Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 12779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches nos vamos con el siguiente pronóstico de la champions y aunque es una baja cuota lo veo muy seguro es por ello que entramos con un stake alto.

En los últimos 3 encuentros disputados entre ambas escuadras encontramos 1 Victoria para el real Madrid y 2 empates.

Es muy probable que termine en empate el encuentro y en ese caso se anularía nuestra apuesta pero el real esta obligado a ganar en casa así que verá la manera para sacar ventaja en esta fase de la champions ya que quiere llevarse la orejona este año.

Éxito a los que me sigan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan 2 equipos con juegos completamente diferentes.
El Atlético sabe que necesita un gol para tener posibilidades de ganar la eliminatoria y a la contra es infalible.
El Madrid es flojo en defensa y no suele dejar su portería a 0, por contra es un equipo que siempre marca, y creo que si van a por el partido nadie los puede parar.
Me da miedo que se conformen con el empate 1-1. Por eso aseguro con Over +2, aunque creo que el si el Madrid quiere sentenciar la eliminatoria hará más de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 08:49
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Primer fuera de juego,empate nulo:Atlético de Madrid

1.9
Pues vamos a empezar el mes,con esta apuesta que ya empieza a ser un clasico,desde que la subi por primera vez,en la vuelta de los cuartos de final,cuando el Bayer Leverkusen visito el calderon.La ver ...
Pues acaban de salir más mercados de estadísticas y podemos darnos cuenta del absurdo de esta cuota.
888 más fueras de juego Atlético de Madrid a 1.34.
Luckia hándicap de fueras de juego Atlético -1.5 a 1.90
En ambas menos de 3.5 fueras de juego a 1.55.
Y nos ofrecen el primer fuera de juego a mayor cuota que el Real Madrid,que según las otras cuotas con suerte sacará un fuera de juego.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas del 58,5 % de la posesion
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la semifinal de Campions entre R.Madrid y At.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el porcentaje de posesión de los locales, buscamos que el R.Madrid consiga mas del 58,5% de posesión durante el partido.

Pues pienso que el R.Madrid llevara la iniciativa en su campo y creo que Simeone los esperar atrás bien ordenados buscando sorprender a la contra,no seria la primera vez que les den la posesión pues si miramos en los últimos derbis disputados en el Bernabéu, este pick siempre se cumple.

En los últimos 6 partidos disputados en el Bernabéu entre estos dos equipos, siendo liga , copa, supercopa o Champiosn, el R.Madrid siempre a pasado esta línea de posesión bastante fácil.

En Liga, resultado final 1-1 posesión 63%-37%.
En Liga temporada pasada,0-1,posesion 69%-31%.
En Champions,1-0,posesion 63%-37%.
En la Copa,2-2,posesion 63%-37%.
En Liga ,1-2,posesion 63%-37%.
En la Supercopa,1-1 posesión 70%-30%.

Como vemos en los últimos 6 partidos disputados en el Bernabéu, el R.Madrid a conseguido ganar la posesión claramete pasando en todos los partidos la barrera que buscamos.

Si vemos los porcentajes de posesión del Atlético en sus ultimas salidas en Champions pues creo que también nos ayudan.

En el ultimo partido de fase de grupos perdió la poesesion con el Bayern 69%-31% esto entra dentro de lo lógico, pero bueno en su visita a Leverkusen en los octavos también la perdió 59%-41% y sorprendente fue la posesión que consiguió en cuartos ante el Leicester un equipo que no quiere el balón pues la posesión termino en un 51%-49%.

El Atletico se siente muy comodo dándole el balón a los blancos pues no creo que cambien la manera de jugar, esperemos que no el arbitro no influya en el partido y que se vea un partidazo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 09:38
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

R.Madrid mas del 58,5 % de la posesion

1.85
Vamos a la semifinal de Campions entre R.Madrid y At.Madrid.El pronostico lo vamos a buscar en el porcentaje de posesión de los locales, buscamos que el R.Madrid consiga mas del 58,5% de posesió ...

