Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Alaves
1
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada 33 que enfrentará a Las Palmas contra el Alavés en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas cuando juega en casa se transforma en un equipo sólido e imparable, es su fortín, si hubieran jugado en otros estadios como lo están haciendo de bien en el suyo estaríamos ante un equipo que sin duda estaría disputando puestos UEFA.

El Alavés por su parte viene de certificar su permanencia en Primera ante el Villarreal en Mendizorroza, por lo que lo esperamos algo más relajado. Está completando una temporada muy decente, prueba de ello es que es el único de los 3 ascendidos que no tiene que preocuparse por la salvación.

Ambos equipos vienen a este partido con los deberes hechos, pero Las Palmas debe dar un plus por su afición ante el bochornoso 5-1 encajado en San Mamés y demostrar lo que realmente valen.

Suerte y a por el verde (4/10).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
ACERTADO
pronóstico Las Palmas o X y ambos equipos marcan
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que tiene las estadísticas a su favor y es que los enfrentamientos entre estos dos conjuntos salvo en contadas ocasiones han deparado goles por ambas partes. Se trata de dos equipos que se conocen muy bien pues han coincidido muchísimos años en Segunda División y que ahora en Primera siguen conociéndose mutuamente a la perfección.

Creo que los dos equipos ahora mismo están probando cosas nuevas, buscando sensaciones y pensando ya en cosas totalmente diferentes a las del campeonato liguero. El Alavés tiene entre ceja y ceja la posibilidad de conseguir un título si gana la Copa del Rey el próximo mes, mientras que la Unión Deportiva le gusta dar la cara ante su afición, que Jesé y compañía vayan engordando sus cifras goleadoras y poco más.

El equipo amarillo es uno de los clubes de toda la Primera División que más goles anota. En cambio, es por desgracia uno de los conjuntos que más goles recibe y eso se traduce en que sus partidos usualmente acaben con +2,5 goles pero sobre todo, que se vean goles por parte de ambos contendientes.

Siendo el club insular un equipo bastante fuerte cuando juega en el Estadio de Gran Canaria, pienso que el resultado más difícil de todos es la victoria visitante, por lo que apostar a este 1X es una forma muy interesante de convertir la cuota 1,75 que ofrecen la mayoría de las casas de apuesta a que marcan ambos hasta un 2,30 ofrecido por Betfair que no está pero que nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas Handicap Asiatico (-5.5)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido tranquilo para disfrutar, sin tensiones el que se vivirá el domingo en Las Palmas de Gran Canaria entre la U.D Las Palmas y Deportivo Alaves.
Me gusta mucho la linea de (-5,5) tarjetas en total por varios motivos.

Primero decir que alaves promedia 3 tarjetas fuera de casa pero desde que se ha salvado y anda mas tranquilo en media tabla, ese promedio ha bajado casi a 2 tarjetas en los ultimos partidos.

Por otro lado los canarios son uno de los equipos mas limpios de toda la liga, promedia 2 tarjetas en liga y 1,8 cuando juegan en casa.

Ademas ninguno de los dos equipos se juegan nada y no veo necesidad de que sea un partido con mucha tension o muchas faltas.

Creo que sera un partido limpio, en el que se respetaran unos a otros y que no habrá muchos encontronazos.

Vamos a ver si sale.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
FALLADO
pronóstico Las Palmas marcan dos goles o más
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que enfrenta a dos equipos "atractivos". Por un lado el Alavés, quien volvió a conocer la victoria tras tres derrotas consecutivas.
Volvió a sumar 3 puntos jugando como local y frente a Villareal, pero el resultado (2-1) fue un tanto engañoso, ya que el submarino amarillo tuvo ocasiones y ocasiones para anotar más goles. por lo que creo que mostró una cierta debilidad en defensa aunque el Villareal no supiera aprovecharla.
Por su parte, Las Palmas, equipo muy muy goleador con mucha pólvora arriba, viene de ser humillado 5-1 frente al Bilbao por lo que querrá dejar una buena imagen frente a su afición y volver a sumar de 3 en 3, por lo que no creo que sea difícil que anoten al menos dos goles.
Como local han anotado 31 goles en 16 partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.94 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las Palmas tiene que contar con la ausencia de Vicente Gómez, el 4 de la Unión Deportiva Las Palmas que sería duda para el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés mas la noticia negativa de la jornada que llegó de la mano de Jonathan Viera, el futbolista de la feria tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo por problemas en los femorales que ha arrastrado durante toda la semana. El 21 de Las Palmas también será sería duda para el partido ante el Deportivo Alavés donde Las Palmas intentará remediar los malos registros que lleva esta temporada lejos del Estadio de Gran Canaria. Setien tiene un quebradero de cabeza y por ello participaron hasta cuatro canteranos del filial amarillo y no descarto que alguno forme parte de la convocatoria.
Por contra el conjunto albiazul afronta un exigente duelo en una plaza siempre difícil pero con numeros dispares, aunque con una gran victoria en el último partido de liga contra el Villarreal. En el histórico de partidos entre ambos -en Primera, Segunda, Copa del Rey y play off de ascenso-, el equipo alavesista ha sumado 3 victorias y 3 empates, por 7 triunfos del conjunto canario. Pienso que será un partido intenso, de ida y vuelta, con alternativas, y dados los registros de los piopio en estos últimos partidos, sumado a las novedades que pueda haber en su once, no descarto que se vean goles en el recinto de siete Palmas. Ya la victoria es otro cantar...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Partido en el que no se juega nada a nivel competitivo, salvo el compromiso con sus respectivas aficiones.

Será un partido abierto y sin presiones con muchas ocasiones ya que ambos equipos ya han cumplido con sus respectivos objetivos de permanencia.

