Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Borussia Dortmund
1 2 3 4 5
(Leído 7806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia mas 60.5 % posesion
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre el monaco y el borussia con un resultado de la ida de 2-3 a favor del monaco.
Partido en el que el monaco intentara defender el resultado cosechado en la ida, el borussia necesita vencer al menos por dos goles.
En el partido de ida la posesion estuvo 64% Borussia 36% Monaco.
PAra este partido espero mas de lo mismo un monaco que tratara de salir a la contra y el borussia volcado en la portería contraria, el Monaco no es un equipo que tenga mucha posesion de echo contra el PSG que perdio en casa la posesion del monaco fue 36 % en un partido disputado hace 15 días.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Dortmund saca córner en las 4 esquinas del campo
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, partido que enfrenta a un Monaco que ya ha avisado que no va a cambiar su estilo de juego frente a un Dortmund que tras perder en casa va a salir a por todas. Tuchel, entrenador del dortmund ya ha svisado que van a salir a atacar desde el principio con el objetivo de conseguir dos goles rápidamente, por lo que veo mucho valor en esta cuota, el dortmund todos sabemos que arriba tiene polvora para dar y vender y además recupera a su estrella Reus. Jugadores como aubameyabg dembele etc provocan muchos corners y espero un partido que sea un correcalles por lo que no creo que haya problema en que este pick salga ya que desde el comienzo saldran a por todas y pueden en ajar un gol, que les obligaria a conseguir 3 si quieren pasar de ronda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners: Dortmund
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos en este encuentro que el primer equipo en llegar a sacar los 5 saques de esquina sea el Borussia Dortmund.
En la ida 2-3 para el Monaco fué el resultado final, pero dominio abrumador del Dortmund al igual que el que se espera en este encuentro de vuelta.
Sin pensar mucho en el futbol después de lo que ocurrió dias antes con Marc Bartra y la explosión, se llevo el encuentro el equipo francés.
Para esta vuelta como mínimo se espera más de lo mismo de la segunda mitad que vimos: un Dortmund de acoso y derribo a su rival y un Monaco a las contras intentado hacer daño.
Así que vamos con confianza a este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate)
cuota stake 1.77 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos trasladamos hasta la Champions para analizar este partido donde veo como cuota muy interesante la que nos ofrecen por este mercado donde nos vale tanto el empate como la victoria del Monaco.

En esta edición de la Champions el Mónaco no ha perdido un solo partido jugando de local de los 6 partidos que ha disputado, consiguiendo 5 Wins y un Draw, solo ha encajado cuatro goles pero han visto puerta en trece ocasiones.

Comentar también por parte del Monaco que esta temporada en liga es el mejor equipo jugando en su feudo, han encajado solo doce goles y marcado cincuenta y cuatro goles, unos numeros muy buenos.

Por otra el Dortmund fuera de casa esta temporada sufre para sacar algo positivo, no solo en esta competición, podemos observar sus números en la Bundesliga donde los datos a domicilio de este equipo dejan mucho que desear.

En esta edición de la Champions los de Tuchel fuera de casa han disputado cuatro partidos, donde han ganado dos, empatado uno, y perdido otro. Encajando cuatro goles y anotando diez goles ( si pero 6 goles fuerón al Legia en la primera jornada...)

Con todo esto veo mucho valor al empate o gana del equipo local asique vamos a por ella!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Más tarjetas Mónaco Handicap Asiático -0.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, no lo ha publicado nadie todavía así que vamos con el análisis de este partido.

Eliminatoria muy jodida para el Dortmund que perdió en su estadio la semana pasada por 2-3 en un partido que nunca se debió jugar un día después por el atentado que sufrieron el martes cuando se dirigían a jugarlo. Viendo las declaraciones de jugadores y entrenador estaba claro que tenían la cabeza en cualquier sitio menos en el partido pero claro la UEFA manda y el negocio es el negocio y los dineros por televisiones jay que recogerlo.

Monaco aprovechó la situación y supo pescar en aguas revueltas y traerse media eliminatoria en el bolsillo por no decir entera ya que los alemanes hoy lo darán todo. El equipo de Jardim juega a fútbol impresionante pero también son duros de cojones y lo demuestra el hecho de que son el equipo más amonestado esta temporada en Champions con un total de 26 amarillas lo que les deja una media de 2.78 por encuentro. El Dortmund no le va a la zaga ya que en 9 enncuentros ha visto 19 amarillas con un promedio de 2.11.

