Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 12785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 10:40
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Casemiro será amonestado

2.5
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta para las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.Madrid vuelve a ser la capital de Europa una vez más. En lo ...

Mierda, perdona, te acabo de pisar la apuesta, no lo había visto antes, si creeis que no aporto nada nuevo, borradme el pronóstico y seguiré el tuyo. Lo siento de verdad, siempre miro pero hoy con las prisas se me ha pasado. Sorry again.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 11:13
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Handicap de posesion atletico mas 16.5

1.83
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto es ...

Cuidado tio porque no es un hándicap sobre el 50%, es decir, no te vale con que el Atleti consiga un 34%, que creo que es lo supones, es un handicap sobre lo que consiga el Madrid, es decir, necesitarías un 58-42 para pintarla de verde, con un 59-41 la diferencia ya sería de 18 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 11:36
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Handicap de posesion atletico mas 16.5

1.83
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto es ...
Hola, si la línea está en 58.5 no es el hándicap que tú nos propones? Porque con esa línea hay una diferencia de 17 (58.5-41.5), y para sacar tu pick adelante el Atlético debería conseguir el 41.8 %.
Pues muchas gracias,ahora que lo pienso creo que me he colado,contaba que el Atlético con un 36% de posesión ganaba la apuesta y no es la diferencia entre ambos.
Madre mía la que has liado pollito.....
Pues nada me he emocionado y la he liado.
Disculpas a los 4 que la siguieron,yo en esos términos no la seguiría.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 11:43
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Handicap de posesion atletico mas 16.5

1.83
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto es ...

Cuidado tio porque no es un hándicap sobre el 50%, es decir, no te vale con que el Atleti consiga un 34%, que creo que es lo supones, es un handicap sobre lo que consiga el Madrid, es decir, necesitarías un 58-42 para pintarla de verde, con un 59-41 la diferencia ya sería de 18 puntos.
Si justamente eso estaba escribiendo,vaya patinazoooo.
En fin ahora ya no hay vuelta atras,como no marque pronto el Madrid me la como con patatas....
Yo pediría que la borrarán,pero me da que no va a ser posible.
Gracias crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 fueras de juego
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.

Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea salió en 3,5 con el under a esta misma cuota y lleva desde las 11:00 al menos en 4,5 (hasta le he dado tiempo a ver sí subía la cuota del under 4,5). La cuota no es para tirar cohetes pero con esta línea me veo en la obligación de entrar.

El Atlético ha jugado 10 partidos en esta edición de la Champions:

- En condición de visitante (como será hoy), en la fase de grupos los 3 partidos fueron under 2,5 fueras de juego:

En Rostov tuvimos un 1-0 en fueras de juego favorable a los rusos, luego resultados favorables al Atlético en Alemania 0-2 contra el Bayern y también 0-2 en Holanda contra el PSV.

- Como locales en la fase de grupos, en los 3 encuentros disputados en el Calderón tuvimos el mismo resultado de 1-0 en fueras de juego favorable al Atlético contra PSV, Bayern y Rostov.

- Luego en octavos de final vivimos un partido loco en la ida en Alemania contra el Leverkusen donde tuvimos el único fallo para esta apuesta en los partidos del Atlético en esta Champions.

El Leverkusen arriesgó demasiado en este encuentro, al estilo de su ya destituido entrenador y esto enloqueció el partido, al final 1-4 fueras de juego favorable al Atlético. Algo que no creo que suceda mañana, lo de arriesgar digo.

- Ya en el partido de vuelta en el Calderón y con el Atlético trayendo ventaja de la ida se regresó a la cordura, con un 0-1 fueras de juego favorable al Leverkusen.

- En cuartos el partido de ida contra el Leicester el resultado en fueras de juego fue 1-1 en el Calderón y en la vuelta en Inglaterra fue 1-2 favorable al Atlético.

- Por lo que de los 10 partidos jugados por el Atlético en esta Champions tan solo en 1 partido tuvimos 4 o más fueras de juego (sería acertada incluso la línea under 2,5 fueras de juego en 8/10 partidos).

Veremos ahora las estadísticas de los últimos 15 derbis Madrid-Atlético. De estos 15 partidos obtenemos solo 2 fallos para nuestro pronóstico. Un 86.66% de acierto en las últimas 15 muestras:

