Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.En alguna casa por debajo de 1.70. Pienso que justo antes del partido estará @1.60 por lo que vamos ya con ella.

Confío en una Real Sociedad que parece haber encontrado el juego.

El equipo de Eusebio está 7º y aunque podría valer para ir a Euoropa el año que viene tiene que luchar por ese top6. Viene de ganar al Sporting sobrado y hacer un gran partido en el Camp Nou.

En casa 8v-4e-4d con un balance de goles de 25-21.

El Depor tras la victoria ante el Málaga tiene la permanencia casi en el bolsillo. El equipo de Mel fuera de casa se ha mostrado muy frágil con sólo la victoria en Gijón en toda la liga, victoria que no merecieron. 1v-5e-10d y un balance de goles de 14-35.

La ida fue el 5-1 en Riazor que seguro que los vascos recuerdan. Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:01
Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
23-04-2017 12:00

Gana Real Sociedad

1.75
Stake 1.En alguna casa por debajo de 1.70. Pienso que justo antes del partido estará @1.60 por lo que vamos ya con ella.Confío en una Real Sociedad que parece haber encontrado el juego.El equipo de  ...

Se me ha olvidado mencionar que el Depor tiene bajas en las tres líneas por sanción. Arribas, Guilherme y Carles Gil.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No para de bajar la cuota y creo que va siendo hora de subir el pick, pues como esperemos nos la encontraremos reventada.

La Real Sociedad se juega europa en estos partidos que quedan y los encuentros en Anoeta son muy importantes. Sobre todo, si te enfrentas a equipos de la parte baja de la tabla y que llegan con un buen colchón de diferencia con respecto al descenso.

Creo que la victoria del Depor ante Málaga ha sido un alivio para los jugadores de A Coruña, situándoles a 9 puntos del descenso a falta de 6 jornadas.

Esta situación, hará que , los de Pepe Mel, lleguen relajados al partido de Anoeta, todo lo contrario que los de Eusebio que pelean por entrar en Europa donde se encuentran en séptima posición a 1 puntos del Athletic de Bilbao y a 2 del Villarreal. Por detrás, aprietan tanto Eibar como Espanyol que están a 2 y 3 puntos respectivamente.

Con todo esto, Eusebio sabe que la temporada pasa por ganar estos partidos, por lo que, otra vez volveremos a ver el once de gala de la Real Sociedad, con un centro del campo con Illarramendi, Zurutuza y Xabi Prieto. Arriba estarán Willian José, Vela y Oyarzabal o Juanmi.

Por su parte, el Depor llega con bajas como las de los sancionados Guilherme, Carles Gil y Arribas, y el lesionado Fernando Navarro, por lo que, Mel tiene que volver a tirar de banquillo y Mosquera o Bergantiños tendrán sitio en el once titular.

Espero un partido donde la Real Sociedad domine, dado que se juega bastante más que Depor, mientras los de Mel esperen atrás e inicien la contra para sorprender. Con la calidad de los de arriba que tiene la Real Sociedad no creo que el Depor logre puntuar, y deberíamos ver una victoria de los locales en Anoeta.

Por ello, vamos con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo una victoria de la Real por mas de un gol, después del partidazo que hicieron en el Camp Nou estoy convencido de que se quedaron con ganas de más, y jugando asi pueden golear a cualquier equipo. Si tenemos en cuenta de que se estan jugando un puesto en Europa y que con la derrota contra el Barça esta peligrando ese sitio tienen que ir a ganar si o si.

Por otra parte esta el Depor, si que es verdad que esta luchando por el descenso, pero es un equipo que fuera de casa flojea y arriesga mucho para atacar.

Buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad y más de 1.5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cogí a 2.10 pero no pude colgarla antes. Será verde si gana la RSO por cualquier resultado que no sea 1-0.

En 1.70 está la victoria simple, el DEP ha perdido a domicilio 10 partidos y solo uno por 1-0. La RSO de 8 victorias dos fueron por la mínima. Es decir 3 de 18 por 30 centimos más, que valore cada uno.