El árbitro del encuentro será el esloveno Damir Skomina el cual lo tengo catalogado como under por lo que a línea fijada (5.5) me parece correcta pero un pelin alta ya que hubiera sido más entrable una de 5 o 4.5. Este año ha pitado un total de 4 encuentros de Champions donde sólo una vez supero la línea teniendo una media de 4.5 por encuentro.

El porqué de este Handicap (ojo es el Asiático) es por varias razones, la primera que son más duros que los alemanes y además tienen una media superior a estos, la segunda es por el árbitro, está claro que se puede superar la línea pero a mí personalmente me parece muy alta y la tercera y más importante es que pienso que los franceses van a jugar con el marcador, no digo que vayan a renunciar a marcar, pero con esta ventaja que tienen pueden y deben especular mucho con el marcador y dejar a los alemanes todo el peso del partido.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Monaco 0'0,+0'5
cuota stake 2.03 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2-3 en la ida a favor del Mónaco, hoy partido difícil para ambos equipos. El Dortmund debe remontar una eliminatoria muy cuesta arriba y el Mónaco se enfrenta a un partido no habitual para ellos donde pueden defender una ventaja y veremos como se comportan ante esta situación. Las bookies están tirando muy a favor del Dortmund y no entendemos tanto favoritismo, respetando que es un gran equipo y puede hacerlo muy bien hoy. El Mónaco como local no ha perdido en esta champions, 3 victorias y un empate. La última una victoria ante el City por 3-1 remontando la eliminatoria. El Dortmund como visitante 2V-1E-1D, no ha conseguido ganar en sus 2 últimas salidas y la última se saldó con una derrota ante el Benfica. Hoy será diferente porque debe salir a por todas, pero ojo con este Mónaco que ya ha demostrado que tiene mucho peligro. No olvidemos también que el Mónaco es el líder de la liga francesa y el Dortmund actualmente es el 4 clasificado en Alemania. Preveemos un partido igualado con intercambio de golpes, aunque esto no le interesa demasiado hoy al Mónaco y veremos como afronta este tipo de partido. El Mónaco tiene el pase a semifinales a su alcance y hoy vemos difícil que deje escapar esta oportunidad y eso pasa por no perder. Además el Dortmund cuenta con varias bajas confirmadas y algunas por confirmar en estos momentos, como son Gotze, Bartra, Schurrle, Rode... Veremos como se desarrolla el partido, pero vemos valor en esta cuota y vamos a por ello. Hoy vamos con el Mónaco!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico +10 corners total
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido para los corners, asi que personalmente encuentro interesante y asequible esta cuota.
El Borussia Dortmund saldra al ataque sin contemplaciones, miedos ni verguenzas, asi es Tuchel, por lo tanto es muy muy factible que se den.
Preveo un partido abierto y entretenido al estilo del Madrid BAyer de ayer... Asi que me apetece y muuuucho entrarle a la apuesta jeje
Saludos y a por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Clasifica Borussia Dortmund
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es tan descabellado que pase el Borussia Dortmund en una eliminatoria que se prevé sin defensas y con tantos por parte de ambos conjuntos.

Está claro que el favorito es el Mónaco pero la cuestión es valorar, a 3,5 ¿podría conseguir la machada el Borussia? ¿Tiene al menos un 30% de opciones? Si la respuesta es sí tendriamos que comenzar a valorar la apuesta.

Ambos conjuntos, en especial el Mónaco juegan como se diría coloquialmente a "ver quien la tiene más grande". Esto es bastante arriesgado pues puede llegar un equipo que meta más goles que tu por no saber defender.

El handicap está en que el Borussia también es de este estilo.

Que en el partido de ida se repartieron las ocasiones y finalmente ganase el Mónaco es para mi "anecdótico" y lo pongo entrecomillas porque al final tuvo mayor efectividad, pero no más ocasiones. 15 remates de los alemanes por 7 los alemanes, 4 a puerta por 2. 64% de posesión, 7 corners vs 1, etc.

