Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 12781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:28
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Casemiro y Saúl verán tarjeta, menos de 4 goles y más de 6 saques de esquina.

7
Combinada especial de William Hill a cuota 10. De los supuestos a acertar sin duda alguno los más difíciles son las tarjetas a Casemiro y Saúl, que haya más de 6 saques de esquina me parece un reg ...
Perdón la cuota es de 7 que se me va la cabeza jajajajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap de Corners, At. Madrid +4 corners
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a empezar el mes con esta apuesta a la que le veo un gran valor. La base del pronóstico es que veo un partido igualado, no me imagino a un Atlético que salga a encerrarse atrás y creo que habrá pocos goles. Tampoco me imagino que el Real Madrid aplaste en posesión al Atlético y los colchoneros crearán peligro también y podrán forzar algún que otro córner. Lo normal es que acaben en corners algo así como 5-4, 6-3, 4-6, etc...

Con esta apuesta tenemos margen de hasta 3 corners y nos seguiría dando el verde. Es decir nos vale hasta el 7-4. No me parece descabellado que se de y la cuota está interesante, a más del 50%

¡Suerte a todos los que me sigan!

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:14
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3
Muy buenas, vamos con un nuevo pronóstico.Hoy tenemos el derbi madrileño, partido de alta tensión entre 2 de los mejores equipos de Europa.Ambos están haciendo una gran temporada, y con una forma  ...
Venia a subirla que la llevo personalmente a 2,75 en bet365 pero he visto que te has adelantado ejejej, te sigo y espero un resultado gafas al descanso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:39
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Casemiro será amonestado

2.5
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta para las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.Madrid vuelve a ser la capital de Europa una vez más. En lo ...

Estaba esperando a ver la alineación me parece una muy buena apuesta y muy bien redactada compañero.
Ahora te sigo del tirón
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cualquier otro resultado
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Tendríamos verde si cualquiera de los dos equipos mete 5 goles. Lo normal es que sea un partido de como mucho 2 goles para cada equipo pero creo que se puede dar. La apuesta se encuentra en el apartado resultado de Bwin.

Es un poco paranoia mía pero creo que si un equipo se va de dos goles puede darse un resultado sorprendente sobre todo si el equipos que va detrás del marcador es el conjunto blanco.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:52
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Córners: Real madrid Hándicap -2

2.1
Me gusta esta apuesta, que el madrid gane en córners por más de 2 de diferencia, ejemplo para verdear el pick: que el madrid saque 7 córners y el atlético 4, aplicamos el hándicap de -2 al madrid ...
No sé donde carajo véis el pick repetido, este NO ES REPETIDO, alguno lo confundió con el de mi otro compañero, el lleva córners hándicap asiático -2 madrid, yo llevo córners hándicap EUROPEO -2, no hagáis estas cosas que es de mala gente, el karma luego actua y os preguntais por qué.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:57
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Equipo con mayor número de corners : Atlético de Madrid

4
Partidazo entre los dos mejores equipos de Europa de los últimos años, otra vez un conjunto madrileño estará en la final de la Champions. Todos podemos imaginar similitudes en este encuentro, desd ...

Te la he seguido y más que por el pronóstico, por el descubrimiento de la cuotaza que supone. No sé si saldrá pero me parece una cuota exagerada y había que probar
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con el gol de Benzema que lo veo a cuota muy razonable pero también aprovechable.

La verdad es que no entiendo que en otras bookies la pongan en 1.95 por lo que no recomendaría entrar a menos de 2.5; eso sí creo que Benzema va a tener más de una oportunidad para lograr gol y no es la primera vez que está tan criticado y siempre se acaba salvando por lo que espero que esta vez pase algo similar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tiros a puerta del jugador Kevin Gameiro mas de 0.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de semifinales que ofrece esta Champions en el derbi madrileño que tanto se esta dando en los ultimos tiempos.

