Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 12795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro recibirá una tarjeta.
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por todos es conocido ya Casemiro:

????????Es el que tiene el peso defensivo en el mediocampo. En cada partido tiene muchísimas balones disputados en los que acaba haciendo falta.

????????En los partidos disputados y con tensión suele jugar muy alterado y con brusquedad, y me parece que las características de hoy serán así.

????????El árbitro Atkinson, me parece de lo mejor de Europa. Es muy seguro con sus decisiones y no se influenciar por las situaciones de partido. Simplemente aplica el reglamento al pie de la letra.

????????En los 3 derbis que ha jugado Casemiro le han sacado tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Penalti en el encuentro: Sí
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que nos ofrece Bet365 para el partido de semifinales de Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

Nos encontramos con dos equipos suficientemente conocidos por todos y conocidos entre ellos mismos a la perfección. Todas las casas de apuestas y tipsters dan por favorito al Real Madrid aunque yo espero un partido de alta intensidad y muy disputado. Los de Simeone tendrán ganas de comerle la tostada en Champions de una vez al Madrid y no dudo que saldrán a por todas tanto en defensa como en ataque.

Pero vamos con lo que realmente nos atañe, el Real Madrid ha recibido 4 penaltis en contra y ninguno a favor, mientras que el Atlético ha recibido 3 penaltis a favor y uno en contra. La apuesta será verde con que se pite un penalti en el encuentro y la verdad que lo veo bastante factible viendo la cantidad de penaltis que le pitan al Madrid en contra y a que la defensa del Atlético de hoy no es nueva, pero sí poco experimentada.

Por las tremendas disputas que habrá en área y el juego tan intenso que ofrecerán los dos equipos voy con este pronóstico. Suerte y a por el verde (2/10).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
???? No puede falta un pick para las semifinales de esta tarde/noche. Es complicado pronosticar un resultado exacto, al Atlético de Madrid se le da muy bien el Bernabeu ultimamente pero el R.Madrid está demostrando su orgullo partido tras partido y es un equipo muy difícil de ganar y va a jugar los 90 minutos al 100%.

En un partido con tantas estrellas sobre la cancha, cuesta imaginar pocos goles. El Real Madrid es un equipo que tiene algo muy claro y es meter entre ceja y ceja el área rival. Te puede sacar goles de la nada en especial en balón parado. Son verticales, son rápidos y sobre todo tienen mucho talento. El Atlético no se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo tan sólido en la zaga como en años anteriores y hoy sin duda va a sufrir mucho con las embestidas merengues, como cualquier equipo que juega contra el Madrid. También el Atlético sabe hacer goles, el otro día lo demostró en Canarias y ha podido cojer confianza para hoy, los del cholo también cuentan con mucho talento en la ofensiva y saben que marcar gol es clave para el devenir de la eliminatoria.

También debemos tener en cuenta que son equipos que tienen rivalidad máxima y más después de disputar dos finales de Champions, que se llevó el Madrid en el timpo extra y en los penaltis. Hoy el Atlético va a morder y el Madrid nunca se va a amilanar contra ningún equipo, va a ser un partido duro, donde podría a ver muchas tarjetas que influyan en el resultado, a pesar de que el arbitraje europeo es mucho más severo, serán dos equipos al 100% en el campo luchando por una final Europea, habrá entrega, nervios, polémica y esperemos que muchos goles. Ojalá nos brinden un auténtico partidazo y vamos a ir con un Stake 1 en busca del value ya que en estos momentos podría pasar cualquier cosa. Mucha suerte y un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo con mayor número de corners : Atlético de Madrid
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre los dos mejores equipos de Europa de los últimos años, otra vez un conjunto madrileño estará en la final de la Champions.

Todos podemos imaginar similitudes en este encuentro, desde un choque que acabe en tablas a un choque con pocos goles y mucha interrupción.

