Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Monaco
1 2 3 4
(Leído 8425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales de la champions, cuota 2 para un pick que está acertado desde ya, no me la juego al menos 1,5 por si pillan dos contras como en la ida y hacen dos goles.

La Juventus, casi clasificada con el 0-2 de la ida, no creo que vaya a golear al Mónaco ya que es lo que el Mónaco querría para aprovechar los espacios.

La Juventus ya tuvo que aguantar el resultado contra el Barcelona y no hizo ningún gol, es verdad que el Barcelona es mucho mejor que el Mónaco y por tanto la Juventus tendrá más opciones de ataque, pero no creo que haya tantos goles.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Turin en semifinales de CHampions la Juventus y el AS Monaco, desde mi punto de vista un partido muy desigual, en primer lugar los italianos tienen n conjunto plagado de estrellas de nivel internacional, capitaneados por Dibala e Higuain como principales figuras, el Monaco por su parte, con la revelación Mbapé ha sido la gran sorpresa de esta semifinal, aunque hay que decir que los cruces le han resultado bastante favorables, además el primer partido lo ganó claramente Juventus por cero a dos con lo que el quipo monegasco necesita tres goles para eliminar al conjunto alpino, eso le obliga a jugar relativamente ofensivo, eso dejara espacios al conjunto de Allegri y este muy probablemente los aprovechará, a todo ello hay que añadir el desplazamiento, mientras la Juventus juega en casa este fin de semana y Champions los franceses juegan liga y Champions como visitante, encima Monaco se está jugando la liga con PSG pisando los talones, mien tras que la Juventus tiene el Scudetto mas que atado.
Creo que aun no necesitándolo la Juventus querrá pasar de ronda ganando en su campo, y el Monaco en cuanto pierda la esperanza del milagro será un rival relativamente asequible, una cuota de 1,67 es bastante aceptable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de vuelta de las semifinales de la CHampions entre la Juventus y el Mónaco.

Voy a esta apuesta principalmente por el Mónaco, equipo muy ofensivo, que no tiene nada que perder y que en las anteriores eliminatorias siempre ha marcado.

Las anteriores eliminatorias para el Mónaco en campo contrario tuvieron unos rsultados de:

M.City 5-3 Mónaco
B.Dormunt 2-3 Mónaco

En fase de grupos en el unico partido que no marco a domicilio fue en Leverkusen, donde ya tenia asegurada su primera plaza en el grupo, El resultado fue de 3-0 en contra.
Los otros partidos de grupo a domicilio fueron:

CSKA Moscu 1-1 Mónaco
Tottenham 1-2 Mónaco

Por otro lado , el único equipo que ha lohrado marcar en Turin ha sido el Lyon en fase de grupo, en un partido que quedo 1-1.

Creo que la necesidad que tiene el Mónaco para marcar goles por el resultado de la ida,el planteamiento ofensivo que realizara el mónaco dejando espacios atras y los jugadores que tienen ambos equipos de ataque haran que se vean goles por ambos conjuntos, o al menos eso espero....

Un saludo y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos vengo con el mismo pronósticos para el este partido.
En la ida en Monaco llevábamos el ambos no marcan y entro sin problemas.
Mi argumento para este partido es el siguiente.
Veo una vuelta de semifinales de champions muy tranquila y sin pocos goles ya que la Juventus sale con un 2-0 a favor y saldrá a mantener esa diferencia , supongo que saldrá con defensa de 3 centrales que serán Barzagli Bonucci y Chielinni , aunque no decante que salgan con la misma alineación que salieron en Monaco , pero si me mojo en decir que será un partido de pocos goles.
Suerte chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Monaco mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la vuelta de las semifinales de Champions entre Juventus y Monaco.

Vamos a probar que el Monaco consigue sacar mas de 1 corner en cada parte del encuentro.

Recordar que la eliminatoria esta 2-0 a favor de la Juventus por lo que el Monaco necesita salir al ataque si quiere tener alguna opción de llegar a la final,en el partido de ida el Monaco consiguió sacar 7 corners, 4 en la primera parte y 3 en la segunda.

Con este resultado la Juventus saldrá como mejor sabe hacer, defenderlo y buscar el momento justo para matar la eliminatoria, los italianos se siente muy bien defendiendo atrás, pues tienen la mejor defensa de esta Champions solo han recibido 2 goles en todo el torneo ni Barcelona ni Monaco han conseguido marcarle un gol siendo dos de los mejores ataques de la Champions.

En la eliminatoria anterior de la Juventus dejando las comparaciones a parte el Barcelona consiguió sacar 8 corners en el partido de ida,2 y 6 y en el partido de vuelta 13, 4 y 9.

