Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Juventus
1 2 3 ... 5
(Leído 11528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta porque tengo fe en Mónaco y si el equipo del principado logra superar este obstáculo va a ser clave este primer encuentro en casa porque en Italia va a tener muy pocas chances. Como decía, Juventus tiene números bestiales en su estadio que prácticamente obligan a Mónaco a ganar este primer partido y porque no soñar con una diferencia de 2. La Juve es invencible en su estadio (ya lo sufrió Barcelona hace poco) pero fuera de casa es donde muestra cierta vulnerabilidad de vez en cuando razón por la que sólo ganó 2 de los últimos 7 encuentros en esta condición. Es cierto que Barcelona no le pudo convertir goles en el partido jugado en España pero también hay que admitir que ese día no quería entrar ninguna de Messi y en el aspecto ofensivo Juventus dejó mucho que desear porque Dybala prácticamente ni apareció en todo el partido y las jugadas más peligrosas de los italianos fueron esas contras de Cuadrado que fueron generadas por la necesidad de Barcelona.

Mónaco es un muy buen local y hasta ahora ganó 13 de sus últimos 14 encuentros en casa, viene de perder 5-0 ante PSG porque el dt prácticamente regalo el encuentro al poner sólo un titular entre sus 11 convocados y en unas horas enfrentará a Toulouse por liga donde seguramente ganará. Si hablamos únicamente de Champions League Mónaco llega con 4 victorias consecutivas habiendo ganado por al menos 2 goles de diferencia en 3 encuentros de los 4 mencionados, y desde octavos de final ha marcado 3 goles en todos sus partidos independientemente de la condición (en total 6 a Manchester City y 6 a Borussia Dortmund) por lo que creo que Juve no se va a ir sin recibir goles.

Es una apuesta arriesgada pero confió en el potencial ofensivo de Mónaco y Hace unas horas Atalanta le hizo un buen primer tiempo a esta Juve por lo que invencible no es.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Monaco o Empate y Marcan ambos
cuota stake 2.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de champions.
El Mónaco, revelación de este año, recibe a la Juventus.
El Mónaco es un equipo muy descarado, con jugadores muy jóvenes y con gran calidad de medio para adelante. Su punto flaco es su defensa, se pudo ver en la elimianotoria contra el city con algunos errores de principiantes.
En su estadio tiene unos números impresionantes este año y City o Dortmund han salido escaldados de allí.
El Monaco sabe que el partido en Italia sera muy complicado e ira con todo en su casa para sacar un buen resultado y viendo el alto numero de goles que realiza estoy seguro de que mínimo marcara uno o 2.
Ademas la Juve también tiene grandes jugadores que ante una defensa como la del Mónaco, alguna vez mojaran.
Partido bonito y donde la Juve puede pecar de favorita por eliminar el Barsa y llevarse una sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al Principado de Monaco donde ni el propio Falcao diría que iba a jugar con ellos una semifinal de champions.
Pues bien ambos equipos llegan a este partido sin la presión de ganar si o si en sus respectivas ligas la próxima jornada,ambos gozan de una gran ventaja contra sus perseguidores (La Juve distancia al 2º 9 puntos y el Monaco 3 puntos y un partido menos) tras perder este fin de semana sus máximos rivales Psg en su visita a Niza y la Roma en el Olimpico ante su eterno rival la Lazio.

Sin duda el Monaco esta siendo el equipo revelación tanto en Champions como en la liga Francesa que esta goleando y jugando un futbol muy descarado,pero aquí se a topado con un equipo muy veterano y con mucho oficio en defensa como ya vimos ante el Barça que paro en los 2 partidos ese futbol descarado que bordan Messi y Neymar.Si pudieron con estos 2 Megacracks no me cabe duda que Alex Sandro,Chiellini,Bonucci,Dani Alves y el Capitan Buffon intentaran con todo dejar en el dique seco a sus 2 jugadores mas determinantes Bernardo Silva y Mbappe.

En ataque esperemos que Dybala este fino y nos ayude con el Verde ,este jugador esta enchufadisimo , tira del carro y tiene hambre de Champions,Cuadrado mas de lo mismo y los veteranos Higuain y Mandzukic se pueden sacar un as de la manga.

Respecto a las bajas, Bakayoko se ejercitó con una máscara es seria duda y Sidibe pueden ser las bajas mas sensibles del Monaco.
Por parte del equipo de turin solo destacar la baja del Croata Pjaca.

Posibles alineaciones:

Monaco :
Subasic, Mendy , Jemerson, Glick , Toure ,Lemar , Bakayoko ,Moutinho,Bernardo Silva, Mbappe y Falcao.

