Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 8429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener  3  corners    Monaco
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de semifinales entre los equipos de Juventus y Monaco.

Monaco necesita salir fuerte y marcar pronto, esto puede dar muchas situaciones de area que nos beneficia para nuestro pronostico. Monaco ha jugado sin miedo en anteriores eliminatorias, como visitante con city y dormunt y no pienso que juegue con miedo ante la Juve y mas con lo dificil que se le a puesto la eliminatoria, por lo tanto no veo logico que sea Juventus la que llegue primero a los 3 corners que se paga a 1.66.

Espero que Monaco no marque pronto y de al traste con nuestro pronostico.

Concluyendo espero que Juventus juegue fuerte en defensa esperando situaciones de contragolpe para poder matar definitivamente la eliminatoria.

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.66 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de las Semis de Champions, esta vez nos vamos a Italia donde el equipo francés intentará darle la vuelta a ese horrible resultado de la ida. La Juventus es favorita sin ninguna duda, más aún tras el partido de ida frente al Mónaco.

Si bien es cierto que los partidos del Mónaco en esta champions League se han diferenciado de los demás por la cantidad de goles en sus partidos. Los encuentros contra el BVB y el Manchester Cuty fue un espectáculo de cara a portería, aunque vaticinarían de alguna manera lo que le podía pasar a este equipo cuando tuviera a un equipo de verdad enfrente.

Gianluigi Buffon se ha coronado en esta Champions como un portero de otra época, algo que ya todos sabíamos. Con 39 años ha recibido únicamente 2 goles en esta Champions League. Simplemente para aplaudir hasta que se nos caigan las manos.

De la Juve poco más que decir que no sepamos ya. La mejor defensa de Europa, un equipo que defiende en bloque y donde los 11 jugadores trabajan como el que más. Sinceramente veo difícil que puedan dar la vuelta al resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 Corner 10 min
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de Champions entre la Juventus de Turín y el Mónaco.
En el partido de ida quise observar como salía el equipo local ante uno de los equipos mejor dotado defensivamente. Mi sorpresa fue que Allegri tenía tanto respeto por el Mónaco que alineó a tres centrales dándole más libertad sus laterales carrileros.
La apuesta le salió perfecta ya que liberar a Daniel Alves más si cabe en tareas defensivas lo hace muy peligroso sobre todo sabiendo de las lagunas defensivas que tienen los laterales monegascos.
Aún así, el Mónaco no claudicó en su idea de seguir aportando juego ofensivo. Tanto es así que, en el minuto siete la Juve tuvo que ceder su primer corner por obra de Bonucci.
Ahora creo que tenemos más facilidad en obtener beneficio con esta apuesta, ya que Mónaco no tienen nada que perder y mucho que ganar así que, con lo que sabe hacer, Fabinho y bakayoko a mejor nivel que en la ida, esperemos y los centros a Falcao y Mbappe, que serán una constante desde el principio y las contras afiladas de los turineses, que nunca se pueden olvidar, espero no sufrir demasiado.
Stake habitual. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Juventus Stadium INESPUGNABLE
Vamos con este gran partido de champions que enfrentan la juve (que aún no ha perdido ningun partido en casa) y el mónaco, con un resultado de 2-0 favorable a los italianos.

El mónaco tiene que salir a tope para ganar el partido pero no les basta con ganar, tienen que ganar minimo 0-3 para pasar.

Esto puede beneficiar a la juve que sera más pciente y esperará su oportunidad para pegar el golpe definitivo encima de la mesa.

La juve no ha perdido ningun partido en casa en la serie A y no veo al mónaco ganando en turín porque les falta esa calidad y esa fuerza que tiene la juve.

La cuota de 1.62 me parece estupenda para jugarle unos cuantos eurillos incluso para combinar.

Os dejo mi nuevo canal de telegram donde empezare a subir pronósticos de mínimo stake 4/10

