Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 10
(Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el derbi madrileño en la ida de semifinales de champions league, en este partido pronosticare que habra menos de 2.5 goles, creo que los dos equipos saldran con mucho miedo, el real madrid para intentar no recibir goles y el atletico de madrid no llevarse un resultado negativo.Es un poco arriesgado y sobre todo la cuota me parece baja para que no haya 3 goles, pero creo que los 2 equipos querran dejar algo para la vuelta en el calderon.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la primera semifinal de esta Champions y nos encontramos una reedición de la pasada final de esta misma competición.

Apasionante Madrid frente Atlético con muchas cosas pendientes como las dos finales perdidas por los colchoneros en los últimos instantes.

El Madrid juega en su competición favorita como viene demostrando año tras año. Puede que en la liga no juegue bien pero en Champions se transforma y demuestra año tras año que es el rey de esta competición. Recordad el partido de cuartos en Alemania donde ya ganó al todopoderoso Bayern.

Veo favorito al Real Madrid en este encuentro y aunque el Atlético está pasando por un buen momento creo que no lo tendrá fácil en el Bernabéu. Además el Atlético cuenta con las bajas de Jiménez, Carrasco, Juanfran y Vrsaljko.

Apuesto por la victoria local aunque seguramente será un resultado muy ajustado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y -4.5Goles
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipteros.
Vamos fuerte con esta apuesta.
Primera semifinal de champions entre dos equipos que se conoces mucho.
El ATleti visita el Bernabeu con la defensa algo mermada, sobretodo en cuanto a laterales se refiere. Eso hará que no entre tanto por banda como otros partidos. Tal y como hemos visto en otros partidos el Atleti buscara defender y salir a la contra, con lo que no veo que vayamos a tener más de 4,5 goles.
El Madrid este año tiene una plantilla muy buena y muy larga y eso le da parte de ventaja en la eliminatoria.
Saldra fuerte sabiendo que tiene que sacar buen resultado en su campo, aunque estoy seguro de que el Calderon marcara. Creo que tal y como están ambos equipos es muy probable una victoria del Madrid y en una semifinal de champions no veo 5 o mas goles con el Atleti por medio.
Partido bonito e intenso como todos los de este tipo, pero creo que en este momento el Madrid esta un peldaño por encima por lo menos en su estadio.
La vuelta ya se vera, porque el Atleti sabe leer muy bien las eliminatorias a doble partido.
Igualmente creo en la victoria del Madrid y no veo más de 4 goles en este partido.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CINCUENTA Y OCHO partidos consecutivos lleva marcando el Real Madrid, esa cifra habla por si sola de la capacidad goleadora del equipo blanco y me resultaria muy extraño que el Madrid no marcase en este partido. Juegue quien juegue, todos los jugadores del Real Madrid son jugadores de gran calidad, la mayoría de los jugadores del banquillo del Real serían titular en muchos equipos, y todos con gol o mucha aportación ofensiva.

El Madrid además en estas citas se crece, le ha marcado desde 1999 al At. Madrid en el Bernabeu siempre salvo en tres partidos. Cierto es que el At. Madrid es un equipo que defiende muy bien pero también este año ha perdido algo de solidez.

Sumemosle para mi las importantes bajas que va a tener en el lateral derecho sin poder contar, ni con Juanfran, ni con Vrsaljko. Tampoco con Gimenez tras lesionarse esta última jornada. Defensa mermada y no le quedan más alternativas que poner a Savic en el lateral (ya jugó con Montenegro en esa situación) o Lucas Hernández. En cualquier caso, es para mi el motivo clave, junto con la capacidad goleadora del Real Madrid para apostar por su gol. Este punto, creo que lo va aprovechar Zidane, tal vez apostando por un jugador de banda como Asensio o Lucas, en detrimento de las variantes de James o Isco, para hacer daño por el costado.

