Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un enfrentamiento entre dos equipos que estan en plena lucha para entrar en Europa, por una parte esta el Eibar que en mi opinion es uno de los mejores equipos de La Liga jugando en casa, y por otra el Athletic un mitico de esta liga que nunca falla.

El Eibar en casa suele ser un equipo goleador, pero tambien en propenso a encajar goles y frente a un Atlehic con un Aduriz en plena forma dudo mucho que se vayan sin recibir un gol en contra, eso si tampoco creo que se vayan sin su gol a favor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana el Eibar y ambos marcan
cuota stake 4.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Eibar y al Athletic club.
El Eibar se encuentra en la 8 posición de la clasificación de la liga Santander y en la misma posición en la clasificación de locales.
Sus números en casa son 9V 56,25% 3E 18,75% 4D 25% promediando 1.69 goles por partido.
En solo 3 partidos 18.75% no ha habido goles a favor de los locales.
Las 4 derrotas han sido frente a Madrid,Barcelona,Atletico y Osasuna siendo 2 de estos partidos dos de los 3 en los que el Eibar no ha marcado (El tercero fue en el 0-0 contra el alaves).
Por su parte el Athletic aunque se encuentra en la 6 posición del campeonato de liga, esta posición es debida a sus victorias en San Mames ya que fuera de casa se sitúa en el 12 puesto con 4V 26.67% 2 13.33% 9 60%.
Promediando un total de 0.8 goles por partido a favor pero habiendo marcado en sus últimos partidos a domicilio.

Además va a ser un partido muy disputado ya que ambos equipos luchan por estar en los puestos de Europa League y son rivales directos en estos momentos de la temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 33 entre el Eibar y el Athletic de Bilbao en Ipurúa.

Estamos ante uno de los partidazos de la jornada, con respeto del Clásico. Es más que un derbi vasco, es una pelea por los puestos UEFA altamente cotizados esta temporada.

El Eibar viene de tropezar ante el Betis en el Benito Villamarín, lo que hace que no pueda permitirse otro resbalón si aun quiere mantener sus aspiraciones europeas. El Athletic es rival directo, de hecho al Eibar le convendría una victoria por dos o más goles si quiere superar en el golaverage al Athletic. Así que no hay excusas, el equipo se va a volcar al ataque y sin ningún tipo de miedo al Athletic. Para ello cuenta con su delantero estrella Sergi Enrich al que echamos mucho de menos por el gol últimamente y a Kike García que se ha conseguido ganar su hueco en el equipo. Poco que decir de la temporada del mediocampo eibarrés con Pedro León, Inui, Dani García y compañía.

En frente tenemos al Athletic, un equipo experimentado y curtido en mil y una batallas y que sin duda no le pondrá las cosas nada fáciles a los locales. Sin embargo, creo que la goleada ante Las Palmas quizás les desconecte un poco ante este partido. Aun así no podemos olvidarnos de jugadores como Aduriz, Williams, Muniain,... que sin duda tendrán algo que decir y es el motivo de que no llevemos la victoria simple del Eibar.

Vamos con el HA 0.0 favorable al Eibar, o lo que es lo mismo, victoria del Eibar con empate no válido, así que en caso de empate nos devolverían el dinero. Espero mucho del Eibar y creo que será un partido muy bonito y digno de ver.

Suerte y a por el verde (4/10)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico At. Bilbao gana y ambos marcan
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jornada de liga jornada 33.
Partido que enfrenta a Eibar y At. Bilbao.

Lucha por Europa entre dos rivales directos pienso que ganara At. Bilbao.
despues de ver los ultimos partidos de At. Bilbao, no me cabe duda que en estos momentos se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Por otro lado Eibar esta haciendo una gran temporada pero, este partido sera de poder a poder y en este momento veo mas fuerte a At.Bilbao.
Lo de ambos marcan, lo mas probable el 1-2 es interesante pero en esta ocasion me decido por la victoria visitante y ambos marcan.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Total corners (+9.5)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Nos vamos a Ipurua, donde los corners se celebran como casi gol... y nos visita el Athletic, un equipo que hacer de corners y balón parado su razón de ser.

Voy a ser breve, pero es que me parece muy viable la linea de corners que tenemos para este partido. Y es que si hay 10 corners o mas, la apuesta será verde.

Por un lado un magnifico Eibar, que es muy fuerte en casa, promedia 6.3 corners por partido y el athletic como visitante promedia 4.6 corners.
Ambos equipos juegan mucho por las bandas y no paran de tirar centros para que sus killers, Enrich y kike por un lado y Aduriz y Raul garcia por otro lado los rematen a la red.

