Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 12807 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 11.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la mejor competición del universo, entre dos equipos de la misma ciudad, es decir ,otra vez un Real Madrid-Atlético de Madrid en Champions. Por cuarto año consecutivo, se vive un derbi madrileño en la máxima competición continental, suena raro, pero es real, y en esta vez los pupilos de Simeone van a dar el 300% y se van a comer a un Madrid que para nada hace buen fútbol con el equipo titular, y tiene muchos errores defensivos, más hoy que entra Varane titular, y Ramos solo está fino de rematador.
 En resumen, preveo un partido de mucha presión por parte de los pupilos de Simeone, y a la contra machacarán a un Madrid que esta peleando por la liga. Además Gameiro y Griezman se encargaran de perforar las redes de Navas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:35
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
A las 12:50 cogi el under 4,5 en paf si necesitas otra captura de pantalla la subo para que quede constancia.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a mi mercado predilecto. Las "Combinadas Especiales" de William Hill.

En este caso, nos topamos con un extraño derbi madrileño. Extraño porque de nuevo se enfrentan en Champions en una etapa decisiva. Si gana uno, para el otro será un fracaso monumental.

Más allá de todo lo que rodea el partido y que la mayoría bien debemos conocer, vamos a la explicación del pick.

>> Más de 1 gol

Es quizás la parte más arriesgada del pick. Pero, personalmente estoy empecinado en creer que el partido acabará, o bien 1-1, o bien 2-2. Esto considerando que el "Cholo" quería jugar la ida en casa, para llevarse la eliminatoria a favor al Santiago Bernabéu y allí montar el autobús defensivo.

Pero, la suerte y las bolas calientes quisieron que la ida sea en Chamartín, por lo que necesita al menos anotar y tratar de sacar como mínimo un empate. Así, la eliminatoria le depararía un destino idílico para la vuelta: poder montar el autobús defensivo.

Necesitamos 2 goles para verdear. Nos sacan el empate sin goles y las victorias por la mínima de merengues o colchoneros.

>> Más de 2 tarjetas

Esta sí que la veo clara. Será un partido intenso en mediocampo, trabado por bandas y muy peleado en general. Si bien necesitamos 3 para verdear, las primeras 2 deberían estar garantizadas.

Considero que habrán unas 5 o 6 tarjetas durante todo el encuentro. Si el Atlético arma la muralla o se pone en ventaja, pues, comenzaría el vendaval de patadas y reclamos.

>> Más de 9 corners

Aquí estamos a merced de lo que el juego por bandas del Real Madrid nos ofrezca. Si bien el Atlético se puede mandar fácilmente unos 5 córners en este partido, viendo las necesidades y la localía de Madrid, y el empuje de sus ofensivos, los 10 córners que necesitamos como mínimo deberían quedarse cortos.

Estimo incluso más de 12 córners en el encuentro.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:36
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
A las 12:50 cogi el under 4,5 en paf si necesitas otra captura de pantalla la subo para que quede constancia.
Perdon queria decir a las 11:50
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:38
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...
A 1,60 ya lo digo para cambiar la cuota antes de que suban los te sigos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mayor número de Goles, Tarjetas, córners en el 2º tiempo del partido
cuota stake 4.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atentos con esta apuesta. También se encuentra en la sección de "Combinadas Especiales" de William Hill.

Lo que necesitamos para verdear es que se combinen estos factores:

- Más goles en el segundo tiempo que en el primero
- Más tarjetas en el segundo tiempo que en el primero
- Más córners en el segundo tiempo que en el primero

Ahora bien, vamos a detallar.

>> Más goles

Desde ya, pudiera animarme a decir que el primer tiempo acabará empatado sin goles y que tras el inicio de la segunda mitad es que los goles comenzarán a caer. Confío, además, que habrá como mínimo un par de goles durante el encuentro, por lo que necesitaríamos un poco de mala suerte y una sobredosis de desespero mezclada con displicencia para que los goles se antojen de llegar en los primeros 45 minutos.

Será un partido paciente y trabado, sin duda.

>> Más tarjetas

Paciente sí. Pero trabado también. Y, sobre esta traba, que se irá incrementando conforme transcurra el cronómetro, se irán produciendo cada vez más cartulinas.

Recordemos que el árbitro es el hermano de Mr. Bean. Y, como todo árbitro inglés, en la primera parte dejan pegar como locos, pero en la segunda comienzan a sacar cartulinas hasta por una caricia.

Por eso, creo que es la parte más sencilla de este pick.

>> Más córners

Conforme pasen los minutos, la ansiedad podría generar ataques desenfrenados, centros aislados y la búsqueda desproporcionada de saques de esquina. Esto por parte de cada equipo, que tienen una estructura ofensiva en la pelota parada bastante diversa.

