Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 12782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real madrid Hándicap -2
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta, que el madrid gane en córners por más de 2 de diferencia, ejemplo para verdear el pick: que el madrid saque 7 córners y el atlético 4, aplicamos el hándicap de -2 al madrid, 7-2=5 córners saca el madrid y el atleti 4, por lo tanto, verdeamos el pick.

Veo al atleti jugando muy táctico, como casi siempre hace en champions, jugará al 0-0 y a defenderse para cazar alguna contra aprovechando que el madrid esta volcado en campo colchonero.

A favor tenemos que el madrid juega en en bernabeu y es un equipo muy tendencioso a sacar córners

Uno de los motivos que me ha llevado a hacer este pick, es que creo que el madrid hubiera preferido jugar ante el atleti otra vez en la final de champions, y no en unas semifinales, que ya saben que los colchoneros no han perdido ninguna semifinal de los últimos años y por eso veo que el madrid se comerá al atleti en posesión por sus jugones del medio(kroos, isco, modric) y dispondrán de las mejores ocasiones de gol que me espero que sean despejadas por uno de los mejores porteros del mundo como lo es Jan Oblak.

Datos:
-El último partido de estos equipos fue en liga, en el bernabeu empataron 1-1 y el madrid sacó 6 córners por 2 del atleti, habríamos verdeado este pick, y en champions, año 2015 el madrid recibió al atleti en el bernabeu por la vuelta de cuartos de final y ganaron 1-0 en los instantes finales pasando a semifinales, el madrid sacó 10 córners por 4 del atleti, otro verde.

-De los 5 partidos que ha jugado el madrid en casa esta champions, han verdeado este hándicap de -2 córners en 3 ocasiones, y los 2 que fallaron fue ante el dortmund, partido en el que el madrid sabía que no debía pisar el acelerador porque acabar segundo de grupo era mejor partido que acabar primero, y contra el bayern, todos sabemos que el madrid estaba clasificado con el 1-2 de la ida, por lo que si hubieran tenido que remontar el resultado de la ida, era muy probable que el madrid verdeara este hándicap de córners de -2 por más que el bayern sea un equipo que saca bastantes córners.

Con los datos anteriores, seguimos. Contamos con los mejores laterales del mundo como lo son marcelo(LI) y carvajal(LD), sus centros son perfectos(o casi) por lo que la defensa del atleti tendrá que despejar a córner o a otro sitio para evitar que cristiano, benzema, ramos o cualquier jugador del madrid remate a gol.

Destaco las bajas de juanfran y vrsaljko en el lateral derecho del atleti, ambos jugadores son muy buenos, juanfran el titular y vrsaljko suplente, simeone no podrá contar con ambos por lo que es muy probable que juegue algun mediocampista para ocupar el puesto de lateral derecho, un jugador sin experiencia en esa posición que probablemente se encuentre expuesto ante marcelo y cr7, por lo que seguro que le intentarán desbordar muchas veces y el lateral mande el balón como sea afuera, confío en que sea a córner.

Deposito mayoritariamente mi confianza en que el atleti aguante como sea el 0-0 y con ello las embestidas del madrid, que es muy probable que quieran ganar por más de un gol para tener encarrilada la eliminatoria de modo que borbardearán al atleti en tiros que rebotarán en los jugadores del atleti siendo desviados hacia córner, o una actuación estelar de oblak que se les resista otra vez a los jugadores del madrid y rechace todo lo que vaya a gol mandando a córner.

Pues vamos a por el verde, un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola apostadores y apostadoras.

Nos vamos a la semifinal de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En este partido vamos con el -2,5 goles , este es el argumento.

Zidane esta pensando en la vuelta y en este partido saldrá a ganar pero con mucha precaucion , veo un encuentro de 0-0 o máximo de 1-0 o 0-1.
Los del Cholo Simeone saldrán a morder.

El Atlético es un equipo que le falta solidez en ataque y están en proceso y enfrentarse a un equipo como el Real Madrid y mas a la defensa , lo veo muy difícil.