Para mi el pick ha de centrarse sobre todo en que marqu el Atlético, y en vista que su gol se paga a 1,57 frente al 1,95 del ambos marcan, me resulta más interesante entra a esta opción habida cuenta de lo expuesto.

Si el Madrid marca un gol, y creo que lo hará, se le podría poner tremendamente complicado al Atleti sino marca y tener que ir a buscar la victoria en el Calderón desde el minuto uno. Esta temporada hemos visto al Atlético que le está costando cuando tiene que llevar iniaciativa.Su papel es más defender y salir, no ir a buscar al Madrid de primeras y poder tener problemas contra un equipo que tiene en las contras su mejor aliado.

El Real Madrid además, atrás no está nada seguro, le han marcado la mayoría de equipos, tanto fuera como en casa. Ramos marca pero canta y Keylor no está fino. Casemiro se queda solo, reparte y en que vea una amarilla va a tener que moderarse. Las coberturas de los de arriba son pocas. No veo descabellado para nada que marque el Atlético por este motivo.

El último partido en liga 1-1 y eso que el Atlético no hizo un partido brillante. El hecho que seguramente juegue Gameiro puede hacer que puedan aprovechar mejor contra, igual que si se recupera Carrasco con su velocidad. El riesgo de la apuesta la veo más en el 0-0, a partir de ahí, toda cuota superior a 1,90 en ambos marca suena interesante.

En RESUMEN, el gol del Madrid pasa por su capacidad goleadora y las bajas en defensa del Atleti; y el gol del Atlético por las incertidumbres que genera la defensa blanca y por tener la sensación de que la eliminatoria pasa por marcar en el Bernabeu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Real Madrid
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid,primer partido de la misma y en la que el Real Madrid buscará un buen resultado de cara a el partido de vuelta.
Con esta apuesta voy a tratar de aumentar el valor que veo en el Real Madrid +1.5 goles que está en torno a 1.9,sumándole la única condición de que deben ser los locales los primeros en marcar 2 goles.
La cuota se debe a que este partido suele ser un claro under de goles con estos últimos resultados en el Bernabéu:

1-1
0-1
1-0
1-1

Como observamos son partidos de baja anotación,pero el Madrid en casa es muy difícil que no encuentre portería lo que unido a la mejoría en ataque de el Atletico,creo que hará que sea un partido más abierto en el que creo que el Atletico marcará obligando a el Real Madrid a a emplearse a fondo en ataque para salir de el Bernabéu con un resultado favorable superando los 2 goles.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la semis de Champions, al partido del Bernabéu. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 30.

Media hora de margen para este partidazo, dentro de una semifinal, que salvo sorpresa, se va a ir a los 180 minutos (es decir, se resolverá en el partido de vuelta).

Tenemos muy cercano el precedente del encuentro liguero donde la situación era muy "similar": dos conjuntos jugándose cosas importantes y en el que imperó el respeto. Desde luego la duda está el RMadrid, en el juego que vaya a desplegar. Pese a su anarquía o su caos, está claro que Zidane pensará en el más allá (en el Calderón) y sabrá inculcarle a sus jugadores el nadar y guardar la ropa. Un gol en contra puede ser una losa demasiado pesada, habida cuenta de las cualidades del equipo rojiblanco. Solamente una duda en el equipo merengue, la posición de Bale, que salvo ataque de entrenador será ocupada por Isco.

Enfrente un Atleti que sabe a lo que juega, y que en el partido más importante del año dudamos mucho de que vaya a cambiar. Además las bajas en defensa pueden acentuar aún más el juego rocoso e intenso de los de Simeone. Y es que la lesión de Gimenez deja un espacio sin cubrir en la banda derecha del Atleti, que o bien es cubierto por Vrsaljko, el cual llegaría muy justo o bien por Savic, ocupando los puestos de centrales: Godín y Lucas Hernández. Esta circunstancia nos lleva a pensar que el Cholo va a intensificar su protección defensiva. No olvidemos que es la banda por la que atacará Marcelo, con lo que ello supone.

