Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla se enfrenta a el Celta de Vigo en un partido en el que los Vigueses estarán pensando en el Manchester United, partiendo del punto que el domingo contra el Betis ya dejó Berizzo a varios jugadores titulares en la grada y aunque decía que iban y van a luchar por los puestos que dan acceso a Europa los hechos no son los mismos que las palabras y ahora la cosa está prácticamente imposible y solo le queda luchar en la Europa league.
Además de todo esto hay que pensar que el Celta lleva desde enero con partidos cada 3 días y ahora está haciendo intentos por meter cambios que parecía que daban fruto contra el Granada , pero que se han caído todas la bases contra el Betis.
Ahora con el partido del Manchester a tiro y las opciones en la liga perdidas casi por completo no creo que arriesgue todo por meter a todos los titulares contra el Sevilla, así que pienso que seguirá con el mismo planteamiento que contra el granada y el Betis y así poder presentarse con todo el jueves contra el Manchester.
Por su parte el Sevilla se encuentra en la cuarta posición que da opciones de clasificación para la Champions league, pero a 3 puntos del Atlético de Madrid que esta el tercero y está ya en puesto de jugar la fase de grupos, además el Atl. Juega contra el Villarreal y es buena oportunidad para el Sevilla de ganar y meter presión.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más de 2.5 córners
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 34 de la Liga Santander entre Sevilla y Celta de Vigo.

Supongo que la línea sale en 2.5 porque el Celta de Vigo es el equipo que menos córners ha sacado hasta el momento en la Liga, aunque también hay que decir que tiene un partido menos que prácticamente todos los demás. El Celta de Vigo ha sacado un total de 115 córners en sus 32 partidos de Liga. Una media de 3'6 córners por partido que supera y con creces la línea marcada.

Nunca se sabe, pero yo creo que aquí saldrá más o menos con el equipo base titular después de hacer rotaciones frente al Betis la anterior jornada. El Celta de Vigo tiene la ida de la semifinal frente al Manchester United el 4 de Mayo. Quedarán 7 días tras disputarse este partido, por lo que aquí sí me espero un buen ataque frente al Sevilla y después el fin de semana el Domingo frente al Athletic de Bilbao me imagino nuevamente rotaciones para llegar lo mejor posible a la ida.

El Celta de Vigo está un poco en tierra de nadie (10º y a 10 de Europa) y por eso puede tomarse como quiera los partidos porque su temporada está en ganar la Europa League.

Son un gran equipo y seguro que a lo largo del partido si sale una alineación curiosa crearán peligro. El Sevilla debería ir por delante en el marcador durante el partido si seguimos los guiones y el Celta debería ir más hacia adelante.

En las 4 últimas visitas del Celta al Pizjúan consiguió superar la línea: 4, 5, 8 y 5 córners

Como digo, que un buen ataque como el del Celta consiga 3 córners en 90 minutos me parece bastante asequible, fácil incluso y voy con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más 2,5 goles y marcan ambos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Sevilla y al Celta este jueves en la jornada intersemanal. Los andaluces siguen con el objetivo de perseguir la tercera posición, mientras que los gallegos están totalmente centrados en la Europa League al quedarse sin objetivo en liga. Aún así, me gusta esta apuesta por lo siguiente:

Creo que el Celta tendrá opciones de marcar. De los 3 encuentros de liga consecutivos que se disputan esta semana, éste va a ser el que juegue con los titulares, por lo que me parece que el Sevilla sale demasiado favorito en este partido. Berizzo así lo ha hecho saber en rueda de prensa, en donde dijo que volvería a dosificar minutos en el partido del fin de semana ante el Athletic. Además el Sevilla irá con todo, por lo que veo que podemos estar ante un partido abierto. Si los locales no gestionan bien sus ataques posicionales, el Celta es capaz de manejarse bien a la contra con jugadores rápidos y habilidosos como Aspas y Pione Sisto y dar algún susto a los sevillistas.

Veo más opciones de que salga de lo que nos dice la cuota, por lo que me parece que hay valor suficiente como para entrar. La haría a partir de cuota 1,80.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Menos de 9,5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuan para el partido de Liga Santander entre el Sevilla y el Celta de Vigo.

Los locales con 8 puntos de ventaja sobre el Villarreal, buscarán asegurar la plaza en Champions, y a la vez tratar de seguir sumando a la espera de un pinchazo del Atlético de Madrid, que les pueda dar la tercera plaza que ocupan éstos, que libra de la previa en la competición Europea.

