Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Juventus
1 2 3 4 5
(Leído 11535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus y menos de 2.5 goles
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo muy bien porque todo el mundo entra favor de los goles aquí, no me parece tan claro como suena. Claro que Mónaco tiene una gran ofensiva pero los italianos tienen, por lejos, la mejor defensiva de la competencia. Han limitado a cero goles al gran Barcelona no uno sino dos partidos y tienen una solidez defensiva admirable.

Si bien esta solidez fue puesta en jaque por el buen Atalanta en un partido que terminó 2-2 este pasado Viernes, Juventus cuando tiene que finalizar con la meta en cero en los partidos de suma importancia lo cumple sin sufrir demasiados problemas. Así fue como limitó a todos sus rivales de esta competencia pero también lo ha hecho en la Serie A, donde el resultado que más se repite es el efectivo 2-0.

Los franceses son buenos y eso no está en discusión. Tienen una ofensiva de cuidado con jugadores que están dando con la talla pero enfrente tienen a uno de los aspirantes a campeonar esta edición de la Champions League. Además, recientemente tuvieron un golpe de realidad en una abultada derrota por 5-0 frente a los parisinos y son resultados que quedan dando vueltas en el cerebro del plantel.

El desliz de los de Turín el Viernes no creo que sea por otra cosa que por tener la cabeza puesta en este encuentro. Con el Scudetto record (primera vez un equipo ganando por sexta vez consecutiva la competencia en la historia) casi asegurado, el único objetivo de Juventus es ganar esta competencia, quedando en un plano muy secundario la Coppa Italia en relación.

Juventus es superior en todas las líneas a Mónaco y Allegri querrá sacar la ventaja desde el primer partido. Lo hizo con Porto, lo hizo con Barcelona y ahora lo hará con Mónaco.

Me arriesgaría por su clásico 2-0 si tuviera que decantarme por un "correct score".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El monaco durante toda la competicion ha demostrado que tiene poder de fuego, tambien en su liga, son el equipo con mas goles. Sobre todo en casa, anotan muchos goles, no son un equipo de encerrarse, siempre van despues de cada gol y por ende hay otro equipo del otro lado que esta enforma, que son muy solidos defensivos, que no me jugaria este pick en turin, y es un equipo que con cuadrado y dybala pueden hacer mucho dano a la contra. Por eso yo me juego 40 dolares que representa un stake dos para mi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con un pick de futbol. Nos vamos con la semifinal de Champions donde juegan Mónaco y Juventus

Hoy no vamos a contar muchas estadísticas de estos dos equipos. A estas alturas todos conocemos el recorrido de ambos equipos. Primeros clasificados en sus respectivas ligas, y ante novedades, ganadores de la Ligue 1 y la Serie A. Por lo tanto, creo que ambos equipos se centraran mucho en conseguir un billete para la final. Y puede que la Juve tenga más opciones de conseguir una final de Champions más fácilmente. Pero creo que para el Mónaco, esta es su oportunidad de oro. Llega en un muy buen momento de forma.

Cabe decir que el Mónaco es un equipo fuerte en casa. Quizá no lo demostró mucho en la fase de grupos de la CL, aun así se clasifico primero de grupo. En la fase de grupos, ganó por 3-1 tanto al City como al Dormund en casa.

Por otra parte, la Juve es un claro favorito a ganar la CL. El equipo que menos goles ha encajado en toda esta CL. Y es que se planta en las semis habiendo encajado solo 2 goles. Aun así, la Juve no muestra su mejor defensa cuando juega fuera de Turín.

Con esto no quiero decir que el Mónaco le vaya a meter 5 a la Juve, pero sí que quiero decir que el Mónaco está obligado a marcar en su campo si quiere tener opciones a pasar de ronda. Porqué en Turín lo veo muy difícil que se lleve el encuentro.

Preveo un partido realmente igualado donde espero que el Mónaco aproveche el factor campo para almenos ganar por la mínima. Aun así, me gusta la cuota a la par cubriéndonos el empate, porqué como hemos dicho, estamos hablando de unas semifinales de la CL.