Este es el argumento para este partido , mucha suerte , os dejo mi canal de Telegam.
Betfutbolte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córner antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick que pongo para las semifinales de Champions. Vamos con el córner antes del minuto 9 en la ida de semifinales entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Bernabeu.

Pepe y Bale son las únicas bajas del Real Madrid mientras que Giménez, Vrsaljko y Juanfran son bajas por los colchoneros y llevan la duda de Carrasco, aunque el jugador está en la convocatoria.

Hablamos del Real Madrid, como suele ser habitual, en rueda de prensa se ha visto que el vestuario está muy confiado de sus posibilidades y van a salir a morder desde el principio con tal de llegar a la 2º final seguida. Ya lo dijo Carvajal en rueda de prensa y finalmente Ramos ha llamado a la afición para llenar el estadio 45 minutos antes de empezar, algo que no es habitual. Quieren un ambiente de olla a presión para amedrentar al Atlético de Madrid y esto es algo habitual que se ve en el Bernabeu, especialmente en los primeros minutos de partido. En el vestuario saben que aspiran a 2 títulos y que dependen de sí mismos aparte que llegan todos muy frescos y veremos qué pasa en este partido.

Creo que la alineación sera: Navas / Marcelo, Ramos, Nacho, Carvajal / Isco, Casemiro, Modric, Kroos / Cristiano, Benzema

En el caso de Isco, el único motivo que veo de que no jugara contra el Valencia es que podría ser de la partida en uno de los partidos más importantes de su carrera y está en un gran estado de forma. Pocas alternativas veo para este partido salvo que se busque revolución con Asensio de tridente en el lugar de Bale o en el puesto de extremo.

2 motivos que me hacen pensar que esto puede salir: Factor Isco y que si lo ponen en la izquierda tiene casi total libertado de movimientos ya que el Atlético llega a este partido sin lateral derecho ya que Vrsaljko y Juanfran no estarán y ni siquiera la alternativa de Giménez que se lesionó este sábado. Por lo cual obliga al Atlético a buscar alternativas como podrían ser Savic de lateral derecho y Lucas Hernández como acompañante de Godín en la zaga. Sea lo que sea siguen siendo un equipo muy bien organizado defensivamente con un Oblak que ha mejorado sustancialmente sus porcentajes de paradas en la 2º vuelta, esa falta de goles en contra puede traducirse en córners a favor desde el principio, justo lo que buscamos.

Las opciones del Atlético ante la posible baja de Carrasco son 2: buscar un mediocentro de contención con Thomas o buscar velocidad con Correa aunque creo que será el primero con tal de intentar revolucionar con el argentino en la 2º parte. Arriba se espera a Griezmann y muy posiblemente a Gameiro que viene de marcar un doblete a Las Palmas en la última jornada.

Alineación posible: Oblak / Filipe Luis, Lucas, Godín, Savic / Saúl (Carrasco), Thomas (Saúl), Gabi, Koke / Griezmann, Gameiro. Pongo 2 veces a Saúl porque su posición puede depender de la aparición o no de Carrasco.

Si hablamos del Madrid con este pick, ha sido verde en los partidos de fase de grupos en el Bernabeu contra el Borussia Dortmund y el Legia, en la vuelta de octavos contra el Nápoles y en los 2 partidos contra el Bayern.

Este pick en los partidos del Atlético ha sido verde en todos los partidos menos en el partido del Calderón contra el PSV en grupos y en la vuelta de cuartos contra el Leicester (primer córner minuto 12).

Confiémos en ver un partido espectacular desde el principio donde el Madrid salga mordiendo y el Atleti busque la contra. Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico -2.5 goles y ambos NO marcan
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me he decidido a entrarle a este partidazo en la ida de las semifinales de la champions con este pronostico al under de goles y que no marcan ambos.

