Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Sirius vs Kalmar FF
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
Suecia - Allsvenskan fecha: 24/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Sirius Kalmar FF
ACERTADO
pronóstico Gana Sirius
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Allsvenskan que enfrenta al recién ascendido Sirius frente al Kalmar.

El Sirius ha comenzado muy bien la temporada. A pesar de caer en su primer partido como local frente al Göteborg, ha vencido en sus dos partidos como visitante, al Djugarden y al Nörrkoping, uno de los favoritos a luchar por la Liga, campeón hace dos temporadas.

Pude ver este último encuentro frente al Nörrkoping y la verdad que el Sirius me gustó bastante, ganaron por méritos propios y tuvieron infinidad de ocasiones para hacer un marcador más abultado (mucho mérito el partido que hicieron teniendo en cuenta que son un recién ascendido y jugaban en el campo de una de las mejores plantillas de la Allsvenskan).

Tan sólo tienen la baja de Ahmadi, que la verdad no es nada importante puesto que la temporada pasada en la Segunda División sueca disputó dos partidos. Cuentan con el bloque de la temporada pasada practicamente al completo.

Por otra parte tenemos al Kalmar, que ocupa la última posición de la tabla, algo anecdótico a estas alturas y que estoy seguro dejaran con el paso de las jornadas.
Fuera de casa han conseguido un valioso empate frente al Hammarby pero sus otros dos partidos (como locales) los cuentan por derrota y además abultadas (1-5 le endosó el Elfsborg y 1-3 el Jönkopings).

Defensivamente no están bien y además tienen muchas bajas, algunas importantísimas como la de su mejor jugador Rasmus Elm (ex CSKA o AZ Alkmaar), los otros Elm (Viktor y David) y Papa Diouf que esta temporada había comenzado como titular anotando el gol del empate al Hammarby.
Además es duda uno de sus mejores defensas como el chileno Biskupovic.

Creo que si el Sirius juega como lo vi contra el Nörrkoping debería ganar este partido y estrenarse como local.

El partido se jugará en Gävle en cesped artificial, ya que el estado del cesped del estadio del Sirius no está en buenas condiciones, algo que fue muy criticado tras el partido contra el Göteborg, que condicionó el juego del Sirius, algo más de toque.
En verdad no es un problema, ya que el Sirius ha jugado varias veces en este estadio y está familiarizado con el terreno de cesped artificial, cosa que el Kalmar no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 24/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Sirius Kalmar FF
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro encuentro de la Liga Sueca, correspondiente a la Jornada 4.

Nos encontramos de nuevo ante dos equipos que en el que creo sinceramente que veremos goles por ambos lados y en el que casi seguro obtendremos el verde.

Este over 1,5 es bastante rentable si conseguimos combinarlo con algún otro partido por lo que, insisto, no tengo dudas en que ambos equipos consigan hacer gol y podamos ver un partido igualado y con goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 21:09
Sirius vs Kalmar FF
24-04-2017 19:00

Over(+) 1.5

1.35
Vamos con otro encuentro de la Liga Sueca, correspondiente a la Jornada 4.Nos encontramos de nuevo ante dos equipos que en el que creo sinceramente que veremos goles por ambos lados y en el que casi s ...

Verde fácil en la primera parte!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.