Siendo un partido de vuelta de las semifinales creo que el Monaco se dejara la piel en atacar la porteria de Buffon creo que tendrá las suficientes ocasiones como para sacar un par de corners en cada tiempo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en turin con la juventus y el monaco,ultimo partido de champions para uno de estos 2 equipos este año,con el jugador de los 180 millones presente,tras descansar en el ultimo partido de liga que ganaron los franceses por 0-3,un resultado que les valdria para estar en la final aunque es practicamente imposible,el monaco necesita marcar muchos goles a la juve que no les marca nadie en champions,este año solo le han marcado 2 goles mbappe querra marcar para ayudar a su equipo como viene haciendo en toda esta champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco over 4,5 cornes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales de la champions,Bueno vuelvo a repetir esta apuesta que ice en el partido de la ida ,y vuelvo a decir lo mismo,mi pronóstico es que el Mónaco tiene más de 4,5 cornes con 5 nos vale,en la ida ya tuvo 7 cornes ,y fue verde ,y en este partido viendo las circustancian con un resultado de 2-0 para Juventus a favor los del monaco solo les queda salir a meter 3 goles para la remontada cosa que ve muy difícil la Juventus es un equipo de una defensa muy férrea y muy ordenada donde no le suelen meter muchos goles contando con los factores del partido Mónaco al ataque Juventus ala defensiva buscando alguna contra para la sentencia muchas de las ocasiones acabarán en el banderín de cornes,y un over 4,5 no lo veo exagerado para el partido que es una semifinal de champion,y donde un equipo debe salir al ataque para remontar ante un equipo de Italia como es la juve y su defensa tan buena así que mucha suerte y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Monaco mas saques de esquina
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos a Turin donde espero ver un Monaco dar guerra hasta el ultimo minuto de esta semifinal bastante de cara para la vechia signora.

La Juve intentara controlar el balón y defender el gran resultado cosechado en Monaco , están a tan solo 90 minutos de la gran final e intentaran destruir el juego ofensivo del Monaco.
Falcao , Mbappe , Lemar , Bernardo silva , Bakayoko serán los que intenten llevar todo el poderío ofensivo del Monaco.

En el partido de ida ya lanzo mas saques de esquina el equipo del principado , 7-3 fue el resultado en corners y para este encuentro me espero que también sea el Monaco el que lleve la voz cantante en el ataque.

Mucha diferencia veo en las cuotas por esta misma apuesta en las diferentes Bookies,aqui os dejo unas pocas para que os hagáis una idea :
Bet 365 - 2.6@
William Hill - 2.25@
888 - 2.7@

Como vemos hay casi 1 euro de diferencia entre Bwin y William Hill , asi que quien la quiera seguir no estaría mal que antes echéis un vistazo a las diferentes bookies si teneis saldo en varias.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco / Mónaco (Doble Resultado de Corners)
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la UCL donde tenemos el duelo entre Juventus vs Monaco.

Acá voy con Mónaco / Mónaco (Doble Resultado de Corners)

Estaba dudando entre esta y Mónaco mas de 2 Corners en cada tiempo me decanto por esta que la cuota es buena y tiene un poco mas de opciones.

El Mónaco no le queda otra que salir a por todo en este partido, tras la derrota en Francia el equipo buscara por todos los medias buscar la remontada contra el club Italiano, que fue una muralla en el primer partido. Yo creo que si el juego se da como espero esta apuesta debería salir sin problemas.

La Juve es un gran equipo muy táctico que se defiende muy bien, yo veo difícil que les vayan a remontar este juego y allí es la clave del pick, pues me espero que el conjunto frances con su ataque ofensivo que le caracteriza vaya desde el el minuto a 1 buscar el partido, si en al primera mitad logran sacar mas corners me parece que tenemos la apuesta ya que no veo a la vecchia signora arriesgando mas de la cuenta.