02.03.2014 LIG Atlético de Madrid 2 : 2 Real Madrid (3 Fueras de juego totales)

24.05.2014 UCL Real Madrid 4 : 1(1 : 1) Atlético de Madrid (4 Fueras de juego / Con prórroga)

19.08.2014 SUP Real Madrid 1 : 1 Atlético de Madrid (0 Fueras de juego)

22.08.2014 SUP Atlético de Madrid 1 : 0 Real Madrid (1 Fueras de juego)

13.09.2014 LIG Real Madrid 1 : 2 Atlético de Madrid (3 Fueras de juego)

07.01.2015 COP Atlético de Madrid 2 : 0 Real Madrid (8 Fueras de juego)

15.01.2015 COP Real Madrid 2 : 2 Atlético de Madrid (4 Fueras de juego)

07.02.2015 LIG Atlético de Madrid 4 : 0 Real Madrid (3 Fueras de juego)

14.04.2015 UCL Atlético de Madrid 0 : 0 Real Madrid ( 0 Fueras de juego)

22.04.2015 UCL Real Madrid 1 : 0 Atlético de Madrid (0 Fueras de juego totales)

04.10.2015 LIG Atlético de Madrid 1 : 1 Real Madrid (1 Fueras de juego totales)

27.02.2016 LIG Real Madrid 0 : 1 Atlético de Madrid (3 Fueras de juego totales)

28.05.2016 UCL Real Madrid 1 : 1 Atlético de Madrid (0 Fueras de juego totales) El Madrid ganó a penaltis.

04.10.2016 LIG Atlético de Madrid 0 : 3 Real Madrid (5 fuera de juego)

13.09.2017 LIG Real Madrid 1 : 1 Atlético de Madrid (2 Fueras de juego)

- Llama la atención la eliminatoria que jugaron hace 2 temporadas en esta misma competición, en la cual en ninguno de los 2 partidos se señaló ni un solo fuera de juego.

Siendo el partido de ida espero un duelo muy táctico, parecido a los de la eliminatoria de hace 2 años y sí cuesta abrir la lata (que parece lo normal) esto nos debería beneficiar para que ninguno de los 2 equipos arriesgue sobremanera y que ambos mantengan la línea defensiva replegada. Hoy hay mucho en juego y se presume a priori un partido muy cerrado.

Con todo creo que hay que probar este pronostico con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con un nuevo pronóstico.
Hoy tenemos el derbi madrileño, partido de alta tensión entre 2 de los mejores equipos de Europa.
Ambos están haciendo una gran temporada, y con una forma idéntica en estas últimas semanas.

Voy con otro under/over en la primera mitad ya que mi pronóstico de ayer en el Málaga-Sevilla salió y me veo confiado para ir con otro.
El de hoy es un poco más arriesgado ya que se trata de que no haya goles en la primera mitad, es decir, under 0.5 goles, o puedo ir también con resultado exacto, que sería 0-0.

Revisando todos los partidos entre ellos 2 desde 2014, tendríamos un 50% de acieto, con un 7 de 14 verdes. Un porcentaje altísimo para cualquier partido de fútbol ya que marcar al menos un gol no resulta tan complicado.

Aunque es una apuesta arriesgada creo que puede salir ya que se trata de un partido con muchos nervios en el que, claramente, el Atleti va a salir muy replegado para aprovechar alguna contra como ocurrió en el último derbi de Liga (tuvimos 0-0 en la primera mitad y luego 1-1 fue el resultado final, es decir, un gran verde).
Aunque el Atleti no tiene ningún lateral derecho ya que están lesionados y el Madrid puede hacer mucho daño por esa banda con Marcelo, creo que no va a ser un partido de muchos goles, 1 o 2 o incluso ninguno.
Pero si el Atleti quiere tener opciones en esta eliminatoria deberá marcar al menos 1 gol hoy ya que los goles fuera de casa son vitales, y seguro que el Madrid marca alguno en el Vicente Calderón.

Recordad 50% de acierto con este under 0.5 goles en la primera mitad desde 2014, además buena cuota.
Stake 2 sobre 10.
Saludos, suerte y seguidme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 12:09
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
Perdona marathon, pero creo que la línea está en 3.5 y no en 4.5 como tú colgaste, porque yo la vi hace un rato ya y estaba a 3.5. Puede ser?
pabvio
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas (H.A.) Real Madrid +1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que puede que vaya en contra de lo que muchos piensan pero que viendo las estadísticas y el devenir del partido pienso que es más que probable que se acierte. Nuestro pronóstico es que el Real Madrid recibe igual o más tarjetas que el Atletico (si el Atletico recibe una más que el Real Madrid la apuesta sería nula) Argumento para ir a este pronóstico:

1. El Real Madrid es un equipo poco tarjetero con una media de 1.94 tarjetas por partido en Liga (66 en toda la Liga) y de 1.2 tarjetas en Champions (12 en esta Champions).

2. El Atletico, a pesar de ser un equipo intenso y de muy buen defender, también es un equipo poco tarjetero. En Champions su media de tarjetas recibidas es de 1.4 (14 en esta Champions) y en liga es de 2.06 por partido (72 en toda la Liga con un partido más).

