Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Juventus
1 2 3 4 5
(Leído 11532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Mas de 25,5 faltas
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la linea de faltas que nos marcan en wanabet. Una linea de 25,5 faltas para un partido de ida de las semis de la champions y en donde esta la juve, me parece una apuesta que es bastante factible, y mas si analizamos todos los factores:

1- El arbitro: el conocido por todos los españoles Mateu Lahoz. Es un arbitro al que le gusta ser protagonista, un arbitro malo y un arbitro que deja jugar mucho cuando juegan Madrid y Barsa entre si, pero que contra el resto de equipos pita las faltas mas tontas. Hoy sera un partido con mucha intensidad por parte de los monegascos, no dudo que iran al ataque y querran un partido de toma y daca.

2- El h2h entre ambos equipos: ya se vieron las caras en los cuartos de final del año pasado y en el partido en el louis II se pitaron un total de 31 faltas.

3- El estilo de juego de ambos equipos: el monaco juega un futbol muy alegre y atrevido, que no se corta en ir constantemente al ataque. Esto genera muchos espacios y muchos contragolpes, por lo que el riesgo de que haya falta aumenta x3. La juve es un equipo amarrategui que no deja que traspasen ninguna de sus lineas defensivas, y a la minima hacen una faltita para parar el juego.

4- El partido: es una ida de unas semifinales y los fallos que querran tener ambos equipos seran los minimos. Ayer en el aburrido partido entre el madrid y el atleti se pitaron 25 faltas y el partido no era ni para pitar 15. Hoy espero un partidazo para compensar la mierda de partido que nos ofrecieron ayer los equipos de la capital española.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus anotará en la 2º mitad
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick para la ida de semifinales de Champions de esta noche entre Mónaco y Juventus.

La trayectoria del Mónaco tanto en Champions como en Liga está siendo sorprendente e impecable, por lo que ante todo no quisiera desmerecer sino felicitar la gran gesta que ha conseguido este equipo. Lo del City podía ser esperable, lo del BVB un poco menos. Pero creo que hasta aquí ha llegado el conjunto francés, pues la Juve es una cosa distinta a los dos rivales mencionados anteriormente. Equipo italiano con todo el oficio del mundo y un auténtico muro atrás, que ha demostrado ser capaz de secar en seco a cualquier rival. Y arriba hombres veloces jugando a la contra.

Creo que la Juve va a salir a secar a Mbappé & co. y no dudo de que serán capaces de hacerlo. Preveo un partido trabado al principio, y con un Mónaco que arriesgará un poquito más conforme pasen los minutos para intentar sacar un resultado positivo y tener opciones en la vuelta, donde el panorama será aún más crudo.

Mi pick se basa en esta necesidad del Mónaco de ir arriba con los minutos, chocando una y otra vez con la muralla, y dejando espacios que podrían ser aprovechados por hombres como Dybala e Higuain, teniendo el Mónaco una defensa bastante menos potente que su ataque.

Por ello vamos con el gol de la Juve en la 2º mitad a la contra. Me gustan también los picks Empate-Juve, o a resultado 0-1, 1-2.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Juventus
cuota stake 4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me decido por el "Ganara a 0" de la juventus por el buen momento que atraviesa el equipo, como ya se pudo ver en sus dos partidos contra el barça, son muy duros en defensa con muchos años de experiencia en sus defensas y este año además están muy enchufados en ataque, la calidad de dybala, el desborde de cuadrado y los goles que le aportan al equipo tanto Higuaín como mandzukic.
En cambio el Mónaco es verdad que esta bien pero creo que todavía no se ha cruzado con uno han bueno como la juve, de echo hace 1 semana el PSG le metió 5-0 en copa, creo que hoy ganara la juve y me atrevería a decir ya que será la finalista en Cardiff.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y marcan ambos
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Mónaco es un equipo muy ofensivo, ha sumado 12 goles en sus cinco partidos en casa por, tan sólo, cuatro en contra.

Lo más destacable de los monegascos es que son un equipo muy ofensivo, que ataca muy bien con espacios pero que juega muy abierto y suele conceder en defensa. Prueba de ello, es que ha habido más de 2.5 goles en cuatro de sus cinco partidos en casa en Champions y en toda la temporada sólo ha habido menos de tres goles por partido en dos de sus 27 partidos en casa.

