Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ya con un pronóstico para la jornada 35 de liga. Esta jornada tenemos un caliente derbi catalán por delante que cerrará la jornada del sábado a las 20:45. Se enfrentarán en Cornellá el Prat Barcelona y R.C.D. Espanyol.

- El principal fundamento del pronóstico son los últimos antecedentes entre estos 2 equipos en el estadio del Español y es que tenemos un gran balance de pleno de 5/5 aciertos en los últimos 5 enfrentamientos Español - Barcelona en Cornellá. Por lo que nos pagan cuota 7 por algo que ha pasado en los últimos 5 Español - Barcelona.

- El Barcelona se juega sus opciones de título de liga en este encuentro que se presume como el más difícil partido que les resta en el calendario.

- Mientras que el Español apura sus opciones de jugar la próxima Europa League. No lo tienen nada fácil por lo que solo les sirven los 3 puntos en este partido y ni mucho menos querrán regalar la liga a su vecino y eterno rival.

Este derbi catalán siempre ha sido un encuentro muy tenso y de mucha rivalidad regional, entre 2 equipos que comparten la ciudad de Barcelona y con unas ideas muy diferentes entre los aficionados y directivos de uno y otro equipo.

Y lo más importante es que suele haber muchas amonestaciones en estos derbis e incluso también bastantes cartulinas rojas. Además de pocos goles cuando el encuentro se juega en feudo perico.

- La temporada pasada se cruzaron en Copa del Rey. En el partido de vuelta en Cornellá, se mostraron un total de 7 cartulinas amarillas y el resultado fue 0-2 para el Barcelona, y eso que era un encuentro de vuelta tras el 4-1 de la ida en el Camp Nou y que el Español tenía que intentar la machada.

- Si nos vamos al partido que los enfrentó la temporada pasada en liga, vemos como en Cornella se vieron un total de 8 amarillas y el resultado a goles no se movió ya que terminó 0-0.

- Hace 2 temporadas en Cornellá, el colegiado mostró un 10 amarillas, 1 roja por doble amarilla más una roja directa. En este caso el Barcelona ganó el partido con resultado de 0-2.

- Hace 3 temporadas en campo periquito se mostraron 7 amarillas más una roja por doble amarilla y también ganó el Barcelona con resultado corto, de nuevo 0-2. Mientras que en la temporada justamente anterior se mostraron 8 tarjetas y el resultado final a goles fue 1-1.

- En los partidos fuera de casa del Barcelona se están viendo bastantes tarjetas esta temporada. De sus últimos 5 partidos fuera solo contra el Deportivo vimos un encuentro under. En el resto 5 amarillas y 1 roja directa en el clásico, 9 amarillas y 1 roja por doble amarilla contra el Málaga, 6 amarillas y 1 roja por doble amarilla contra el Granada y 6 amarillas en el Calderón contra el Atlético.

- El Español como local viene de perder 0-1 contra el Atlético y de ganar 1-0 al Alavés. Espero un partido bastante físico parecido al Español - Atlético.

- En esta ocasión el árbitro que dirigirá el partido será Undiano Mallenco. Este año tiene un promedio de 5,7 tarjetas / partido que está bastante bien y no se le está viendo para nada under este año. De hecho ha superado esta línea de tarjetas en 3/5 últimos encuentros arbitrados en liga española.

Viendo que es un derbi espero un partido cerrado y con muchas acciones merecedoras de tarjeta. Por lo que creo que hay bastantes opciones de volver a ver un encuentro under de goles y over de tarjetas.