Partido de ida de unas semifinales de Champions entre dos equipos que se conocen de sobra. Se prevé marcador muy corto. Y un gol tempranero será el objetivo principal de ambos conjuntos, para así no echar por tierra todo el trabajo de preparación. Esperamos que el margen de 30 minutos sea suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganador de la Champion League: Atletico de Madrid
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir con este pronóstico, se que me diréis que voy un paso por delante y que aún estamos en semifinales, pero es que creo que si el atletico pasa esta eliminatoria va a ser el ganador de la champions league.

ahoramismo se enfrenta al real madrid, equipo que le tiene tomada la medida y le lleva ganando las dos finales que disputaron, si llegan a encontrarse en otra final seguramente se volvería a repetir el resultado, aunque yo llevo convencido desde hace tiempo que este es el año del cholo.

Simeone lleva preparando esta competición desde que perdió la final el año pasado, si os fijáis no ha competido en liga en ningún momento, solo ahora intenta tener clasificación para la champions por si le falla el plan A, por eso el rebote que cogió al perder contra el villareal. Si os fijáis en la reacción en el bernabeu no hace mucho cuando empataron a 1 lo celebró como una victoria, y eso es fruto de que sabía que se podía cruzar con el madrid en esta eliminatoria o en la final y es un punto a tu favor si sales vencedor del último duelo. En este caso no ha habido vencedores, pero la forma en la que se produjo, en el 85, puede dar un cierto valor a revancha del pasado, además si no pinchara el barsa en málaga ese día podía ser un golpe de moral fuerte para el madrid ya que ponía en peligro la liga.

Bien el madrid llega a este doble duelo con la liga en juego,al tener partido de liga en granada, el equipo no podrá descansar, aunque haga rotaciones, las lesiones en la parte trasera hará que en la zona defensiva no rote y cualquier baja que pueda tener la va a notar y mucho. Si el atlético es capaz de marcar en el bernabeu, y viendo como está recibiendo goles últimamente, tiene bastantes opciones de eliminarlos.

los otros rivales que tiene en una posible final, son la juventus y el mónaco.

La juventus es un equipo muy parecido al atletico de madrid, con gente con mucho gol y con una defensa seria, por lo que creo que con la juventus las posibilidades de ganar la final estarían al 50% pues bien las cuotas son que la juventus a 2,62 (igual que el real madrid) mientas que como veis el atletico está a 5.00 por lo que creo que arriesgarnos a que pase la juventus y que gane el atletico no es tan descabellado.

El otro rival es el mónaco, que se paga a 9,00 y es un equipo que hoy acaba prácticamente de asegurarse la liga francesa después de caer el PSG, pero llega con una fatiga inmensa a esta competición, si lo seguisteis algo, pudísteis ver como rotó en la semifinal de copa precisamente contra el PSG para intentar recuperar a varios jugadores, no le importó llevar un severo correctivo por 5-0. Por lo que pienso que la eliminatora contra un equipo como es la juventus se le puede hacer muy cuesta arriba y va a caer en esta eliminatoria y aunque pase, creo que el atletico tiene mucho más potencial defensivo que el mónaco, por lo que en una hipotética final el atletico sería capaz de ganarles haciendo el juego que más le gusta a simeone, defendiendo y aprovechando las contras, ya que el mónaco si por algo se caracteriza, aparte de la pólvora que tiene arriba, es por encajar muchos goles.

La diferencia más grande que veo entre el atlético y el resto de equipos es que el atlético tienen un hambre inmensa de ganar esta competición y se dan un cúmulo de circunstancias que ayudan a que se consiga, como la despedida del calderón de esta competición contra su eterno rival.