Juventus:
Buffon, Dani Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro, Khedira , Pjanic , Cuadrado , Mandzukic, Dybala e Higuain.

No desprestigio el juego del Monaco , pero esta Juve la veo con muchas mas tablas que su rival y claro favorito para llegar a la final en Cardiff.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juventus y Mónaco juegan este primer partido de las semifinales de la Champions League. Después de la eliminatoria del Mónaco contra City y luego contra Dortmund los resultados hacen pensar en un over...pero esta eliminatoria es contra la Juventus...uno de los equipos que menos encaja de Europa.

Juventus ha tenido en lo que va de temporada 11 goles a favor y 2 en contra en la fase de grupos y 7 goales a favor y 0 en contra en la fase de eliminatoria. De hecho la media de goles por partido es de 2.0. Juventus, en sus cuatro partidos de la fase final de la Champions ha sido under 2.5 en tres de ellos,...nada menos que contra el Barcelona:

19.04.17   CL   Barcelona   Juventus   0 : 0   
11.04.17   CL   Juventus   Barcelona   3 : 0   
14.03.17   CL   Juventus   FC Porto   1 : 0   
22.02.17   CL   FC Porto   Juventus   0 : 2   

Por su lado Mónaco, en la fase de grupos tuvo tan sólo 9 goles a favor y 7 en contra, por lo que tiene un goal average no tan alto como en la fase de eliminatorias. Mónaco, ahora mismo, tiene además algunos futbolistas importantes con dificultades, como Bakayoko así que veo bastantes dificultades en que imponga su ritmo alto de juego.

Además, por ejemplo, los dos enfrentamientos de la temporada pasada sólo tuvieron un gol en ambos partidos:

22.04.15   CL   Mónaco   Juventus   0 : 0
14.04.15   CL   Juventus   Mónaco   1 : 0

En definitiva, que veo bastantes argumentos interesantes para este under 2.5...y está bien pagado a mi juicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1-X
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de semis de la Champions entre los líderes de las ligas italiana y francesa.
Dos estilos completamente diferentes, el Mónaco, alegre, descarado, al ataque y la Juve ..... pues con lo de siempre, gran defensa con juego de contrataque y haciendo de la Juve.

Todo el mundo está dando como claro favorito para la eliminatoria a la Juve, y yo estoy también en esa posición, pero lo que no veo tan claro es que en partido de ida en el Principado la Juve vaya a llevarse el partido de calle. Me sorprende esta cuota y no puedo dejar pasarla.

Como todo el mundo sabe el Mónaco es un equipo de ataque, de meter muchos goles y encajar otros tantos. No te puedes aburrir viendo sus partidos.
Buscará un partido de idas y venidas y el equipo italiano buscará un contrataque su gol y a encerrarse, y si se acercase al final del partido con un 0-0 tmabién le valdría, sabiendo que en Turín las posibilidades del Mónaco son muy bajas a tenor de la temporada que están haciendo en casa los transalpinos tanto en Champions como en Liga.

A pesar de ello, merece la pena decir que el mónaco solamente ha cedido un empate en casa en esta competición frente al Leverkusen en la 2ª jornada, el resto los ha ganado todos.
En sus 17 partidos de casa de la Ligue 1 francesa, ha ganado 15, empatado 1 y perdido solo 1.
No me parece que sea un equipo al que vaya a barrer la Juve en este partido, digo yo.
Respecto a la Juve, ha ganado todos sus partidos como visitante en la Champions, excepto el del Barça y en su competición doméstica, tiene unos datos de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El Mónaco ha conseguido marcar 12 goles en las últimas dos eliminatorias y la Juve por contra ha conseguido que no le metan ni un gol en esos mismos 4 partidos. Estilos totalmente diferentes.

Es un partido de semifianles de Champions, y ya por definición difícil de pronosticar, pero por juego, por datos, no veo que el Mónaco merezca estas cuotas.

Vamos a arriesgar un poco con un 1-X.

Además ni que decir tiene que me encantaría que el Mónaco consiguiese dar la campanada. Representa el descaro, el fulbol de ataque y el futuro.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de semis de Champions League, entre el Mónaco y la Juventus.

Me voy a decantar por el over en un partido que considero que el Mónaco debe salir a ganar y sobre todo a anotar. El equipo monegasco lleva la increíble cifra de sólo 11 unders en 57 partidos está temporada en todas las competiciones, y en esta ocasión se presenta ante un equipo que ni mucho menos es cojo a la hora de encarar la portería rival.