Por su parte el Celta está en tierra de nadie, libre matemáticamente del descenso y a 9 puntos de puesto europeo, que aunque tienen un partido menos, este es ante el Real Madrid que se juega la liga, y solo restan 15 puntos en juego, por lo que entiendo que van a intentar gastar las menos fuerzas posibles en liga, para centrarse en la eliminatoria con el Manchester United a doble vuelta, donde se juegan pasar a la final de la Europa League que se ha convertido en su objetivo esta temporada, ya que de ganarla supondría además su pase a la Champions para el año que viene, casi nada. Es por eso que entiendo que no van a dar mucha guerra al Sevilla, salvo sorpresa monumental que no me espero.

Si repasamos las estadísticas, podemos ver que ambos equipos se han mantenido muy under en es asunto corners, y hablamos de dos conjuntos que llevan toda la temporada con el mismo entrenador.

Veamos el porcentaje de under 9,5 corners de ambos,

Sevilla: 68,70% en casa y 70,60% fuera.
Celta: 62,50% en casa y 75,00% fuera.

El dato para mi más significativo, es que el Celta desde que se ha centrado en la Europa League, ha lanzado en 4 partidos 5 corners,

04-03-2017   Barcelona   10 - 1   Celta
19-03-2017   Deportivo   3 - 1   Celta
06-04-2017   Valencia   6 - 2   Celta
16-04-2017   Granada   8 - 1   Celta

Cediendo todo el protagonismo a sus rivales, pero tan solo en el partido del Barcelona se superó la línea 9,5, cosa nada extraña sabiendo del potencial azulgrana en ataque.

Si nos fijamos en el resto de partidos de la temporada, solo en otros 3 de 12 se superó,

27-08-2016   Real Madrid   7 - 2   Celta
18-09-2016   Osasuna   3 - 5   Celta
25-09-2016   Espanyol   4 - 7   Celta
16-10-2016   Villarreal   3 - 5   Celta
30-10-2016   Las Palmas   8 - 1   Celta
19-11-2016   Éibar   7 - 0   Celta
04-12-2016   Betis   4 - 3   Celta
19-12-2016   Ath Bilbao   9 - 7   Celta
22-01-2017   Real Sociedad   4 - 3   Celta
28-01-2017   Leganés   8 - 0   Celta
12-02-2017   At Madrid   3 - 3   Celta
26-02-2017   Sp Gijón   7 - 5   Celta

Por este hecho, si las cosas van como me imagino, podemos esperar entre 1 y 2, a lo sumo 3 corners del Celta en este partido, en el que también me gusta el under 2,5 corners para ellos, pero un pelín arriesgado.

Por parte del Sevilla, estos son sus datos en casa,

20-08-2016   Sevilla   8 - 2   Espanyol
10-09-2016   Sevilla   10 - 1   Las Palmas
20-09-2016   Sevilla   6 - 2   Betis
01-10-2016   Sevilla   9 - 2   Alavés
23-10-2016   Sevilla   4 - 5   At Madrid
06-11-2016   Sevilla   3 - 5   Barcelona
26-11-2016   Sevilla   3 - 6   Valencia
17-12-2016   Sevilla   3 - 6   Málaga
15-01-2017   Sevilla   6 - 1   Real Madrid
05-02-2017   Sevilla   9 - 0   Villarreal
18-02-2017   Sevilla   5 - 2   Éibar
02-03-2017   Sevilla   6 - 9   Ath Bilbao
11-03-2017   Sevilla   4 - 1   Leganés
02-04-2017   Sevilla   9 - 5   Sp Gijón
08-04-2017   Sevilla   4 - 2   Deportivo
21-04-2017   Sevilla   7 - 2   Granada

Tan solo en 5 de 16 se superó la línea, y en los últimos 12 solo en 2, ante el Athletic y el Sporting.

Además sus 6 ultimos fuera se Sevilla han sido under,

12-02-2017   Las Palmas   1 - 4   Sevilla
25-02-2017   Betis   4 - 4   Sevilla
06-03-2017   Alavés   2 - 2   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla
05-04-2017   Barcelona   4 - 4   Sevilla
16-04-2017   Valencia   4 - 2   Sevilla

Pienso que el Sevilla no sobrepasará los 6 corners en este encuentro, salvo que no se puedan adelantar en el marcador y tengan que asediar la portería viguesa.

Es fútbol, y nada es fácil de predecir, pero si más o menos el Celta no sale en disposición de disputar en demasía el partido casi por pura lógica, el pick debería salir.

