Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Hull City
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.46 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Handicap +1,5 a favor del Hull...

#Datos:

El southampton juega entre Semana contra el Chelsea y se van a desgastar mucho ademas que si no ganan dirian adios a toda opcion de llegar a Europa dado que aun tiene que jugar 2 partidos mas extras asi que la opcion de jugar contra el Hull al 100% es del 1%.

Por el otro lado esta el Hull City que está a 2puntos del descenso a falta de 4 partidos.

Cierto es que en casa tienen mas chance el Southampton pero el Hull no esta para tirar opciones y complicarse la vida

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hull City o Empate)
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Southampton y el Hull City, correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.
Analizando los ocnjuntos, tenemos a los locales, ubicados en la novena posición de la tabla y sin opciones de llegar a puestos europeos. Han perdido sus dos últimos encuentros frente al Chelsea y al Manchester City.

Por el otro lado tenemos al Hull, marcha 17º, a dos puntos sobre el descenso, marcado por el Swansea hasta el momento. En la última jornada lograron la victoria frente al Watford, un equipo con resultados cercanos al Southampton y que está ubicado justo detrás, con los mismos puntos que el equipo que juega de local en este encuentro.

El Hull necesita la victoria si o si, y el South no se juega nada, por tanto, espero que sea un partido donde los visitantes logren hallar la victoria por la mínima y en caso de no lograr anotar, que el partido acabe con el 0-0.

Suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
FALLADO
pronóstico Gana Southampton Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.17 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hull City ha mejorado bastante este último tiempo lo que lo ha llevado a salir de la zona de descenso por ahora pero todo este progreso lo a expuesto principalmente en casa ya que de los últimos 15 encuentros donde sumó (empató o perdió), 14 fueron en su propio estadio. De visita la cosa no viene para nada bien porque perdió 14 de sus últimos 15 encuentros en esta condición y en 9 de sus últimas 10 visitas perdió por una diferencia de 2 o mas goles.

La verdad es que Southampton se encuentra en media tabla y no pelea por nada más que los 3 puntos y además viene de 2 derrotas consecutivas pero sus últimos verdugos fueron Chelsea y Manchester City por lo que hay cierta tolerancia, también hay que mencionar que anteriormente a esos partidos había ganado 2 de manera consecutiva ante rivales accesibles como lo es este Hull.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
ACERTADO
pronóstico No hay penal, gol, tarjeta ni córner en los primeros 5 minutos (04:59)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Southampton vs Hull City

Me está gustando este mercado cada vez más, para mi este tipo de picks hay un 65/100 de que salga.
Nos vamos a la Premier tenemos

-No hay penal (los primeros minutos no son los más indicados para arriesgar y más provocando un penalti)
-No gol (me cuesta ver un gol a los 5 min de encuentro y más en este, donde las defensas sobre todo los del Hull City van a estar muy concentrados)
-No tarjeta (la Premier es de las ligas europeas más unders en tarjetas)
-No córner (de las 4 condiciones para que salga el pick esta va a ser la determinante)

Buen pick y la verdad es que me gusta bastante.

Twitter:@jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
ACERTADO
pronóstico Hull City sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota par y me gusta mucho este pick, el hull suele sacar bastantes córners contra equipos rocosos y el soton es uno de ellos, ya sin rumbo en esta premier y el hull jugandose la permanencia, debería dominar el hull, y sinceramente el soton me parece un equipo sobrevalorado que sólo le apetece jugar de vez en cuando, y a este me refiero a que un dia juegan contra el chelsea, united, liverpool y les ves dejandose la vida sin nada en juego, pero luego contra el city, west ham, bournemouth... , resumiendo, se ponen la moto contra los históricos y el líder, pero contra el resto se limitan a correr trotando.

Veo que el hull sacará como 6 córners, y el soton 3 o 4, me gustan los datos que nos trae el hull en sus córners.

En su último partido el hull venció 2-0 al watford y eso que jugaron con uno menos desde el minuto 20 de la primera parte(hull) y sacarón 4 córners, imaginemonos los que hubieran sacado si hubieran jugado con 11 en el campo, el watford consiguió sacar hasta 7 córners, y ví ese partido , el watford los sacaba seguidos porque se hacía notar su dominio durante todo el partido por jugar con superioridad númerica.