Hay tres motivos principales que me hacen entrar a este pronóstico:

- El DEP viene de una victoria que le deja con un pie en primera, por lo que tiene menos urgencias. Por contra la RSO debe ganar si o si en su lucha por una plaza a Europa, ya que hay dos o puede que tres plazas para cinco aspirantes.

- El DEP llega con bajas sensibles en todas sus líneas. La RSO ha vuelto a subir el nivel de juego en sus dos últimos partidos a raíz de recuperar hombres importantes.

- El DEP es de los peores visitantes de primera con una sola victoria. Esperemos que la RSO intente conseguir una victoria contundente para devolver el 5-1 de Riazor

Como dato negativo, los tres últimos partidos ligueros entre ellos en este escenario se saldaron con empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Sociedad
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me voy a coger sitio a anoeta donde se enfrentará una real sociedad que se está jugando europa, con un deportivo que ya no se juega nada.

Estoy siguiendo las cuotas desde que el deportivo jugó contra el málaga y vi que varios jugadores se borraron de este partido forzando la quinta amarilla, por lo que iba a entrar a la victoria local pero la cuota bajó de 1,8 a 1,65 ahoramismo y creo que seguirá bajando, por lo que le he dado una vuelta y creo que el marcador será sin encajar goles, al ver que la cuota es suculenta pues vamos a ir con este pronóstico.

La real encajó una dolosora derrota en riazor con un 5-1 que querrá devolver, el handicap más grande es que la real ha encajado bastantes goles en su estadio, pero creo que tenemos que tener en cuenta que el deportivo fuera de casa es un equipo amarrón y con falta de gol, mirar los últimos encuentros:

08.04.17   LL   Sevilla   Deportivo La Coruña   4 : 2   
02.04.17   LL   Valencia   Deportivo La Coruña   3 : 0   
05.03.17   LL   Sporting de Gijón   Deportivo La Coruña   0 : 1   
25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0   
11.02.17   LL   Athletic Club   Deportivo La Coruña   2 : 1

si ha marcado en varios campos como en el pijuan, pero le cuesta muchísimo hacer gol, por ejemplo vi el partido en el molinón y vamos no se ni como marcaron.

Se que es una apuesta arriesgada, pero creo que los ánimos de revancha de la real y el jugarse europa pueden hacer que este pronóstico salga y lo voy a probar. Eso si stake bajo voy con un stake 1 pero recomiendo bajar a 0,5 pero aquí no me deja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el análisis del partido que se disputará en Anoeta entre la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña.

Después de unas jornadas de sombras, la Real ha vuelto a lo que estaba siendo toda la temporada, un equipo con desborde y una idea clara de juego. Contra el Sporting en su casa fueron claros dominadores, así quedó reflejado en el marcador con ese 3-1. Contra el Barça en el Camp Nou no temblaron y pusieron en serios apuros a los azulgranas.

El Depor viene de ganar y prácticamente garantizar su permanencia en Primera, es por ello que creo que saldrá algo relajado. La Real sin embargo se está jugando ir a Europa al año que viene, todo lo que no sea sumar de 3 en 3 le alejará de los puestos europeos. Más motivos aun si caben para su victoria es el enfrentamiento entre dos rivales directos como son Eibar y Athletic de Bilbao, del que la Real saldrá muy beneficiada en caso de que consiga la victoria.

Hay un pronóstico muy parecido con H.A. -1.5 favorable a la Real, sin embargo con el H.A. -1 somos algo más conservadores ya que la victoria de la Real por un gol nos daría el nulo.