Como toda apuesta de este estilo es difícil que salga por lo que recomiendo entrar bajito, pero entrar. Yo voy a ir con este stake 1, ya que no me supone una pérdida grande si no lo consigo, pero si se van a notar los beneficios si viene de cara estos 3 partidos.

no os aburro más, como siempre gracias por leerme y seguirme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de las semifinales de la Champions League. El partido más importante de la temporada para ambos equipos y que vuelve a encontrarlos de nuevo en eliminatoria europea en 3 de los últimos cuatro años.

Real Madrid se encuentra en plena marcha goleadora con 3 ó más goles en los 16 últimos partidos:

29.04.17   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 1   
26.04.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   2 : 6   
23.04.17   LL   Real Madrid   Barcelona   2 : 3   
18.04.17   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   1 : 2
15.04.17   LL   Sporting de Gijón   Real Madrid   2 : 3   
12.04.17   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   1 : 2   
08.04.17   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1   
05.04.17   LL   Leganés   Real Madrid   2 : 4   
02.04.17   LL   Real Madrid   Alavés   3 : 0   
18.03.17   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   
07.03.17   CL   Napoli   Real Madrid   1 : 3   
04.03.17   LL   Eibar   Real Madrid   1 : 4   
01.03.17   LL   Real Madrid   Las Palmas   3 : 3   
26.02.17   LL   Villarreal   Real Madrid   2 : 3   
22.02.17   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 1   

Por su parte Atlético de Madrid está alternando partidos partidos con muchos goles como el 0-5 del fin de semana con otros con 3 o menos goles. Pero viene con sus delanteros a alto nivel competitivo, salvo el último partido en casa frente al Villarreal.

Ambos equipos vienen con todos sus delanteros en buena racha goleadora, aunque no tanto de juego. Cristiano y Benzema necesitan reivindicarse y los locales están a un nivel por encima de diferencia a otros años, así que creemos que este over es muy interesante y está bien pagado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 4.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid esta obligado a ganar este partido y pese a que lo intentará desde el minuto 1 se va a encontrar a un Atletico con ganas de revancha y cuyo fuerte todos conocemos sigue siendo el rigor defensivo, el trabajo intensivo de los 10 hombres de campo en mantener la puerta a 0 y no olvidemos que el Madrid necesita ganar pero además no encajar! En los primeros 45' no fallan las fuerzas y todos estarán frescos por tanto dudo que hayan muchas oportunidades claras y creo que será en la 2a parte cuando el encuentro se rompa! Llega la recta final de esta Champions y defender fuerte es vital y el Real Madrid es mejor que el Atlético hombre a hombre pero ojo que se trata de jugar mejor "en equipo"! Las dobles condiciones siempre son complejas de acertar así que vamos con stake 2'5-3 máximo y esperando tener algo de suerte para el verde! Vamos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y menos de 2.5 goles
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida la semifinal de la Champions que enfrenta a los dos equipos madrileños.

Al Real Madrid le dan las casas de apuestas como favorito pero creo que la eliminatoria va a estar más reñida de lo que se piensa.

Es cierto que el Madrid al jugar el primer partido en casa debería salir a por el encuentro e intentar marcar varios goles para llegar al partido de vuelta con una renta positiva, pero todos sabemos cómo se las gasta el Atlético y que es uno de los equipos de Europa más difíciles a la hora de hacerles un gol.

También es cierto, que si el Atlético de Madrid consigue marcar un gol tendría bastante encaminada la eliminatoria.

Espero un partido en el que ambos equipos no querrán cometer fallos y perder la eliminatoria antes de jugar el partido de vuelta, donde jugarán con bastante respeto al rival y porque no decirlo , con miedo.
Aún así creo que el Real Madrid conseguirá ganar el partido pero por la mínima. Un 1-0 o 2-0 nos daría el pronóstico acertado.

Suerte a quien me siga y a ver si seguimos con la racha.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid o Empate y Ambos marcan
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de las semifinales de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid o Empate y Ambos marcan".