Independientemente del resultado final, estoy convencido de que el conjunto colchonero hoy puede atacar con más insistencia que en derbys anteriores,pueden estar ante su última oportunidad y ellos lo saben.
2 finales tropezando con la misma piedra, su vecino y rey de Europa el Real Madrid, saben que está vez el chance se dará a doble partida y ahí los del Cholo se mueven como pez en el agua.

A pesar de que todos podemos imaginar un conjunto blanco bombardeando la zona defensiva del Atleti, puede no ser tan exagerado como siempre, de hecho se puede dar el caso que con menos llegada de los del Cholo consigan más saques de esquina, lógicamente jugamos contra las estadísticas, no suelen tener una media elevada en cuanto a córners, pero hoy puede ser un día para verdear esa cuota tan al alza, ya que el ATM hoy quiere hacer historia y quiere morir en este partido, creo que veremos más llegadas al área blanca que de normal entre estos dos conjuntos..

SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado 1 - 2
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Champions donde se veran las caras dos equipos que ya están mas que conocidos.

Tenía muchos picks en mente, pero al final me he decantado con este por la relación probabilidad/cuota, eso sí, a stake muy bajito, ya que acertar un marcador y mas en este tipo de encuentros merece, como poco, cautela.

El Madrid juega en casa y tiene las bajas de Pepe y Bale por lesión. La primera se antoja contraproducente, pero la segunda; viendo el estado de forma del galés y la "predisposición" a colocarlo de titular sea cual sea su estado de forma por delante de jugadores como Isco, Asensio o Lucas Vazquez, es sin duda positivo para el Madrid, y no porque Bale no sea un fuera de serie, si no porque su rendimiento actual merece recuperación y no saltar al campo a verlas venir.

El equipo del Manzanares llega ultra-motivado a este partido, que intentara revertir los resultados de las finales de 2014 y 2016. El mayor problema para el Cholo es su lateral derecho. Con las bajas de Juanfran, Vrsaljko y ahora también Giménez, tiene que improvisar, y lo mas probable es que o bien Savic o bien Lucas ocupen esa posición. Sin duda un problema para los rojiblancos, teniendo en cuenta el peligro que puede llevar el Madrid por esa banda con Cristiano, Isco y Marcelo.

¿Por qué me decanto por el 1-2?

Bien, el Real Madrid esta encajando goles en todos los partidos que esta jugando sea cual sea el rival y eso ya, estadísticamente le colocaría con un 0-1. También es cierto que el Madrid es de los equipos que siempre marca gol, y mas aún en el Bernabeu por lo que un 1-1 sería, estadísticamente, el resultado "estandar". Lo que ocurre es que no veo al Madrid goleando a un conjunto que el Cholo ha estado preparando a conciencia desde hace un año por lo que salvo debacle defensiva (ese lateral es lo que puede explotar el Madrid), no creo que le consiga hacer mas de un gol al Atleti. El conjunto de Simeone se defiente muy bien, y se prodiga a la contra a las mil maravillas con gente muy rapida como Carrasco, Griezmann o Gameiro.

El Madrid no me esta transmitiendo mucha seguridad en los últimos partidos, sobre todo con la baja de Pepe, que digan lo que digan, personalmente me parece exquisito en la zaga. La media con Casemiro-Kroos-Modric tiene mas contundencia y colocación pero pierde mucho en físico y en velocidad a la contra, algo que contra un equipo bien colocado como el Atleti le va a ser dificil de quebrar.

Creo que la cuota tiene mucho valor, y aunque complicado, tiene sus opciones de salir. Ya se dio el mismo resultado en el Bernabeu hace 3 temporadas en Liga.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Por último, vamos con el under en el primer tiempo.

Con dos equipos preocupados por defender antes que atacar, sobre todo el Madrid, debido a al doble valor de los goles en campo contrario. Espero unos primeros 20 minutos donde apenas veamos ocasiones, con dos equipos que se conocen bien, donde reinará el respeto.