Si se da un hipotético adelantamiento del ATM en el marcador, los córners en el 2do tiempo serían cuestión de sentarse a esperar. El Real Madrid cuando está preso de la impaciencia suele encomendarse a su líder en el campo (Sergio Ramos). Saben que el único contacto salvador con él es a través de los saques de esquina.

Por eso, y confiando en que lo hipotético se presente, deberían haber muchos más saques de esquina en la segunda mitad.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Primer gol de cabeza
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes xik@s
Me sorprende que aún nadie haya escrito aquí pronosticado una apuesta que yo veo con bastante valor y con una gran cuota de 5 euros que nos ofrece bet365.
El Real Madrid es el equipo que más goles marca de cabeza de las grandes ligas en Europa,ya lleva 25 y es todo un record en estos tiempos, jugadores como CR7,Ramos,Pepe o incluso Morata jugando sus minutos pueden marcar el primero perfectamente.

Por si esto fuera poco el Atlético también sabemos que tienen varios jugadores que van muy bien de cabeza y unas de las bazas que tendrá el Atlético sera los remates de cabeza de córner y falta.
Buenos xik@s está en mi primer pronóstico y yo lo veo probable que ocurra así independiente de como quede el resultado.
Aver si hay suerte
Un saludo a quien me siga????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid -15.5 handicap posesión
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí necesitamos que el Madrid acabe con un 58% de posesión, mínimo.

Partido donde el Madrid debería llevar el timón del partido, debería quedarse con la posesión, y el Atlético de Madrid salir a la contra en busca del gol.

El Cholo ha estas alturas no creo que cambie el sistema, y saldrá a dejar que el Madrid toque en su campo, para luego presionar, robar rápido y salir a la contra en busca del gol.

Dudo mucho, que veamos minutos donde el Atlético de Madrid toque sin ningún juego directo, pues al equipo del Cholo, lo que mejor se le da es el juego directo ante el Madrid, por lo que, no espero mucho toque, si no, robar, salir rápido a la contra e intentar sorprender sin tener demasiado el balón en su poder.

Mientras, el Madrid con Modric, Kroos, Isco en el centro del campo, con la ayuda de los laterales, tendremos bastantes minutos donde tengan la posesión sin conseguir crear ocasiones de gol.

Además, con la ausencia de Vrsaljko y Juanfran, el lateral derecho se queda huérfano y tendrá menos repercusión a la hora de profundizar por la banda, por lo que, deberían colgar todo el ataque a la izquierda con Filipe ayudando a Carrasco o Koke.

También puede ser que con esas dos ausencias que tiene el Cholo más la de Gimenez, saque tres centrales y Carrasco de Carrilero, lo que le daría menor repercusión en ataque y mayor control del balón al Madrid.

Tratándose del partido de ida, donde el Madrid tiene que llevar el control del partido, este handicap parece aprovechable, viendo como se han dado los último Madrid-Atleti en el Bernabeu, donde ha superado dicha línea en los últimos 8 encuentros.

Por tanto, hay que probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid menos de 3.5 tarjetas.
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pocas tarjetas espero en este primer partido de semifinales pero a ver quién tiene cojones a tirar el under en el derbi madrileño.

En primer lugar tenemos un árbitro inglés, muy veterano que está a vueltas de todo y que no sabemos cómo arbitrará, me explico, el señor Atkinson tiene dos maneras de pitar, a la inglesa y a la europea y aunque todo el mundo piense que saca menos tarjetas en Inglaterra que en Europa esto no es así y a sus stats me remito.

Este señor saca más tarjetas en Europa (4.28 de media) que en Premier League (3.90) en una muestra de las tres ultimas temporadas, puede parecer poca diferencia pero en la liga casera la muestra de partidos es mucho más amplia y con partidos complicados que los de Champions donde hay algunos en la fase de grupos que no tenían importancia.

Este año ha pitado un partido al Atlético contra el PSV y se saldó con 2 amarillas para cada equipo por lo que hubiéramos ganado la apuesta.

A todo esto tenemos a dos de los equipos más limpios de esta Champions aunque pueda parecer lo contrario, incluso el Atlético tendría menos tarjetas que el Madrid si no hubiese provocado tres amarillas en los últimos minutos del partido de ida ante el Leverkusen para limpiarse de ellas.

Si miramos equipo por equipo y los posibles amonestados tenemos fijos para cartulina y más que probables para verlas.

Por parte del Madrid es fija la de Casemiro ya que después de los últimos partidos ante el Bayern y Barça los árbitros lo tienen más que fichado y como ejemplo el partido del Valencia que a la segunda falta que hizo se la sacó Gil Manzano y además el chaval no se esconde y sigue entrando al limite en todas las acciones que disputa, aparte del Brasileño tenemos como candidatos a Ramos, Carvajal y Marcelo.