Suerte y Green is the color!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos , para este partido , le voy a entrar con el Ambos NO marcan.
Por parte del Monaco ,un equipo con un ataque muy realizado y preparado intentaran hacer gol a una Juventus que ni el propio FC Barcelona ha logrado marcarle un gol.
Sin contar la defensa de Juventus con Chielini y Bonucci de centrales y Dani Alves y Alex Sandro por los carriles.
Veo un encuentro mi igualado pero me decanto por el Ambos no marcan.
Espero verde este pronostico con muchas ganas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del 28:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick está claramente influenciado por el arbitraje de Mateu Lahoz en este partido. El árbitro español es muy dialogante y suele tener afán de protagonismo. Esto hace que en competiciones europeas, para que el partido no se le vaya de las manos, avisé con una tarjeta amarilla en las primeras faltas para que el listón de dureza de las entradas no suba y se ensucie demasiado el encuentro.

Creemos que será un partido igualado y con mucha tensión por parte de ambos equipos, con un ritmo trepidante.

Estadísticamente este pick seria verde en 7/8 partidos en los que Mateu Lahoz ha sacado tarjetas en Europa. Y viendo los partidos, ha salido en el 100% de los que ha habido cierta igualdad de nivel entre ambos equipos (es decir, todos los partidos que no han sido goleadas o trámites para ambos equipos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:54
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Ganador de la Champions: Mónaco

9
Stake 1 La verdad es que el Monaco esta demostrando ser el mejor equipo Frances de largo, van a ganar la Liga y ya han dado varios destellos de que pueden llegar a hacer.Recordar que han eliminado al  ...

Hola buenas, a que te refieres con que eliminó al Dortmund sin ceder puntos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:00
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.95
Partido de ida de semis de Champions League, entre el Mónaco y la Juventus.Me voy a decantar por el over en un partido que considero que el Mónaco debe salir a ganar y sobre todo a anotar. El equipo ...

Hola buenas, Bakayoko parece que sí que llegará.

Totalmente de acuerdo con tu pronóstico, la Juve por mucha fortaleza defensiva que tenga, debería arriesgar algo más para lograr un gol, y tampoco sería una catástrfe que ellos mismos pudiesen ganar por 0-3.

Iba a sacar ahora el mismo pronóstico, pero no has hecho mal argumento, y tendría poco que añadir.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Juventus o Empate)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a dejarnos de tonterías.
El Mónaco es el equipo revelación, tiene un fútbol muy descarado y mucha pólvora arriba, pero a estas alturas la inexperiencia se paga.
Es un equipo repleto de gente joven e inexperta que en mi opinión lo van a acabar pagando.
La Juve es un histórico tanto en Italia como en Europa con jugadores que ya saben de qué va esto.
Me decanto por la doble oportunidad porque el Mónaco en casa puede hacer daño, pero no tengo ninguna duda que la Juve va a sacar un muy buen resultado para la vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Mas de 24,5 faltas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Monaco y Juventus.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de faltas que se cometan durante el partido, buscamos que se cometan mas de 24,5 faltas.

Siendo un partido de semifinales creo que los dos equipos repartirán de lo lindo espero que el arbitro este a la altura, y no levante mucho la mano, se enfrentan dos de los equipos que mas faltas se pitan durante sus partidos en Champions.

Juventus que en sus 10 partidos de Champions en esta temporada a cometido una media de 14,3 por partido y una media de 13,7 faltas por partido.

Monaco en sus 10 partidos de Champions a cometido una media de 11,1 por partido y recibido una media de 11,8 por partido.

Mateu Lahoz ya a pitado un partido al Monaco en esta Champions fue en los octavos de final contra el City, en ese partido se pitaron 27 faltas, 15 cometidas por el Monaco,hoy el rival será mucho mas duro que el City,pues la Juvetus es el equipo que mas faltas a cometido en esta Champions.

Si miramos en las faltas que se han cometido en las eliminatorias de ocatvos y cuartos en los partidos de estos dos equipos tenemos los siguientes números:

Monaco:

-octavos; contra el City, en el primer partido 27 faltas, en la vuelta 25
-cuartos: contra el Dortmund, en el primero 18 faltas, en la vuelta 23

Juventus:

-octavos;contra el Oporto en el primero 25 faltas, en el segundo 24
-cuartos;contra el Barcelona en el primero 39 faltas, en el segundo 29

Comentar que Mateu Lahoz, a veces deja jugar mas de la cuenta y esto no nos beneficiaria en nuestro pick, pero también dejando jugar puede que caliente mucho mas el ambiente entre los dos equipos y se cometan muchas faltas.Esta temporada a pitado tres partidos de Champions, dos en la fase de grupos y uno en octavos, este será su ultimo partido esta temporada.