Siendo una ida de semifinales de Champions, la tensión reinará en el ambiente, por lo que, veremos a los jugadores intentando no fallar en ningún pase, para evitar contras del rival. Por lo que, habrá máxima concentración de todos los futbolistas.

El Atlético de Madrid es un equipo correoso, muy disciplinado y complicado de hacerle gol. Por su parte, el Madrid tiene un gran potencial en ataque, pero defensa flojea, lo que intentarán evitar en el día de hoy para no llegar a la vuelta con un gol encajado.

Por tanto, deberíamos ver un partido cerrado, con pocas ocasiones en los primeros 45 minutos, donde reine el centro del campo.

Si echamos un vistazo a las estadísticas, podemos ver que en los 23 duelos del Madrid ante el Atlético de Madrid del Cholo, en 8 ocasiones sería rojo, mientras que en 9 sería nulo y 6 verde. De los 8 rojos, tenemos un 4-0 del Atlético de Madrid al Madrid con dos goles al descanso en liga, donde Madrid salió dormido y en crisis, otros dos que eran de vuelta de Copa del Rey, donde uno de los dos equipos necesitaba remontar, otros cuatro más de liga, donde uno de los dos equipos se adelantó pronto en el marcador y revolucionó el encuentro, y el último en la final de la Copa del Rey.

Como vemos, en ninguno de los partidos anteriormente mencionados se habla de dos goles en el primer tiempo en una ida de Champions o Copa, por lo que, estos partidos se suelen tomar con otra intensidad que en liga.
De hecho, en las cuatro idas de eliminatorias que se han jugado ambos equipos en la era Cholo, tendríamos un nulo y tres verdes, siendo el último en los cuartos de final de la Champions League.

Con todo esto, hay que probar este under con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:08
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...

El subsconciente te ha traicionado con lo de under de faltas? ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:11
Un ser 1 en marathonbet cuota 1.89
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:22
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...

El subsconciente te ha traicionado con lo de under de faltas? ::)

mm.. Para nada.. Yo sé perfectamente a lo que apuesto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:38
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...

El subsconciente te ha traicionado con lo de under de faltas? ::)

mm.. Para nada.. Yo sé perfectamente a lo que apuesto.

Me refiero que en la entradilla has puesto faltas en vez de tiros...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid-Gol antes del minuto 79:00
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick para este partidazo de semifinales de Champions League en el Santiago Bernabeu.

Línea de tiempo acorde al favoritismo de las casas de apuestas hacia el Real Madrid. De sobra sabemos que el Atlético no se caracteriza por ser un equipo tremendamente goleador, sin embargo uno nunca sabe que puede pasar en este tipo de partidos y más si tenemos en cuenta la sed de venganza después de las dos últimas finales europeas.

El atlético tiene mecha arriba y sin duda contará con ocasiones. El Real Madrid es un gran equipo y muy goleador, sin embargo como dijo el mismísimo Carló Ancelotti, también encajan muchos goles. Confiemos pues en Griezzman y compañía para que cumplan su cometido.

Suerte y a por el verde (4/10).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si tenemos en cuenta últimos partidos del Madrid en casa podríamos decir que no es un equipo muy fiable. Contra el Bayer le salvaron dos goles en fuera de juego y una buena parte del partido contra 10 por la "discutida" expulsión de Arturo Vidal. En Liga ni contra el Valencia que le salva una individualidad del bueno de Marcelo para ganar por la mínima, ni contra el Barça que perdió por la mínima, ni el empate a uno con el Atlético.. dan a entender seguridad en este Madrid en casa. Incluso me remonto a la victoria por la mínima con el Betis o el empate a 3 con Las Palmas. En resumidas cuentas los últimos partidos en casa del Madrid se están basando en las internadas de Carvajal, los remates de Ronaldo y alguna que otra individualidad. Y atrás, encajando goles sin remedio.
 El Atlético fuera de casa se muestra muy seguro. Al margen del abultado 0 a 5 de esta semana con Las Palmas de Setién, tanto contra el Español como en Granada o en Málaga o en el mismo Bernabéu se ha mostrado como el Atlético de los últimos años, el de "partido a partido", el equipo con oficio que nos tenía acostumbrados el Cholo.
 Creo que el Madrid es algo favorito en el global de la eliminatoria pero me extrañaría muchísimo que hoy pasase del empate. Son 180 minutos y ambos entrenadores lo saben.
 Esto huele a empate por todos los lados. suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:18
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...