Esta gran cuota es debido al rival de esta noche, la Juventus que es la gran favorita en la eliminatoria. Los italianos vienen de eliminar al Barcelona y sin encajar goles. Lo que refleja una de sus virtudes, su gran rigor defensivo. Otro dato que resalta su gran defensa, es que sólo ha encajado dos goles en lo que va de Champions. Sólo han encajado un gol en una de sus cinco salidas en Champions.

Por último, en el inicio de este artículo hemos resaltado el poder ofensivo de ambos. Un Mónaco que juega a tumba abierta y donde sus partidos son puro espectáculo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pick con el que voy para esta jornada de Champions , voy con el ambos marcan, sencillamente por dos razones, una de ellas, es , sin duda, la capacidad goleadora del Mónaco, que ha sorprendido a toda Europa este año, con jugadores como Mbappe y el que parecía enterrado Falcao, que ha vuelto a un grandísimo nivel en mi opinión, la segunda razón y por la cual me decanto, es porque al Mónaco le hace gol hasta el equipo de mi pueblo, sinceramente, todo lo que tiene de ataque , lo pierde por la defensa, donde en todos los partidos o casi todos, le hacen gol.

La Juventus, como ya sabemos tiene dinamita arriba y eso lo aprovechará, por lo que el el gol de la Juve , lo veo bastante fácil de que se de.

También sabemos que la Juve , defensivamente es muy muy fuerte, pero sinceramente, siendo el rival que es, que quema todas las naves en el ataque, preveo un partido donde marcan ambos equipos, sin más, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 3.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de ida de la segunda semifinal de Champion que enfrenta en el estadio Luis II de Monaco, al Monaco con la Juventus.

Las opciones del Mónaco pasan por ganar en su estadio por o que creo que saldrán al ataque desde el principio,en frente tendran un hueso duro de roer,pero el mayor potencial físico de los franceses creo que se acabara imponiendo.

Este Mónaco es el equipo de moda en Europa con Falcao y Mbape como máximos goleadores y con media plantilla que ya se la rifan entre los grandes de Europa para fichar este verano.Por algo será... y es que están haciendo un temporadon tanto en la liga francesa como en Champion.Con un futbol ofensivo y un enorme potencial goleador.

Ayer ya vimos como se imponia el futbol ofensivo y la pegada al juego defensivo, en la otra semifinal de Champion en la ganó 3-0 el Madrid al At.Madrid.

Hoy puede ocurrir algo parecido,no se si la diferencia será tanta en el marcador pero está claro que las opciones del Mónaco para llegar a la final pasan por ganar este partido y con la facilidad que tienen para marcar acabaran haciendolo mas tarde o mas temprano.Bastante probable que se lleven el partido de su lado.

Suerte....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues vamos al luis ii de monaco.creo que este partido,a pesar de que el monaco es lider de la liga francesa,la juve es clara favorita,con una gran ventaja en la serie a ,tiene nada mas y nada menos que 84 puntos. el monaco viene de perder la semana pasada ante el psg pero con los suplentes. el monaco sabe que va a ser muy dificil pasar a la final y la juve va a ir a por todas.cosa que el monaco no creo que haga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Monaco frente a Juventus, 2 equipos de ritmo alto. El Monaco le da un buen ritmo a sus partidos con constantes ofensivas sobre la portería rival y la Juventus juega también a la contra y con mucha velocidad. Dos equipos con facilidad para marcar y el Mónaco también suele recibir goles en sus victorias. El Mónaco como local ya ha superado a City y Dortmund, o al Tottenham también por ejemplo. Todas victorias con goles de ambos equipos. Hoy buscará adelantarse en la eliminatoria y pasa por marcar y ganar, también es probable que la Juventus consiga su gol y esto nos daría la línea. El Mónaco promedia 3'2 goles/partido como local y ha superado la línea en 5/5 partidos. Ha marcado gol en los 5 partidos y ha recibido en 4 de ellos. La Juventus como visitante promedia 2'2 goles partido y ha superado la línea en 3/5 partidos. Ha marcado gol en 4 de sus salidas, solo en el empate ante el Barça 0-0 no lo hizo. En este partido todo estaba vendido casi en la eliminatoria y no le interesaba salir al ataque y perder atención defensiva. Es probable que hoy marquen ambos equipos, lo que nos daría el verde en la línea. Combinamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
NULO
pronóstico Mas de 10 corners Handicap Asiatico
cuota stake 1.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos en busca de mas de 10 con Handicap Asiatico que si hay exactamente 10 se nos quedaria nula.