De este modo creo que tenemos que echar esta apuesta con stake 0,25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 16:37
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Menos de 2,5 goles y más de 6 tarjetas

7
Vamos ya con un pronóstico para la jornada 35 de liga. Esta jornada tenemos un caliente derbi catalán por delante que cerrará la jornada del sábado a las 20:45. Se enfrentarán en Cornellá el Pra ...
También se puede hacer la combinada de manera manual en bet365, combinando under 2,5 goles y más de 6,5 tarjetas (en la opción no asiática). Así da una cuota 6,51 pero las tarjetas rojas sí que contarían doble en este caso.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico El Espanyol recibe más tarjetas amarillas que el Barça
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un derbi es más que tres puntos y eso queda patente en el planteamiento del Espanyol, siempre tan intenso y jugando al límite contra su eterno rival, el Barcelona. Pronostico un partido en el que el Barcelona tendrá el control del esférico -al Espanyol no le importa cederle la posesión, juega mejor sin ella- pero le costará conectar con la MSN, como ya ocurrió el año pasado, y el Espanyol intentará parar el juego del Barça a base de faltas, lo que será propicio para que el cuadro blanquiazul vea cartulinas amarillas. Todo dependerá también de la mano dura del árbitro, Undiano Mallenco (promedia 5.5 amarillas por partido), y si será permisivo o no al ser un derbi. De todas maneras, el Espanyol siempre ha recibido más tarjetas amarillas que el Barça en todos los partidos oficiales disputados en los últimos años. Veamos:

18/12/16 Barcelona 4-1 Espanyol (0 amarillas el Barça y 3 el Espanyol)
08/05/16 Barcelona 5-0 Espanyol (2 amarillas el Barça y 7 el Espanyol)
13/01/16 Espanyol 0-2 Barcelona (4 amarillas el Espanyol y 3 el Barça)
06/01/16 Barcelona 4-1 Espanyol (4 amarillas el Barça y 11 amarillas + 2 rojas el Espanyol)
02/01/16 Espanyol 0-0 Barcelona (5 amarillas el Espanyol y 3 el Barça)
25/04/15 Espanyol 0-2 Barcelona (7 amarillas + 1 roja el Espanyol y 3 amarillas + 1 roja el Barça)
07/12/14 Barcelona 5-1 Espanyol (0 amarillas el Barça y 4 el Espanyol)
29/03/14 Espanyol 0-1 Barcelona (4 amarillas + 1 roja el Espanyol y 2 amarillas el Barça)
01/11/13 Barcelona 1-0 Espanyol (1 amarilla el Barça y 3 el Espanyol)
26/05/13 Espanyol 0-2 Barcelona (5 amarillas + 1 roja el Espanyol y 2 amarillas el Barça)
06/01/13 Barcelona 4-0 Espanyol (0 amarillas el Barça y 4 amarillas el Espanyol)
05/05/12 Barcelona 4-0 Espanyol (4 amarillas el Barça y 5 el Espanyol)
08/01/12 Espanyol 1-1 Barcelona (7 amarillas el Espanyol y 1 el Barça)

Como se puede apreciar en las estadísticas presentadas hasta 2012 (y no he seguido porque considero que no es necesario), tendríamos el verde ¡en todas las ocasiones! El Espanyol siempre ha visto más cartulinas que el Barça, así que vamos a stake 4. Jugándose la Liga el Barça dudo que la tónica sea otra diferente a la que prevemos.

Si no saliera el verde, casi que sería un fracaso histórico.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Más 2,5 goles y marcan ambos
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Derby barcelonés entre un Espanyol sin objetivos ligueros y un Barcelona que no puede fallar si quiere optar al título. Los pericos si bien no se juegan nada creo que este partido se lo van a tomar muy en serio e intentarán darse el gustazo de dejar sin opciones de liga a su máximo rival. Posiblemente sea el último encuentro que se tomen verdaderamente en serio de aquí a lo que queda de temporada. Los blaugrana vienen de golear al Osasuna y totalmente centrados en no fallar en liga. Creo que ganarán este partido, pero las cuotas de partido están demasiado volcadas a su favor. Creo que hay valor en el gol de los locales, ya que el Barcelona sigue recibiendo goles con regularidad (a pesar de que el gol concedido contra Osasuna fue un accidente) y el Espanyol puede hacer daño a los culés con ataques rápidos y contragolpes. Creo que esta opción de que marcan ambos y hay más de 2,5 goles es favorita y está pagada por encima del par, por lo que me parece que tiene valor suficiente como para entrar a cuotas mayores de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y Ambos Marcan
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
eeey que pasa chavalees!! Derby por la Liga! El Barcelona viene con la flechita para arriba y con la ventaja relativa de que ahora mismo a falta de que el Madrid juegue su partido aplazado con el Celta es líder con el goal-average ganado al Real Madrid.