En defensa hoy es baja Fabinho y en ataque el otro día lo fue REUS, y hoy si está. También destaquemos el estado anímico de los jugadores del Borussia en aquel partido, en SHOCK por lo del atentado contra el autobus. Para mi son factores que me hacen pensar que el Borussia hoy saldrá a ganar el partido y la defensa del Mónaco no es un obstáculo. Va haber goles por parte de ambos, ¿quien estará más acertado? Complicado saberlo. Digamos que se pone al 50/50 en esa faceta de que lado se decanta el partido, si el Borussia marcase 2 goles se queda a uno del igualar golaveraje y si llegase a igualarse ojo por el valor doble. El partido va a estar loco, recupera efectivos y si tiene un mínimo de un 30% de opciones debería probarse la cuota.

Veremos como se decanta el partido pues el Mónaco también tiene mucho gol y el Borussia no tiene esa gran defensa. Ambos estilos similares, veremos quien pega más fuerte. Lo normal es que pase el Mónaco pero veremos si hay un mínimo de 30% de opciones. Todo puede pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:50
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

34
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund ...

No debería hacer esto viendo que el foro va a pique y mucha gente no aporta nada y sólo hace que hacer daño pero ahí va:


Estado: Desconectado
 Azahara: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
X: Hola Azahara
 Azahara: Buenas.
 X: quiero que me confirméis el enunciado de una apuesta
 Azahara: Vale
X: Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo @ 34.00
X: combinadas especiales de la Champions League de hoy
 Azahara: De acuerdo.
 Azahara: ¿Quieres que te confirme que la vayamos a ofrecer imagino?
X: quiero saber exactamente a que se refiere con ese enunciado
X: porque como os gusta poner enunciados ambiguos para luego resolver a vuestro favor, prefiero estar seguro antes del evento
 Azahara: Que tanto en la primera parte, como en la segunda, ambos equipos tengan por lo menos un gol, un corner y una tarjeta
X: por lo menos entonces, no exactamente?
 Azahara: Indicame por favor el nombre exactao del mercado
 Azahara: Si puedes, enviame el enlace, porque todos los especiales que veo yo, son para por lo menos, no exactamente
X: espera que he hecho la apuesta
 Azahara: Bien.
X: XXXXXXX
 Azahara: Gracias.
 Azahara: Si, XXX, es por lo menos uno de cada.
X: dígame por favor la referencia de este chat. Estoy en apuestasdeportivas y hace unos meses hicieron perder miles de euros. Esta vez no quiero que pase.
 Azahara: 170420-000590
 Azahara: Aquí la tienes :)
 X: perfecto muchas gracias
 Azahara: A tipor contactarnos. Estamos disponibles para cualquier otra duda que tengas.
 Azahara se ha desconectado.

Confirmado que es al menos....

Pero claro la gente vota porque sí y ya  está. Para eso vale el botón del negativo. Si se puede juzgar un pick, al menos se debería saber por qué les parece mal y que dejen el nombre.

Y el mismo pick para el otro partido. ¿balonmaner deja de copiar picks? A quien le he copiado yo? Si es por ese pick lo habían publicado sólo 2 minutos antes...

No estoy llorando, de hecho votadme todos los negativos que queráis, me da igual. Luego puedo denunciar y como hay alguno que lo haga de serie la administración puede tomar medidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:53
Mi voto positivo y mi aplauso lo tienes, balonmaner, por (al igual que jaimesb) haberte tomado la molestia de ir al chat, pedir explicaciones y aportarlas aquí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 19:49
Muchas gracias a Balonmaner y todos aquellos que pierden su tiempo en ayudarnos. Sois unos cracks.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de  5 corners, más de 15 faltas, más de 15 saques de puerta, más de 20 saques de banda
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de Cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido decidirá cual de los dos equipos se mete entre los cuatro mejores del continente europeo, donde Atlético y Real Madrid ya han sacado su pase a las semis tras eliminar a Leicester y Bayern de Múnich, respectivamente. Queda por saber si serán alemanes o franceses quienes acompañen a los dos equipos madrileños en la siguiente ronda, además de dilucidar el partido de vuelta entre Barça y Juve en el Camp Nou.

Ambos equipos saben de sobra que no pueden salir a especular con el resultado, por lo que deberán disputarse el dominio del partido desde el primer minuto, sabedores de la importancia que tiene el control del balón y del centro del campo, en especial para el Mónaco, al que no le interesa que se de un partido abierto de ida y vuelta, ya que el marcador juega a su favor.

