Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Borussia Dortmund
1 2 3 4 5
(Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mientras estaba haciendo otros picks, las Kambis han cambiado la linea a 5,5 y solo queda en Wh esta linea que me parece bastante interesante si bien la cuota no acompaña la verdad.

Ya solo puede pasar uno y van a salir como motos los 2 equipos ya en la ida se dieron para bien y aqui creo que sera lo mismo , con un resultado de 2-3 o queda otra que salir a por todas para los alemanes y el Mónaco no es que defienda bien pero es contundente y lo mismo los alemanes que no les va quedar otra que si tienen que dar cera darla.

El arbitro sera Skomina que es anda sobre las 4 tarjetas por eso no tiro al over 5,5 pero espero que esta noche tenga bastante faena .
La verdad es que los 2 equipos se estan jugando el pasar a semis y una oportunidad de oro para ambos y creo que van a salir a por todoas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Champions League que enfrenta al Mónaco con el Borussia Dortmund.

Creemos que esta apuesta es planticamente obligatoria, dado que el jugador francés lleva 7 goles en esta champions, con un promedio de 0.88 goles por partido. sin comentar que en la liga alemana lleva un promedio de 0.95 goles por partido. Lleva una racha increíble de goles en los últimos partidos y por ello vamos a confiar en él pues se enfrenta a una defensa que últimamente concede muchos goles.

vamos con stake 3.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico +10.5 Corners AH
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy me decido por el overs de corners para este apasionante partido.

El Mónaco es uno de los equipos que más corners promedian en su casa en la liga francesa, a favor 6.19 corners y 4.69 en contra. Una media de 10.88 por partido.

El Dortmund fuera de casa promedía 5.6 corners a favor, y 3.4 en contra. Media de 9 por partido.

Hablando del partido, el Dortmund tiene que ir a por el partido por lo que es de entender que obtendra muchos corners, o goles a favor. Será un partido de ida y vuelta, y apostar por los corners es una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Menos de 35,5 faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de final que disputarán 2 equipos ofensivos y bastante limpios como son el Mónaco, que actuará como local y el Borussia de Dortmund. Partido que viene precedido por el 2-3 que consiguieron los franceses en el partido de ida disputado en Alemania.

No entiendo para nada esta línea que me parece demasiado alta a pesar de ser un encuentro de vuelta de cuartos de Champions.

Creo que se han pasado bastante hoy en las kambi con las faltas para los partidos de hoy. En el del Barcelona la línea la han puesto en 32,5 faltas y aquí ponen 35,5 faltas.

Por lo que necesitamos que como mucho se señalen 35 faltas en el partido. Decir que cuentan las de una posible prórroga pero para llegar a ella el Dortmund tendría que vencer justo 2-3 en los primeros 90 minutos pero es que aún con prórroga es una línea bastante larga.

Bien que sea un partido de vuelta de eliminatoria y que va a haber tensión pero en Europa se deja jugar mucho intentando dar siempre la ley de la ventaja cuando es posible y la verdad que una línea tan alta la he visto en muy pocos partidos y no creo que este tenga justificación para poner esta línea.

- El Mónaco ha disputado 9 partidos en esta Champions y ha cometido un total de 96 faltas habiendo recibido 111 faltas en total. Esto nos da un promedio de 10,66 faltas cometidas y de 12,33 faltas recibidas por partido. Por lo que en sus encuentros se ha visto un promedio de 23 faltas justas.

- Por su parte el Dortmund ha disputado otros 9 partidos en esta Champions y ha cometido un total de 101 faltas habiendo recibido 103 faltas en total. Esto nos da un promedio de 11,22 faltas cometidas y de 11,44 faltas recibidas por partido. Por lo que en sus encuentros se ha visto un promedio de 22,66 faltas.

- En los 3 partidos disputados por parte del Mónaco en eliminatorias de esta Champions tuvimos un acierto. En la ida de octavos en Manchester contra el City 27 faltas vimos y en la vuelta 25 faltas en el principado. Luego en la ida de esta eliminatoria de cuartos contra el Dortmund tuvimos un total de solo 18 faltas (9 cometidas por parte de cada equipo).

- En los 3 partidos disputados por parte del Dortmund en eliminatorias de esta Champions tuvimos también 3 aciertos. En la ida de octavos en Portugal contra el Benfica 25 faltas vimos y en la vuelta 30 faltas en Alemania.