El Monaco esta haciendo una gran temporada tanto en la liga como en la champions,en liga esta 1 con 95 goles a su favor y con 3 puntos de ventaja sobre el PSG y con un partido menos por lo que tiene todas las papeletas para ganar la liga en francia.Por otra parte en Champions viene de eliminar a dos equipos muy fuertes como son el Manchester City de Guardiola y el Borussia Dortmund de Tuchel.T en el cual puede tambien eliminar a la Juventus.
Tiene jugadores que pueden crear peligro arriba como son Falcao y Mbappe que estan increibles por lo que espero que logren varias ocasiones y hagan un minimo de 6 corners a su favor ya que tienen que empujar para sacar un buen resultado a su favor para no jugarsela en campo la Juve.

La Juventus lider en Italia a tan solo 1 punto de quedar campeon y en champions es un equipo dificil de ganarles donde viene de eliminar al Porto y Barcelona en el que pudimos ver hasta 8 corners frente el porto en campo rival y 4 frente el Barcelona en campo del rival y sin dominar el partido,por lo que es un equipo que tambien suele tener muchas ocasiones estan bien armados atras y salen muy bien al ataque y pueden lograr 5 o mas corners en campo del Monaco.

La ultima vez que se enfrentaron en champions lograron 9 y 13 corners por lo que 10 se pueden ver hoy tal y como estan los dos equipos esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Mónaco más de un gol, cada equipo más de 10 puntos por tarjetas y más de 9 saques de esquina.
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada especial de William hill a cuota 9 donde debemos cumplir 3 premisas:

1."Mónaco debe meter más de un gol": Seguramente de las 3 premisas, esta a priori parece la más difícil de cumplir puesto que la Juventus no es un equipo que se caracterice por encajar muchos goles, pero nuestros amigos del Mónaco si se caracterizan por marcarlos. De hecho entre la fase de grupos y las 2 eliminatorias directas estos han sido sus resultados jugando en casa:
Mónaco 1 -1 Bayern Leverkusen.
Mónaco 3 - 0 CSK de Moscú.
Mónaco 2 - 1 Tottenham.
Mónaco 3 - 1 Manchester City.
Mónaco 3 - 1 Borussia Dortmund.

En 4 de los 5 partidos habríamos cumplido la primera premisa.

El Mónaco es un equipo con mucho gol incluso fuera de casa donde ha cosechado resultados como:
Dortmund 2 - 3 Mónaco.
Manchester City 5 - 3 Mónaco.

Asi que no es nada descabellado que nuestros amigos del Mónaco acaben marcando al menos 2 goles aunque acaben perdiendo el partido.

2."Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas". Esta premisa parece bastante fácil de cumplir con tan solo recibir 2 tarjetas amarillas por equipo (cada amarilla 10 puntos , roja 25) o un equipo una roja y el otro 2 amarillas o una roja cada uno , pero vamos simplemente con recibir 2 amarillas cada equipo nos valdría. Pero he aquí que esta premisa que parece fácil puede que no lo sea pues estos 2 equipos lo mismo juegan un partido con bastantes tarjetas como alguno donde no se saca ninguna pero claro en este partido si se juega algo importante y no es un partido intranscendente asi que no creo que sea un partido con menos de 4 amarillas. Además para nuestra suerte arbitra Mateu Lahoz que esta temporada de champions se ha cansado de sacar tarjetas, en sus 2 últimos partidos de competición europea ha sacado un total de 17 amarillas:
Olimpique de Lyon 2 - 1 Besiktas (7 amarillas).
Manchester City 5 - 3 Mónaco (10 amarillas).
Esperemos hoy siga en una línea parecida y cumplimos las tarjetas sobradamente.

3."Más de 9 saques de esquina". Esta premisa está más o menos nivelada pero casi un 60% de las veces saldría verde y teniendo en cuenta un partido de esta intensidad jugandose lo que se juegan yo diría que es muy probable que lleguen a los 10.