Los locales deberán buscar el dominio del esférico al máximo y evitar las peligrosas contras que tan bien ejecuta el Dortmund, contras en las que explota a la perfección la velocidad de sus hombres de arriba.
Los germanos juegan de memoria prácticamente y no tienen miedo a realizar su juego, un fútbol muy bonito de cara al espectador y muy ofensivo, lo que le hace conceder muchas veces demasiados espacios en defensa, sobre todo en las contras, pese a contar con centrocampistas defensivos de gran calidad. Los de Jardim deberán jugar con el nerviosismo visitante y tratar de matar la eliminatoria a la contra, aprovechando la velocidad de hombres como Mbappé, que ya firmó dos goles en la ida.

En definitiva, se vuelve a esperar un nuevo partido de idas y vueltas, tal cual nos brindaron en el partido de alemania. De hecho, se llegaron a alcanzar todos los condicionantes que este pronóstico nos ofrece y que hoy volvemos a repetir.

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 20:00
Ando observando y ya hay estudios serios matemáticos que demuestran que ( este es el ejemplo perfecto) la casa pone la cuota mal sabiendo que está mal; es una estrategia de mercado por una parte para generar ansiedad en el público que sigue la apuesta y entrar ya a cualquier cuota y por otra para la compensación de la distribución de la recogida de pasta; no se quien serás pero sólo me caben dos opciones, que te siga mucha gente o que te sigan las casas.
Yo pienso que simplemente la ponen mal para generar tráfico de visitas,como los productos reclamo en los supermercados.
Pérdidas controladas creo que lo llaman.
Pues me apueato 50 euros que esta apuesta sale si o si jajajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 20:08
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

34
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund ...

No debería hacer esto viendo que el foro va a pique y mucha gente no aporta nada y sólo hace que hacer daño pero ahí va:


Estado: Desconectado
 Azahara: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
X: Hola Azahara
 Azahara: Buenas.
 X: quiero que me confirméis el enunciado de una apuesta
 Azahara: Vale
X: Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo @ 34.00
X: combinadas especiales de la Champions League de hoy
 Azahara: De acuerdo.
 Azahara: ¿Quieres que te confirme que la vayamos a ofrecer imagino?
X: quiero saber exactamente a que se refiere con ese enunciado
X: porque como os gusta poner enunciados ambiguos para luego resolver a vuestro favor, prefiero estar seguro antes del evento
 Azahara: Que tanto en la primera parte, como en la segunda, ambos equipos tengan por lo menos un gol, un corner y una tarjeta
X: por lo menos entonces, no exactamente?
 Azahara: Indicame por favor el nombre exactao del mercado
 Azahara: Si puedes, enviame el enlace, porque todos los especiales que veo yo, son para por lo menos, no exactamente
X: espera que he hecho la apuesta
 Azahara: Bien.
X: XXXXXXX
 Azahara: Gracias.
 Azahara: Si, XXX, es por lo menos uno de cada.
X: dígame por favor la referencia de este chat. Estoy en apuestasdeportivas y hace unos meses hicieron perder miles de euros. Esta vez no quiero que pase.
 Azahara: 170420-000590
 Azahara: Aquí la tienes :)
 X: perfecto muchas gracias
 Azahara: A tipor contactarnos. Estamos disponibles para cualquier otra duda que tengas.
 Azahara se ha desconectado.

Confirmado que es al menos....

Pero claro la gente vota porque sí y ya  está. Para eso vale el botón del negativo. Si se puede juzgar un pick, al menos se debería saber por qué les parece mal y que dejen el nombre.

Y el mismo pick para el otro partido. ¿balonmaner deja de copiar picks? A quien le he copiado yo? Si es por ese pick lo habían publicado sólo 2 minutos antes...

No estoy llorando, de hecho votadme todos los negativos que queráis, me da igual. Luego puedo denunciar y como hay alguno que lo haga de serie la administración puede tomar medidas.
Yo no me tomaría como algo personal,pienso que la mayoría no se fijo que sólo hay 2 minutos de diferencia entre ambos pick.
Pienso que sobre todo tu,tienes el afecto de la mayoría del foro.
Suerte con ella.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 20:18
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de  5 corners, más de 15 faltas, más de 15 saques de puerta, más de 20 saques de banda

2.1
Vuelta de Cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido decidirá cual de los dos equipos se mete entre los cuatro mejores del continente europeo, donde Atlético y Real Madrid ya han sacad ...
15 saques de puerta no son pocos y todo ello a 2,10, ya veremos. Saques de banda y faltas no creo que te den problemas, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.