que nos la podamos llevar, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico juventus +1.5 tarjetas
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la linea de tarjetas que le han puesto a la juve, en esta temporada de champions lleva jugados 11 partidos en los que ha visto 25 tarjetas una media de 2.25 y superando esta linea de 1.5 en 7 de los 11 partidos.

El arbitro para este partido es el holandes bjorm kuipers uno de los colegiados top de la UEFA en la temporada 2013/14 pito la final entre real madrid y el at.madrid y mostro 12 tarjetas.

-kuipers en la temporada 2013/14 pito entre champions y europa league un total de 8 partidos con un total de 42 tarjetas 5.25 de media.

-temporada 2014/15 impartio justicia en 5 partidos europeas en los que mostro 27 media de 5.4

-temporada 2015/16 saco 40 tarjetas en 8 partidos media de 5

-esta temporada lleva 5 partidos en champion y 1 en europa league con un total de 29 tarjetas media de 4.8

-Pero vamos a lo que nos interesa el colegiado holandes en las 2 ultimas champios ha pitado a la juve en 3 ocasiones y los de turin no han conseguido ganar, la temporada pasada en su partido jugado en alemania contra el b.glacbach ya le saco a la juve 3 amarillas 1 roja y en esta champions 2016/17 dos son los partidos que le ha pitado al equipo italiano el empate a 1 gol contra el lyon en turin donde les saco 4 tarjetas y el partido de vueltra en el camp nou contra el barcelona donde kuipers les mostro 2 tarjetas.

-Kuipers tiene en su palmares importantes partidos a nivel uefa donde no le ha temblado la mano a la hora de tirar de tarjetas.

*Creo que puede ser un buen pronostico (siento no haberlo subido primero pero no tengo tiempo) viendo los antecedentes y si el monaco le mete una marcha mas al partido y sabiendo que las tarjetas no se acumulan para la final ya que se pasa limpio a buen seguro que el arbitro holandes se vera obligado a mostrar alguna cartulina al equipo de turin.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 19:32
Juventus vs Monaco
09-05-2017 20:45

Gana la juve y mas de 2.5 goles

3.75
Partido de semifinales de Champions League, partido de vuelta en Italia en el que la Juventus va ganando por 2-0 con su victoria en Francia.Viendo el partido de ida, me posiciono con que la Juventus e ...
Perdon este pronostico que he puesto no es su cuota, pido mil perdones y haber si un moderador me lo puede cambiar o anular, queria poner gana la Juve y marcan los dos que esa si es su cuota, pero no se como me he liado y e colocado esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Corners: Juventus Hándicap de córners -1.0
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.
Entro y veo que todo el mundo va con los corners del Mónaco y me he quedado a cuadros.
Pues yo al menos voy a ponerlo en duda y mas en casa de la Juventus.
En la ida ganaron los monegascos pero con la Juve jugando de visitante y encarrilando el partido sin problemas. En su casa la Juventus es muy fuerte y dudo que conceda demasiado.
En cuartos el Monaco también tuvo mas corners en casa contra el Dortmund y perdió fuera este apartado.

En esta Champions fuera de casa el Mónaco ha perdido en este aspecto frente al Dortmund, Leverkusen y Tottenham. Ha ganado en este aspecto frente al City y el CSKA.

En esta Champions en casa la Juve ha perdido en este aspecto contra el Lyon y el Barcelona.
Lo ha ganado frente al Sevilla, Zagreb y Oporto.

Permitirme dudar de que sea tan claro que vaya a ganar en corners el Monaco y y no voy a desperdiciar esta cuota tan desproporcionada.

Esta cuota la tenemos a 1.98 en 888sport y en paf (HA -1.5) y nosotros la podemos coger a 2.9!
Suerte a quien la siga!

Aclaramos que para que sea verde la Juve tiene que sacar 2 corner más que el Mónaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.55 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Semifinales de la CHAMPIONS de vuelta que enfrenta a la Juventus frente al Mónaco. En la ida quedaron 0-2 para la Juve que les da una gran ventaja para clasificarse. Lo normal es que salgan a defender y cerrados de forma que no dejen prácticamente ocasiones al Mónaco. Tienen una gran defensa y le encajan muy pocos goles, además tienen a Buffon que es uno de los mejores porteros del mundo y puede suele salvar bastantes goles.

Por la otra parte el Mónaco saldrán ofensivos desde el primer minuto para intentar remontar el resultado de la ida. En los últimos partidos de la Champions han sido un equipo muy goleador pero jugando contra equipos inferiores. No creo que consigan anotar frente a la defensa de la Juventus.

Luego tenemos el riesgo de que la Juventus también anote más de 1 gol aunque no lo veo probable. En este partido saldrán a mantener el resultado y dejar que pase el tiempo defendiendo lo máximo posible y intentando que no tengan ocasiones. Pueden meter algún gol en algun ataque o alguna contra porque tienen delanteros de gran calidad pero no creo que anoten más de 1 gol. Voy a entrarle a la línea de gol -3 goles en la que ganamos la apuesta si se anotan menos de 3 goles, nos devuelven el dinero con 3 exactos y perdemos si se producen 4 o más goles. La verdad que en este partido me parecería muy raro que se metieran 4 goles o más y por eso le veo un valor BRUTAL! Un partido que tiene clara tendencia under que se pague a cuotas tan altas merece muchísimo la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche!

Nos encontramos ante la vuelta de las semifinales de Champions.

Por un lado tenemos al equipo italiano con una ventaja de 0-2 en el partido de ida, que saldrán a defender el resultado jugando a la contra para sentenciar. Pero sin duda el Mónaco tiene que dar una buena imagen, tiene que ser la despedida de Mbapé que desapareció en el primer partido.
Creo que va a ser una partido abierto desde el inicio porque al Mónaco no le queda otra. Una Juventus bien plantada desde el inicio y empezando a abrir el juego con contras una vez se encuentren cómodos defendiendo.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.