Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que disputan el Español y el Barcelona donde volverá a jugarla MSN despué de 3 partidos ligueros sin hacerlo.

Nos centraremos en el delantero uruguayo Luis suárez que hace 6 partidos que no anota gol. Es muy poco habitual en él, hoy va a querer romper esta mala racha y va a salir a por todas, encima respaldado por los dos mejores jugadores del mundo Messi y Neymar.

Cuota de 1.53€ bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico + de 2 goles, + 2 tarjetas y + de 8 corners
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con esta combinada especial que nos ofrece WH para el derbi catalán.

Apartado goles: Creo que veremos un partido abierto, en donde ambos conjuntos verán portería. Los azulgrana por pegada, y los pericos por la debilidad en defensa de los visitantes. 3 goles tienen la culpa.

Apartado tarjetas: Quique Sanchez Flores ya avisó en rueda de prensa que el futbol es para hombres, por lo que espero que las 3 tarjetas que necesitamos incluso podamos verlas al descanso. Que juegue Neymar ayuda bastante.

Apartado corners: 9 corners necesitamos para completar esta combi especial. Que se adelanten los pericos sin duda sería una gran noticia para poder ver saques de esquina en cantidad, ya que el Barsa se vería obligado a ir al ataque para no perder el tren de la liga.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la victoria en el clasico y la goleada ante el Osasuna, el Barcelona llega al derbi con la moral por las nubes, y todo hace presagiar que aparecerá una apisonadora? en Cornellá y solventara el partido en 15 minutos. Sin embargo, un derbi es un derbi y todas las previsiones fallan.
El Espanyol es un equipo que dispone de un proyecto muy interesante en el que parece que este año se le va a escapar Europa. Sin embargo, ganar a su eterno rival, o al menos ponerle en apuros le hace ilusión a cualquier perico.
Por todo esto, el Espanyol plantará cara al barsa hasta que aguante, o reciba el primer gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suárez marcará, Barcelona más de 4 corners, Espanyol más tarjetas, habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Neymar
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante de William Hill para este partido donde el Barcelona va a visitar al Espanyol en un partido donde se esperan goles tarjetas y bastante accion en mi opinion.

Aqui necesitamos que Luis Suárez marque, Barcelona obtenga más de 4 corners, Espanyol obtenga más tarjetas, y que habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Neymar a cuota 6.

Luis Suarez como sabemos no jugo el ultimo partido y lleva una importante sequia sin marcar yo creo que en este partido tendria que romper esa mala racha ademas impulsado por no jugar el ultimo partido seguramente quiera marcar en cuanto tenga la oportunidad.

Mas de 4 corners el Barcelona va a tener en mi opinion, no son muchos y si no me equivoco la linea de corners para el Barcelona esta en 6.5 osea aqui nos piden 2 por debajo de la media.

Mas tarjetas para el Espanyol seguramente asi sea pues el Barcelona tiene la liga en la mano y de no ganar este partido podria despedirse, seguramente el Espanyol va a tratar de detenerlos como sea porque se espera que la posesion sea del Barcelona.

Neymar vuelve a la alineacion y sinceramente sabemos del temperamento de Neymar que ultimamente le han amonestado y tambien provoca y genera amonestaciones, para mi habra una tarjeta para un jugador del Espanyol por falta sobre Neymar.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico +1gol +5corner +2 tarjetas +20 faltas +25 saques de banda +8 saques de puerta
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iremos con esta apuesta para el derbi catalán.

Mucho hay en juego. El barsa se juega la liga ante su eterno rival y el espanyol apura sus opciones de jugar competición europea, las cuales pasan por vencer hoy al Barsa.

Muchos requisitos tiene hoy la apuesta combinada que ofrece WH pero considero a todos ellos bastante asequibles, de ahí la cuota bajista.

Los 8 saques de puerta se pueden considerar casi hechos, al igual que los +25 saques de banda y los 5 saques de esquina. El propio desarrollo del partido harán que vayan saliendo.

Un poco más difíciles son el resto de factores. Las.faltas, pues dependerá de la posesión del balón del barsa y de la presión de los locales sin balón. No obstante no son partidos entre ambos para darse abrazos y besos y por lo tanto un buen puñado de faltas y tarjetas están casi aseguradas. 71 amarillas el barsa y 76 el español, hacen de estos, 2 de los equipos menos amonestados pero hoy se juntan otros factores. En la ida con un 4-1 para el barsa, 27 faltas con 3 amarillas. Creo que hoy será superior porque ya hablamos de objetivos en juego y hay mas tensión.

Respecto a los goles, no hace falta decir que con la MSN basta para hacer 2 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcara en ambas mitades
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta especial de 888sports en donde necesitamos que Messi marque almenos un gol en cada mitad del partido ante el Espanyol en Barcelona.

Messi viene muy picante, marco dos goles el partido pasado ante el Osasuna en cada tiempo un gol y aqui yo creo que va a seguir con esa buena racha aunque esta claro que el Espanyol no es el Osasuna.

Yo creo que de los mas aptos para marcar un gol en este partido Messi es el indicado, pichichi de la liga, viene de marcar doblete y Suarez con una sequia, Neymar que apenas se integra, un sin fin de cosas que juegan a nuestro favor.

Es dificil si porque necesitamos el gol de Messi en la primera mitad y posteriormente en la segunda pero yo creo que si Messi logra marcar en la primera mitad tendremos una gran parte de la apuesta ya que en la segunda parte seguramente marque ya con mas campo abierto y mas chances.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill que nos propone para el partido de futbol entre Espanyol y Barcelona en el derby de Barcelona que seguramente sera un partido muy intenso en todos los aspectos.