No voy a poner estadisticas ni comentarios de como llegan y su trayectoria en liga ya que hay muchos picks (y + que habra) que ya lo indican y tampoco quiero repetirme ni aburrir a la personas que dediquen su tiempo en leerme.

*¿PORQUE EL UNDER -2.5?
-Pues se trata del partido de ida entre 2 equipos que se conocen mas que de sobra y los que seguimos al cholo simeone sabemos como prepara este tipo de eliminatorias de ida/vuelta, creo en mi modesta opinion que de no marcarse algun gol tempranero que puede romper el transcurso del partido va a ser un encuentro en el que se van a respetar al maximo esperando algun fallo del contrario o alguna jugada aislada que les pueda poner por delante en el marcador no van a arriesgar.

*AMBOS MARCAN "NO"
-Cada equipo con lo suyo, en este aspecto son totalmente opuestos, mientras que el real madrid el ambos marcan le lleva por bandera el at.madrid es todo lo contrario.

-El real madrid la ultima vez que se quedo sin marcar fue precisamente en un partido de champions el 26-4-2016 manchester city-real madrid 0-0 desde entonces contando todos sus partidos(amistosos, liga, copa, champions, mundialito y super copas)son ya 62 encuentros en los que ha conseguido ver puerta a lo que hay que sumarle que ha encajado algun gol en 48 de ellos.

-Otro dato demoledor en nuestra contra y espero que en este partido por nuestro bien llege a su fin es que en los 10 partidos que lleva jugados el real madrid en esta champions (6 en la fase de grupos + las 2 eliminatorias) se dio el ambos marcan.

-At.madrid como puse anteriormente es todo lo opuesto de sus ultimos 13 partidos tan solo en 3 marcaron los 2 equipos.

-El at.madrid en los 10 partidos de champions en 7 de ellos se dio el ambos NO marcan.

Resumiendo:
-Siendo el tipo de partido que es no espero un encuentro de ida y vuelta y sabiendo que para un partido de ida lo mas importante es no encajar ningun gol creo que bien pudiera darse.
Para hacer bueno este pronostico nos valdrian 5 resultados 1-0/0-0/0-1/2-0 y 0-2

Mucha suerte.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid saca +2 corners en cada tiempo
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya es de costumbre William Hill nos ofrece una serie de combinadas especiales con cuotas muy variables, en este caso me decanto por buscar al menos 3 corners en cada tiempo para el Real Madrid, la base principal para este es ver el ultimo partido entre ambos donde el club blanco no supo amarrar el partido y acabo con reparto de puntos complicandose el resultado final en esta liga donde de momento comparte primer puesto con el Barcelona aunque con un partido menos, creo que el Real Madrid va a tener mucha tarea en este encuentro y ganar goleando parece algo que no va a ocurrir, pero si espero al club blanco luchando durante todo el partido en busca de ganar, saben que un resultado corto puede dejarles fuera de la final ya que los colchoneros en casa seran muy peligrosos, tenemos una buena cuota de @ 2.60 en esta apuesta, en el partido de liga el Real Madrid saco 6 corners aunque todos ellos fueron en el primer tiempo, creo que en este partido seran mas constantes durante todo el partido, los 90 minutos son vitales y no pueden dejar de buscar marcar durante todo el choque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 7 corners Ninguno
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la ida de la primera semi final entre dos equipos que se conocen muy bien,en que no veremos obtener 7 corners a ninguno de los dos equipos ya que en los ultimos años se han encontrado mas de 1 ocasion.
El Real Madrid es cierto que tiene que salir con un poco mas fuerte que el Atletico porque juega en casa,pero una eliminatoria a 180 min saben que lo mas importante es defender bien su porteria,ademas con la baja de Bale pierde mucha rapidez por banda para forzar centros al area o incluso corners,de hay que no vea al Real Madrid llegar a 7 corners a su favor ya que enfrente tendra una de las mejores defensas ahora mismo.
El At Madrid puede salir al bernabeu de dos maneras o bien a controlar el partido y jugarsela en la vuelta en casa o ir en busca de goles que tiene mas valor marcar fuera de casa y podria ser clave para pasar la eliminatoria de todas maneras no espero que se vayan a ver tanto como 7 corners por su parte.