Está en juego una plaza por la Europa League, los armeros se encuantran a 3 puntos de los leones que están en 6 posición en la tabla.

Espero un partido abierto, de ida y vuelta y con muchas jugadas por banda.

La ultima que hice a corners en ipurua salio verde, y viniendo el Athletic a ipurua, me parece mas viable todavía. Y es que este año hemos tenido en ipurua partidos con 14, 16 y hasta 18 corners.

suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Uno de los partidos mas emocionantes de esta jornada, hay mucho en juego y diría que es una auténtica final con la EL al acecho!!

Voy con esta, que Aritz Aduriz marque durante el partido, cuota bastante interesante, el Athletic se juega muchísimo al igual que el Eibar y no veo un claro favorito, eso sí, espero un partido de goles y con espacios ya que el empate no les vale a ninguno, Aritz va muy bien de cabeza y tiene potencia de tiro, mas de una ocasión tendra en este encuentro.

Voy con bastante confianza ya que lleva marcando varios encuentros y se encuentra bien a nivel competitivo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lunes.

Más de 55 puntos de tarjetas en Eibar-Athletic Bilbao, en William Hill a @1'80, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos. También en b365 misma línea pero a @1'66.

Me parece una línea tremenda viendo todos los condicionantes del partido.

En primer lugar, lo más importante. Arbitra Carlos del Cerro Grande. Media de 6'2 tarjetas por partido en los 15 partidos que ha arbitrado. Además de ello, hasta el momento es el árbitro que más cartulinas rojas ha mostrado esta temporada en la Liga (7 en 15 partidos, a casi una media de una roja cada dos partidos, lo que serían 25 puntos en este tipo de pronósticos de William Hill). Las últimas dos veces que arbitró al Bilbao sacó 6 y 11 tarjetas. Esta temporada arbitró una vez al Eibar y sacó otras 6.

En cuanto a la clasificación y lo que se están jugando,

Athletic de Bilbao (7º) 53 puntos
Eibar (8º) 50 puntos

Si no me equivoco si el Barcelona gana la Copa del Rey el 7º pelearía por puestos europeos por lo que podemos decir que se están jugando la Europa League. Independientemente también están peleando con la Real Sociedad por la 6ª plaza con 55 puntos.

Ambos equipos se ven con opciones y además de ello es un duelo de equipos vascos y siempre se suele ver una tensión extra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán ambos y no empate
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi vasco entre Eibar y Athletic de Bilbao. Mercado de que ambos equipos hacen gol y no empatan. Veamos:
Eibar es la revelación de la temporada, 8° clasificados a 3 puntos del 7°, el Athletic de Bilbao. Llevan 52gf y 44gc, anotan, de local 27 goles, 1,69pp y encaja 19, 1,19pp. Ha dejado de marcar en sólo 3/16, el 18,75% y ha empatado sólo 3/16 partidos de local, el 18,75%
Athletic de Bilbao, por su parte,7° clasificados, ha anotado tanto como encajado, 25, 1,56pp, con un balance de 5-5-6, sólo ha dejado su puerta a cero en 2/16, 12,5% y sólo deja de marcar en 3/16, 18,75%.
Eibar de local lleva 7 partidos consecutivos marcando
Athletic de Bilbao lleva, de visitantes, 3 partidos consecutivos marcando
Espero un partido intenso y de ida y vuelta, como en la ida, 3-1
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Menos de 9,5 corners handicap asiático
cuota stake 1.875 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al campo de Ipurúa donde se van a enfrentar el Éibar y el Athletic de Bilbao.

Tenemos un derbi con máximas expectativas al contrario de lo que sucedió en los dos únicos enfrentamientos entre ambos, donde todavía no se jugaba nada trascendental.

Aquí se juegan la participación en la Europa League, sobretodo el Éibar, ya que si no sob capaces de vencer en este encuentro al Athletic, creo que se pueden ir despidiendo del sueño europeo.

Me da que el Athletic se llevará el gato al agua por la experiencia en este tipo de choques donde se juega algo importante, y es que pienso que el Éibar no termina de creerse que pueda jugar competición europea, y en cierto modo el mal de altura se vió reflejado en la jornada anterior, donde hizo un partido horroroso en el Benito Villamarín, que era una plaza para no dejar escapar los 3 puntos.

Dicho esto, los antecedentes no nos ayudan, ya que en los dos precedentes hubo un over y un under, y en el partido de esta temporada en San Mamés, tan solo 4 corners, pero se jugó allí y no bajo estas circunstancias.

El Athletic fuera no está dando el callo, se mantiene gracias a los resultados de San Mamés, pero lo cierto es que últimamente ha mejorado mucho.

