Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 7 8 9 10
(Leído 12801 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jopie
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y la ultima que llevo para este partido es esta.

Realmente no la iba a subir aqui, ya que considero una apuesta muy mia y que no tiene mucha repercusion, pero tras leerme las mas de 8 paginas de pronosticos considero incluso injusto que el Atletico no tenga ni un pronostico claro a su victoria.

Es verdad que el Cholo no se va a volver loco por ganar este partido y que buscara un gran resultado para la vuelta aunque sea con un empate con goles, pero el Real Madrid por mucho que haya eliminado al Bayern y haya anotado 6 goles en Coruña haciendo uno de los mejores partidos de las ultimas fechas no me esta dando buenas sensaciones.

Cristiano anota si, y aparecio en cuartos de final, pero no parece el Cristiano de antes, el centro del campo del Madrid no me parece un centro del campo dominador de partidos, y al Atletico tampoco es que le haga falta dominar el encuentro para ganarlo, se sienten comodos incluso estando defendiendo gran parte del partido y luego arriba tienen polvora, y mas hoy con Gameiro-Griezmann dos jugadores que a mi me encantan y que como tenga una para correr suele resolver bien por mucho que Gameiro no este bien este año, si no esta al 100% hoy no lo saca, como Carrasco la verdad conociendo al Cholo.

El Atletico ya ha demostrado en grandes campos ser capaz de dar el do de pecho y ultimamente pese a que en Champions el Madrid le ha ganado la partida claramente en resultados, no asi en juego y creo que el futbol a veces cuando te quita mucho te lo acaba dando. Los resultados en el Bernabeu no han sido nada malos para los colchoneros en los ultimos tiempos y si os soy sincero veo mas facil que el Atletico gane en el Bernabeu que en el Calderon por su forma de jugar.

Y la cuota me parece realmente exagerada para un encuentro que espero sea muy igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Ambos equipos más de 10 puntos por tarjetas y Ambos equipos al menos 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta interesante la que tenemos aqui para el partido entre el Real MAdrid y el Atletico de MAdrid en el estadio del Real por el partido de ida de la Champiosn LEague.

Aqui necesitamos que Ambos equipos marquen, Ambos equipos más de 10 puntos por tarjetas y Ambos equipos al menos 1 córner en cada tiempo lo cual me parece algo bastante accesible.

Usualmente cuando se enfrentan casi siempre vemos un gol de cada uno y con los problemas en defensa del Real Madrid ultimamente seguramente los del Cholo podrian marcar su gol.

Almenos 2 tarjetas para cada uno lo veo probable y 1 corner en cada tiempo tambien.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 21:03
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Córners: Real madrid Hándicap -2

2.1
Me gusta esta apuesta, que el madrid gane en córners por más de 2 de diferencia, ejemplo para verdear el pick: que el madrid saque 7 córners y el atlético 4, aplicamos el hándicap de -2 al madrid ...
6-0 en córners al minuto 18, el madrid está buscando el segundo gol y en cuanto lo consiga se  nos complicará mucho el pick, confiemos en conseguir una renta de córners importante como no tener que sufrir en los instantes finales, de momento con el 6-0 vamos bien.
Thestrootmanking
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 21:14
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Recibirá una tarjeta: Koke

2.8
Voy con otra apuesta de tarjetas para las semis de la Champions. A mi la cuota que me gusta es la de Koke pues le veo recibiendo tarjeta amarilla en diferetes escenarios.Primero de todo que es un juga ...
que buena esta, agarrón de koke a modric para cortar un  contaataque y tarjeta, enhorabuena y gracias por el verde!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:27
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Empate

3.65
Partido por la champions league, la primer semifinal entre Real madrid y Atletico de madrid donde veo un empate.Voy a empezar hablando de un dato estadistico, que no es menor y es referente al Real ma ...

Rojo.

La verdad que un Atletico PESIMO hoy. El primer tiempo fue todo del madrid, y para la segunda parte, cuando se esperaba reaccion de "los colchoneros", no hicieron nada, y ya el segundo gol del madrid "sentencio" el partido.
Una lastima que el Atletico no jugo como suele saber hacerlo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:42
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Mas puntos por tarjetas : Atletico de Madrid

1.62
Hola muy buenas a todos, veo mas que aprovechable esta cuota de Bwin de 1.62 , por ver mas tarjeta por el Atleti en el Santiago Bernabéu,vamos creo que hasta un ciego aprovecharía este pick sin duda ...
Que pena que solo la siguió un compañero,esta era clarinete.Solo Isco vio tarjeta del R.Madrid y por parte colchonera Savic,Koke y Saul.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:43
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Ganador de la Champion League: Atletico de Madrid

5
voy a ir con este pronóstico, se que me diréis que voy un paso por delante y que aún estamos en semifinales, pero es que creo que si el atletico pasa esta eliminatoria va a ser el ganador de la cha ...