Mucha suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 córner - Mónaco
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes a todos.
Tras el buen verde que nos dio ayer el primer partido de las semifinales de la Champions League's, vamos con el segundo partido.
Hoy venimos con +4,5 córner del equipo local, el Mónaco, a cuota 1,66.
Me parece una apuesta buenísima pues solo hay que ver al Mónaco jugar, hoy tengo claro que la Juve querrá esperar un poco al Mónaco para pillarles con espacio, y no me espero otra cosa que un Mónaco ofensivo, como durante toda la temporada, en casa este pronóstico en el 90% de los casos es verde y hoy estoy seguro de también lo será, el Mónaco no sabe hacer otra cosa que no sea atacar, así que tengo confianza plena.
Vamos mis seguidores!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 16:11
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Mas de 24,5 faltas

1.75
Vamos al partido de Champions entre Monaco y Juventus.El pronostico lo vamos a buscar en el numero de faltas que se cometan durante el partido, buscamos que se cometan mas de 24,5 faltas.Siendo un par ...

Yo no entraba a un mercado de faltas, ayer fue un partido súper bronco entre Madrid y Atlético, se dieron leña por todos lados y apenas hubieron 25 faltas.. dudo mucho que se llegue a tal cantidad en el partido de esta tarde-noche.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 28
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Choque de semifinales de Champions League arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz. Un colegiado que, ya de por sí suele sacar amonestaciones tempraneras, pero que si atendemos a su carácter en Europa, podríamos decir que es casi un ritual. Si a ello le sumamos que son dos equipos ante una oportunidad histórica que darán todo desde el primer minuto, llegamos a la conclusión de que es muy probable, más de lo que indica el 1.83 de cuota, que veamos una tarjeta en los primeros compases. Han colocado la línea de amonestaciones lo suficientemente elevada como para creer que hay mucho valor en la apuesta y recomendarla a pesar de no haber tenido tiempo para analizar el partido de Champions detenidamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 17:20
Veo algo justo el valor de la apuesta a 1,75. A 2,05 me parece muy buena. Mi voto positivo ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que importante es este partido para los dos equipos, pero creo que la Juve se esta jugando mas que su rival, y es que la Serie A la comparo con la Bundesliga, son dos competiciones donde llevan años habiendo un dominador absoluto, y en este caso en Italia es la Juve y en Alemania es el Bayern, por lo que sus equipos y aficionados estan hechos para ganar la champions, el Bayern ha terminado teniendo una temporada desastrosa, y es que solo va a ganar la bundesliga, algo que casi ya se sabia antes de que esta comenzara, y en el caso de la Juventus, todo apunta a que ganara la Serie A (como digo un caso similar al del Bayern) y esta en la final de copa, algo que mas o menos se podía esperar, por lo que después de dos años, tiene la opción de poder plantarse en otra final.

El primer partido es clave en esta eliminatoria, y es que se enfrentaran dos equipos muy opuestos, por un lado la Juve, que es el equipo menos goleado de europa, contra un Monaco que esta en plan estelar, siendo el equipo mas goleador de la competición, por lo que hay que ver cual sera el estilo que se impone esta noche, yo quiero ir con la victoria de la Juventus, pero cubriéndome el empate, los dos equipos son conscientes de lo importante que es el primer partido de ida, y seguro que saldrán con mucho cuidado en este partido.

El Monaco se esta mostrando intratable, ya no solo en la competición europea, sino que también en liga, donde parece que este año va a terminar la hegemonía y dominio del PSG, y es que con esa capacidad de hacer goles se esta mostrando muy dificil de batir, para mi la clave va a ser que los veteranos jugadores de la Juve puedan parar a los tres de arriba del Monaco, Falcao, Silva, pero sobretodo Mbappe, sin duda una revelación que para mi es el mayor temor de los de la Juve hoy, ya que esa rapidez que tiene puede causar mucho daño, pero si la Juve logra poco a poco hacerse con el dominio del partido, creo que tendrá mucho ganado, ya que en ataque no estan nada mal tampoco, y es que cuenta con grandes jugadores de nivel, dando equilibrio al medio del campo (aunque esta noche no podrán contar con Khedira) y sobretodo, con grandes jugadores en punta, donde esta Higuain, Mandzukic y sobretodo Dybala.

Sin duda un partido muy interesante para ver y disfrutar, no creo que sea de muchos goles, ya que ambos conjuntos seguro que quieren dejar su portería a cero, asi que yo voy con este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.