Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Valencia
1 2 3
(Leído 6478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo visitante; Más de 3,5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante el que tenemos hoy en el Bernabeu.

Rivalidad entre estos dos equipos que hará que pese a que el Valencia ya hace algunas jornadas que está "de vacaciones" intente reventar la Liga sacando un resultado positivo de la capital y es que los "ches" otra cosa no, pero han demostrado que se crecen tanto frente al Real Madrid como Barcelona que ya sudó tinta para ganarle en los dos partidos y de hecho, el Real Madrid se dejó los tres puntos en Mestalla.

El Valencia ya de por sí ha sido un equipo agresivo esta temporada, recibiendo muchas tarjetas y aunque en estas últimas jornadas está bajando algo el pistón, se encuentra situado en el "top 5" del ranking de amonestaciones con una media de 3,15 tarjetas por partido (media que sube hasta las 3,29 tarjetas cuando es visitante).

Los encuentros entre estos dos equipos suelen ser tensos;

15/16 Real Madrid 3-2 Valencia; reciben 4 tarjetas amarillas y una roja directa.
14/15 Real Madrid 2-2 Valencia; reciben 4 tarjetas amarillas.
13/14 Real Madrid 2-2 Valencia; reciben 3 tarjetas amarillas.
12/13 Real Madrid 1-1 Valencia; reciben 4 tarjetas amarillas.
11/12 Real Madrid 0-0 Valencia; reciben 3 tarjetas amarillas.
10/11 Real Madrid 2-0 Valencia; reciben 5 tarjetas amarillas y una roja directa.

Y así podría seguir, en los últimos años el Valencia se ha ido del Bernabeu mínimo con tres tarjetas y como vemos desde la temporada 10/11 habríamos obtenido el verde en 4/6 partidos siendo rojo por una tarjeta en los otros dos.

Le veo valor a esta puesto que por ejemplo en William Hill tenemos el "más de 3 tarjetas" del Valencia a la misma cuota con la diferencia de que en nuestro mercado la tarjeta roja vale doble.

El árbitro parece propicio. Gil Manzano tras la polemica de "las bolsas" después del Villarreal-Real Madrid vuelve a escena para arbitrarle un partido a los blancos, algo que no ha sentado muy bien en la capital del Turia.

Esta temporada ha mostrado 110 amarillas y cinco rojas en 18 encuentros (media de 6,67 tarjetas por encuentro), bastante tarjetero por tanto y en su linea ya que la temporada pasada tuvo una media de 6,63 tarjetas.
Esta temporada tan sólo le ha arbitrado un partido al Valencia, frente al Athletic en la jornada cuarta donde los "ches" vieron cuatro tarjetas. El año pasado dos partidos, en el Calderón donde vieron otras cuatro tarjetas y en Mestalla en su derrota por 0-3 frente al Athletic donde sólo vieron dos tarjetas.

En los siete partidos que le ha dirigido al Valencia en toda su carrera (en Liga) tendríamos cuatro verdes (2/2 lejos de Mestalla). Además dirigió un Valencia-Real Madrid en Mestalla que acabó con seis tarjetas para los locales.

El Valencia ha superado la linea propuesta en ocho de sus 17 partidos como visitante esta temporada, sobradamente en campos como Nou Camp, Anoeta o San Mamés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para el real Madrid que debe ganar prácticamente todo lo que queda si quiere ganar el título liguero por ello creo que en el Bernabéu no va a salir a especular y va a ir a por todas desde el segundo 0 y el Valencia que no se juega nada pero que siempre se crece contra el Madrid también saldrá motivado y en un partido en que preveo muchos espacios un córner tempranero me parece una buena opción
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 35 entre el Real Madrid y el Valencia.

Vamos con un encuentro en el que no creo que veamos 6 goles o más por las siguientes razones:

-En primer lugar, los últimos partidos jugados en el Bernabéu quedaron de la siguiente manera:

 -Real Madrid 3-2 Valencia
 -Real Madrid 2-2 Valencia
 -Real Madrid 2-2 Valencia
 -Real Madrid 2-0 Valencia
 -Real Madrid 1-1 Valencia
 -Real Madrid 0-0 Valencia

Como podemos ver, de sus últimos 6 encuentros en ninguno de ellos supera la línea de los 6 goles o más por lo que, en esta ocasión, creo que seguirán la misma dinámica.

-Por último, pienso que al Madrid de Zidane no le interesa que el partido se vuelva loco. Todo lo contrario ya que buscarán meter 1 o 2 goles y centrarse en defender hasta que finalice el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia +3 goles HA
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Trigésimo quinta jornada de la Liga Española.
Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

Voy a ir con un más 3 goles de ventaja para Valencia que se paga a @1.9

No veo un partido tan plázido para el Madrid dada la rivalidad que tienen con el equipo che.
Si miramos los últimos enfrentamientos en liga vemos que el valencia se transforma ante el madrid y el partido acabo en tablas o por un margen de victoria de 1 gol.

22.02.17   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 1
08.05.16   LL   Real Madrid   Valencia   3 : 2
03.01.16   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 2
09.05.15   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2
04.01.15   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 1

Creo también que va ser un partido parado por las múltiples faltas del valencia es por eso que veo un margen suficiente con estos 3 goles para la cuota que nos ofrece Bet365.