Yo espero un partido espeso, que se jugará mucho en el centro del campo, donde ambos van a andarse con mucho cuidado y no se van a lanzar al ataque alegremente conscientes de lo que se están jugando, por lo que los marcajes serán más estrechos, y supongo que ambos intentarán taponar el juego por las bandas del contrario para evitar centros a sus respectivos estiletes, lo cual debería traducirse en un menor número de saques de esquina.

Ambos conjuntos son más under que over tanto en casa como fuera, y es otro dato a tener en cuenta.

En Ipurúa en los 3 derbis (en Pamplona así se considera), se ha visto 3 unders esta temporada,

24-09-2016   Éibar   5 - 3   Real Sociedad
17-10-2016   Éibar   5 - 0   Osasuna
11-12-2016   Éibar   7 - 2   Alavés

El conjunto armero cuenta con la baja significativa en defensa de Lejeune por acumulación de amonestaciones, y las dudas de los también defensas Luna, Arbilla y Ramis, mientras que los leones tienen también la duda de Balenziaga, ya veremos como influye esto en el desarrollo del partido, pero si se confirman todas esas bajas en defensa del Éibar, entonces si que tendrán que jugar más pensando en defender que en atacar abiertamente.

La cuota me parece muy buena, cuando está en WH a 1.66 por ejemplo, precaución no obstante, stake 1 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athleitc sacara el primer corner
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la La Liga de la jornada 33 que se disputa el Lunes, 24 de Abril que enfrentara en un derby vasco en Ipurua al Éibar vs Athletic.

Partido entre dos rivales directos en la lucha por la Europa League. Dos equipos que llegan a este final de liga en un gran momento. Primero tener en cuenta que es un Derby y los derbys siempre puede pasar cualquier cosa independientemente de la clasificación ya que estos partidos se viven de otra forma.

Asique como creo que es un partido impredecible ya que están muy parejos y llegan ambos en buenas condiciones me decanto por primer corner el partido que será en favor del Athletic, ya que el equipo visitante sobretodo estos últimos partidos (claro ejemplo el ultimo partido contra el Las Palmas en San Mames) sale al campo desde el minuto 0 presionando arriba intentando poner el partido a su favor desde pronto por lo que en mi opinión el primer corner caera en manos rojiblancas.

Estaba en duda entre primer corner del partido o primer gol en favor del Athletic. Finalmente me he decantado por el corner.

Suerte, y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenaaas! vamos con este partido por el todoo!!

Ambos equipos, y sobre todo el conjunto armero, se juegan entrar en Europa para las 5 escasas jornadas que quedan, y no puede llegar todo más igualado. En el Athletic tenemos varios jugadores que pueden estar de vuelta en el equipo mientras que en el Eibar tienen la importante baja por acumulación de tarjetas de su central clave, Florian Lejeune.

El equipo que debería llevar el mando en el partido, no sólo por ser el local, sino por ser el más necesitado de los dos es el Eibar. Necesita ganar como mínimo y ganar por 2 goles para ganarle el goal average a su vecino el Athletic Club de Bilbao.

Habiendo visto muchos de los partidos del Eibar esta temporada en casa, preveo que será un equipo que saldrá a por todas desde el minuto 1, no obstante, viendo la buena organización que suele tener el Athletic creo que podrá frenar las incesantes llegadas del conjunto azulgrana.

Con esto, pienso que esta apuesta puede salir, ya que en anteriores ocasiones que he metido algo similar ha salido porque Ipurua es un campo muy dificil y a pesar de ser pequeño hace que los equipos tengan que estar muy ordenados.
vamoooos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles; Mas de 6 tarjetas y entre 10-12 córners
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada trigésimo-tercera en la primera división española que enfrenta al Éibar, octavo con 50 puntos y al Athletic de Bilbao que es séptimo con 53 puntos.

Lucha por alcanzar la séptima plaza que podría, en el hipotético caso de que el Alavés no gane la final de Copa, dar acceso a la Europa League.

No tengo muy claro del lado que caerá este derby vasco, con un Éibar que lleva una excelente temporada y un Athletic que ha recuperado sus resultados a domicilio. Por ello me decanto por este "mas de 2,5 goles". En cuanto al número de córners y tarjetas, espero un partido de poder a poder, con mucha tensión en el césped y presión alta en ambos equipos, lo que propiciará pérdidas de balón y faltas, sancionadas con tarjetas y jugadas rápidas por banda que acabarán en centros laterales y córners. Muchas opciones de superar la línea (mas de 9,5 corners y mas de 4 tarjetas).