Bueno esta iba a subirla yo, pero como ya la has subido tú, pues te sigo. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap de posesion atletico mas 16.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.
En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto esta ventana,pienso que un claro error de Luckia a la hora de asignar este hándicap.
Ahora estoy en el trabajo y con el móvil Y no voy a poder hacer un pick muy extendido.
Sólo como nota 888 marca la posesión del Atlético en 58,5 ahí como veis hay muchos puntos de diferencia.
Además el madrid,no creo que sea un equipo que aburra con la posesión al estilo del pep Team.
Iré ampliando según vaya teniendo tiempo,pero a ojo me parece un caramelo.
Suerte y gracias a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico ambos equipos marcan,madrid gana, y casemiro verá una tarjeta
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La primera semifinal de esta temporada Champions League semi final testigo ciudad rivales Real y el Atlético de Madrid enfrentados entre sí.

Este será el tercer año consecutivo en que estos dos choques se enfrentarán en los torneos con el Real Madrid llegando en la cima en todas las ocasiones anteriores.

Vamos con esta combinada de williamhill con una cuota 8, a la que le veo mucho valor.

En cuanto a que el madrid gana, decir que el Madrid había perdido una sola vez en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, lo que definitivamente dice que tienen la habilidad de obtener resultados cuando importa.El Real Madrid aún no ha perdido la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Ganaron ambas finales después de forzar el partido más allá de los 90 minutos regulados. Mientras que la cuarta final de cuartos de final de 2014/15 se decidió por un solo gol en la segunda jornada en el Bernabéu.

Los Blancos están invictos en los dos encuentros de la Liga contra sus rivales de la ciudad esta temporada. Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria del Real por 3-0 ante Vicente Calderón en noviembre de 2017. Mientras que un golo tardío de Griezmann le valió al Atlético un empate 1-1 en la reunión en Bernabéu el 8 de abril.

En cuanto a la tarjeta de Casemiro decir que, esta bastante descontrolado ultimamente, en cuanto a sus estadísticas:

29/04/17 - Real Madrid 2-1 Valencia - Casemiro fue amonestado
23/04/17 - Real Madrid 2-3 Barcelona - Casemiro fue amonestado
18/04/17 - Real Madrid 4-2 Bayern Munich - Casemiro fue amonestado
08/04/17 - Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid - Casemiro fue amonestado
18/02/17 - Real Madrid 2-0 Espanyol - Casemiro fue amonestado

En cuanto al ambos marcan,tambíen lo veo factible, aunque se espera un partido under,y estadísticamente en 10 de sus ultimos h2h en diversas competiciones en 4 de ellas se ha podido ver batida ambas porterias.

Pese a todo ello veo un buen picks para entrar con un stake mínimo.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 10:10
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Handicap de posesion atletico mas 16.5

1.83
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto es ...
Hola, si la línea está en 58.5 no es el hándicap que tú nos propones? Porque con esa línea hay una diferencia de 17 (58.5-41.5), y para sacar tu pick adelante el Atlético debería conseguir el 41.8 %.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 10:13
Hola, 888 marca la posesión local en 58, por lo que el Atlético tendría 42 y el handicap de 16 estaría bien ajustado. Revísalo, que con el trabajo te habrás liado.

Saludos crack

Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Handicap de posesion atletico mas 16.5

1.83
Pues cuando se cierra una puerta,dice el dicho que siempre se abre una ventana.En este caso se me ha cerrado la posibilidad de dejar otro pick relacionado con los fueras de juego y se me ha abierto es ...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid Gana y - 2.5 Goles
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partidazo de Champions.
Creo que es el turno del Atletico, aunque ya se sabe...
Es una gran cuota para probar ya que puede pasar de todo y al fin y al cabo no es tan descabellado.

Los últimos precedentes entre ellos se saldaron con
2 Victorias para R. MADRID
2 Empates
1 Victoria AT. MADRID

El último choque fue en liga y empataron a 1 gol. El resto (0-3 Madrid, 0-1 Atletico, 1-1 Calderón) y (1-0 Madrid)

Por norma general no se suelen marcar muchos goles cuando se enfrentan pero hoy puede pasar de todo.
Y es que veo al Atletico con las ideas más claras que cuando jugaron por última vez . Han recuperando su estilo y fortaleza y con un gran acierto de cara a portería.
Las bajas defensivas no creo que sean un gran problema, seguro que el que salga cumplirá igual que lo viene haciendo la plantilla.