En el partido de liga que jugaron el 08.04.17 se vieron 8 corners 6 para los locales y 2 para los visitantes por lo que si sale algo similar pintamos de verde nuestra apuesta.

Espero un partido con mucha intensidad y con muy poco marjen de error.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos marcara de cabeza un gol
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta,que lleva rondando hace unos dias,pienso que podemos meterle unas monedas,a ver si nos cae el golito del noventayRamos.

Creo que podemos encontrar algo de valor en la cuota,ya que ahora mismo el gol de Ramos se paga @ 6,50 euros,una cuota razonable si tenemos en cuenta que estamos ante la temporada mas productiva,en cuando al gol se refiere,para el Camero.

Concretamente en liga ha anotado 7 goles en 24 partidos,que nos dejan una media de casi 0.30 goles por partido,vaya un gol cada 3 partidos no esta nada mal,la verdad.
Aquí es donde le veo un gran valor a la cuota,de esos 7 goles cuantos fueron de cabeza?
Pues concretamente 6 de los 7 goles anotados fueron de cabeza,solamente uno fue con el pie derecho,asi que de marcar,lo normal esto seria que fuera de cabeza,ya que al ser central,sus subidas suelen ser para rematar jugadas a balon parado.

Asi que el gol de Ramos a 6,50 y que este sea con la cabeza a 12 euros,con esa cuota poquisimo que arriesgar y mucho que ganar,si no hay gol de Ramos,algo muy logico,ya que el partido deberia ser muy cerrado,pues perdemos muy poquito bank,pero si cae el gol,lo normal es que fuera con la cabeza,nuestro bank se veria incrementado de forma generosa.

Asi que el valor principal debe ser ese,encontrarnos con una cuota incrementada de 6,50 euros a 12 euros.

Hay otras cosas que me gustan para el pick,me gusta el partido que me espero,un atletico muy cerrado,buscando dejar su porteria a cero y llegar con la eliminatoria abierta a su estadio.
Con las bajas que tiene en defensa,seguro que el equipo se arropara atras,intentando ayudar todo lo posible en defensa,ademas justo las bajas estan en los laterales,lugar por donde suelen venir los goles de cabeza,tampoco digo que Ramos vaya a estar de palomero,pero de esas jugadas,me espero que salgan bastantes corners,a mas corners mas posibilidades para Ramos,aparte en alguna de esas subidas,seguro que alguna Ramos se quedara arriba si el madrid continua con la posesion,asi que por ahi alguna opcion mas de remate tendremos,y por ultimos tendriamos las faltas laterales,por ahi con laterales deshubicados o con falta de ritmo,confio que al menos nos llegen otras 4 opciones de remate.

Al final cuento que Ramos este con opcion de remate unas 12 veces durante el encuentro,viendo que el Real Madrid anota el 22,5 de sus goles con la cabeza,le veo un valor añadido,y no es casualidad,tienen la estrategia bien entrenada,muchos de esos goles son a balon parado,en mucho los bloqueos son para que Sergio se quede solo al remate,por lo general con la cabeza.

Y por ultimo,pienso que la trascendencia del partido,una semifinales de champions y un derbi,hara que Ramos este ultramotivado,es de esos jugadores que aman las portadas y los elogios,tiene duende Sevillano para las grandes citas.
El capitán marcó en la Décima y la Undécima, el Mundial de Clubes y la tercera Supercopa de Europa.

Asi que con todo esto,le asigno un 0,25 de mi bank a esta cuota 12.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Koke
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con otra apuesta de tarjetas para las semis de la Champions. A mi la cuota que me gusta es la de Koke pues le veo recibiendo tarjeta amarilla en diferetes escenarios.