Suerte y a por el verde. (4/10)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que se caracterizan por realizar un futbol vistoso y de los que no se encierran atras,la real a encajado goles en casa en sus ultimos cinco partidos de local y el depor en sus ultimos seis partidos como visitante a encajado dos goles o mas en cinco, y dado que la real tiene que salir a por la victoria y el depor aun no esta matematicamente salvado creo que veremos por lo menos tres goles,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Sociedad y más 2.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, llega una jornada nueva de liga y muchas cosas aún por decidir. La Real ocupa la séptima plaza pero esa plaza no asegura jugar en Europa , asi que habrá que salir a por todas y ganar el encuentro para alcanzar a los vecinos del Athletic que ocupan de momento esa deseada sexta plaza para poder jugar en Europa. Creo que la cuota del pick está muy bien porque no la considero tan arriesgada como para ser cuota 2.5. Veamos los últimos antecedentes del Deportivo jugando fuera de casa:

Sevilla - Deportivo 4-2
Valencia -Deportivo 3-0
Sporting - Deportivo 0-1
Leganés - Deportivo 4-0
Athletic - Deportivo 2-1.
 
Vemos que el Depor ha perdido 4 de sus últimos 5 desplazamientos y en los 4 se ha cumplido el over +2,5 en el partido y la respectiva derrota del Deportivo.

En cuanto a la Real, es verdad, que solo ha ganado uno de sus últimos encuentros en casa (en el cual se ha cumplido el over+2,5) pero también es verdad que el equipo ha estado plagado de lesionados ; ahora ya recuperados Vela , Illarramendi , Oyarzabal , Zurutuza... es un equipo muy diferente , ya pudimos ver que estuvieron a punto de puntuar en Barcelona durante el último partido de liga donde recuperaron amuchos de los lesionados; creo que el Deportivo va a pagar los platos rotos de Barcelona y el equipo titular de la Real creo que va a salir con mucha hanbre para recuperar la sexta plaza de la liga que da lugar a jugar en Europa.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar a este pick en el que deben de darse dos acontecimientos más que probables: que gane la Real Sociedad al Depor y que se marquen menos de 5 goles en los 90 minutos de partido.

Explicaremos primero el por qué de la victoria de la Real. La Real juega en casa donde debe conseguir los 3 puntos ya que está jugandose los puestos europeos. No puede fallar y menos ante un Depor que viene de ganar por 2 0 al Málaga y que por lo tanto a cogido aire en la lucha por el descenso ya que se sitúa con 31 puntos, a 9 del Sporting que tiene 22. Es por ello que preveo una victoria de la Real ya que está necesitada frente a un Depor que no lo está, y encima juega como local.

En cuanto al menos de 4.5 goles, si repasamos los 16 partidos de liga de la Real como local, solo se marcaron 5 goles en 3 ocasiones. Nunca se ha llegado a la cifra de 6 goles. Luego con estos datos preveo una victoria de la Real por 2 o 3 goles a 0 o a 1, nunca llegando a marcarse 5 goles en el partido. Los resultados que nos valdrían serían:

1-0
2-0
3-0
4-0
2-1
3-1

Resultados que como podéis apreciar son más que asequibles.

Un saludo y suerte cracks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad +1.5 goles
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 33. Liga Santander.
Real Sociedad - Deportivo La Coruña.

Elijo este encuentro dado a que me parece un enfrentamiento interesante.

Por un lado, encontramos al conjunto donostiarra peleando por los puestos de competición Europea. Se encuentra en la 7ª posición con 52 puntos, tan solo a 1 punto de la Europa League, quien cierra dicha plaza el eterno rival, el Athletic Club. Vayamos ahora con el juego del equipo vasco, desplegando un buen fútbol, vistoso y con resultados, que se pudo apreciar el pasado Domingo en el Camp Nou a pesar de la derrota, pudiendo haber merecido más en dicho encuentro.

Por el otro lado, tenemos al conjunto de A Coruña. En la 16ª posición con 31 puntos, a 9 de la salvación. Desde la llegada del técnico Pepe Mel, el Deportivo encauzo su rumbo, incluso derrotando al FC.Barcelona, pero después de dicha victoria entro en bucle con malos resultados, hasta el pasado fin de semana que logro una gran y buena victoria ante el Málaga.

A continuación les mostrare las estadisticas de ambos conjuntos siendo local/visitante:

Real Sociedad-local:

Real Sociedad -   Sporting. 3 : 1    ?
Real Sociedad - Leganés. 1 : 1    X
Real Sociedad -   Athletic. 0 : 2    X
Real Sociedad -   Eibar.    2 : 2    ?