El Real Madrid ha demostrado a lo largo de la temporada ser un equipo goleador, el haber marcado en todos los partidos de la temporada lo avala para apostar porque lo seguirá haciendo. Sin embargo, al mismo tiempo ha demostrado graves carencias defensivas para un equipo del nivel del Real Madrid. Si bien no lleva una gran cantidad de goles encajados, es un equipo con una gran tendencia a ceder ocasiones claras en cada partido. En Champions, la máxima competición Europea, ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado (sin excepción, habiendo encajado gol en los 5 partidos que ha disputado como local y en los 5 disputados fuera de casa; habiendo encajado en 3 de los 10 partidos 2 goles y en 1 de los 10 partidos 3 goles).

Ante el Valencia, con un once titular que debería parecerse al que veremos ante el Atlético de Madrid en este partido (misma defensa y quizás Asensio o Isco por James -pudiendo variar también Kroos o Modric, por cualquier de los jugadores mencionados, para este partido) cedió varias ocasiones realmente bastas. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero creo que es una buena referencia. Ante el Legia, en los 2 partidos que disputó, defiendo realmente mal. En el partido en casa, ganó 5-1 pero es que el Legia, de 4-5 ocasiones que tuvo, todas fueron ocasiones manifiestas de gol. En la vuelta hizo el ridículo el Madrid y empató 3-3 ante un equipo menor (la cenicienta el grupo) al que a priori había que golear en ambos partidos sin problema alguno. Por último, mencionar que el Real Madrid en liga, únicamente no ha encajado gol en 5 partidos (siendo todos los equipos de la zona media-baja de la tabla).

El Atlético de Madrid ha mejorado bastante su forma en las últimas semanas y llega realmente enchufado a esta eliminatoria. Esta temporada no ha marcado en 2 de los partidos que ha disputado fuera de casa, mientras que en Champions ha marcado en 4 de los 5 partidos disputados fuera de casa (no marcando ante el Bayern Múnich durante la fase de grupos). Es cierto que a los del Cholo le está costando hacer gol en algunos partidos pero, por lo general, están cumpliendo en la mayoría de partidos. En el Santiago Bernabeu, con poco hicieron gol y en la 1ª vuelta, en el Calderón, el partido acabó 0-3 como perfectamente pudo acabar 2-2, ya que el Atlético de Madrid tuvo muchas ocasiones pero no fue capaz de convertirlas.

El Atlético de Madrid marcó en el partido disputado fuera de casa en Cuartos de Final y Semifinales (2-1 ante el Barcelona y 2-1 ante el Bayern Múnich) de la temporada pasada.
En la temporada 2014-15 no marcó fuera de casa en ninguno de los 2 partidos de play-off que disputó (1-0 ante el Bayer Leverkusen y 1-0 ante el Real Madrid).
En la temporada 2013-14 el Atlético de Madrid marcó en los 3 partidos que disputó en los play-off (0-1 en los Octavos de Final ante el Milán; 1-1 ante el Barcelona en Cuartos; y 1-3 ante el Chelsea en Semifiniales).

En las últimas 3 temporadas el Atlético de Madrid ha marcado en 5 de los 7 partidos de play-off que ha disputado fuera de casa. Precisamente en la que no consiguió marcar en ningún partido acabó siendo eliminado. Con esto quiero enseñar que, el Cholo le da importancia a marcar fuera de casa (aunque varios de los resultados puedan ser ventajistas al ser el partido de vuelta y no el de ida, la realidad es que para el Atlético de Madrid esta eliminatoria pasa por marcar gol en el partido fuera de casa).

Stake 1,5.
Al Atlético de Madrid no le viene mal el estilo del Real Madrid, ofensivo y con problemas atrás, por lo que seguramente contará con varias ocasiones como para poder marcar gol. La parte del gol del Real Madrid la hace que este año el Atlético de Madrid no está tan bien atrás, cediendo más goles de lo que suele hacer habitualmente el Atlético de Madrid, junto obviamente el hecho de que el Real Madrid haya marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada.