Por eso parece que va a ser un partido típico de los que acostumbran los últimos derbies en el que se podrá ver rivalidad y goles con suerte. Los últimos años han sido partidos muy físicos y en los que el Barsa ha tenido que dar el do de pecho para sacarlos adelante, sobre todo en Cornellá donde parece que les cuesta especialmente sacar los puntos.

Para esta apuesta necesitamos que el Barsa gane y el español marque, cosas que pueden pasar y me parece pecado no aprovecharse de esta cuota, además el Espanyol llega en buen estado de forma, y a pesar de que ya esté fuera de le pelea europea parece que les van a pelear el partido para fastidiar la Liga al Barcelona y dar una alegría a su afición.

Bueno, pues lo dicho, a seguirla todo el mundo que esta sale, ya lo vereis ;)

suerte a todos y sobre todo a los que me sigais !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de un gol, más 3 tarjetas, más de 10 corners
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui vamos con esta combinada especial que nos ofrece William Hill.

Más de un gol: Quizá la más fácil de las 3, todos conocemos el poder ofensivo del Barça pero también de la debilidad defensivo del equipo este año, con un gol del Español podría salir con bastante facilidad ya que de los últimos 23 partidos oficiales del Barça solo en uno no ha habido más de un gol pero es que de los últimos 25 partidos del Barça solo en 6 ha conseguido dejar su portería a 0 mientras que el Español solo se ha quedado sin gol un partido de los últimos 12 como local.

Más de 3 tarjetas: Pienso que la línea para un Barça Español es baja, los pericos seguro que quieren amargar la Liga al Barça y su juego duro e intenso en Montjuic es todo un clásico si eso le sumamos que el Barça tiene a Neymar, Suarez, Busquets, Jordi Alba, Mascherano.. los 5 con facilidad para picarse y recibir tarjetas nos da pra probar. El arbitro será Undiano, de tarjetas normal pero como decía nuestro compañera anteriormente en los últimos 5 partidos 4 tarjetas amarillas mínimo, que nos daría el verde, contando que esto será un Español-Barcelona en Motjuic debería superar la línea.

Más de 10 corners: Quizá la más complicada pero nada imposible. Pienso que será un partido más o menos igualado, el barça si el resultado no es favorable es un equipo que produce muchas ocasiones y por consiguiente muchos corners y más siendo el Español, un equipo que concede bastantes. Por otro lado suponemos que el equipo perico acumulará gente en medio intentando no dejar espacio entre lineas para el juego barcelonista por lo que los ataques del barça tendrán que ser por las bandas.
A eso le tenemos que sumar las contras que tendrá el Español con el resultado igualado que pueden producir corners y que el Español si se ve por debajo en su campo creo que no se quedará atrás e intentará ir a igualar el partido.
No voy a poner estadísticas de corners ya que personalmente no creo que tengan importancía en este partido por la importancía del encuentro, el Barça es un equipo que hace muchos o ninguno depende como sea el partido y el Español en un derbi para ellos es el partido más importante de la temporada, aparte del factor aleatorio que tiene los corners siempre.

Por todo esto pienso que tiene valor esta cuota.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Over 6 Tarjetas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno asi me parece buena liga , jugandose lo que se esta jugando el Barcelona y que es un derbi.

No se que decir mas que me espero una batalla casi campal por parte del Español que aunque tenga los deberes hecho y casi no aspire a nada van a salir a por todas en este partido y si le rascan un empate o una victoria al Barcelona y con eso consiguen al final que no ganen la liga y se la lleve el Madrid pues mejor que mejor.

Siempre han tenido broncas trifulcas en estos partidos y pocos se han visto que se puedan considerar tranquilos la verdad , asi que me espero que lleguen minimo a las 6 tarjetas .