Necesitamos Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, y más de 10 córners en el partido y yo creo que estas son premisas bastante accesibles aunque veo la de corners si un poco holgada.

Tarjetas no me espero menos de 5, sabemos la rivalidad de ambos conjuntos y si el Espanyol puede propiciarle una derrota o empate para complicarle la liga al Barcelona seguramente lo hara, la linea esta en 6 asi que pinta bien.

Goles, bueno Barcelona recupera a Neymar y vuelve a entrar Lucho Suarez mas aparte de que Messi esta on fire y es el pichichi de la liga, la defensa del Barcelona sufre demasiado incluso ante un equipo de Osasuna B digamoslo asi por lo que espero que el Espanyol marque almenos 1.

Los corners bueno esta es la parte mas complicada pero yo creo que sera un ataque continuo del Barcelona, yo creo que para que este pronostico salga tendria el Barcelona que sacar como minimo 7+ corners y con la necesidad de victoria yo creo que es muy probable.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el barsa se juega mucho y los pericos van a dar mucha guerra.
Partido cerrado con mucha intensidad como son todos los que juegan estos dos equipos en cornella.
Si nos basamos en los ultimos resultados en este campo tendriamos muchos verdes y hay que probarla.
Ademas el barsa este año fuera de casa esta flojo y le cuesta mucho sacar los partidos, sumado a que el español tiene un buen sistema defensivo voy con este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 22
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos corriendo al Cornellá el Prat al derby catalán entre el Español y el barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 22.

Salida dificilísima la que tiene hoy el equipo blaugrana. La más complicada de las que le quedan. Creemos que no lo va a tener nada fácil por la rivalidad entre ambos conjuntos (un Español encantado de complicarle la Liga o incluso quitársela a su eterno rival).

Luis Enrique es consciente de ello y buena prueba es que vuelve al sistema de los 4 defensas Sergi Roberto, Umtiti, Piqué y Jordi Alba).

Máxima concentración de los periquitos, que saben que sus escasas opciones de victoria (o empate) pasan por no encajar rápido, evitando así el tener que abrir sus líneas y permitiendo espacios a los culés. La vuelta de Neymar no favorece para nada el pronóstico, si bien confíamos en la intensidad de los primeros compases de nuestros amigos los pericos (al menos durante los primeros 22 minutos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Espanyol Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi en Barcelona en un partido siempre bonito y con una gran intensidad.

El Espanyol siempre tiene un objetivo y es joder al Barsa, el equipo digamos pequeño de la ciudad siempre tapado y menospreciado por el grande quiere reivindicar su calidad y la afición siempre en este partido lo da todo por animar y meter presión a rival y arbitro.

Veo un partido bastante más igualado de lo que dicen las lineas y cuotas, el Espanyol es un equipo muy solido en defensa, con un equipo muy trabajado en todos los aspectos y difícil de ganar, además en casa juega bien y suele crear ocasiones.

Centrándonos en el tema corners, el Espanyol al jugar en casa no se va a encerrar y va a sacar corners con un estilo directo y de juego de bandas. Además salimos con una ventaja de +2 corners.

El Barsa es un equipo que no suele sacar excesivos corners ya que juega un estilo de toque, de poco centro y disparo lejano por lo tanto creo que el HC que nos ofrecen es interesante.

El apartado de corners siempre cuenta con una gran dosis de suerte y de aspectos poco controlables como resultado durante el partido pero creo que el HC +2.5 para un equipo local es buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:30
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

SIN GOL antes del minuto 22

1.83
Nos vamos corriendo al Cornellá el Prat al derby catalán entre el Español y el barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 22.Salida dificilísima la que tiene hoy el equipo blaugrana. La más ...

Pues 0-0 HT (gracias Jurado). Apuesta a la cesta  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:32
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Under(-) 2.5

3.3
el barsa se juega mucho y los pericos van a dar mucha guerra.Partido cerrado con mucha intensidad como son todos los que juegan estos dos equipos en cornella.Si nos basamos en los ultimos resultados e ...

Perdemos este gran pick por las cagadas defensivas garrafales del español... y estos no tenian maletin? Alguno creo k iba cargadito de billetes...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:49
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Barcelona gol en ambas mitades

1.65
Hola muy buenas a todos,lo primero comentar que había descartado este pick por la cuota que vi en Bet365 1.44@,pero mirando las diferentes bookies nos lo encontramos en W.Hill a 1.5@,en 888 algo mejo ...
Lo siento por los seguidores,todos los goles en el 2º tiempo,tras el resultado del R.Madrid creía que los azulgrana saldrían arrollar a los periquitos , que aguantaron muy bien el poco peligro de los azulgrana.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 23:45
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Luis Suárez marcará, Barcelona más de 4 corners, Espanyol más tarjetas, habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Neymar

6
Apuesta interesante de William Hill para este partido donde el Barcelona va a visitar al Espanyol en un partido donde se esperan goles tarjetas y bastante accion en mi opinion.Aqui necesitamos que Lui ...
que pena joder, falto la tarjeta que ya pudieron habersela sacado a javi lopez en los ultimos minutos por esa patada que da
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 03:49
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Menos de 2,5 goles y más de 6 tarjetas

7
Vamos ya con un pronóstico para la jornada 35 de liga. Esta jornada tenemos un caliente derbi catalán por delante que cerrará la jornada del sábado a las 20:45. Se enfrentarán en Cornellá el Pra ...
No pudo ser. El regalo de Jurado a Luis Suarez hizo mucho daño al Español y ya el partido fue otro y la apuesta se quedó sin opciones. Sin ese gol seguramente se hubiese vivido un final igualado y un under de goles y todo podría haber pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.