Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Everton
1
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
West Ham United Everton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pensaba que la cuota nos la pondrían por debajo de @1.70 que seguro que acaba antes de que empiece el partido. Así que voy a probar.

West Ham a falta de 5 jornadas tiene 9 puntos de colchón sobre el descenso. Le falta una victoria. Llega con una dinámica de 11 overs en los últimos 13 partidos.

Everton está en el mejor momento de la temporada. Se ha metido en el top6 aunque con un partido más. El equipo llega también con tendencia over, con 6 overs en los últimos 7.

No le pego más fuerte porque durante la liga no han sido overs, pero le doy mucha importancia a que ambos llegan over, metiendo y encajando goles y que ambos aún tienen cosas en juego.

En el London Stadium el H2h nos indica que en los últimos 8 partidos han marcado ambos, sinónimo de que habrán goles.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
West Ham United Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton y +1.5 goles en el partido
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 34 de la Premier

Juegan el 13 de la clasificación ya salvado West Ham y el 6 Everton de Koeman, que está terminando la temporada muy bien.

Es verdad que el Everton viene especialmente jugando bien en casa más que fuera, pero si quiere estar en Europa el año que viene deben ganarlo todo (yo creo que no tienen opciones de Champions) pero el Arsenal viene por detrás y como digo no pueden dejarse puntos.

El Everton lleva 5 jornadas sin ganar fuera:

04.04.17   PL   Manchester Utd   Everton   1 : 1   
01.04.17   PL   Liverpool   Everton   3 : 1   
05.03.17   PL   Tottenham   Everton   3 : 2   
11.02.17   PL   Middlesbrough   Everton   0 : 0   
01.02.17   PL   Stoke   Everton    1 : 1

Esto, en principio no invita a entrar en la apuesta, pero los Hammers llevan similar racha:

08.04.17   PL   West Ham   Swansea    1 : 0   
18.03.17   PL   West Ham   Leicester   2 : 3   
06.03.17   PL   West Ham   Chelsea    1 : 2   
11.02.17   PL   West Ham   West Brom   2 : 2   
01.02.17   PL   West Ham   Manchester City   0 : 4

Aquí me quedo con la necesidad de los de Koeman,frente a un equipo que ya ha terminado la temporada con el 1-0 frente al Swansea, ya lo tienen hecho y no creo que su intensidad sea máxima, además a cuota 2.8 necesitamos un 35% para hacer dinero a largo plazo.

EN RESUMEN:

1.-Esta cuota me parece muy alta para una victoria de los de Koeman, que vienen muy bien.
2.-El West Ham ahora mismo puede perder con cualquiera llevan 3/1/1 derrotas empates victorias en los últimos 5 en casa.
3.-El West Ham está a 9 puntos del Swansea que marca el descenso con 12 puntos por jugarse,no creo que vayan a romper piernas en este partido.

Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza:Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
West Ham United Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton y menos de 4.5 Goles
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 34 de la Premier League entre West Ham y Everton.

A falta de tan solo 5 jornadas para que termine la liga se enfrentan el Everton 7º en puestos de clasificación para la Europa League y empatado a puntos con el Arsenal en puestos de acceso directo a Europa League, contra el West Ham situado en la posición 13 a 20 puntos de la Europa League (Del Everton) y a 9 puntos del descenso prácticamente salvado ya que solo le podría adelantar el Swansea ganando todo pero tiene partidos contra equipos de arriba, ademas tiene por debajo a otros 4 equipos por lo que es imposible que ganen todos (algunos juegan entre ellos).

El West Ham de sus 7 ultimos partidos ha perdido 5, ganado 1 (Swansea 18º) y empatado 1 (Sunderland ultimo de la liga). Ultimo partido el empate contra el ultimo.

El Everton de los últimos 6 ha ganado 4, perdido 1 (Liverpool) y empatado 1 (Manchester Utd), viene de ganar los dos últimos.

Por lo que se juega uno y otro veo muy probable que gane el Everton y mas con una gran cuota de 2.80 le veo mucho valor a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
West Ham United Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas gente aqui os dejo mi pronostico para el partido que enfrentan al West Ham United vs Everton de la premier league.

Mi pronostico para el partido es que el Everton gana el encuentro ya que esta muy bien posicionado en la tabla.
el Everton se encuentra actualmente 7º en la tabla de clasificacion con 57 puntos en puestos de uefa. Mientras que el West Ham United se encuentra 13º en la tabla con 37 puntos. Aunque creo que va a ser un partido bastante duro, creo que el everton esta por encima del west ham esta temporada y viene jugando mejor que el west ham.

Mucha suerte a todos los que la sigais!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
West Ham United Everton
NULO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.47 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
La diferencia de equipos es considerable y si voy con el sin empate es porque el Everton va de visitante, 5 encuentros fuera de casa sin vencer no es algo que haga que me incline a ir con el Everton sin el respaldo del sin empate.

West Ham trae bajas importantes en este encuentro y la racha que trae no es nada buena, creo que si el Everton, que tambien tiene alguna baja se emplea a fondo se llevaran la victoria frente a un equipo al que le sacan 20 puntos en Liga, además de que se están jugando su clasificacion para la Europa League

Confio en la victoria de Everton, pero como ya he dicho el empate es posible, lo que no veo es la victoria del West Ham, por esto subo stake.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 22 de Abril de 2017, 17:50
West Ham United vs Everton
22-04-2017 16:00

Gana Everton Hándicap Asiático 0

1.47
La diferencia de equipos es considerable y si voy con el sin empate es porque el Everton va de visitante, 5 encuentros fuera de casa sin vencer no es algo que haga que me incline a ir con el Everton s ...
5 pronosticos 1 verde y 4 rojos como siempre ultimamente 0-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:05
West Ham United vs Everton
22-04-2017 16:00

Over(+) 2.5

1.77
Pensaba que la cuota nos la pondrían por debajo de @1.70 que seguro que acaba antes de que empiece el partido. Así que voy a probar.West Ham a falta de 5 jornadas tiene 9 puntos de colchón sobre el ...

Malísimo partido de Everton, en el que casi va a decir que se queda fuera de Europa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.