Por parte del Atlético tenemos dos fijos como Gabi o Filipe Luis y candidatos a ella Savic,Godin o Saúl pero al no jugar Juanfran ni Gimenez bajan las opciones de ser amonestados los defensas porque a día de hoy están mermados y la vuelta es la semana que viene. Pienso que serán dos o tres como mucho pero más allá de eso me cuesta creer que verán más.

Resumiendo, árbitro under pero que no sabemos cómo va a pitar, creo que al ser una eliminatoria a doble partido hoy buscarán sobre todo no encajar gol a pesar de las declaraciones de los entrenadores y veremos un partido de pocas faltas así que con la previsión que ha hecho la casa verde y lo que pienso yo, creo que es una buena apuesta a la que debemos entrar, luego el desarrollo del partido nos dirá una cosa u otra pero con las tendencias del árbitro y equipos me sale una probabilidad alta de éxito.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:58
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
A las 12:50 cogi el under 4,5 en paf si necesitas otra captura de pantalla la subo para que quede constancia.
Perdon queria decir a las 11:50
Muchas gracias wilo983 por la confirmación (supongo que con mis capturas y tu mensaje ya quedó todo claro). Ya me parecía raro que no viese nadie esa línea ya que aguantó bastante tal y como demostré.

Y el de siempre que anda hablando por ahí, sí el que subió un under 2,5 fueras de juego en el Atlético - Leicester basándose en esta idea que siempre he expuesto...

Y luego no voy a poder subir esta línea en 4,5 fueras de juego cuando este mercado (para partidos del Atlético) lo comencé yo mismo a subir al foro desde hace ya bastante sí... y sí funciona ¿¿para que cambiarlo??... Mucha gente lo sube, lo ha subido y lo subirá tras haberle gustado mi ídea inicial, incluido él, pero yo ahora no voy a poder ni subirlo, en fin...

Gracias de nuevo wilo983. Saludos y mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 15:04
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Real Madrid ? Atlético Madrid - Tarjetas en el 1er tiempo: Menos de 2

2.87
Hola tipteros.Vamos con otra apuesta para este partido ahora que ha salido el mercado de las tarjetas.Para este partido tenemos al arbitro Martin Atkinson, un arbitro ingles que hace unos días arbitr ...

Compañero, no se que partido viste tú, pero el que ví yo sacó 4 tarjetas, bueno realmente 2 amarillas y una roja que a efectos es lo mismo.

Repasa esos datos antes y ojala te salga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 15:06
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 10.5 tiros a puerta

1.85
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre lo ...
A 1,60 ya lo digo para cambiar la cuota antes de que suban los te sigos
Efectivamente a cuota 1,6 ya!! no sé ni si llegó a durar 5 minutos desde que se subió!!al final las kambi golpean a todos, son casas con mínima liquidez pero claro... tienen bastantes buenos mercados...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 1 tarjeta, más de 9 saques de puerta, más de 19 faltas, más de 40 saques de banda y Real Madrid más de 4 corners
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick personal en este partido.
En este caso será una combinada especial que William Hill nos ofrece y que entiendo que posee mucho valor, eso si, y como de costumbre para este tipo de pronósticos, iremos con un stake bajo.

MAS DE 1 TARJETA Y MAS DE 19 FALTAS.

Hemos tenido en cuenta las estadísticas del que será el árbitro del encuentro, el inglés Martin Atkinson.
En sus últimos partidos dirigidos, siempre superó 1 tarjeta amarilla.
Para las faltas tomamos como referencia el último Manchester City - Manchester United que él mismo dirigió y en el que se pitaron 21 faltas y hubo 2 tarjetas, una roja que supuso la expulsión de Fellaini.

MAS DE 9 SAQUES DE PUERTA Y MAS DE 40 SAQUES DE BANDA

La linea de saques de puerta la considero baja. De hecho., en las combinadas que utilizamos este tipo de estadísticas, siempre se alcanzó entre 12 y 18 saques de puerta
Con respecto a los saques de banda, es otro apartado del juego que se puede superar por el estilo de juego que ofrecen ambos conjuntos.

REAL MADRID MAS DE 4 CORNER

Para finalizar, necesitamos que el conjunto blanco alcance al menos 5 corner, una cifra que ya ha superado en un 78% de sus partidos disputados en el Bernabeu. Obligados a sacar un buen resultado para el partido de vuelta, a buen seguro que los de Chamartin llevarán la iniciativa, todo lo contrario a los colchoneros, que esperarán pacientemente su oportunidad.

Todos estos guarismos hacen que esta combinada contenga un gran valor para probarla.

... suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 15:22
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
Perdona marathon, pero creo que la línea está en 3.5 y no en 4.5 como tú colgaste, porque yo la vi hace un rato ya y estaba a 3.5. Puede ser?
Hola crismaister, la verdad que se vuelve a demostrar que la liquidez de estas casas kambi es de juguete, debió entrar dinero al over 3,5 fueras de juego y luego movieron la línea a 4,5.

Como digo la línea salió en 3,5 fueras de juego con el under a esta misma cuota (yo también ví sobre las 9:00 el under 3,5 a cuota 1,55)

Pero luego volví a mirar a las 11:00 y estaba la línea en 4,5 fueras de juego con el under también a 1,55. Ya se puede ver en las capturas, que publiqué a las 11:44 y la línea llevaba al menos desde las 11:00 en 4,5 fueras de juego (como dije antes hasta le di un rato a ver sí subía la cuota del under 4,5)

Aquí dejo las pruebas para todos:

1. Miro en 888sport y la línea está en 4,5 fueras de juego con el under a cuota 1,55. Hago captura con el móvil a las 11:02.



2. Para asegurarme voy a wanabet también y me encuentro con la misma línea de 4,5 fueras de juego. Hago captura con el móvil a las 11:33 (media hora de margen con la captura anterior).



En este periodo (hasta que publiqué a las 11:44) sigo dando tiempo a ver sí sube la cuota del under 4,5 fueras de juego.

3. También hice captura en 888sport no solo del cupón de la apuesta sino de la sección "Apuestas de estadísticas". Captura de las 11:22 horas.



4. Hago la apuesta en 888sport a las 11:44 y unos pocos segundos después subo el pronóstico al foro también a las 11:44. Aquí dejo la captura del historial de 888sport con la apuesta pendiente (línea 4,5 fueras de juego / cuota 1,55).



Suerte a todos con las apuestas del partidazo de esta noche.

Empiezo a pensar que publicar según que apuestas no sirve absolutamente para nada... Esta misma la he podido hacer tranquilamente a las 11:23, osea 20 minutos antes de publicarse. Cuando se publica y ven que entra dinero a la vez de 2-3 usuarios, no más en este caso, ya lo chapan todo en segundos y ya hay que olvidarse de ella.

Creo que estas apuestas lo mejor sería esperar, dejar un tiempo prudencial ya que seguro que es mucho más aprovechable que a lo largo del día puedan entrar más personas de forma escalonada en el tiempo que las 2-3 que entran de golpe en el mismo minuto de la publicación. Publicar este tipo de apuestas solo le veo sentido a poco tiempo del comienzo del partido para evitar que se pierda esa línea y que la puedan aprovechar ni que sea unos pocos.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : Atletico de Madrid
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, veo mas que aprovechable esta cuota de Bwin de 1.62 , por ver mas tarjeta por el Atleti en el Santiago Bernabéu,vamos creo que hasta un ciego aprovecharía este pick sin dudarlo.

Todos los colchoneros quieren vendetta por las 2 finales perdidas y creo que habrá demasiado nerviosismo en los chicos del Cholo Simeone , que puede derivar en ser mas amonestado que el rival , aparte de que el arbitro suele ser mas permisivo con los locales por el hecho de no echarse encima un estadio y no cualquier estadio que el de esta noche Atkinson se le puede atragantar.

Yannick Carrasco parece que finalmente estará en este gran duelo , una vez descartados Giménez y Juanfran , las alternativas del Cholo pasan por situar al central Savic en el lateral derecho (con su selección de Montenegro y también con el Atlético jugo en la banda), con Godín, Lucas y Filipe en formación. Retrasar a Thomas a la posición en la que terminó en las Palmas, con Savic, Godín y Filipe en línea también es una opción.Aunque parece finalmente que llega a tiempo Vrsaljko.

Godin , Luis Filipe, Gabi , Koke ,Savic y Saul serán los encargados de luchar cada balón y de intentar darnos el verde con su intensidad.

Por parte de los de Zidane nos preocupa las tarjetas que puedan recibir Sergio Ramos,Carvajal y sobretodo Casemiro.

Posibles Alineaciones:

Real Madrid:
Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid:
Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Arbitro: Martin Atkinson

El pasado 8 de Abril se vio este mismo partido en el Bernabéu con empate a 1 gol en el marcador pero fue en liga y en aquella ocasión el resultado en cartulinas fue de 2-3(Casemiro , Carvajal ,Saul , Godin , Koke).
Si miramos en el partido de la primera vuelta en el Vicente Calderon con resultado de 0-3 también fue el mas amonestado el Atleti 4-2 (Correa , Gabi , Koke y Godin,Ronaldo y Lucas Vazquez)

Stake 4 de 5 ,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.