Primero de todo que es un jugador que no se va a esconder si hay un encontronazo o si hubiese algo de gresca que parase el juego, va a dar la cara por el equipo. Segundo, puesto que el Madrid tendrá mas posesion va a tener que hacer alguna falta para cortar la circulación del balón del Madrid, y por su posición también podría tener que cortar alguna contra que evitase un gran peligro e cierto momento del partido. Además Koke no está apercibido por lo que no creo que tenga en mente ese riesgo de perderse el partido de vuelta.

Estas situaciones mencionadas me hacen pensar que Koke tiene posibilidades de llevarse la tarjeta, eso sin contar que el atleti llegase al tramo final del encuentro con ventaja o un resultado agradable para ellos y pudiese perder tiempo y recibir tarjeta por ello.
Creo que en este partido con tanta intensidad y miedo a conceder un gol que pudiese ser definitivo ningún equipo va a querer ceder ningún centimetro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 01:01
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid

3
bastante probable con el resultado... ...
con este argumento me has convencido del todo, qué lexico, qué prosa
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann marcará y Atleti gana 0-1, 0-2 o 1-2
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota Oro que ofrece William Hill. Que gane el Atleti. Solo vale el 0-1, 0-2 y el 1-2. Y además que marque Griezmann.

Bueno primeramente comentar que apostaría a favor de una clasificación del Atleti y ello me lleva a ver algo positivo de ellos en el Bernabeu. Creo que una derrota por la mínima marcando no se vería con malos ojos pero aún con todo yo espero algo más de los colchoneros. Un equipo que en estas rondas y por definición es muy peligroso.

Tenía en mente publicar el X2 pero como ya está me voy a animar con la victoria del Atleti. Ronda cuota 5, arriba o abajo dependiendo de la casa. Como tampoco imagino muchos goles creo que este mercado es interesante. Me parece que si se da una victoria rojiblanca, son los resultados más coherentes.

El añadido que tenemos es que Griezmann participe anotando. Otro de los riesgos. Hay que tener en cuenta que es el buque insignia del equipo y será un fijo en el ataque. Ni mucho menos le vienen grande este tipo de partidos y tiene calidad suficiente como para enchufar alguna si le llega en buena posición.

Personalmente Simeone me parece mejor entrenador que Zidane. El aspecto táctico va a ser clave y en eso estoy seguro de que el argentino va a sacar mayor rendimiento de sus jugadores, sobre todo a la hora de defender. Si consiguen anular en gran medida el ataque del Madrid van a tener opciones de como mínimo mantener el empate y si tenemos suerte añadida, de llevarse la victoria que necesitamos. Y con gol de Griezmann ya que estamos.

De todas formas stake muy bajo. Recomendaría la victoria a un stake también bajo por probar o el X2 a un stake más normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas noches ,

Derby de entre los Derbys en el Santiago Bernabeu.

estamos ante un partido bastante repetido en los ultimos años en la champions.

El real Madrid querra sentenciar en su casa , aunque no estan finos de cara a puerta quitando la humillacion que le hicieron al deportivo , pero estamos hablando de que su rival es posiblemente una de las mejores defensas del mundo, y el atletico sabemos que no es goleador salvo que sea con equipos pequeños o medianos, es por tanto que se cerrara esperando un contra ataque,

los ultimos resultados de estos dos equipos han sido de menos de 3,5 salvo en contadas ocasiones no han superado los 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la champions league, la primer semifinal entre Real madrid y Atletico de madrid donde veo un empate.

Voy a empezar hablando de un dato estadistico, que no es menor y es referente al Real madrid.
Los merengues, es un equipo que cuenta con la particularidad de que cuando el empate tiene una demora de 6 partidos, la probabilidad de que se cumpla es bastante alta.
Al dia de hoy, su ultimo empate fue hace 6 partidos, justamente, el 8 de Abril pasado, y ademas, ante este mismo rival, el Atletico de madrid, solo que fue por liga.