Tenemos la cuota en 1.80 tanto en bet365 como en 888sport, vamos con stake 1,5 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.01 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Que el sevilla juega el jueves en su estadio contra un equipo que tiene en una semana un partido historico de semifinales de eruopa league?

Creo que tengo que entrarle a este partido en el que el sevilla sigue luchando por intentar perseguir al Atlético de Madrid en caso de que este pinche. Además que no puede dejarse puntos tontos pues aun no tiene garantizado el cuarto puesto.

Pienso que el sevilla se va a llevar este partido aun jugando contra un celta que no tiene nada que perder en liga y eso les hará jugar sin presión. Pienso que se lo van a llevar porque la intensidad es lo que va a ser distinto pues al Sevilla solo le queda la liga y se estan volviendo a centrar ahora traas el bajon de los meses pasado.

Por ultimo, han sido capaces de sacar sus ultimos dos partidos en casa con este handicap.
Vamos con el sevilla para sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.84 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos,

Vamos al lío.

Los encuentros entre ambos, si nos fijamos, en las 2 ultimas temporadas tendríamos 2 rojos y 3 verdes. Y los dos últimos en el Sánchez Pizjuan, 1 rojo y 1 verde.

El Sevilla en casa de sus últimos 5 partidos tendríamos incluso 4 verdes con el under 2,5 y 1 rojo over 2,5 y/o 3,5.

Principalmente me baso en que el Celta no se juega nada, si es verdad que es un equipo ofensivo pero sabe a lo que se tiene que centrar. Por otro lado el Sevilla esta a 3 puntos del At.Madrid y sabe que ellos tienen partidos importantes con lo cual 1 despiste y les arrebatan la plaza, eso si a ganar todo. Tienen algunas bajas importantes como Vitolo, Nasri y Rami.

A parte de todo esto pienso que la cuota esta un poco alta, el Sevilla no esta muy goleador como podéis ver, juega en casa, sí, por eso veo su victoria pero no tan abultada como en Balaidos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se juega en el sanchez pizjuan y que tras la derrota del atletico el sevilla saldra a por todas si miramos las ultimas estadisticas del celta fuera de casa vemos lo siguiente:
Genk-celta 6-0
Granada-celta 8-1
Valencia-celta 6-2
Basandome en lo que hay en juego y en la caldera del pizjuan creo que el celta con lo poco que se juega y el sevilla con lo que aprieta en casa vamos con esta cuota cerca del par,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.36 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Sanchez Pizjuan, Sevilla y Celta de Vigo, los locales parece que han superado el bache y leva desde hace jornadas muy enchufado,la introducción de Ganso en el once le ha dado mucho punch en ataque a los del Nervión, especialmente en casa, el Celta por su parte parece que se está dejando ir en liga muy centrado en la Europa LEague.
LA cuota de 1,36 no es para tirar cohetes, pero la victoria andaluza parece cantada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que ofrece Bwin, ya que por ejemplo en bet365 y WilliamHill la linea de goles combinada con la victoria del sevilla está en 3.5 goles.

Si nos fijamos en las cuotras por separado vemos como la victoria del sevilla se paga a 1.36 y el over a 1.4, siendo los dos resultados que las casas ven mas probables.

El Sevilla tiene la oportunidad de asaltar la 3ª plaza tras la derrota de ayer del Atletico de Madrid y seguro que sale a por todas contra un Celta que la verdad es que no se juega mucho, con lo que la victoria no se debe de escapar.

En el Celta no creo que se reserven muchos jugadores, mas bien pienso que Berizzo los puede reservar en la jornada del fin de semana de cara al compromiso europeo contra el Manchester Utd, por lo que con los Iago Aspas y compañia en punto un gol va a ser mas que probable.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.45 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, sabemos que sera un partido llamativo, me voy con esta opción por la siguiente razón, el Sevilla como bien sabemos paso por un mal momento donde quedo fuera de los 3 primeros puestos, esta es la oportunidad de sacar un buen resultado en casa, donde podríamos decir que el Celta puede ir con algunos cambios en la plantilla por el juego que les espera la semana que viene, en fin eso podría pasar...

Viendo las estadísticas el partido tendrá mas de 2.5 goles, un encuentro que sera muy bien jugado y donde habrán goles, el Sevilla siempre a sacado buen resultado en su patio, donde entre ambos en varias oportunidades han marcado mas de 3 goles por partido.