--> https://t.me/FutbolRoca

Sort nais!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Juventus marcará en ambos tiempos .
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de champions que se disputará en Turin entre la Juventus y el Mónaco . Yo a priori no apostaría ni un céntimo a favor del Mónaco aunque sorpresas mas gordas se han visto . Hay que reconocer que los italianos salvo milagro están ya en la final , después de la victoria clara por 0-2 conseguida en el principado se presenta el escenario soñado por los locales , una eliminatoria bién encarrilada y un equipo visitante que no podrá salir a especular y que tendrán que ir a atacar como sea en una lucha contra el crono y contra el adversario . En estos partidos los italianos son maestros en hacer valer la ventaja , jugarán tranquilos , sabiendo lo que tienen que hacer , probrablemente sorprenderán en alguna contra al Mónaco que tendrá que abrir líneas y jugar muy ofensivo . Que la Juve va a marcar en estas condiciones lo doy por seguro , incluso tal vez el Mónaco pueda marcar y romper la racha de partidos sin encajar de la Juve , eso es una incógnita y otra posible apuesta a la que tampoco voy a meter ni un céntimo . y otra incógnita sería si la Juventus marcará ya en la primera mitad o no . Pues bién , como la Juventus anda tan fina ultimamente y el Mónaco va a tener que jugar alegremente al ataque ya en el primer tiempo , espero ni mas ni menos que la Juventus marque en los dos tiempos , esa es mi apuesta . Muy buena cuota para el riesgo que se asume . Vamos con cierta prudencia , mucha suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico +5.0 tarjetas H.A.
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de semifinales de champions entre la Juventus y el Mónaco. Es un partido de máxima tensión en el que el Mónaco tiene que salir a atacar para remontar el 0-2 de la ida.
Si vemos el promedio de tarjetas de ambos equipos esta temporada, La juventus sale a 4,8 por partido y el Mónaco a 3,75. Si ambos se mantuvieran en la media conseguiriamos superar la línea facilmente. Sumandole la importancia de unas semifinales de champions con la tensión que ello conlleva y puede propiciar mas tarjetas creo que la cuota que ofrece bet365 es bastante buena.

Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la champions de hoy donde me gusta este mercado despues de analizar el partido de ida y la juve viene de empatar con el torino a 1-1 si hay 4 goles en el partido sera roja en el partido de ida para mi quedo sentenciada esta eliminatoria parece ser que este encuentro se resolvera por un escaso marcador la juve no tiene la obligacion de salir a fondo para ganar el monaco es el equipo frances el que tiene que arriesgar por eso me gusta este mercado es espera un equipo conservador como todo italiano en su campo y el monaco atacante se espera que la posesion no sea del todo para la juve al verse casi clasificado eso influye bastante en la psicologia del equipo suele pasar el monaco viene de un buen resultado de la liga francesa y no creo que salga ni muchos menos goleado de aqui por lo tanto la finalidad en la que llego es que a la juve es muy dificil marcarle goles en su estadio y el otro condicionante para esta apuesta es que la juventus tampoco saldra con todo para romper la eliminatoria dado el resultado de ida y la posible relajacion de cara al evento en turin bajas de rubani pjaca mientras el monaco sumamos la de bosiglia
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOS A POR ESTA APUESTA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido antes de la final de la Champions para estos dos equipos, donde la Juve lleva una ventaja de 2 goles fuera de casa.

Como precedente de la vechia signora, su eliminatoria frente al Barcelona, donde consiguió un 3-0 en casa y después disputó un partido a la defensiva en el Camp Nou, logrando mantener el 0-0 inicial.

El Mónaco viene de vencer al Borussia Dortmund, en dos partidos con muchos goles, logrando una victoria total por 6-3, anotando 3 goles en cada encuentro frente al equipo alemán.

La Juve todavía no ha encajado ningún gol en la fase final de la champions, y solamente ha recibido dos goles en toda la competición, lo que le convierte en el equipo más sólido defensivamente hablando.

EN este partido, el Mónaco debe vencer por una diferencia de dos goles (2-0 para forzar la prórroga), es decir, estaríamos hablando de anotarle más goles en 90 minutos que en todo lo que llevamos de competición al equipo italiano.

Con un planteamiento defensivo, la Juve aguantará el resultado, pudiendo llegar a anotar un gol a la contra o recibiendo algún gol tras la insistecia francesa (cosa que veo más improbable).

Así pues, esperando una eliminatoria con resultado idéntico al que se consiguió ante el Porto, apostamos a que se anota 1 gol o ninguno en este partido que nos ofrece una gran cuota, considerando la gran calidad de los equipos que llegan a esta fase de la competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
NULO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Champions

La Juve tiene la eliminatoria encauzada pero dudo que salga a defender este partido. Yo estoy bastante seguro de que van a ganar tambien en Turin, el Monaco no va a plantar cara a la Juve en su campo cuando no pudo hacerlo en casa asique hoy se despediran de la Champions

Lo dificl es saber si al marcar 1 gol solo la Juve se relajara ya que con anotar solo un gol en casa tienen la eliminatoria practicamente ganada. Pero bueno aun asi la cuota se nularia y no perderiamos dinero

Asique vamos con la Juve, para mi, candidato a ganar la champions por delante del Madrid

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.41 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Está más que claro que la Juventus tiene más de pie y medio en la final de esta Champions después del 0-3 conseguido en el campo del Mónaco. La idea ahora es intentar averiguar que rumbo cogerá el partido de hoy.

A mi parecer, los italianos van a plantear un partido tranquilo. Estamos casi a mitades de Mayo y hay que ahorrar fuerzas. Posiblemente sean el equipo que mejor defienden de todo el mundo, incluyendo a Buffon que si digo que ha sido el mejor portero del año no digo ninguna tontería.