Deportivo La Coruña-visitante:

Sevilla    - Deportivo Coruña. 4 : 2 ?   
Valencia - Deportivo Coruña. 3 : 0 ?   
Sporting - Deportivo Coruña. 0 : 1 X   
Leganés    - Deportivo Coruña. 4 : 0 ?   

Como vemos, como local la Real Sociedad, nuestro pronostico se cumple en 2 ocasiones, mientras que con el Deportivo como visitante, se cumple en 3 ocasiones de las 4 posibles en ambas.

 BAJAS.
Real Sociedad:
 Guridi J.(Lesión - rodilla)   
 Gil C.(Tarjetas amarillas)
 
Deportivo La Coruña:
 Arribas A.(Tarjetas). (Ausencia muy importante)
 Guilherme (Tarjetas)
 Navarro F.(Lesión - gemelo)
 Martínez C.(Lesión - rodilla)

Teniendo en cuenta tanto las estadísticas como las bajas de ambos conjuntos es por ello por lo que me decanto para realizar esta apuesta, dado a que el Deportivo como visitante es más flojo que como local, y más sumando la baja en defensa de Arribas, fundamental para el equipo coruñes. Además, veo al equipo donostiarra volcado desde el inicio del partido, ya que, jugandose la 6 plaza no tienen margen de error.

¡Muchísima suerte a quien la siga y a quien no también! Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
La cuota no esta parando de bajar, la victoria simple ha bajado mucho de como salio, y creo que los motivos de ello están mas que justificados.

La Real sociedad ahora mismo esta situada en el puesto séptimo de la tabla con 52 puntos, ocupa una posición que ahora mismo no da acceso a europa, pero que puede ser que en un futuro si lo de, dependiendo de lo que suceda en la copa del rey, pero eso ya sería especular, y su objetivo es poder acceder a esos puestos europeos de forma directa, ya que esta metido de lleno en la lucha por ellos, el sexto puesto que lo ocupa el Athletic de Bilbao lo tiene a tan solo un punto y el quinto puesto que lo ocupa el Villarreal a solo dos puntos, por lo que la Real tiene que intentarlo si o si e ir a por esas plazas.

Su rival será el Deportivo, equipo que ya tiene todo hecho, ocupa el puesto 16 con 31 puntos, y viendo como esta la cosa por abajo, creo que eso va a ser mas que suficiente para poder salvarse este año, y aun así tiene algún partido bueno en casa para poder sumar algún punto mas y asegurarse la permanencia aun mas, pero ahora mismo esa ventaja de nueve puntos debe ser suficiente.

Pero es que no me queda otra que ir con la Real Sociedad en este partido y mas después de ver la imagen que esta dejando en sus últimos encuentros, donde viene de ganar de forma muy convincente al Sporting y de hacer un gran partido en el Camp Nou, donde llevo al Barça al limite, ganando el partido por la mínima, por lo que ahora, jugando en casa y donde parece que los jugadores de Eusebio han recuperado ese estilo de juego, creo que deben ganar este partido de forma mas o menos cómoda, o como poco darnos el nulo en el pronostico.

La Real es un equipo que le gusta mucho tener la posesión del balón y jugar al ataque, y eso muchas veces provoca descuidos innecesarios en la defensa que le cuesta goles, pero por lo general lo suele compensar con esa capacidad goleadora que tienen, habiendo marcado 48 goles en lo que va de temporada y han encajado 45.
El deportivo sin embargo si esta sufriendo mas en esta faceta, no es que hagan goles con mucha facilidad, llevan anotados 35 y en algunos partidos como contra el Granada pudimos ver lo que sufren cuando le entran la desesperación por marcar, llegando a fallar ocasiones claras, en la faceta defensiva, han encajado 50 goles, mostrandose muchas veces lentos en las transiciones, y eso ante jugadores como los que tiene la Real puede ser determinante, ya que son muy rapidos y pueden pillar huecos en defensa que los pueden aprovechar.