Es decir, vemos medias bastantes parecidas entre ambos equipos, a pesar de que pueda parecer lo contrario cuando se ve la intensidad de unos y otros en el campo. Apoyándonos en lo anterior,

3. Creo que el Real Madrid mantendrá el balón e irá al ataque utilizando las bandas, tanto con subidas de Carvajal como de Marcelo. Esto se traducirá en que todo robo por parte del Atletico generará contras peligrosas y que deben ser cortadas antes de llegar a porteria (cuando se cortan contras suelen ser tarjetas al ser jugadas peligrosas) por parte de Casemiro, Sergio Ramos... Siempre es preferible una tarjeta amarilla que un riesgo de gol y sino que se lo pregunten a Marcelo en el partido del Bernabeu contra el Barcelona.

Por su parte, el Atletico de Madrid no es un equipo que suela volcarse en ataque y, además, estarán avisados del peligro del Madrid en las contras por lo que no creo que haya muchas por parte del Real Madrid. El Atletico es un equipo bastante ordenado en ese aspecto.

4. De los últimos 4 precedentes entre estos dos equipos, nuestra apuesta sería verde en una, en dos sería nula y en otro sería fallada. Es decir, de los últimos 4 partidos en el 75% de ellos nuesta apuesta sería nula o acertada.

Vamos a por ella. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid - Atlético de Madrid: Pienso que tiene bastante valor la apuesta viendo los estilos de ambos equipos y pronosticando los diferentes caminos posibles que puede tomar el partido.

El punto principal, es que el equipo que tendrá el balón y la iniciativa hoy, será el Madrid, y se va a dedicar a atacar desde el inicio de partido, ya que siempre juegan así. El estilo de los blancos es jugar al ataque con muchos jugadores, aunque ello conlleve que el equipo se quede partido o que se creen muchos espacios a la contra. Creo que hoy será igual, y buscarán marcar 2 o 3 goles para encarrilar la eliminatoria.

Imaginando que los de Zidane se adelanten primero, seguro que habría reacción atlética, ya que perder a 0 complica muchísimo la eliminatoria. Vale la pena arriesgar e intentar un gol como visitante aunque fuese el 2-1.

El Atleti dispondrá de oportunidades claras a la contra. Así fue en el partido de hace 3 semanas y así será. La velocidad de Carrasco, Gameiro y Griezmann hace mucho daño a una zaga que está dejando muchas dudas en los últimos partidos.

Invertimos solo 2 unidades porqué se puede dar el caso de que se llegue 0-0 en el marcador y que el Atleti se conforme con mantener su puerta a cero, pero creo que si anota alguno de los dos equipos relativamente pronto, el otro arriesgará y tendremos muchas probabilidades de que salga el pick.

Como último dato, añadir que el Madrid solo ha conseguido mantener su portería a cero 9 partidos esta temporada, de los 50 jugados entre las tres competiciones. Concretamente en Champions, ha encajado gol en TODOS sus partidos jugados (10).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 6 tarjetas (H.A.)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semis de Champions.
Nos encontramos en la ida, lo cual llevará a qué el partido sea para cabezas muy frías y siempre ayudando la permisividad arbitral en este tipo de encuentros. Me parecen bastantes amplias la posibilidades de salir verde esta apuesta.
Lo principal para ir con este pronóstico es que nos encontramos en la ida y el partido será mucho más cerrado de lo que realmente piensa la mayoría de la gente.
La recomiendo a un buen nivel de stake y con bastante confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!
Partidazo de semifinales de champions ligue en el santiago bernabeu, derbi madrileño y encima el dia de la comunidad de madrid!!Presiento CAMPANAZO en el bernabeu...Vamos por partes
Veo un Atletico de madrid muy solido, no ha perdido un.partido fuera de casa desde que a empezado el 2017,sabe lo que quiere y a lo que juega(aunque a muchos no les guste)defensivamente es de lo mejor de europa y va a salir a muerte desde el min 1(una de las claves seria un gol tempranero del atleti, que por otra parte es bastante probable)
Veo un Real madrid que le cuesta mucho ganar los.partidos en el bernabeu y como se adelante el atletico se empezaran a escuchar silbidos y la.presion ira en aumento...recuerden que el madrid lleva muchos partidos sin dejar de marcar un gol y hoy podria ser el dia ante la segunda mejor defensa de europa(no seria la primera vez que le dejan a 0 desde que esta el cholo)luego faltaria otro gol del atleti para sentenciar el partido, o.incluso 2 si marca el madrid 0-2 o 1-3 y al calderon ESTE AÑO LA GANA EL ATLETICO DE MADRID !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico + de 0,5 goles del Atletico en la segunda mitad
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas people.

Pues vamos con una apuesta de semifinales de Champions League.

Y nos encontramos con está jugosa cuota a que el Atletico mete al menos un gol en la segunda mitad.

Y no es nada descabellado la verdad.
Por lo que se aprecia un partido igualado, y a priori sin muchos goles para que quede abierta la eliminatoria al partido de vuelta en el calderón.