El Mónaco obviamente irá a buscar un gol rápido, pero el querer no es poder. Es más que posible que la Juventus también termine llevándose este partido, pero suponiendo que dejarán de nuevo al Mónaco con la portería a 0, me parece que este under tiene bastante buena pinta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 5.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anonadado me quedo al ver que la gente no pronostica a favor de un Monaco que gana la Ligue 1, llega a final de Copa y la pierde por jugar con reservas y llega a las semifinales de Champions

Parece que la gente no ha visto el partido de la ida. El monaco llego mas veces que la Juve, solo que el que siempre falla "Higuain" esta vez las metió.

Buffon paró 3 para encuadernar, y El Monaco necesita una diferencia de dos goles para poder llegar a la final.

Dejo en el camino al City que le metió 4 al Barsa en Grupos y al Dortmund que le ganó por partida doble al Madrid en Grupos.

No se en que se basa la gente para darle un 0% de remontada... Yo confió en el Monaco, me estan encantando esta temporada y no daran el partido por perdido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Cada equipo tendrá mínimo 1,5 corners en cada tiempo
cuota stake 4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mónaco saldrá atacando com toda, pero Buffon defiende ella arco del local y su defensa no permitirá que el balón ingrese fácilmente, por otro lado, juventus tendrá muchos contragolpes que probablemente terminarán desviados

Ambos porteros tienen reflejos extraordinarios y con estos reflejos y la cantidad de remates que tendrán Falcao, Mbappé, Higuaín y Dybala seguro mandaran más de un balón al corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Primera tarjeta recibida: JUVENTUS
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!!

no tengo mucho tiempo asi que voy a ser breve.

La juve se va a meter en su aerea para aguantar el marcador de la ida y eso va a hacer que el monaco vaya al ataque. Veo muy probable que la juve sea la primera amonestada por esto que os estoy diciendo.

También comentar que en el anterior partido de las semis la primera tarjeta se la llevo la juve, acabaron con 3, el monaco solo vio una y fue la segunda tarjeta del partido.

También os lo podeis jugar a menos de 4,5 tarjetas en el partido, pero eso no se como puede acabar. Dependerá del resultado. Por eso prefiero jugarme este pronostico que os estoy citando. Stake 2

Suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El monaco se juega la vida, partido con mucho ataque de parte del Monaco por el resultado en contra en el partido de ida, por su parte Juventus un poco mas acomodado en el maracdor creo que lo esperara y jugara al contragolpe por lo que creo que los primeros minutos seran intensos, por esto creo que se marcaran mas de un corner en los primeros 10 minutos. Es una situacion propicia para este tipo de pronostico una clasificacion y un resultado adverso que remontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 8 córners, más de 9 saques de puerta, más de 19 faltas, más de 20 saques de banda.
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill a cuota 2.20 que no parece muy difícil, veamostodos los supuestos a cumplir:

1.Que haya más de un gol: En todos los partidos jugados por el Mónaco esta temporada en Champions, se han marcado al menos 2 goles;(en la previa contra el Villarreal hubo un partido en el que solo se marcó un gol pero eso aún no era la Champions). La Juventus por su parte es menos propicia a la fiesta de goles pero aún asi de sus 11 partidos en Champions en 7 cumplió la línea también asi que veo fácil que marquen más de 2 goles.

2.Más de 8 córners: De los 11 partidos disputados en Champions por el Mónaco en 9 de ellos se superó la línea de hecho en el Mónaco - Juventus se superó. Por su parte la Juve ha superado la línea en 6 de sus últimos 7 partidos de Champions. La verdad que hoy espero un partido con perdidas de tiempo por parte de la Juve pero eso ha pasado en otros partidos también y han superado la línea igualmente.

3. Más de 2 tarjetas:Este es uno de los supuestos más sencillos a priori, en todos los partidos de la Juve se han sacado más de 2 tarjetas salvo en uno y en todos los del Mónaco salvo en 2 pero si además tenemos en cuenta que arbitra el colegiado holandés Bjion Kuipers que tiene de media en Champions esta temporada 5 amarillas por partido pues parece un supuesto a cumplir bastante fácil.

4. Más de 9 saques de puerta: En los partidos del Mónaco la media está muy por encimaen un 90% de los partidos se ha superado la línea y la Juve tiene números practicamente iguales asi que este supuesto tampoco le veo un problema.

5.Más de 20 saques de banda: Este es otro supuesto que me parece un regalo , si no hay más de 20 saques de banda es que permiten jugar por fuera de las líneas :) :) :) , normalmente hay entre unos 25 -55 saques de banda dependiendo del partido 55 no es normal pero 25 tampoco y ya no digamos +55 o -25.

6.Más de 19 faltas: Este supuesto puede ser el más difícil según se desarrolle el partido pero con un colegiado como Kuipers parece difícil que no lleguemos a ese número , si por casualidad Mónaco lograra marcar primero íbamos a ver bastantes más de 19; incluso si marca primero la Juve la frustración de los jugadores del Mónaco se podría ver reflejada en hacer muchas faltas.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.