Veamos un poco otros antecedentes con esta estadistica:
Entre el 1 de Marzo y el 8 de Abril, Real madrid, luego de 6 partidos sin empates, empato... veamos:
08.04.2017   SPA D1   Real Madrid   1-1   Atlético Madrid   
05.04.2017   SPA D1   CD Leganés   2-4   Real Madrid   
02.04.2017   SPA D1   Real Madrid   3-0   Deportivo Alavés   
18.03.2017   SPA D1   Athletic Bilbao   1-2   Real Madrid   
12.03.2017   SPA D1   Real Madrid   2-1   Real Betis   
07.03.2017   UEFA CL   SSC Napoli   1-3   Real Madrid   
04.03.2017   SPA D1   SD Eibar   1-4   Real Madrid   
01.03.2017   SPA D1   Real Madrid   3-3   UD Las Palmas

Anteriormente a ello, le paso lo mismo. El 25 de Enero, por Copa del rey, empato con el Celta de vigo 2 a 2, y luego, 6 partidos mas tarde, otro empate, en este caso con muchisimo valor ya que fue el 3 a 3 con Las palmas.
01.03.2017   SPA D1   Real Madrid   3-3   UD Las Palmas   
26.02.2017   SPA D1   Villarreal CF   2-3   Real Madrid   
22.02.2017   SPA D1   Valencia CF   2-1   Real Madrid   
18.02.2017   SPA D1   Real Madrid   2-0   RCD Espanyol   
15.02.2017   UEFA CL   Real Madrid   3-1   SSC Napoli   
11.02.2017   SPA D1   CA Osasuna   1-3   Real Madrid   
05.02.2017   SPA D1   Celta de Vigo   P-P   Real Madrid   
29.01.2017   SPA D1   Real Madrid   3-0   Real Sociedad   
25.01.2017   SPA Cup   Celta de Vigo   2-2   Real Madrid

Anteriormente, tenemos dos tandas en donde la demora fue de 5 partidos sin empates, y al siguiente, empate tambien.

Anterior a esa, tambien tenemos esta:

18.09.2016   SPA D1   RCD Espanyol   0-2   Real Madrid   
14.09.2016   UEFA CL   Real Madrid   2-1   Sporting Lisboa
10.09.2016   SPA D1   Real Madrid   5-2   CA Osasuna   
27.08.2016   SPA D1   Real Madrid   2-1   Celta de Vigo   
21.08.2016   SPA D1   Real Sociedad   0-3   Real Madrid   
16.08.2016   INT CF   Real Madrid   5-3   Stade Reims   
09.08.2016   UEFA SC   Real Madrid   3-2 AET   Sevilla FC
21.09.2016   SPA D1   Real Madrid   1-1   Villarreal CF   

Si analizamos el historial del Real madrid de los ultimos 7 años, vemos que esta "particularidad" de la estadistica se le cumple en el 62,4% de los casos.

Pero bien, con esto en mente, vayamos a lo futbolistico y el partido que se puede venir en mente...

Un empate contra el Atletico de madrid???, la verdad, que lo veo MUY POSIBLE.

Todos sabemos que contra el Atletico de madrid siempre son partidos PAREJOS, ya que contra "el atleti" siempre son partidos parejos, al igual que contra Barcelona.

Pero la gran diferencia del real - barcelona y real - atleti, es sin lugar a dudas el estilo futbolistico.

Todos sabemos A QUE JUEGA "el cholo" Simeone. Es un equipo aguerrido, con marca, pero tambien con buen futbol y con muy buen contragolpe.
Salvando las distancias, el Atletico es la mezcla de lo que seria, por ejemplo, la seleccion uruguaya o paraguay (no por casualidad los dos zagueros de "la celeste" son Godin y Gimenez) sumado a la efectividad del ataque de los equipos europeos de elite.

Y cuando pensamos que jugara un partido importantismo, como es una semifinal de champions, ante un rival poderosisimo (pero que conocen bien) como es el Real madrid, y ademas de todo eso, juegan DE VISITANTES, pues, no hay dudas de que este sera un partido donde no regalaran nada, y perfectamente se puede ir en empate.