Viendo las desconexiones que a veces tiene el Barcelona fuera lo mismo no es un partido tan fácil como lo pintan las cuotas a favor del Barcelona y los Pericos ponen guerra , o incluso si van ganado holgadamente en el campo del rival , los españolistas se podrían emplear con mas fuerza aun si cabe.

Pitara Undiano que anda entre las 5 y 6 tarjetas , si como preveo es un derbi calentito las tarjetas deberían verse.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Espanyol + de 3.5 corners
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el derbi catalan en cornella, sobre el papel sera un partido muy disputado como todos los derbis pero el espanyol querra fastidiar la liga al barcelona y juega sin presion y sin nada que perder por lo cual le jugara al barcelona de tu a tu y este necesita la victoria para segir soñando con la liga y tendra que dwjar espacios atras,esperemos sacarlo facil.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes minuto 24
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los derbys suelen ser muchas veces sinónimo de dureza y tarjetas y más cuando hay rivalidad haya o no haya nada en juego.

En esta ocasión el Barcelona se juega mucho, liga en juego, y en cambio el Espanyol nada más que poder fastidiar al eterno rival. Casi todos los años los partidos entre ellos han sido muy disputados.

2016 7 tarjetas y la primera min 32
2015 8 tarjetas y antes del 24 ya había dos
2014 10 tarjetas, 1 roja y la primera en el 22
2013 7 tarjetas, una roja por doble amarilla y minuto 44
2012 8 tarjetas y min 13
2011 8 tarjetas y min25
2010 6 tarjetas, 1 roja y antes del 24 2 tarjetas
2009 6 tarjetas y min 19
2008 7 tarjetas y 3 antes del 24

Todos datos en Montjuic. Datos muy clarividentes que nos muestran que con independencia del árbitro la rivalidad hace que se imponga la dureza.

Hoy pita Undiano y cierto que es más reservado a la hora de mostrar tarjetas pero aún así mirando datos de partidos arbitrados donde se presumía tensión ha sido tarjetero y no ha dudado en sacarlas desde el comienzo, hablo de:

Derbys vasco Real Sociedad - Eibar con 9 tarjetas dos rojas y antes del 24
De duelo reciente por salvarse Deportivo Málaga con 7 y también antes del 24
Un Sevilla Madrid de Copa con 8 y antes del 24
Valencia Barcelona con 9 y antes

Todos partidos que de inicio, insisto, son los típicos que huelen a tarjetas y en todos hubo muchas y antes del 24

Por todo creo que es una buena ocasión para entrar a antes del 24, siendo alternativa a más de 6,0 (también buena). Me gusta esta en particular porque evita que si el Barcelona se distanciase en el marcador se baje ritmo e intensidad, pero en los primeros compases creo que marcarán los jugadores el ritmo y puede que Undiano saque alguna temprano para intentar rebajar la dureza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui vamos con otro de los partidos de hoy.
El Barsa jugandose la liga en campo del Español, y el Español deseando quitarsela.
Esta claro que va a ser un partido de alta intensidad y tal y como esta el barsa y jugando fuera de su estadio, creo que las va a pasar ....
El Español seguro que ejerce una fuerte presion y creo que en la primera mitad por lo menos va a tner poco futbol y mas bien centro del campo e interrupciones.
Creo que todo quedara para la segunda mitad y aun asi veo al BArsa sufriendo de lo lindo, cuidado con la sorpresa que hoy igual se zanja la liga!
Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 6,5 tarjetas
cuota stake 2.14 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche tenemos un interesantísimo derbi catalán entre Espanyol y Barcelona.

Para el Espanyol este es el "último" partido del año ya que en liga no se juegan nada en estos encuentros que le faltan por jugar y estarán motivados para intentar evitar la victoria blaugrana. Quique Sánchez Flores, que tiene pasado madridista, estoy seguro que los estará motivando más que nunca y muchos jugadores del Espanyol le tienen ganas a este Barça, con el que han tenido sus rencillas en las temporadas pasadas.