El subsconciente te ha traicionado con lo de under de faltas? ::)

mm.. Para nada.. Yo sé perfectamente a lo que apuesto.

Me refiero que en la entradilla has puesto faltas en vez de tiros...

cierto, se me ha ido ahí jajjaja
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro y Saúl verán tarjeta, menos de 4 goles y más de 6 saques de esquina.
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada especial de William Hill a cuota 10. De los supuestos a acertar sin duda alguno los más difíciles son las tarjetas a Casemiro y Saúl, que haya más de 6 saques de esquina me parece un regalo y que se marquen menos de 4 goles viendo los marcadores últimos entre estos 2 equipos también parece una premisa fácil de cumplir, por lo tanto vamos a centrarnos en las posibilidades que tenemos de acertar las tarjetas a Casemiro y Saúl.

1.Casemiro ha recibido en Liga 8 tarjetas amarillas, si tenemos en cuenta que solo ha jugado 16 partidos como titular la cuenta está clara pero veamos en que clase de partidos ve tarjeta Casemiro porque esto va a ser un fáctor muy importante en el pronóstico; Casemiro ve tarjeta cuando el partido está reñido, casi nunca ve tarjeta en partidos intranscendentes o de goleadas del Real Madrid:
Real Madrid 2 - 1 Málaga (Tarjeta amarilla).
Athletic de Bilbao 1 - 2 Real Madrid (Tarjeta Amarilla).
Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid (Tarjeta Amarilla).
Real Madrid 2 - 3 Barcelona (Tarjeta Amarilla).
Real Madrid 2 - 1 Valencia (Tarjeta Amarilla).
 
Como vemos recibe tarjetas en partidos muy importantes donde el Madrid ha ganado de un solo gol o no ha sido capaz de ganar.

2.Saúl por su parte ha recibido 8 tarjetas en Liga de 26 partidos como titular, pero la mayoría de ellas jugando fuera de casa y al igual que Casemiro en partidos importantes y reñidos:
Espanyol 0 - 1 Atlético de Madrid (Tarjeta Amarilla).
Leganés 0 - 0 Atlético de Madrid (Tarjeta Amarilla).
Atlético de Madrid 1 - 2 Barcelona (Tarjeta Amarilla).
Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid (Tarjeta Amarilla).

Como podemos observar en el último partido entre estos 2 equipos en el Bernabeu nos hubiera dado un verde pues ambos jugadores recibieron tarjeta , hubo menos de 4 goles y hubo más de 6 saques de esquina. Un antecedente de hace muy poco favorable a nuestro pronóstico.

En cuanto al árbitro la UEFA ha designado a Martin Atkinson que esta temporada en partidos internacionales promedia más de 4 tarjetas por partido; arbitró el PSV 0 - 1 Atlético de Madrid donde sacó 4 tarjetas amarillas; también arbitro el Athletic de Bilbao 5 - 3 Genk donde sacó 6. Veamos si esta noche nos ayuda un poco.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 1,5 goles
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que hay esta noche en el Santiago Bernabéu. Madrid y Atlético se enfrentan otra vez, pero ahora en la Champions League, en lo que será la ida de esta maravillosa eliminatoria madrileña.

Voy con esos 2 goles o más del conjunto local, por varias razones:

- El Real Madrid tiene que lograr hoy si o si un buen resultado, ya que la vuelta en el Calderón será un auténtico infierno para los jugadores blancos. Y el Madrid si no quiere complicaciones tiene que hacer los deberes hoy en el Santiago Bernabéu, sino la eliminatoria será muy favorable a los colchoneros.