Un pick arriesgado pero de mucho valor.

Stake 1

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado de corner (descanso/final) R. Madrid/ R. Madrid
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por cuarto año consecutivo, habrá derbi madrileño en la máxima competición continental. En juego está la final de Cardiff y esta noche, el Bernabéu acogerá el primer asalto de ese duelo entre los dos principales equipos de la ciudad.

Los dos entrenadores se muestran cautos

Existe tanto respeto por el rival, que ambos técnicos se mostraron ambiciosos pero cautos de cara a lo que se les avecina. Zidane no se fía y pidió a la afición que esté con el equipo. "Es una semifinal y sabemos lo que tenemos que hacer. El Bernabéu es un plus para nosotros". Además quiso dejar claro que el pasado no vale de nada. "No puedes servirte del pasado. Ahora es completamente diferente y lo único que cuenta es lo que suceda sobre el terreno de juego". Simeone por su parte se le vio lleno de convicción y tiene bien claro cómo tienen que jugar los suyos."El equipo debe de salir a jugar con el mismo corazón con el que lo haría un hincha del Atlético". El Cholo sabe que se conocen muy bien todos los protagonistas y por ello tratará de que su equipo lleve el partido donde más cerca estén sus intereses. "Vamos a intentar que el juego se mueva hacia donde más cómodos nos sintamos".

Después de oír las declaraciones de ambos entrenadores, el guión de los últimos encuentros no debe variar. El R. Madrid será el que lleve la iniciativa del juego, mayor profundidad y ocasiones de gol.

El Atletico sin embargo, que habitualmente se siente más cómodo sin balón, esperará su oportunidad bien arropado en defensa e intentará alguna conexión en ataque con sus hombres más rápidos, para sorprender a la defensa blanca y llevar un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

En el último encuentro de liga disputado el pasado mes de abril, se cumplió el pronóstico que hoy llevamos. Con estadísticas en mano, el Real Madrid domina la linea de corner como local en un 67% mientras que los colchoneros tan solo en un 28% dando una idea del estilo de juego de ambos conjuntos.

...suerte!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas  HA -1.0 (ATM)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions! Y un derbi madrileño es igual a alta tension y sed de venganza por parte de los rojiblancos. En esta competicion el tema de las tarjetas es un mercado que no suelo tocar pero si aplicamos la logica aplastante de que el ATM querra salir vivo del Bernabeu para tener opciones en el Calderon... me decanto por que se lleve mayor numero de tarjetas para frenar los arreones del Real.

Suponiendo que la posible alineación del ATM sea:
Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Carrasco, Koke; Griezmann, Gameiro.

Confio en Gabi, Savic, Saul y como no...Godin
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático posesión del balón: Real Madrid -16,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este hándicap me parece más que acertado teniendo en cuenta que el Atlético suele ceder la posesión del balón con asiduidad. El compañero oscar85 ya dejó una muestra de ello cuando puso las posesiones tanto del Madrid como del Atleti. Y es que los de Simeone no han superado, ni si quiera, el 40% de posesión en el Bernabéu en sus 6 últimas apariciones. Por lo que tendríamos un colchón grande.

La lógica me dice que la posesión debe andar un 60-40 más o menos. Incluso algo más para los de casa. Esto implica que ese hándicap de -16,5 podría salir incluso holgadamente. También dependerá del marcador, pero el Atleti no es un equipo que necesite el balón. Por otro lado, en un partido de ida y jugando en casa, el Madrid debe querer tener el esférico para evitar que le metan gol. Me parece más que buena esta opción, incluso mejor que la del compañero oscar85, la cual he seguido. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro verá tarjeta
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Zidane lo tiene claro, si hay un jugador imprescindible en el once blanco ese no es Keylor Navas, Sergio Ramos, y ni tan siquiera el mismísimo Cristiano Ronaldo, cuando Zidane piensa en un único jugador para ser titular ese es sin lugar a dudas Casemiro.

Pese a no ser un jugador muy técnico, ni habilidoso, pese a no ir especialmente bien por alto, ni por saber sacar el balón jugado con calidad, pese a no tener un gran disparo, ni tan siquiera por tener visión de juego, Casemiro es un gran jugador porque es uno de los mejores del mundo en una faceta del juego: la de destrucción.