Creo que va a ser un partido muy duro y vamos a probar la cuota del over 6,5 tarjetas de 888sport. WH tiene este mismo pick a 1.70 y Bet365 a 1.85, mientras que 888 está a 2.14, así que mucho valor en esta bookie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera división Española

Español - Barcelona

vamos al derbi catalán.

como siempre el derbi catalan es un partido diferente y no sabes por donde va a salir, el barsa tiene las bajas de Inista y rafinha . y se la juega por la pelea por el titulo con el madrid, el español aunque a 9 puntos de Europa esta en juego su orgullo ante el maximo rival, en la comparatiba podemos ver :

25.04.17   LL   Sporting de Gijón   Espanyol   1 : 1   
22.04.17   LL   Espanyol   Atlético de Madrid   0 : 1   
16.04.17   LL   Leganés   Espanyol   0 : 1   
08.04.17   LL   Espanyol   Alavés   1 : 0   
04.04.17   LL   Athletic Club   Espanyol   2 : 0   

Últimos partidos: BARCELONA

26.04.17   LL   Barcelona   Osasuna   7 : 1   
23.04.17   LL   Real Madrid   Barcelona   2 : 3   
19.04.17   CL   Barcelona   Juventus   0 : 0   
15.04.17   LL   Barcelona   Real Sociedad   3 : 2   
11.04.17   CL   Juventus   Barcelona   3 : 0   

Enfrentamientos: ESPANYOL - BARCELONA

18.12.16   LL   Barcelona   Espanyol   4 : 1
25.10.16   AC   Barcelona   Espanyol   0 : 1
08.05.16   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0
13.01.16   CDR   Espanyol   Barcelona   0 : 2
06.01.16   CDR   Barcelona   Espanyol   4 : 1

es un poco arriesgado por parte del español que no sabemos como va a salir , pero viendo el barsa ultimamente , incluso en osasuna en casa encajando un gol, yo creo que ganara el barsa pero al no andar muy fino en defensa minimo un gol el español en casa con el campo lleno marcara. ya que saldra a muerte.

gracias y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:30
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Over 6 Tarjetas

1.85
Bueno asi me parece buena liga , jugandose lo que se esta jugando el Barcelona y que es un derbi.No se que decir mas que me espero una batalla casi campal por parte del Español que aunque tenga los d ...
La linea asiática ya cambió en bet365 a 6,5 tarjetas...suerte
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primera tarjeta: Espanyol
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta, le veo bastante value.

El Español como todos sabemos sale a morir contra el Barça, las rivalidades ya no son solo por club sino que ya son de forma individualizada, tanto Neymar como Messi tienen piques con diversos jugadores del Español y eso implica más agresividad contra ellos.

El partido va a ser de alto voltaje, los periquitos quieren joder la liga al Barça y van a dar el 200%, suelen realizar un juego duro contra los culés y esto se ve reflejado en tarjetas. Seguramente desde el primer minuto quieran dejar huella y con un planteamiento defensivo se inflen a hacer faltas.

No solo hay rivalidad entre jugadores sino que los dos entrenadores no se pueden ni ver con lo cual el conjunto de Quique espera con especial ilusión este partido.

Saludos y buen puente!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 16:04
Espanyol vs Barcelona
29-04-2017 20:45

Gana Espanyol Hándicap Asiático +2

2.05
El Español se enfrenta al Barcelona y como tal derby va a ser un partido muy disputado y más este año que el Español en casa esta siendo un equipo equilibrado y con 8 partidos ganados 5 empatados  ...
Te sigo el pick, aunque falten cosas pero hay factores que me gustan. El primero claramente es por ser un derbi en el que los periquitos les gustará joder a sus vecinos en su lucha por la liga, y la segunda porque Diego López está siendo de los mejores porteros de la temporada y se lesionó en el Camp Nou  cuando iban perdiendo 1-0 en la segunda parte.
Gracias por tus comentarios y por seguirme y evidentemente se puede completar el argumento , y mucho ;) , pero me falta mucha practica aún, lo que si se es que este año me lo he tomado en serio y no como un juego donde ponía los picks al vuelo y espero en unos meses estar compitiendo contigo. así que continua a tu nivel y gracias y nos vemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.