Pito el CSKA-Tottenham en la fase de grupos un partido muy comodo donde se vieron solo dos tarjetas y solo hubo 11 faltas,tambien pito el Benfica-Nápoles aquí el partido fue mas disputado y se llegaron a las 23 faltas y por ultimo el partido de octavos entre City-Monaco donde hubo 27 faltas y mostro 10 tarjetas.

Siendo semifinales de Champions creo que los dos equipos saldrán muy intensos creo que esta línea de faltas es bastante aceptable, esperemos que se consiga pasar esta barrera y que el arbitro no tenga mucho protagonismo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Radamel Falcao
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la ida de las semifinales de la Champions league:
Me la juego con este tip ya que en este tipo de partidos suelen haber bastantes goles y teniendo en cuenta la temporada que están haciendo ambos equipos en ataque no me sorprendería que los hayan.Voy con el gol del "tigre" Radamel Falcao ya que ha recuperado su instinto goleador y está cuajando una temporada increible,también en champions lleva 5 goles y esta noche demostrará que el Mónaco va a por el título Continental y no hay mejor forma que hacerlo con un gol.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Empate: menos de 10 córners y 4-6 tarjetas
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Champions League que enfrenta al Mónaco francés y a la Juventus de Turín italiana.

Difícil pronóstico el de este encuentro. Ambos equipos han pasado los cuartos con solvencia, ante rivales muy complicados y donde a priori, ambos salían como no favoritos. Los franceses eliminaron al Dormunt, con un recital de goles (2-3 y 3-1), mientras la Juve eliminó al F.C. Barcelona con un 3-0 y 0-0 en el Camp Nou.

Creo que el empate tiene muchas opciones de salir. La eliminatoria es a ida y vuelta, el Mónaco confía en su potencial ofensivo y tiene posibilidades de marcar en Turín, mientras los de Allegri apuestan por portería a "0", pese a que el valor doble de los goles a domicilio puede hacer que lo busquen. Me gustan los unders en la eliminatorias de 180 minutos, donde los equipos especulan con los marcadores para la vuelta. Un empate, dependiendo de como se desarrolle el encuentro, puede ser bueno para ambos.

En cuanto a la segunda parte de la apuesta, voy a la estadística de los últimos partidos de ambos como local-visitante.

29.04.17 L1 Mónaco Toulouse 3 : 1 -- 11-2 córners y 1-4 tarjetas
19.04.17 CL Mónaco Dortmund 3 : 1 -- 5-3 y 0-0
15.04.17 L1 Mónaco Dijon 2 : 1 -- 15-4 y 1-3
04.04.17 COU Mónaco Lille 2 : 1 -- 10-2 y 2-2
01.04.17 COU Mónaco PSG 1 : 4 -- 7-4 y 1-2

28.04.17 SA Atalanta Juventus 2 : 2 -- 7-10 córners y 3-2 tarjetas
19.04.17 CL Barcelona Juventus 0 : 0 -- 13-4 y 2-2
15.04.17 SA Pescara Juventus 0 : 2 -- 2-1 y 4-1
05.04.17 COP Napoli Juventus 3 : 2 -- 2-2 y 5-4
02.04.17 SA Napoli Juventus 1 : 1 -- 5-2 y 1-0

La media de corners en los partidos del Mónaco es de 9,5 y de sus rivales de 3. En tarjetas es de 1 y 2.
La media de córners de la Juve fuera es de 4 por 6 de sus rivales. En tarjetas es de 2 por 3.

Mi análisis descarta la cantidad inusual de corners del Mónaco, dado que la competición y el rival para este encuentro no tiene nada que ver con los de la liga francesa. Espero un partido trabado, con centrocampismo y pocas contras en ambas porterías. Cualquier pérdida se cortará rápidamente con falta, mas por el lado italiano. Creo que el Mónaco se moverá en la horquilla de 4-6 y la Juve entorno a 2-4 córners. En el número de tarjetas Mateu Lahoz es un colegiado irregular, que alterna partidos con pocas tarjetas, pero que también suele tener fama de pistolero. Creo que tardará en sacar la primera, pero que deberá cortar el juego duro con amolestaciones y la línea está bien puesta.

Empate, menos de 10 córners y entre 4-6 tarjetas...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 10:33
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Mónaco over 4,5 cornes

1.66
Nos vamos a semifinales de la champions,partido del Mónaco Juventus ,él pronósticos es que el Mónaco supero la línea de 4,5 cornes ,un pronóstico que veo muy probable que salga ,por las siguient ...

