Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Bordeaux
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Dijon Bordeaux
FALLADO
pronóstico Bordeaux y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el final de la temporada y Bordeaux 4º en un buen momento de forma visita a Dijon 18º.
Partido de mucho peligro para Dijon que con sus 32 puntos ocupa el puesto de play-offs descenso.
Este equipo que lucha ahora para no volver a 2º división acaba de ganar un partido muy importante 3-2 frente a Angers.. antes de eso perdieron 2-1 en Mónaco donde empezaron ganando y donde Mónaco tuvo que esperar hasta el minuto 69 para empatar y 81 para dar la vuelta al marcador con gol de Falcao .. merecían mejor suerte pero Mónaco es Mónaco .. Bordeaux viene hoy con la firme intención de llevarse los 3 puntos que le aseguraría un poco mas jugar en Europa la temporada próxima pero Lyon con 1 punto menos y un partido menos y Marsella no lo entienden así .. habrá que ganar hoy si queremos volver a probar la escena europea en la que tanta veces ha jugado los Girondins en el pasado. Gol de ambos y victoria visitante me parece muy probable en un partido de vida o muerte para los 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Dijon Bordeaux
NULO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.66 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola mi gente

Ya en la recta final nos encontramos con este partido donde chocan Dijon 18vo en la tabla por lo tanto se encuentra en decenso y Bordeaux 5to clasificado en zona de clasificacion a campeonatos europeos.
En esta ocacion me voy al over HA 0.0 a favor del visitante por las siguientes razones:

1.- Por el presente de Bordeaux ya de los cinco ultimos partidos gano los tres mas recientes.

2.- Por el otro lado tenemos al local que en los cinco ultimos partidos solo ha ganado uno y perdido el resto.

3.- La motivacion y la necesidad del Bordeaux de los tres puntos para seguir peleando la clasificacion a competencias europeas.

4.- Otro dato es que Dijon no es fuerte de local ya que de 17 partidos disputados en casa hasta hoy solo ha ganado 6 , empato 5 y perdio el resto.

Asi que por todo esto. Veo muy posible nuestro pronostico

Bueno con la mente positiva, vamos por ese verde.

Recuerden que:

En un solo evento la suerte le puede ganar al conocimiento, pero a la larga el conocimiento prevalece.

Exito para los que me sigan y a los que no tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.