- Y luego tenemos al colegiado de la contienda que será el esloveno Damir Skomina. Repasando sus últimos 10 partidos arbitrados en competiciones europeas vemos que tenemos otros 10 aciertos para este under de faltas.

- Únicamente en 1 ocasión se acercó a esta línea de faltas y fue en la vuelta de la eliminatoria de Europa League de la temporada pasada entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, encuentro en el cual pitó un total de 35 faltas y porque hubo prórroga (que también cuentan), pero de todas formas acierto.

- Esta misma temporada arbitró el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos que enfrentaba a Nápoles - Real Madrid y en aquel partido señaló un total de 20 faltas.

- La temporada pasada arbitró el encuentro de vuelta de la eliminatoria que enfrentó al Real Madrid con el City y en aquel partido señaló 15 faltas.

Con todo creo que hay que echar esta apuesta con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:29
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Menos de 35,5 faltas

1.85
Partido de vuelta de cuartos de final que disputarán 2 equipos ofensivos y bastante limpios como son el Mónaco, que actuará como local y el Borussia de Dortmund. Partido que viene precedido por el  ...

La línea está en 35.5
13.28 h en España.
HORMIGUITA
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:32
Ya está em 30.5 ------cada minuto baja una falta, igual es que ya ha empezado el partido no me jodas...imposible seguir ese pronóstico.
HORMIGUITA
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:32
29.5    no será una cuenta atrás?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:41
Joder pues llevaba en 35,5 faltas desde que salió y hasta que la subí aquí, un grande rato aguantó (que de nuevo no pude subirla al momento justo verla sino que tuve que esperar por estar trabajando) y ahora ha empezado a caer de mala manera...

Lo de las kambi es brutal, pero sí ves una apuesta que te gusta y a la cual has podido apostar sin problemas hay que subirlas, no se puede hacer otra cosa y esto ocurre con casi todas las buenas líneas de estadísticas de las kambi que se suben al foro, vaya contada...

Más quisiera que aguantasen pero ya no sé que pasa...
HORMIGUITA
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:46
ESTÁ EN 26.5 ES BRUTAL!

y meterle para arriba ahora ? qué piensas?
HORMIGUITA
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:51
Ando observando y ya hay estudios serios matemáticos que demuestran que ( este es el ejemplo perfecto) la casa pone la cuota mal sabiendo que está mal; es una estrategia de mercado por una parte para generar ansiedad en el público que sigue la apuesta y entrar ya a cualquier cuota y por otra para la compensación de la distribución de la recogida de pasta; no se quien serás pero sólo me caben dos opciones, que te siga mucha gente o que te sigan las casas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas

Voy a dar mi opinion sobre el partido del Monaco-Borussia

Para empezar decir que el Monaco ahora mismo tiene el delantero mas en forma de todo el futbol. Segun sus estadisticas minutos/goles esta incluso por encima de Messi, aunque ovbiamente la liga española y la francesa no tienen el mismo nivel

Si hay que destacar la baja por enfermedad de sidibe, el lateral del monaco pero que no creo que sea determinante para el partido

El borussia fuera de casa no esta consiguiendo buenos resultados en general y el monaco en casa es muy fuerte.

Asique yo creo que el monaco ganara el partido en casa e incluso que va a dominarlo con posesion, por lo menos hasta que se adelante en el marcador

1 saludo y suerte con las apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:15
ESTÁ EN 26.5 ES BRUTAL!

y meterle para arriba ahora ? qué piensas?

Ahora es el momento de apostar hacia arriba XD
Excesivamente baja la línea. Apostar al Under ha perdido todo su valor.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:23
ESTÁ EN 26.5 ES BRUTAL!

y meterle para arriba ahora ? qué piensas?
jaja a este ritmo acabara en 4 faltas, te imaginas? 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:24
ESTÁ EN 26.5 ES BRUTAL!

y meterle para arriba ahora ? qué piensas?

Ahora es el momento de apostar hacia arriba XD
Excesivamente baja la línea. Apostar al Under ha perdido todo su valor.
Desde luego k al under ya no se puede entrar, al over m lo pensaría, ahora mismo mejor k el under seguro pero tengo dudas!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:27
pone que la prorroga cuenta, dificil que se dé pero quien sabe. 25,5 ya 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.