Por supuesto, el riesgo de este pick es la fortaleza defensiva de la Juve. No obstante, creo que los italianos deberían salir en mi opinión a lograr al menos un gol, ya que en el Juventus Stadium son prácticamente inexpugnables esta temporada. El Mónaco sabe que anotar en Turín será una tarea muy complicada, por lo que tiene que hacer bueno lo logrado en su estadio.

Los de Turín vienen con dinámica buena con 3 overs en 5 partidos, y qué decir del Mónaco que en sus últimos seis ha anotado 2 o más goles, siendo todos ellos over 2.5.

Serán bajas para la Juve Khedira por tarjetas y Pjaca por lesión; mientras que los monegascos no podrán contar con Carrillo, Boschilia, Sidibe y probablemente Bakayoko.

Hagan juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la champions

Dos de los equipos mas en forma de este año, con una Juve que viene de destrozar al Barsa y con un poder ofensivo y defensivo impresionante, favorito a ganar esta competicion

En el otro lado el Monaco, equipo revelacion este año con muchos jugadores jovenes con futura progresion pero con menos experiencia en champions que la Juventus

Este partido es bastante dificl de pronosticar pero dudo que la Juventus se deje ganar en casa del Monaco y yo creo que como minimo van a empatar y siempre tienen posibilidades de ganar asique vamos con este hanciap asiatico 0 jugando un poco sobre seguro en este pick

La cuota es un poco baja para lo que me suele gustar apostar a mi, pero bueno, menos es nada

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 3.1 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el monaco recibe a la juve en la ida por un puesto en la final con todos sus jugadores disponibles tras conseguir la victoria ante el touluse en liga y con ganas de estar en la final.

para ello necesitara los goles de la gacela,que ha marcado en todos los partidos desde octavos,eliminando al city y al dormund marcando en cada partido uno o mas goles.

asi que este es el partido mas importante hasta ahora para mbappe y ante su gente,en monaco trataran de sacar un buen resultado para el partido de vuelta con goles de nuestro hombre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Mónaco over 4,5 cornes
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a semifinales de la champions,partido del Mónaco Juventus ,él pronósticos es que el Mónaco supero la línea de 4,5 cornes ,un pronóstico que veo muy probable que salga ,por las siguientes razones :el Mónaco es un equipo muy ofensivo de mucho ataque jugándose la ida debe ir a ganar en su estadio, y jugando contra la Juventus un equipo de una férrea defensa y muy ordena muchas de las ocasiones pueden acabar en cornes,resumiendo lo dicho el juego de ataque del Mónaco y la gran defensa de la Juventus nos puede ayudar a yevarnos el verde,una apuesta que tengo bastante confianza por eso le entro con un stake 3 mucha suerte y a por el verde,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 30:00
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El árbitro para las semifinales será el español MATEU LAHOZ, de sobra conocido por todos los seguidores de la liga.

Me esperaba la línea de tarjeta antes del minuto 25 o así y me la veo en 30. Me sorprende. Entraría hasta el 27 con el mismo stake y bajaría a la mitad entre 25-26. Digo esto porque supongo que bajará pero no se cuando, yo hace ya 3 horas que entré.

Cierto es que en Champions los árbitros se controlan más y le cuesta más sacar tarjetas pero estamos hablando de una semifinal, con la intensidad que eso conlleva, y además hablamos de Mateu un árbitro que se caracteriza por sacar una tarjeta tempranera para intentar calmar los partidos y luego dejar seguir.

He repasado varios partidos de Champions y en la mayoría antes del minuto 30 ha sacado una o dos, tanto en esta como en otras temporadas. En liga igual en su mayoría.

Os extracto para curiosos las tarjetas en competiciones europeas de esta temporada donde en todos ha sacado una tarjeta antes del minuto propuesto (Champions y Europa League)

O. Lyon - Beskitas (EL Cuartos) -> 2 tarjetas antes del 30 (19 y 21)
Manchester City - Monaco (CL Octavos) -> 2 tarjetas (8 y 25)
Benficaa - Napoles -> Tarjeta en el 15
CSKA - Tottenham -> Tarjeta en el 11

Me baso básicamente en Mateu porque es el motivo determinante para esta apuesta.
Mirando datos de la Juventus, en sus partidos de Chamipons de esta temporada, en 5 de los 10, hubo tarjeta antes. Y por parte del Mónaco en 11 de 14 !!! (contando la fase previa que jugó en julio-agosto).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate)
cuota stake 1.62 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de las Semifinales de Champions League:

En el se enfrentan el Monaco y la Juventus... y este partido es peculiar.