- Las importantes bajas del Atlético en defensa. Giménez, Juanfran y Vrsjaliko no estarán disponibles para este partido, y seguramente el Cholo jugara con Lucas de lateral derecho y Savic de central. Por esa banda derecha del Atletico es donde el Madrid puede generar MUCHO peligro, sobre todo con las llegadas de Marcelo.

- La baja de Gareth Bale... pues sí, esta baja beneficia al Real Madrid. La BBC este año no ha terminado de funcionar del todo bien, y jugadores como Benzema y Bale están pasando por un bajo rendimiento. El galés desde que se lesiono ya no ha vuelto a ser el mismo de antes, antes de la lesión estaba a un nivel envidiable, pero desde entonces no ha vuelto a ese nivel, ni por asomo. Encima el conjunto colchonero conoce muy bien a Bale, lo tienen muy estudiado y es por eso que en los derbis el galés prácticamente ha estado desaparecido en todos ellos. Actualmente, jugadores como Isco, Asensio o James están a un nivel más alto que Bale. En principio, Isco será el encargado de ocupar su posición, y es un jugador que siempre tiene más protagonismo que el galés, tiene más aportación al juego, y eso beneficia al Real Madrid.

- El buen estado de forma de Cristiano. No hay que engañarnos, Cristiano en general está haciendo una mala temporada, nos tenía acostumbrados a temporadas increíbles con muchos goles y más aportación al terreno de juego, pero esta nueva temporada las cosas han cambiado y es que los años van pasando muy rápidamente. Pero los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes, y Cristiano Ronaldo lo está haciendo otra vez. Hace nada el portugués metió 5 goles en la eliminatoria ante el Bayern de Munich en los cuartos de final. Es verdad que 2 de ellos eran ilegales porque estaba en fuera de juego, pero igualmente demostró que está en un estado de forma mejor. Ante el Barcelona también tuvo mucho protagonismo aunque estuvo poco acertado de cara a portería, pero las ganas de meter gol no faltaron y lo intento hasta el final. Esta temporada el astro portugués hizo un hattrick en el Calderón, aunque luego en el Bernabéu no logro superar la barrera colchonera. Pero también tuvo sus ocasiones.

- Un Madrid superior. El Real Madrid es superior al Atlético de Madrid, aunque no por mucho, ya que el Atlético ha demostrado muchas veces que es capaz de ganar al conjunto blanco. Pero esta temporada veo a un Madrid mejor que la temporada pasada, jugadores que han mejorado notablemente y la plantilla está mucho más unida. Viendo la temporada actual del Atlético, creo que están a un nivel inferior a lo que nos tienen acostumbrados. El reciente partido que se juego hace 1 mes prácticamente en el Bernabéu, ya vimos a un Madrid superior al Atlético, aunque luego los colchoneros lograsen el empate a pocos minutos del final. En ese partido lo normal es que el Madrid hubiera ganado marcando mínimo dos goles, ya que tuvieron bastantes oportunidades claras de gol, pero entre Oblak y Savic evitaron esos dos goles o más... La defensa del Atlético tuvo problemas para controlar el ataque del Madrid, y hoy creo que va a suceder más de lo mismo, y más aun con las bajas en defensa que tienen.

Así que veo un partido donde el Madrid ira a por más de un gol como siempre hace, aunque metan un gol, buscaran otro y otro y otro. Un Madrid fiel a su estilo. Para nada estarán conformes con un resultado de 1-0, irán a por más. Hay que sacar un buen resultado hoy para no tener muchos problemas luego en el Calderón, y el Madrid tiene que aprovechar esas bajas en defensa que tiene el conjunto colchonero. También tengo que decir que prefiero esos dos goles o más del Madrid antes que su win porque la defensa del Madrid esta temporada está siendo muy poco fiable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.