Considero casi que es una sorpresa la alineacion del Cholo Simeone, mas que nada porque el frances Gameiro venia con unos problemas en el pubis y no estaba contando en el 11 titular:

La alineacion final es: Oblak, Savic, Lucas, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Con todo ello espero un partido bastante parecido a lo que venimos viendo entre ambos equipos, el Cholo es muy consciente creo con esta alineacion de muchas cosas, y es que el Real Madrid en la parte defensiva es donde mas problemas acusa y saca arriba 3 jugadores muy rapidos como son los dos franceses y el belga Carrasco, el resto y con esto no excluyo a estos jugadores van a jugar mas a defender, con una defensa poblada por jugadores bastante defensivos si quitamos a Filipe y un centro del campo que tratara de afixiar al Real Madrid presionando desde la delantera.

El Real Madrid no es un equipo que este defendiendo demasiado bien, esta concediendo muchas ocasiones y goles a casi todos sus rivales y en casa esta temporada mas que nunca a mi modo de ver, y espero que Gameiro con lo rapido que es se asocie bien con Griezmann para cazar alguna contra y poder tener algun disparo a porteria, es muy probable que sea 1 de los 3 cambios del Cholo si es que los utiliza pero confio en sus ganas para tener alguna ocasion y en la defensa del Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos 5.5 targetas partido
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me inclino en este pronostico aunque preveo un partido duro no creo que el arbitro saque targetas a lo loco para que no se le vaya el partido de las manos sobretodo en la primera parte asi que si se obtiene bastantes ganancias se puuede cerrar apuesta e estado analizando todos los partidos desde octavos y con este pick abriamos ganado en todas menos en leverkusen-atletico y fue el leverkusen quien tuvo 4 amarillas y 2 por el atleti creo en este pronostico

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrancisJMM_F90
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana el partido y habrá más de 3.5 Goles en total
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos tardes!

Hoy vengo con ganas de hacer una apuesta de alta rentabilidad, y veo alguna posibilidad sobre que el Real Madrid gane este partido (Esta obligado, sino las cosas se le pondrían muy complicadas para pasar a la gran final) y que se marquen más de 3.5 Goles (Más de 3 goles) en total. El guión que yo espero es el siguiente:

Un gol tempranero (1º Parte del R.Madrid), pero al jugar previsiblemente el Madrid con Isco tirado a la mediapunta (En banda baja mucho su rendimiento, y en la mediapunta hace mucho daño) y con CR7 y Benzema de delanteros, las bandas quedan por entero para los dos laterales, esto originará que en alguna contra el Atleti pueda hacer daño ahí y obtener algún gol ante la inferioridad númerica, si el Atleti marca, el Madrid debe buscar una ventaja de seguridad para ir al Calderón, ya que no tendría la seguridad de tener su puerta a 0, y yo creo que su objetivo será buscar los dos goles de diferencia, con lo que el resultado final se iría a un 3-1, por lo que obtendriamos 4 goles (+ de 3.5 goles) y obtendríamos el verde.

Se que es arriesgado, pero veo que es un guión que se puede dar. Le pongo por ello el Stake 1 (Aunque por ser conservador, porque incluso se podría ir al 1.5).

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico más de 4 corners en cada tiempo, más de una tarjeta en cada tiempo, Real Madrid mayor número de córners y Atlético Madrid más tarjetas
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta especial de William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Real Madrid y de Atletico de Madrid en donde me ha parecido interesante esta proposicion.

Lo que necesitamos aqui es que hayan más de 4 corners en cada tiempo, más de una tarjeta en cada tiempo, Real Madrid mayor número de córners y Atlético Madrid más tarjetas y sin duda son premisas que se pueden dar perfectamente.

Lo mas dificil diria yo son los corners en cada tiempo ya que necesitamos almenos 5 corners en cada tiempo aunque la linea de corners regular es de 4.5 asi que yo creo que la parte mas dificil es esta pero puede salir, el Real Madrid saca muchos corners y es muy probable que veamos unos cuantos.

Mayor numero de Corners Real Madrid bueno esto va ligado al anterior, el Real Madrid es quien saca mas corners por lo regular y quien propone y ataca mas, recordemos que Atletico de Madrid juega mejor sin la pelota y sin la posesion por lo que creo que Real Madrid debiera de tener mas corners.