Ok, ya tenemos los datos contra el watford, ahora vamos a los siguientes(más antiguos)

Contra el stoke perdieron 3-1, y consiguieron sacar hasta 7 córners por haber estado perdiendo desde el minuto 7 del primer tiempo, el stoke es un rocoso y el hull pudo anotar una sola vez pero no fueron suficientes contra los 3 tantos del stoke(3 córners sacarón los potters).

El partido contra el city me lo salto porque la superioridad del city fue abrumadora y ganaron 3-1(3 córners sacó el hull).

Contra el middlesbrough vencieron 4-2, y consiguieron sacar hasta 8 córners a pesar de haber estado delante del marcador durante casi todo el partido, increible.

Contra el west ham ganaron 2-1 y sacarón 5 córners(nuestra linea es de +4,5, verde), el west ham es un equipo muy fragil en defensa y es fácil meterle gol, vease las goleadas del city o de arsenal.

Y contra el everton perdieron 4-0, fueron vapuleados, pero el resultado es engañoso, el everton marcó un gol tempranero minuto 8 creo, y tras eso, el hull fue adelantando lineas y consiguieron hasta 8 córners!, lo de resultado engañoso va porque en el minuto 70 y pico el marcador era 1-0, expulsaron a un jugador del hull y 5 minutos después el everton le endosaría 3 goles en un intervalo de tiempo muy corto.

Pues vamos a confiar en el hull, que para perforar la portería de un soton que seguro que se muestra poco ambicioso, quizás sea la tarea más difícil para los tiggers(hull), pero no les faltarán córners en su intento por marcar, recordemos que el hull está a 2 puntos del descenso, aunque su escolta el swansea tendrá una dura visita a old trafford(united) y seguro que se deja puntos, y eso si el hull lo aprovecha ganando este partido, podrán dar un golpe sobre la mesa para seguir siendo un equipo de premier la próxima temporada, confío en que el estilo(muy centrador) de marcos silva logre que su equipo consiga hacer al menos 5 córners que nos pueden dar un gran verde.

Pues a vamos a por el verde, un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El local Southampton solo espera que termine esta irregular campaña.
Despues de una excelente campaña el año pasado que los llevo a la Europa League esta campaña ha sido muy floja en la liga y ademas fueron eliminados en la ronda de grupos de la Europa League.
La jornada pasada perdieron 4-2 de visita ante el Chelsea y anteriormente lo habían hecho 3-0 en casa ante Manchester City.
En sus últimos 12 encuentros tienen 4 victorias 1 empate y 7 derrotas.

Por su parte el visitante Hull su único objetivo es la permanencia en la Premier League y con el triunfo de la semana pasada 2-0 ante Watford dieron un gran paso a la salvación siendo este su cuarto triunfo en sus últimos siete juegos.
El problema es que esos triunfos han sido en casa fuera de casa son un desastre ya que desde agosto del año pasado han perdido 14 de 16 juegos disputados fuera de casa.
Aun asi ellos han mejorado en sus últimos juegos de visita anotando al menos un gol en 3 de los últimos 4.

Por su parte Southampton ha concedido ha concedido 12 goles en sus ultimos 5 juegos en casa

Por lo tanto con Hull urgidisimo de puntos seguramente saldrán en busca del arco contrario por mínimo un gol pero tomando en cuenta su pésimo torneo de visitante seguramente tambien recibira.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Hull City
FALLADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Sant Mary el Southampton y Hull City, los primeros tiene los deberes hechos desde hace un par de semanas, mantienen categoría otra temporada mas, y desde entonces parece que se ha dejado ir un poco, por su parte el conunto visitante esta al borde del abismo, necesita los puntos para seguir fuera de la zona de descenso, ha tenido una temporada realmente irregular, pero ya se sabe que la necesidad obra milagros en el espíritu de los jugadores.
Creo que aunque tiene posibilidades empujados por el miedo al descenso el pronóstico es harto complejo, eso sí esas cuotas de 6.oo merecen la pena el riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:42
Southampton vs Hull City
29-04-2017 16:00

Hull City sacará más de 4,5 córners

2
Cuota par y me gusta mucho este pick, el hull suele sacar bastantes córners contra equipos rocosos y el soton es uno de ellos, ya sin rumbo en esta premier y el hull jugandose la permanencia, deberí ...
Minuto 86 y hull ya lleva 5 córners, verde!! una vez más, gracias por confiar y enhorabuena a mis seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.