VAMOS CON ESTA OPCIONES SUERTE A TODOS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla que esta 4º con 65 puntos en 33 encuentros tiene la posivilidad de alcanzar al tercero Atletico de Madrid que perdio ayer y de paso situarse a solo un punto de asegurarse matematicamente la plaza de Champions League (la europea ya estaria matematicamente conseguuida), se enfrenta a un Celta que vuelve a presentar un conjunto con numerosos cambios y que ya tiene la mente puesta en las semifinales de europa league ante el Manchester United que inicia el proximo jueves, ya que en liga ya no aspira a nada.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en Vigo vencio el Sevilla por 0-3 el 11 de dicciembre de 2016.
La ultima vez que se enfrentaron en Sevilla fue el 4 de febrero de 2016 y vencio por 4-0 el conjunto local.
De los 5 ultimos encuentros del Sevilla en su estadio 3 fueron victorias y dos empates. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos 3 victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que veremos un encuentro muy abierto y con muchas ocasiones, y donde lo mas probable es una victoria del Sevilla desde el primer tiempo, seguramente con una goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division de España.

Tenemos enfrentados a Sevilla vs Celta de Vigo.

Vamos con este partido en donde hay muy poco que decir. El Sevilla se la juega toda queriendo alcanzar al Atletico de Madrid y tiene un GRAN oportunidad, ya que el equipo de Simeone perdio en casa vs el Villarreal, asi que el Sevilla tiene que ganar o ganar y asi recortar esa diferencia de 3 puntos que parecia no se cortaria en ningun momento.

El Sevilla viene siendo el cuarto mejor local de la liga, de local ha jugado 16 partidos de los cuales ha ganado 12, empatado 3 y solamente perdio 1.

Por el otro lado tenemos al Celta que para mi gusto tiene la liga tirada hace bastante, con toda la cabeza en Europa League se ha olvidado enormemente de lo que hubiera podido llegar a hacer en la liga, asi que el Celta podria volver a poner un equipo no muy habitual y el fin de semana ni que decir, ya que en lo unico que piensan es en la Europa League.

Últimos partidos: CELTA DE VIGO
23.04.17   LL   Celta de Vigo   Real Betis   0 : 1   

09.04.17   LL   Celta de Vigo   Eibar   0 : 2   

Como podemos ver el Celta esta en un claro abandono, asi que por la necesidad del Sevilla creo que podemos llegar a tener verde este pick.

Vamos con Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla: menos de 2.5 goles
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy competido el que espera esta noche. Aunque todos los pronósticos apuntan a una victoria holgada del equipo loca, yo no lo creo así, de ningún modo.

En primer lugar, este favoritismo viene marcado por dos items:

-El Sevilla tiene a tiro la tercera plaza de la clasificación.
-El celta está centrado en Europa League y jugará con equipo suplente.

El primer supuesto es irrebatible, pero en el segundo caso, dudo mucho que el Celta no salga con su once de gala. Básicamente porque el fin de semana tiene otro compromiso, por lo que este partido es el indicado para salir con el once de gala y darle descanso el domingo frente al Bilbao. Y, aún disputando el partido con rotaciones, sigue siendo un equipo rocoso y muy competitivo.

Por otro lugar, tirando de estadísticas, el Sevilla no es un equipo goleador, ni mucho menos. Y por su parte, el Celta es un equipo que no permite muchas ocasiones claras al rival, y no recibe muchos goles.

El Sevilla solo a conseguido anotar 3 goles o más en una sola ocasión en sus últimos 16 encuentros (frente al Deportivo). En cuanto al Celta, en sus últimos 16 encuentros solo ha recibido 3 goles o más por parte del Valencia y Barcelona.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 11:55
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Celta de Vigo más de 2.5 córners

1.67
Jornada número 34 de la Liga Santander entre Sevilla y Celta de Vigo.Supongo que la línea sale en 2.5 porque el Celta de Vigo es el equipo que menos córners ha sacado hasta el momento en la Liga, a ...

El que esté la línea tan baja es porque Celta fuera de casa promedia aún menos con 2.9.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2017, 12:20
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Sevilla: menos de 2.5 goles

1.72
Partido muy competido el que espera esta noche. Aunque todos los pronósticos apuntan a una victoria holgada del equipo loca, yo no lo creo así, de ningún modo.En primer lugar, este favoritismo vien ...
La cuota ha subido a 1.8 en ciertas casas como por ejemplo Sportium. ¿Es posible cambiar la casa de apuestas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.