Siendo un partido tan disputado y con dos equipos que no regalan nada lo logico seria que veamos almenos 2 tarjetas en cada tiempo siendo la primera parte lo mas complicado pero seguramente tengamos varias tarjetas en este partido.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Isco más 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo los muchos picks que hay sobre este partido, creo que todavía se puede rascar algo para esta apuesta de 888 en la que necesitamos por lo menos un tiro a puerta del jugador malagueño.

Sale Zidane con Isco de titular, y en principio podría variar el sistema para que el dibujo sea más parecido a un 4-4-2 que al 4-3-3. Con Luka, Casemiro y Kroos, se preveé que Isco sea el mediapunta por detrás de Benzema y Cristiano, por lo que las posibilidades de que busque el disparo desde la frontal aumentan considerablemente.

Nombraré algunas estadísticas en cuanto a sus números en Liga, pero es una apuesta más de sensaciones, ya que como decía, con el dibujo que presenta hoy el entrenador francés y el buen disparo y momento de forma que vive Isco, podemos verle tirar a puerta.

En Liga, 21 disparos, de los que 14 encontraron portería. Nos sitúa el porcentaje en 66%.

Hoy el malagueño se encuentra ante un partido importantísimo, y sus ganas de revindicarse se mostrarán sobre el césped del Bernabeu. Lo único malo que le aporto al pick, es que tiene muchas posibilidades de ser uno de los cambios de Zizou, pero aun así debería tener tiempo para disparar una vez entre los 3 palos.

Poco más, como decía es un pick más de sensaciones y por el gran momento de forma, así que no le doy más vueltas ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid menos de 1.5 goles
cuota stake 1.79 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con un pronostico que creo que se tendra que cumplir en algun momento:

Y es que el Real Madrid lleva una racha brutal en cuanto a anotar goles en sus partidos, son ya una barbaridad de partidos consecutivos marcando gol y creo que en algun momento debera quedarse con 0 goles en su casillero, y aqui elijo una probabilidad mas defensiva ya que al menos 1 gol podria anotar en este encuentro. Las alineaciones confirmadas son:

 Los blancos jugarán con: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos, Modric; Benzema y Cristiano.
Atletico: Oblak, Savic, Lucas, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Ambos equipos salen con bastante polvora arriba, pero creo sinceramente lo consciente que es Simeone de lo que se juega en este partido, si es capaz de anotar y no recibir muchos goles en este partido sabe que las probabilidades de su equipo son muy grandes y creo que con el equipo que saca si con 3 buenos delanteros arriba intentara apretar mucho al Real Madrid en la salida del balon, tanto Gameiro como Griezmann son dos delanteros que defienden mucho, quizas Carrasco sea el jugador menos comprometido en ese aspecto pero ya ha demostrado que en este tipo de partidos lo hace con mas conviccion.

La defensa del Atletico es una grandisima defensa, ya no solo por los 4 que saldran atras donde Lucas ya ha demostrado ser una grandisimo jugador y con dos tipos muy duros como Savic y Godin, sino que el centro del campo con Gabi-Saul-Koke es un tridente para mi hasta muy infravalorado en ese aspecto, unido a lo que defienden sus delanteros, donde incluso su estrella Griezmann es para mi la estrella que mas defiende y pelea y se le puede ver en esas tareas incluso en su propia area.

El Real Madrid tiene polvora de sobra para anotar mucho, pero tambien me parece que sabe que es partido de 180 minutos y que no se van a volver locos si consiguen colocarse 1-0 que seria un resultado tremendo, y esperaran mas en su campo y maxime con el equipo que saca y buscar alguna contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 4-6 tarjetas
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Es difícil ver 7 tarjetas en Champions. Por ejemplo en los 4 partidos de semifinales (ida y vuelta) se vieron 4, 2, 5 y 3 tarjetas y en la final se vieron 6 tarjetas.

El árbitro ha pitado 3 partidos de Champions esta temporada, su media es de 5 tarjetas y ha enseñado 4, 7 y 4 tarjetas. Como vemos media favorables y 2 de 3 verdes.

Además espero un partido con tensión por lo que veo muy complicado que se queden en 3 tarjetas y no veo necesario ir con un Under 6.5 tarjetas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.