En los 10 partidos que ha jugado la Juve solo ha recibido 2 goles y ya sabeis que como en cualquier juego de azar las estadisticas se rompen...

Creo que el Monaco en casa es un titán y estan a las puertas de lograr la gloria.

Al jugar con reservas en copa, dan a entender que van a por Liga y Champions y sinceramente OJITO!

Les veo favoritos contra pronosticos a ganar esta Champions

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Ganador de la Champions: Mónaco
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

La verdad es que el Monaco esta demostrando ser el mejor equipo Frances de largo, van a ganar la Liga y ya han dado varios destellos de que pueden llegar a hacer.

Recordar que han eliminado al City de Guardiola y han eliminado sin ceder puntos ante un Borussia dortmund que clasificó por encima del madrid en fase de grupos.

Me pareceria ilogico no probar esta apuesta con esta cuotaza.

Un mónaco que clasificó como primero de grupo y que tiene a piedra a una Juventus que si pudo con un mediocre Barsa pero que tampoco es el maximo favorito la verdad!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico gana Monaco y mas de 3.5 goles
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions entre los equipos de Monaco y Juventus.
Comienzan las semifinales y casi todos ven favorito a Juventus, en cambio yo veo favorito a Monaco, en los partidos que he podido ver a Monaco he visto un equipo alegre que llega con mucha facilidad en ataque, y falcao en su mejor version, esta en un momento de forma estraordinario.
Quiero recordar que frente al City y frente al Dortmund el favorito no hera el Monaco.
 Tambien quiero recordar que en los cuatro partidos frente a City y Dortmund se paso de 3.5 goles.

Sobre la Juve pienso que es un equipo muy complicado y con mucho oficio, que intentara tener un resultado favorable y de pocos goles para poder resolver en casa.

Resumiendo confio mucho en la victoria de Monaco y si hay gol temprano los goles llegaran.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Monaco Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la ida entre dos equipos que llegan en buenas rachas.

Mónaco saldrá a ganar para conseguir un buen resultado que le permita disputar el partido de vuelta con ciertas opciones de pasar a la final, mientras, Juventus saldrá a marcar gol, para tener mayor ventaja en la vuelta.

Con jugadores como Mandy, Jemerson, Glik, Fabinho o Bakayoko(Duda) por parte del Mónaco, y Mandzukic, Cuadrado, Pjanic(Por la posición en la que juega), Alves, Bonucci, Chielli o Alex Sandro por parte de la Juventus, tenemos bastantes jugadores con opciones de ver amarilla. Además, dado el árbitro de esta semifinal, Higuaín también podría verla por protestar, al igual que Alves.

El colegiado será el español Mateu Lahoz. Ya le conocemos todos, es un árbitro que permite mucho el juego duro, pero no que a la mínima que existe una protesta saca tarjeta.
Este colegiado no tiene término medio, en un partido muy protestado puede llegar a sacar hasta 10 amarillas, y con la tensión que habrá dado lo que se juegan ambos, no dudo de que habrá mucha protesta y algunas acciones duras para parar el ataque del rival.
Todo esto, debería condicionar al colegiado, para que sacase tarjetas.

Echando un vistazo a las estadísticas, vemos como Mateu sacó hasta 10 amarilla en el Manchester City-Mónaco de la ida, por lo que, vemos como no tiene término medio, o no saca ninguna tarjeta o se pasa bastante de la línea, todo depende de como se de el partido.

Por tanto, con este árbitro nunca se sabe por donde te va a salir. Lo que si espero, es un partido tenso, lleno de protestas, faltas y con dos equipos saliendo a marcar gol. Por lo que, tendremos acciones duras para cortar la contra del rival y duelos intensos como el de Cuadrado contra Mandy o Alves contra Lemar.

También, creo que el Mónaco pecará de su falta de experiencia en este tipo de partidos, y jugadores como Chiellini o Alves jugarán con eso, forzando faltas o desquiciando a jugadores jóvenes del Mónaco que pueden perder los papeles forzando amarillas.

Por tanto, creo que el partido será duro y muy intenso, y Mateu debería llegar a las 5 amarillas. Por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 16:02
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Más de 45 puntos por tarjetas

2.05
Vamos con la ida entre dos equipos que llegan en buenas rachas.Mónaco saldrá a ganar para conseguir un buen resultado que le permita disputar el partido de vuelta con ciertas opciones de pasar a la  ...
Me parece muy buena, te sigo sin dudarlo vamosna confiar en que se den leña

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.