Igual gana el madrid o empatan pero un gol al menos del Atletico fuera de casa le daría mucha vida para el encuentro de vuelta.

Con está cuota merece la pena jugarsela un poco y ir a por un buen verde.
Ya que en el último enfrentamiento entre ambos el liga el mes pasado el resultado fue de 1-1 ambos goles en la segunda parte.

Me gusta y voy a por ella suerte a los que la sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 tiros a puerta
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under de faltas entre Madrid y Atleti.

De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos en el Bernabeu, no se ha superado la línea en ninguno, aunque la mayoría se han quedado entre los 8 y los 10 tiros a puerta.

Siendo la ida y con dos equipos que se conocen bastante bien, dudo que veamos un encuentro de ida y vuelta, por lo que, veremos un partido trabado con un Atlético de Madrid bloqueando todos los tiros del Madrid, y con un Madrid también intenso en defensa, donde no permitirán el más mínimo acercamiento a la portería de Keylor Navas.

No se superó la línea ni con el 2-2 de copa entre Madrid y Atlético, por lo que, nos queda claro que estos partidos suelen haber pocos tiros a puerta y donde ambos conjuntos cierran bien los espacios bloqueando todos los tiros.

Con Griezmann y Gameiro como principales amenazas del Atlético de Madrid, y Cristiano como principal amenaza en el Madrid, dudo mucho que lleguen a los 11 tiros a puerta.

Espero un partido de pocas ocasiones, donde el Madrid llevará el ritmo del encuentro y el Atleti esperará atrás en busca de la contra para sorprender. Con este panorama, no van a tener muchas ocasiones en el área los dos equipos, por lo que, será difícil que lleguemos a los 11 tiros a puerta.

Cabe destacar, que un tiro a puerta para la Uefa significa que o el portero ha parado o ha entrado entre los tres palos, o dado al palo y no ha salido fuera, por lo que, todo tiro que sea repelido por un defensa, o que de en el palo y salga fuera no valdría como tiro a puerta.

Con todo esto, creo que merece la pena este under, con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Que pasara en los primeros 5 minutos  -  ni gol, ni tarjeta,ni corners, ni penalti
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta opcion que nos ofrece William Hill a cuota casi par.
Por estadisticas este pronostico suele dar verdes,pero en este partido en particular tenemos que tener en cueta, que al ser el primer partido de la eliminatoria,se suele salir con mas prudencia mas preocupados de no encajar gol, que de marcarlo.
Tambien es muy importante saber que son dos equipos que no suelen hacer mucho corners y mucho menos sin haber recibido gol.
El corners es el que puede dar al traste con este pronostico.

Resumiendo este pronostico te da 5 minutos muy emocionantes.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:15
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.55
Partido de ida de cuartos de la Champions, nuevo derbi madrileño europeo esta vez en semifinales.Para acertar necesitamos que haya 4 fueras de juego en total en el partido como máximo. La línea sal ...
Perdona marathon, pero creo que la línea está en 3.5 y no en 4.5 como tú colgaste, porque yo la vi hace un rato ya y estaba a 3.5. Puede ser?
Hola crismaister, la verdad que se vuelve a demostrar que la liquidez de estas casas kambi es de juguete, debió entrar dinero al over 3,5 fueras de juego y luego movieron la línea a 4,5.

Como digo la línea salió en 3,5 fueras de juego con el under a esta misma cuota (yo también ví sobre las 9:00 el under 3,5 a cuota 1,55)

Pero luego volví a mirar a las 11:00 y estaba la línea en 4,5 fueras de juego con el under también a 1,55. Ya se puede ver en las capturas, que publiqué a las 11:44 y la línea llevaba al menos desde las 11:00 en 4,5 fueras de juego (como dije antes hasta le di un rato a ver sí subía la cuota del under 4,5)

Aquí dejo las pruebas para todos:

1. Miro en 888sport y la línea está en 4,5 fueras de juego con el under a cuota 1,55. Hago captura con el móvil a las 11:02.



2. Para asegurarme voy a wanabet también y me encuentro con la misma línea de 4,5 fueras de juego. Hago captura con el móvil a las 11:33 (media hora de margen con la captura anterior).



En este periodo (hasta que publiqué a las 11:44) sigo dando tiempo a ver sí sube la cuota del under 4,5 fueras de juego.

3. También hice captura en 888sport no solo del cupón de la apuesta sino de la sección "Apuestas de estadísticas". Captura de las 11:22 horas.



4. Hago la apuesta en 888sport a las 11:44 y unos pocos segundos después subo el pronóstico al foro también a las 11:44. Aquí dejo la captura del historial de 888sport con la apuesta pendiente (línea 4,5 fueras de juego / cuota 1,55).



Suerte a todos con las apuestas del partidazo de esta noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.