NO esperaba un partido tan malo del atletico, sin tiros entre los 3 palos y sin marcar. Aún sigue con vida pero está en la UCI el pronóstico. Sólo un milagro no tiñe de rojo el mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:45
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Casemiro y Saúl verán tarjeta, menos de 4 goles y más de 6 saques de esquina.

7
Combinada especial de William Hill a cuota 10. De los supuestos a acertar sin duda alguno los más difíciles son las tarjetas a Casemiro y Saúl, que haya más de 6 saques de esquina me parece un reg ...
Faltó la tarjeta a Casemiro :'( :'( :'(
Thestrootmanking
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:50
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Córners: Real madrid Hándicap -2

2.1
Me gusta esta apuesta, que el madrid gane en córners por más de 2 de diferencia, ejemplo para verdear el pick: que el madrid saque 7 córners y el atlético 4, aplicamos el hándicap de -2 al madrid ...
Finalmente verde! 9-3 ganó el madrid en córners, el último de asensio en el 88 cerró definitivamente cualquier esperanza colchonera que aunque hubieran tenido un combo de córners en los últimos minutos, la ventaja de córners del madrid hubiera salvado la diferencia, pues gracias a mis seguidores y enhorabuena por aumentar vuestro yield con una cuota 2,10,  la verdad es que 7 valoraciones positivas para 9 seguidores creo que se quedó corta, aunque valoro mucho a los que confiaron. Respecto a la eliminatoria, creo que ya podemos darla por finiquitada, el madrid ha dejado muy tocado a un atlético que seguro que están totalmente desmotivados por el 3-0 y no tener otras competiciones con las que salvar la temporada, incluso me atrevería a pronósticar la victoria del madrid en la vuelta, aunque voy ojear la semana que viene cuando salga el mercado de córners a ver si encuentro algo interesante.

Ahora os recomiendo echarle un vistazo a mi pick del partidazo del jueves de uefa, celta-united, en la que he pronósticado el "celta marcará más de 1,5 goles" a un cuotón 3,10@, está muy estudiado y analizado, os recuerdo que soy fan del united y no pronóstico con el sentimiento, sino con la cabeza, el united a rashford, mata, mkhi, pogba, ander de medio p'arriba, pero en defensa están muy desprotegidos, os animo a seguirme, veo buenas chances de que el celta gane 2-1.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:58
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

2 ó 3 goles

1.95
Primer partido de seminfinales en este derby madrileño en Europa. Zidane no dispondrá de la BBC y eso le beneficia al Real Madrid, al igual que le perjudica al Atlético de Madrid. Se ha demostrado  ...

Verdazo y empezamos bien el mes! Enhorabuena a los que han seguido el pronóstico.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:07
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

-2.5 goles y ambos NO marcan

2.25
Me he decidido a entrarle a este partidazo en la ida de las semifinales de la champions con este pronostico al under de goles y que no marcan ambos.No voy a poner estadisticas ni comentarios de como l ...
No pudo ser el real madrid paso por encima del atl.madrid, se dio el ambos no marcan pero el tercer gol de cristiano dio al traste con este pick. lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:09
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Real Madrid y -4.5Goles

2.05
Hola tipteros.Vamos fuerte con esta apuesta.Primera semifinal de champions entre dos equipos que se conoces mucho.El ATleti visita el Bernabeu con la defensa algo mermada, sobretodo en cuanto a latera ...

Verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:10
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Real Madrid ? Atlético Madrid - Tarjetas en el 1er tiempo: Menos de 2

2.87
Hola tipteros.Vamos con otra apuesta para este partido ahora que ha salido el mercado de las tarjetas.Para este partido tenemos al arbitro Martin Atkinson, un arbitro ingles que hace unos días arbitr ...

Otro buen Verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:05
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

SIN gol ANTES del minuto 30

1.83
Nos vamos a la semis de Champions, al partido del Bernabéu. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 30.Media hora de margen para este partidazo, dentro de una semifinal, que salvo sorpresa, se va a ...

Pues gol de Cristiano que remata al Atleti!!! en el área pequeña. El fútbol es "asín". Siento haber fallado la apuesta más seguida desde que estoy aquí. Apuesta fallida :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:18
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Real Madrid más de 1,5 goles

1.83
Partidazo el que hay esta noche en el Santiago Bernabéu. Madrid y Atlético se enfrentan otra vez, pero ahora en la Champions League, en lo que será la ida de esta maravillosa eliminatoria madrileñ ...

3-0 para el Madrid y verdeamos. Lo dicho en el pronostico, el Madrid muy superior e incluso podian haber metido un par de goles más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.