En la ida los corners quedaron 7-3, en el primer tiempo termino 4-2 en los primeros 20 minutos ya el Mónaco tenia 3 corners acá en desventaja con un juve muy cautelosa seria bien raro que no terminen al descanso con mas corners. Por necesidad este tiene que ser verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Mbappe + 1.5 tiros a puerta
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,
Vamos a probar con este pronóstico que me ha parecido bastante interesante para el partido entre el Mónaco y la Juventus.
El objetivo es que Kylian Mbappe, la nueva sensación mundial consigue realizar al menos dos disparos entre los tres palos incluída una hipotética prórroga.
Me baso en dos factores, el primero estadístico, de los 5 partidos disputados de esta fase final de eliminatorias ha conseguido el verde en cuatro de ellos, fallando tan solo en el partido de ida contra el Manchester City.
El segundo es la obligación que tiene el Mónaco de salir completamente al ataque si quiere llegar a la gran final de Cardiff, ahí va jugar un papel importante la Juve que como buen equipo italiano se defenderá como gato panza arriba, pero como ya se vió en el partido de ida le generaron unas cuantas ocasiones de gol aunque abortó un gran Buffon, aunque simplemente con qué llegue el balón botando y sin peligro también nos valdrá.
La cuenta la veo bastante interesante para las probabilidades que creo que se tiene, que no es fácil pero tampoco algo imposible, así que allá vamos y confiemos en el francés.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions, al partido de vuelta de semifinales entre la Juve y el Mónaco. Buscamos el over de goles, en una eliminatoria marcada por el 0-2 de la ida a favor de los italianos.

No queda otra. Si el Mónaco quiere estar en Cardiff necesita marcar a la Juve dos goles, mínimo (lo que le llevaría a la prórroga). Si bien la cuestión está en: será incapaz la Juve de hacerle un gol (lo que dejaría la empresa monegasca en un cuasi imposible).

Ambos equipos no van a renuncia a estas alturas a su juego. Muy centrado y eficaz el de la Juve, rápido y eléctrico el del Mónaco, no en vano es uno de los equipos más goleadores (si no el que más de toda Europa).

Como local en muchos partidos la línea de goles propuesta la ha superado solamente la Juve. Y es que su potencial ofensivo no deja lugar a dudas: Mandukic, Higuaín y Dybala, más un Alves en estado de gracia. Un problema para este pronóstico es su capacidad defensiva (de los ultimos 6 partidos, 4 acabaron con la puerta a 0, lo que nos frena el stake).

La contraparte, este Mónaco que ha enamorado en muchas fases de la Champions y que tiene a tiro su liga. Con proyectos de estrellas mundiales cuyo valor se ha multiplicado por dos (como mínimo) y con un renacido Falcao que ha vuelto a coger la forma de ese delantero que nos asombró en el Atleti. Salvo el encuentro contra el Angers (en liga) el resto se ha saldado con goleadas, tras goleadas y superación de la línea propuesta. M.bappe, Falcao, Lemar... y cía debería poner su granito de arena en este humilde pick.

La sobriedad y eficacia de la Juve vs la gran revelación ofensiva de la temporada. Es de suponer, que aún encajando, el Mónaco nos bride un espectáculo ofensivo, lo que suele ser sinónimo de goles, tanto a favor como en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido el favorito es la Juventus que tiene la ventaja viene de ganar de visitante 2-0 con goles de Higuaín,que en su ultimo partido el técnico lo estaba reservando pero viendo que el Torino le complicaba el partido lo metió en el minuto 56 y en el minuto 93 del partido empata el partido un gol agónico.
Higuain lleva 10 partidos esta temporada jugados en Champions League de los cuales ha marcado 5 goles en toal.

En la liga italiana lleva jugado 35 partidos y ha convertido 24 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 23:19
El pronostico es Higuaín marcará y Juventus ganará en 90 minutos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido que nos depara las semifinales de Champions. Es muy dificil pronosticar algo con total seguridad, pero lo que si podemos garantizar es que le Juventus, pondra todo para ganar. Me explico, juegan en casa, ante su aficion, estan a un paso de conseguir la final de Cardiff, y el monaco ira a por todas. La juventus tiene una de las defensas mas ferreas del campeonato, y con la velocidad de la gente de arriba de la Juve, creo que se generaran huecos, que la Juve aprovechara para llevarse el partido. Espero la victoria de los locales, con un resultado de 1-0 o 2-0, incluso un 2-1.

Mucha suerte a todos, y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus Monaco
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático-saques de esquina: Mónaco +1.0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de champions entre juve y Mónaco en el que los locales van ganando el partido por 3-0.

Voy con el handicap asitiaco +1.0 en córners a favor del Mónaco ya que creo que si quieren tener algunas posibilidades de ganar la eliminatoria tienen que salir a por todas y eso es sinónimo en córners, o eso espero.

Si sacan la misma cantidad de córners sería verde, si el Mónaco saca un córners menos que la juve sería nulo y si la juve saca 2 o más córners que el Mónaco sería rojo, pero espero que el Mónaco saque mucho más córners, de echo en el partido de ida quedo 7-3 en córners a favor del Mónaco espero que se de el partido igual ya que el Mónaco suele atacar mucho y tirar mucho a puerta y más teniendo que remontar el partido.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.