Esto es lo mas coherente que hay para este partido! te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Córners: Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta no es nada del otro mundo, solo necesitamos que Mónaco haga más saques de esquina que la Juve.
El primer punto:
Mónaco en condición de local lleva 5 encuentros consecutivos en la que se dio este pronóstico:
Mónaco-Toulouse 11:2
Mónaco-Dortmund 5:3   
Mónaco-Dijon 15:4
Mónaco-Lille   10:2
Mónaco-PSG    7:4
Como podemos ver esta comparación hace referencia a la cantidad de córner que hace el Mónaco frente a la de su rival (la visita).

Segundo punto:
El estilo de juego que tiene la Juve es la solidez defensiva. Sin duda alguna es su mejor arma y vaya que lo hace bien, ya sabemos todos como se saco de encima al Barcelona.
Pero ojo, en aquel encuentro gracias a su gran planteamiento en su defensa y lo muy ofensivo que era el Barcelona que le caía por todos lados al área de la Juve, se consiguió 13 corners a favor del Barca y 4 a favor de la Juve. Esto es un indicador sola mente recordemos también que aquel partido era el de Vuelta y el que se jugara ahora es la Ida, por lo cual sabremos que el partido sera algo de ida y vuelta puesto que Juve no le conviene cerrarse tanto a tras ya que es muy peligroso el juego del Mónaco como hemos podido ver en los números que nos muestra la estadística es un equipo que llega bastante al área rival y de por si, de plantearse un futbol defensivo tarde o temprano lloverán los goles por la eficacia que tiene el Mónaco. Ademas de lo dicho recalcare que es lo atractivo de este partido un fútbol muy bien trabajado en lo ofensivo vs un juego defensivo que lo hace realmente bien la Juve, claro esta ademas de contar con un Fenómeno inacabable en el arco como lo es Buffon, este jugador será clave para este pronostico ya que depende de el la cantidad de despejes que haga para que los corners del mónaco sea en forma positiva y ascendente, sabemos la calidad que posee este portero y no sera fácil marcarle aun teniendo encima delanteros de talla mundial.
Partido muy lindo, no se cual sera el resultado final del encuentro pero de que Mónaco siendo local y con una oportunidad fantástica de llegar a una final de Champions League por segunda vez en su historia, creo yo que para este encuentro específicamente hablando debería darse nuestro pronostico puesto que el partido en Italia ya sera otra historia, aquí es donde se vera que tan fuerte es el Mónaco de local y ver la efectividad de sus delanteros para poder hacerle frente cuando llegue el partido de vuelta.
Sin mas que decir esperemos Buffon y la defensa las tire todas al saque de esquina y el dominio sea todo del Mónaco, suerte a todos los que me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 10:48
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Córners: Monaco Hándicap Asiático 0

1.88
Esta apuesta no es nada del otro mundo, solo necesitamos que Mónaco haga más saques de esquina que la Juve. El primer punto:Mónaco en condición de local lleva 5 encuentros consecutivos en la que s ...

Cuando hablo de que partido sera de " ida y vuelta" hago referencia a que visualizo al Mónaco atacando más y la Juve defendiendose y saliendo rápido de Contra golpe!
Solo quería recalcar eso ya que podría a ver malentendidos.

Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Mónaco over 4,5 cornes

1.66
Nos vamos a semifinales de la champions,partido del Mónaco Juventus ,él pronósticos es que el Mónaco supero la línea de 4,5 cornes ,un pronóstico que veo muy probable que salga ,por las siguient ...

Esto es lo mas coherente que hay para este partido! te sigo!!

Suerte veo que también ves probable que Mónaco haga varios corners verdad?¡
Vaya que si con fe que sale el verde, Saludos! buen partido de Champions!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Monaco
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar sacarle valor a la victoria del Mónaco contra la Juve en las semis de la Champions en el estadio Louis II.
Me inclino por este complicadísimo pick por varias razones:

-Mónaco invicto como local esta temporada.
-Juve bloque muy sólido como acostumbra, pero como visitante baja mínimamente sus prestaciones.
-Creo que la eliminatoria se inclinará del lado francés en la ida, pero se acabará resolviendo en la vuelta, por lo que preveo un partido muy ajustado.
-aunque el Mónaco sea uno de los conjuntos más ofensivos en la actualidad, en frente estará la Juventus, y no creo que conceda demasiadas ocasiones de gol, como ya lo demostró frente al Barcelona.

Con todo esto, creo que Mónaco gana ajustadamente y que no lo hará hasta el segundo tiempo. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.