Suerte quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 1 córner de cada equipo en cada periodo
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar dos corners de cada equipo mínimo en ambas partes para llevarnos este cuoton.

El Valencia en el Bernabéu suele hacer un buen papel en los últimos años ,tanto en goles como en corneta.

Arriesgada la apuesta es,pero creo que con un Valencia sin nada que perder y un Madrid necesitado el partido puede se bastante abierto.

Sin saber la alineación del equipo che pero si la baja de Zaza,creo que boro apostara con jugadores rápidos arriba y callendo a banda para aprovechar las subidas de Marcelo y Carvajal,

Dos corners del Valencia en la primera y dos en la segunda no son tan descabellados si el Valencia viene a jugar sin presion.

La apuesta tiene esa dificultad,los cornetes que conseguirá el equipo che,mirando cuotas,nos ofrecen el over 3,5 corneta del Valencia a 1,9,aunque no nos ponen la premisa de cuando se le concedan.

Si miramos partidos en campos complicados del equipo valencianista con similitud de condiciones,tenemos reciente el del Camp Mou,donde jugo a la contra,sin presión y con jugadores rápidos arriba,jugo con Orellana Cancelo y Munir, forzó 3 corneta en la primera parte,ninguno en la segunda si bien se quedó con 10 acabando la primera parte.

Pronóstico para entrarles con mucha cautela pero que puede dar un buen beneficio.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido trampa para el Madrid desde mi punto de vista. Valencia lleva nuevamente unos partidos dejando no muy buena imagen, tras perder 2-0 en Málaga y 2-3 contra la R. Sociedad en un partido que iban perdiendo 0-3. Sin embargo, pienso que este factor les hace ser más peligrosos.

R. Madrid como todos sabemos se está jugando la liga. Dependen de si mismos y se me antoja complicado verles pinchar hoy. Pero ojo, el martes hay partido de semifinales de Champions contra el Atlético.

Valencia y R. Madrid guardan una buena rivalidad desde hace temporadas y siempre vemos partidos muy competidos. Se me antojan dos posibles escenarios hoy. R. Madrid muestra pronto su superioridad y luego baja el ritmo pensando en el martes o bien, el Valencia consigue plantear un partido muy duro y el R. Madrid sufrirá mucho para ganar. En ambas situaciones, veo complicado una victoria por 4 goles o más del R. Madrid, así que vamos a probar esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico mangala recibe tarjeta
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrar a que mangala recibe tarjeta el central del valencia hace entradas aparatosas y en este partido el arbitro tendra mucha presion y gil manzanono es de complicarse mucho la vida asi que espero un real madrid volcado ya que el valencia solo juega con 2 centrocampistas hoy como parejo y carlos soler y creo que en defensa lo va a pasar mal por eso mi pick es para una tarjeta para mangala
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 16:17
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Real Madrid ganará remontando

8
Hola. Voy con otro pick más para este partido.La podeis encontrar en el apartado "especiales".A lo largo de la temporada se ha dado en varias ocasiones, y si tenemos en cuenta que es el prime ...

Minuto 1 y balon al palo del Valencia. A punto ha estado de completarse el 75% de esta apuesta. Que pena
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:28
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Penalti concedido y fallado

8
Partido correspondiente a la jornada trigésimocuarta en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, segundo clasificado con 78 puntos y al Valencia que es duodécimo con 40 puntos.Partid ...

Grande alvesss y VERDE para casaa siii
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 18:30
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Under(-) 5.5

1.48
Partido de la jornada 35 entre el Real Madrid y el Valencia.Vamos con un encuentro en el que no creo que veamos 6 goles o más por las siguientes razones:-En primer lugar, los últimos partidos jugado ...
Victoria por 2-1 a favor de los hombres de Zidane. Verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:17
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

+ 2 goles, + 2 tarjetas, y más de 9 corners

2
Hola.Voy con esta combinada especial que nos ofrece WH a cuota par.Veo mas o menos factibles los 3 apartados.Para los goles, creo que los blancos pueden hacer los 3 goles que necesitamos ellos solitos ...

Solo un corner en el 2do tiempo para sumar un total de 5. Apuesta fallada. Lo siento.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:25
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Over 6 Tarjetas

1.875
Bueno pues una vez que ya han sacado en varias casas el tema de las tarjetas ire con este over 6 tarjetas en el Bernabeu que puede ser interesante.EL Valencia aunque ya viene con los deberes hechos ,  ...

Pues 70 puntos y calcando casi lo que dije sufriendo para variar el Madrid para ganar el encuentro .
cerverus
Enviado: 30 de Abril de 2017, 00:48
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Penalti concedido y fallado

8
Partido correspondiente a la jornada trigésimocuarta en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, segundo clasificado con 78 puntos y al Valencia que es duodécimo con 40 puntos.Partid ...
Una vez mas...penaltito y Alves que continua haciendo historia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 03:43
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Se fallará un penalti durante el partido

8.5
Voy a seguir insistiendo, tal y como he hecho en los últimos partidos del Valencia, con esta apuesta algo arriesgada pero con una cuota de gran valor. Esta vez con mucha más razón todavía ya que s ...
Alves nos da el cuotón parando un nuevo penalti a Cristiano, además estuvo a punto de costarle muy caro al Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.