Y es que en cualquier plantilla del mundo debe haber un futbolista que se encargue de romper todo lo que el equipo rival cree, como lo era Mascherano en el Liverpool, o lo es ahora Busquets en el Barcelona, ejemplos hay miles de ellos, estos jugadores son muy cotizados porque es difícil encontrar jugadores capaces de estar siempre bien colocados, que no pierdan jamás de vista la posesión del balón y que tengan el físico suficiente como para poder estar corriendo detrás de la pelota por una parte muy amplia del campo, y es que este tipo de futbolistas, pese a que suelen jugar en la medular del campo, generalmente también se desplazan por las bandas, suben al ataque cuando se pueda y bajan a ayudar a los centrales cuando estos suben al ataque, en definitiva, hay que buscar un jugador con un enorme físico y está fuera de toda duda que Casemiro cumple con creces esta característica.

¿El problema en donde reside? En la dificultad de saber entrar fuerte para recuperar balones, pero lo suficientemente limpio como para no recibir cartulina amarilla. Es aquí en donde Casemiro falla y es que en la mayoría de las acciones va con absolutamente todo, mete siempre la pierna, y cuando digo siempre es siempre, sin importarle si tiene o no tarjeta o el minuto en el que estamos, incluso si el resultado que campea en el marcador es uno u otro.

Además, no siempre entra limpio, hay veces en las que unilateralmente, decide acabar con la jugada aún a sabiendas que le costará tarjeta, ese es su trabajo y es el precio que suele pagar. En los partidos calientes, véase contra el Barcelona en el último derbi o en muchos de los partidos que ha jugado contra el Atlético de Madrid, siempre ha visto la cartulina amarilla y es que ya no es un jugador desconocido, sino que más bien todo lo contrario, los rivales lo conocen y le buscan porque saben que si logran sobrepasarle es muy probable que acabe viendo cartulina, lo que podría facilitar que lo cambien (como contra el Barcelona) y esto mine el juego del Real Madrid en una de sus piezas clave.

Simeone es un gran entrenador, no voy a descubrirlo yo ahora, pues ya se ha encargado el solito de demostrar a todo el mundo sus grandes dotes como motivador y como técnico. Si por algo destaca es por analizar enormemente a sus rivales, atacando sus puntos flacos y explotando a todos sus jugadores al máximo.

Es evidente, que este partido el Atlético tendrá muy bien aprendida la lección y entre sus estrategias para este choque será desequilibrar la balanza mediante la búsqueda de las cosquillas a Casemiro, quieren agobiarle, buscarle en todo momento y obligarle a cometer faltas, muchísimas faltas, todas ellas serán protestadas con energía por todo el equipo y el objetivo es claro, que este vea cartulina amarilla y a ser posible una doble cartulina amarilla que le mande al vestuario antes de tiempo y dé al Atlético de Madrid una ventaja que podría ser de oro en estas semifinales de la Champions.

Hay fuertes rumores de que Simeone ha dado instrucciones expresas de que busquen a Casemiro, y no lo digo yo, sin ir más lejos el prestigioso diario El Mundo sacaba hoy un artículo que abogaba exactamente por esto.

Ya hemos visto a lo largo de toda la temporada que a Zidane le cuesta horrores quitar a Casemiro, pues forma parte de uno de los pilares intocables del equipo, por ello no solo se espera que juegue los 90 minutos, sino que es incluso comprensible que siga jugando aún cuando haya visto la cartulina. Creo por tanto que incluso la apuesta de que Casemiro ve una roja es bastante interesante, pero esta que vea tarjeta en cualquier momento es incluso mejor.

Por todo ello, a una cuota nada despreciable de 2.40 en 888Sport, apuesto a que Casemiro verá tarjeta (da igual si es amarilla o roja) en la ida de las semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 10:36
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Casemiro verá tarjeta

2.4
Zidane lo tiene claro, si hay un jugador imprescindible en el once blanco ese no es Keylor Navas, Sergio Ramos, y ni tan siquiera el mismísimo Cristiano Ronaldo, cuando Zidane piensa en un único jug ...

En WilliamHill por cierto esta misma apuesta está a solo 1.80!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.