El 1X es el aval del Real Madrid en sus partidos como local. Si bien perdió 2-3 contra el Barcelona, el Atlético de Madrid no tiene a Messi, ni tiene el potencial goleador del Barcelona. Además al Atlético de Madrid le cuesta ganar fuera de casa a los equipos de nivel alto, por lo que sería extraño encontrarnos con una victoria del Atlético en un campo tan complicado.

La parte que nos puede fallar del gol es sin duda la del Atlético de Madrid, que dependerá de los bien que esté Keylor y de como materialicen las opciones que sean capaces de crear y de la "calidad" de las comodidades que les de atrás el Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a arriesgar un poco en este pronostico debido a los los antecedentes por un lado decir que los dos ultimos enfrentamientos en el bernabeu de estos dos equipos han terminado con sendos empates a uno,creo que es un resultado probable porque este tipo de partidos a ida y vuelta y a estas alturas de la competicion no suele resolverse en el primer partido y suele resolverse en la vuelta son dos equipos que se conocen mucho ya que se han enfrentado muchas veces y los del cholo tienen una gran solidez defensiva y considero que saldran a no recibir goles y a ver si en una contra suena la flauta,por su parte al madrid le cuesta mucho hacerle goles al atletico cuando este no sale a jugarle de tu a tu y todo parece indicar que el cholo saldra con el autobus y el empate es un redultado bueno para ellos y probable viendo los antecedentes,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la Champions league. Por cuarto año consecutivo se enfrentan los dos equipos de la capital, y aunque desde que llegó Simeone los enfrentamientos se saldrán a favor de los del Manzanares, en Champions la estadística es diferente y en cuatro enfrentamientos no ha ganado ni un solo partido.
La Champions es la competición de los blancos y el Cholo tendrá que modificar su estrategia para conseguir algo. Esa modificación puede llevar a dejar más espacios a los locales que querrán dejar la eliminatoria encarrilada en el Bernabéu.
Además, Cristiano al contrario que otros años llega enchufado a final de temporada y esta apareciendo en los momentos más importantes y el martes las que tenga las va a meter.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 12:47
Real Madrid vs Atletico Madrid
02-05-2017 20:45

Ganador de la Champion League: Atletico de Madrid

5
voy a ir con este pronóstico, se que me diréis que voy un paso por delante y que aún estamos en semifinales, pero es que creo que si el atletico pasa esta eliminatoria va a ser el ganador de la cha ...
Este año tiene que haber justicia para el Atlético de Madrid si o si.Te sigo sin dudarlo y si lo consiguen que le cambien la cara de Neptuno por la del Cholo Simeone.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 9,5 saques de esquina durante el partido
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de ida de las semifinales de Champions entre el R.Madrid y At.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de saques de esquina que se consigan durante el partido, buscamos que se consiga pasar la barrera de los 9,5 saques de esquina durante el partido.

Pues se vuelven a cruzar los dos equipos de la capital de España esta vez en las semifinales de la Champions, seguro que se vera un gran partido y esperemos que se consiga pasar la línea de saques de esquina que buscamos.

Siendo un partido de semifinales de Champions creo que los dos equipos saldrán al ataque buscando la portería rival en todo momento, no creo que Simeone se tire atrás en el Bernabéu pues aunque es el partido de ida creo que los dos equipos van a atacar en todo momento.

Si miramos los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Champions o en eliminatorias de Copa del Rey, vemos que esta línea de saques de esquina se suele pasar llegando a una media de unos 12 saques por partido.

El R.Madrid tiene un promedio de saques de esquina en esta Champions de 6,1 por partido y concede una media de 4,8 saques de esquina por partido.Mientras el At.Madrid tiene una media de 5,4 saques por partido y concede una media de 3,5.

Siendo unas semifinales de Champions creo que será un partido muy disputado entre los dos equipos, espero que sea un partido de ida y vuelta y que se consiga pasar esta línea de saques de esquina.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.