El Deportivo para este partido no podrá contar con Arribas, Carles Gil y Guilherme, jugadores importantes para ellos, a lo que se le suma la baja de Fernando Navarro, la Real ya podrá contar de nuevo con su once de gala, con la recuperación de un jugador importante para ellos como es William, que ya debe estar recuperado al 100%.

Espero un partido atractivo, ya que a los dos entrenadores les gusta salir al ataque y jugar con la posesión del balon, pero la necesidad de la Real y su condición de local, espero que se imponga en el partido y la Real pueda ganar este partido de forma mas o menos cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que pocos pueden dudar hoy en día quién es mejor entre estos dos conjuntos. La Real Sociedad ha hecho una grandísima campaña esta temporada, codeándose en la zona media alta de la tabla y soñando hasta el final con entrar en Europa. En contra, un Deportivo de la Coruña que ha estado todo el año abajo y que ahora que está virtualmente salvado, creo que está pensando más en cómo confeccionar la plantilla de cara al próximo año que de ser realmente competitivo en lo que resta de campeonato.

Pero además, no solo las necesidades de uno y la tranquilidad de otro me hacen ver a la Real como gran favorito en este partido, sino que además lo que pasó en el partido de ida creo que estará muy presente en la cabeza de los jugadores. Por aquel entonces, la Real parecía ir como un tiro e incluso aspiraba a colarse entre los cuatro primeros, todo un sueño hasta que en su llegada a Riazor los deportivistas, que andaban de muy mala racha le endosaron nada más y nada menos que un 5-1 con un 3-0 al descanso.

Yo no sé que opinarán ustedes pero yo creo que si un equipo netamente superior pierde contra otro inferior por una diferencia tan grande, en el partido de vuelta habrán ánimos de revancha y eso sucederá desde el primer minuto.

Por ello, creo que la Real no tendrá piedad del Deportivo, que saldrá al campo a morder y que se impondrá desde la primera mitad hasta que concluya el choque ante un club gallego que espero que no de mucha guerra pues ahora que ya no se juega prácticamente nada, no creo que vaya a hacer lo que no ha hecho en todo el año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la real sociedad se enfrenta al deportivo de la coruña en anoeta.partido en el cual en teoria tiene que ganar la real. la real a tenido malos resultados en los ultimos 5 partidos y su favoritismo ha bajado.solo gano ant3e un debil sportin de gijon y bien es cierto que se ha enfrentado a atleti y barca.el depor ha ganado al malaga y perdio cotra sevilla,valencia y celta.los ultimos años han sido partidos complicados y la real no ha sacado resultados positivos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : Deportivo
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos con el partido mañanero del domingo donde el Deportivo de Pepe Mel tendrá que defenderse en el estadio de anoeta ante el buen juego de los Txuri-Urdin dirigidos por Eusebio que busca meterse en los puestos que dan acceso a la Europa League.

7º.R.Sociedad 16G 4E 12P 48GF y 45GC .52Pts
16º.Deportivo 7G 10E 15P 35GF y 50GC .31Pts

Los de A Coruña tendrán que luchar el poder puntuar en Anoeta y eso pasa por derribar el juego de posesión con el que hace jugar Eusebio a los suyos,lo que me imagino derivara en constantes faltas de los Gallegos.

En las Estadísticas no hay mucha diferencia entre un equipo y otro,La Real ha visto este campeonato 74 Tarjetas Amarillas (una media de 2.3) y 5 Rojas (solo 1 directa) y el Deportivo 77 Amarillas (una media de 2.4 )y 4 Rojas (2 de ellas directas).

Jugadores que nos pueden dar el Verde como Albentosa el jugador mas amonestado del Depor,Luisinho con 6 igual que los jóvenes suplentes como el delantero Joselu y Mosquera que cada vez que salen se comen el campo.

Posibles onces:
Real Sociedad: 
Rulli; Zaldua, Navas, Íñigo, Yuri; Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Vela, Juanmi y Willian José.
Deportivo:
Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Borges; Bruno Gama, Emre C, Kakuta; Florin. 

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.