En los últimos partidos del Éibar en Ipurúa:

Las Palmas: 11 C - 7 A
Español: 8 C - 6 A
R.Madrid: 8 C -3 A
Málaga: 4 C - 8 A
Granada: 15 C - 4 A

Últimos partidos del Athletic fuera:

Villarreal: 9 C - 9 A
Osasuna: 9 C - 6 A
R. Sociedad: 11 C - 9 A
Sevilla: 15 C - 8 A
Apoel: 10 C - 9 A

En los últimos partidos de ambos, la media de córners andaría entre 9-11 y las tarjetas en la línea de 6 para los armeros, pero el Athletic sube la media por encima de 7 tarjetas.

Mas de 2,5 goles, mas de 6 tarjetas y entre 10-12 córners...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate o visitante y ambos marcan.
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander donde se enfrentan el Eibar y el Bilbao a las 20:45 en Ipurua, arbitrará Carlos del Cerro.

Partido donde los dos equipos se juegan Europa para la próxima temporada y que tiene el extra de ser un derbi. En este caso me voy a decantar por el empate o victoria visitante con un gol de cada equipo.

El tema de gol por cada equipo no hace falta que comente nada porque los compañeros ya han explicado las estadísticas en este apartado. Lo único que añado es el tema de la baja de Lejeune en el eje de la zaga del Eibar algo que podría condicionar bastante dado el hecho de que e Eibar no conoce la victoria esta temporada sin él en el campo. La última vez que no jugó fue en la derrota ante el Madrid por 1-4, es cierto que ese es un partido difícil, pero es otro dato a nuestro favor.

Igualmente recordar que estsmos hablando del Athletic un equipo que lleva años jugando bien con el mismo entrenador y con muy buenos jugadores.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 corner 10 min.
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Normalmente cuando los equipos consiguen el objetivo principal que se ha marcado al inicio de temporada, suelen cometer un pequeño fallo, esto es quitar el pie del acelerador y dejarse ir. Podríamos estar ante el caso del Eibar, pero no es lo que creo. Mendilibar está muy involucrado con no solo este objetivo ya de sobra superado sino con algo que puede llegar a ser histórico. Conseguir que un equipo con el presupuesto del Eibar en una de las pocas temporadas que lleva en Primera División se pueda meter en Europa suena excelente y es lo que tienen en mente. Valverde lo sabe y sabe además que su equipo sí que tiene obligación de meterse en Europa por lo tanto nos encontramos en un partido con dos claros aspectos fundamentales. El primero es que es un derbi vasco, el segundo es que luchan por un mismo objetivo común, Europa. Todo esto lo he comentado previamente para llegar al punto donde quería hacer ver cuál va a ser el inicio de este partido. Mendilibar y el Eibar salen a muerte desde el principio jugando en casa, pero Valverde y el Athletic suelen plantar cara y no bajan la intensidad aunque jueguen fuera. A mi modo de ver los primeros veinte minutos serán de un juego dinámico y con alternativas en ataque. Pedro León es el jugador que mas centra de la liga y las segundas jugadas son el fuerte del equipo armero. Inui probablemente juegue por la otra banda, lo que dará mayor versatilidad. A esto hay que sumarle las dimensiones del campo que jugarán, Ipurua. Por todo ello un corner en los primeros 10 minutos se me antoja bastante factible y la cuota como siempre, con valor en este tipo de evento. Reseñable las bajas en defensa del Eibar que podrán suponer errores en la zaga local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Eibar Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen por el over 2.5 goles, la cuota es mayor de la que suele ofrecerse en la liga española por esta apuesta. Imagino que debido a que es un derby y de lo igualado que están en la clasificación.

En las declaraciones que he escuchado hoy a Mendilibar, entrenador del Eibar, comenta que son dos equipos que juegan parecido, con una presión muy arriba. Preveo por ello un partido con alto ritmo de juego, pocas posesiones largas y muchas ocasiones.

El estado del terreno será bueno y la temperatura ideal para jugar. También veo en buena dinámica de goles a bastantes jugadores, Aduriz, Muniain, Kike, Enrich, Pedro León.. todos ellos convocados.

Están ambos equipos luchando por los puestos europeos y con las victorias de la Real Sociedad y el Villareal el empate les sirve de poco, por lo que irán a por los tres puntos desde el principio.

Veo muchas cosas que propician que haya goles hoy en Ipurua.

No he mirado muchos stats, me guío más por las sensaciones que me deja el partido y la cuota que nos ofrecen. Por comentar un poco por encima el Eibar promedia 3 goles por partido y el Athletic 2.56.

Por estos motivos voy con stake 2 a cuota 1.96 a que hay más de 2.5 goles en el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.