Realmente, si pensamos que la estadistica nos dice de la gran probabilidad de empate, y tenemos que elegir un partido para que se de la igualdad, sin dudas, ESTE es el encuentro indicado para que se cumpla.

A todo esto le sumamos la gran paridad que esta habiendo entre ellos ultimamente. Repasemos los ultimos 6 resultados:

08.04.2017   D1   Real Madrid   1-1    Atlético Madrid   
19.11.2016   D1   Atlético Madrid   0-3    Real Madrid   
28.05.2016   CL   Real Madrid   1-1/p.5-3   Atlético Madrid   
27.02.2016   D1   Real Madrid   0-1    Atlético Madrid   
04.10.2015   D1   Atlético Madrid   1-1    Real Madrid   
22.04.2015   CL   Real Madrid   1-0    Atlético Madrid

Como vemos, si bien es cierto que de los ultimos 6 solo hubo 2 empates (el 33%), vemos que salvo esa goleada del Real en la primera rueda de la liga, el resto fueron todos partidos UNDERS, PAREJOS Y DE POCO GOL.

En definitiva, a este pick le veo doblemente chance, por un lado por lo estadistico y por otro lo futbolistico. Podria no darse, pero el valor lo tiene, asi que vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin llego la hora de la verdad y nada mas ni da menos con el derby madrileño partido por las semifinales de la champion league un nuevo duelo entre estos dos grandes que siempre son favoritos para el tiulo.
Real madrid de local contra el atletico no queda un partido 0 a 0 desde el año 2005,otro dato es que en 8 partidos que han disputado en el Santiago Bernabeu el atletico de madrid le ha marcado en 7 ocaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se imaginan al equipo del cholo sin anotar en una semifinal de Copa de Europa ante su eterno y archienemigo Real Madrid con todo lo que está en juego en todos los sentidos? Yo no, del gol de los blancos no hace falta ni hablar jugando en casa. Vamos con este pick de valor antes de que bajen las cuotas. Pase lo que pase está bien tirado. La situación de la eliminatoria nos hace presagiar que ninguno se quedará sin mojar. A por el verde señores!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 corner 10 min
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League que nos deja claro olor cotidiano en los últimos años. Esto hay que reconocérselo al argentino Simeone, ya que para lo que el Madrid es una obligación, para el Atlético se está convirtiendo en una sana costumbre.
A partir de aquí, dos aspectos fundamentales en este partido. Todo el mundo conoce del potencial ofensivo del Real Madrid, y todo el mundo conoce la organización táctica y el buen hacer solidario del Atlético de Madrid en defensa. Sin embargo, si quieres sorprender en una semifinal de Champions cómo esta, debes buscar un factor que no espere el rival.
Por ello, mi lectura del partido es la siguiente.
Espero unos 15 primeros minutos del Atlético de Madrid muy intensos. Buscando al Madrid en su punto débil, es decir, en la salida de balón desde su defensa y en el estado no tan óptimo de sus centrales. Presión alta que podría ocasionar muchas imprecisiones y desconexión en la sala de máquinas blanca. Sin embargo, el Madrid tiene un plan B generalmente bastante bueno. Esto es balones largos desde Sergio Ramos buscando a Cristiano y Benzema. Es ahí donde el francés se puede hacer clave, ya que jugando de espaldas y desahogando balones a la segunda línea que llegue es prácticamente uno de los mejores jugadores. Sobre todo si se confirma la titularidad de Isco.
Basada en esta lectura voy con mi apuesta habitual, ya que veo la posibilidad de un corner como ya pasó en el partido de cuartos de forma muy clara contra el Bayern de Munich. Tanto si el Atlético roba arriba como si el Real Madrid sale de forma rápida las opciones de este sistema pueden ser exitosas.
Valor por tanto en la cuota, stake habitual. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.