Comenzamos el análisis con la UD Las Palmas, que tiene mucha pólvora ofensiva y darán muchos goles si se encuentran cómodos con la pelota, la verticalidad de Jesé (si se confirma que juega), la visión de juego de Jonathan Viera y la potencia de Boateng hacen muy peligrosos los ataques posicionales. El punto débil lo tenemos en defensa, encajan muchos goles por partido, llevan de media en los ultimos 6 partidos 3 goles encajados aproximadamente.

El Alavés venía fuerte esta temporada incluso con últimos latigazos para meterse en EL al igual que la Las Palmas, pero se han ido desinflando en este último tercio de temporada, confío en que Ibai Gómez sea titular ya que tiene un gran potencial ofensivo y mas de una vez ha tirado del carro del equipo, defensivamente el Alaves ha sido un equipo regular esta temporada pero le ha faltado gol en muchas ocasiones, y aqui tiene la oportunidad de hacer goles con una UD que ofrece muchos espacios y da juego a la bola a posibles contraataques.

Partido trampa en mi opinión, la mayoría de los puntos que ha conseguido la UDLP han sido en casa, y con muchos overs. El Alavés por su parte es un equipo rocoso cono visitante y muy vertiginoso.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
las palmas en casa es un equipo fuerte donde lleva 9 victorias, pero si vemos antes del descanso solo fue perdiendo 2 partidos, mientras que en 6 de ellos llegó ganando por lo que no veo nada raro que esto vuelva a pasar contra un alavés que llegó en 3 ocasiones perdiendo, la mayoría de sus encuentros llegaron al intermedio empatando y solo en 4 ocasiones ganando (datos fuera de casa)

Pero creo que el Alavés está en un bajón y pensando solo en la final de copa, además si vemos el enfrentamiento más reciente en este estadio es del año pasado en segunda pero llegó las palmas fácil al descanso con un 2-0. Si era otro equipo, pero también están las tendencias y los campos tabus.

El caso es que creo que las palmas llegará ganando, pero si el partido llega en empate, nos da un nulo, así que podemos probarlo sin arriesgar mucho. Salvo que salga el partido todo lo contrario a lo que pienso, el alavés no se llevará los 3 puntos y espero que jesé y compañia se pongan las pilas y le den una alegria a su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que juegan muy alegres y abiertos, con tampoco en juego el partido será mucho más relajado por lo que no tendrán la tensión propia de un partido por Europa o por el descenso. Las Palmas quiere cambiar la mala imagen que dio la semana pasada encajando 5 goles en San Mames mientras que el Alavés sigue su preparación para la final de la Copa del Rey. En el partido de ida quedaron 1-1, con ese resultado nos darían el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
ACERTADO
pronóstico Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? (00:00 - 04:59) - Nada
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre me gusta este pronóstico cuando Las Palmas juega en su estadio ya que la mayoría de las veces me trae beneficios.

Para que salga, en estos primeros 5 minutos no debe haber ni córner, ni gol, ni tarjeta, ni penalti.

Y es que Las Palmas como todos sabéis le gusta mucho domar la pelota y dejar su seña de identidad desde el inicio. Esto quiere decir que desde el principio del partido, siempre van a tocar la pelota y sólo arriesgan si encuentran un espacio claro.

Realmente el único peligro que le veo son los córners, puesto que no creo que haya ni gol, ni tarjeta ni penalti tan pronto.

Pero como digo, espero un inicio tranquilo de posesión canaria, y más ahora donde ninguno de juega teóricamente nada.

Además, el caso de córner en contra de las Palmas también es poco probable, puesto que en su estadio reciben muy pocos córners en líneas generales. Sería mala suerte que reciban uno en los primeros 5 minutos que es donde espero que controlen y tengan la posesión ellos.

A ver cómo se desarrolla la cosa.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Las Palmas que esta 13º con 38 puntos en 32 encuentros, recive a un Alaves 11º con 43 y con europa a ya 12 puntos.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Alaves el 4 de dicciembre de 2016 se dio un empate a uno.
De los dos ultimos enfrentamientos en campo del Las Palmas uno fue una derrota local 0-2 el 25 de enero de 2014 y otro una victoria local por 3-2 el 7 de junio de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Las Palmas en su estadio los tres ultimos fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Alaves 2 fueron victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que puede darse un empate entre ambos como en la primera vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Las Palmas Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número treinta y tres de la liga Santander.
Partido muy interesante con dos equipos que igual te sorprenden como fallan lo más lógico.
Las Palmas juegan en casa donde últimamente están fuertes.Pero perdió contra la Real Sociedad y contra el Sevilla
El Alavés en casa a ganado al Villa-real y a la Real sociedad, si bien cuando juega fuera ha perdido por la mínima como contra el Español o el Osasuna.
Hay que optar por un resultado.
Me voy a arriegar y me inclino por la sospresa X-2 y la quota esta bien.
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 18:38
Las Palmas vs Alaves
23-04-2017 18:30

Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? (00:00 - 04:59) - Nada

1.75
Siempre me gusta este pronóstico cuando Las Palmas juega en su estadio ya que la mayoría de las veces me trae beneficios.Para que salga, en estos primeros 5 minutos no debe haber ni córner, ni gol, ...
Pues sólo hubo un tiro de Jesé. Todo lo demás fue efectivamente Las Palmas tocando y tocando sin prisas. Verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 10:13
Las Palmas vs Alaves
23-04-2017 18:30

Las Palmas o X y ambos equipos marcan

2.3
Vamos con una apuesta que tiene las estadísticas a su favor y es que los enfrentamientos entre estos dos conjuntos salvo en contadas ocasiones han deparado goles por ambas partes. Se trata de dos equ ...

Verde aunque sufrido pues tras la expulsión de Livaja temí por el 1-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.