Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Borussia Dortmund
1 2 3 4 5
(Leído 7805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.

Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund no puede esperar, ya que necesita ganar 0-2 o marcar 3 goles mínimo.

Así que un gol de cada equipo en cada parte (con 4 podría valer) viendo la necesidad de Dortmund, que recupera a Reus y que el Mónaco arriba tiene balas como Mbappé, Lemar o Silva +Falcao es posible.

Un córner cada equipo en la parte es un poco de bulto que la ponen por si les salva de pagar un cuotón. Dortmund los debería sacar fácil y si que tenemos el recuerdo que el Mónaco no sacó córner en la 2ª parte al City.

Por último las tarjetas no será fácil, quizás el más complicado, pero en un partido tan importante y con gente con tanta velocidad y desborde no se puede descartar.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui esta el tapado para ganar la Champion, que sigue pasando grupos de clasificacion y eliminatorias contra todo pronostico y con muy buena nota.Ya se le considera un buen equipo y suena en boca de todos, pero aun asi sigue sin ser favorito a nada pese a desarrollar uno de los mejores juegos ofensivos de toda europa sino el mejor.

En Francia le pasa igual, pese a ir el primero con unos numeros increibles se sigue dando como favorito a ganar la liga francesa al Psg.Hablo por su puesto del Monaco, que a los que siguen mis comentarios hace tiempo que vengo diciendo y con asiduidad que iba a dar mas de una sorpresa en Europa y los hechos me dan la razon con por ejemplo la eliminacion del Manchester City de Guardiola.

En esta eliminatoria de cuartos de final sigue partiendo a priori como el menos favorito a pasar a semis y otra vez a vuelto a darme la razon, con su victoria contra todo pronostico en Alemania en el dificil campo del Borusia Dortmund.

Mañana juega en casa y la cuota a la victoria de los de Jardim es de 3, altisima otra vez a mi juicio.

Esta claro que en futbol todo puede pasar y mas a estas alturas de la Champion en donde no hay rivales faciles.

Aun asi me parece buenisima la cuota viendo como juega este Monaco y al ver que ya hay algun pronostico a la victoria local, me decanto por la victoria del Monaco al descanso, mejor pagada aun y nada descabellada.

El Monaco saldra a intentar resolver la eliminatoria deade el primcipio y con la pegada que tiene me parece bastante probable que se vaya ganando al descanso.

GRANDE ESTE MONACO.....

SUERTE a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Borussia Dortmund / Monaco
cuota stake 24 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la champions league entre los equipos de Monaco y Borussia Dortmund.

Mi pronostico es que Borussia ira ganando en la primera parte y que al final del partido la victoria sera para Monaco.

Desde mi punto de vista en este momento es superior el Monaco pero especula demasiado con el resultado. Cuando va ganando defienden el resultado y patadon arriba a Falcao bastante solo, dando demasiadas opciones al rival de empatar o remontar.

Borussia por su parte tiene que salir a ganar desde el primer minuto, no es descabellado pensar que puede ganar la primera parte pues es favorito en las casas de apuestas para ganar el partido.

Concluyendo para mi este pronostico esta muy bien lanzado con esta cuota de 24 que nos ofrece 888sport.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:49
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Monaco o empate y ambos marcan

2.2
Aquí me venía de perlas el ambos marcan y más 2.5 goles, pero claro está solo a 1.55. Con este pick tenemos una cuota muy superior en la que ademas nos vale el 1-1 pero cualquier victoria alemana  ...

Muy bien vista a mi parecer, asumo como propios todos y cada uno de los argumentos que has utilizado en el pick. Te sigo y te doy mi positivo, y si sale la apuesta, tienes mi aplauso!!

Zorte on!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras disfrutar del partidazo entre Real Madrid y Bayern, vamos con un pronóstico para el encuentro de vuelta entre Monaco y Borussia. En el partido de ida, en Alemania, quedaron 2-3 favorable al Mónaco, por lo que Borussia necesita meter 2 goles al menos, para darle la vuelta a la eliminatoria.

La apuesta que realizaremos es la misma que acabamos de acertar en el encuentro del Madrid, y consiste en: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido. Explicamos los porqués de la misma.

MÁS DE 1 GOL: Necesidad de dar la vuelta a la eliminatoria por parte del equipo de Dortmund, anotando como mínimo 2 goles. Thomas Tuchel, técnico del Borussia, ha afirmado "somos un club atacante y vamos a tratar de crear tantas oportunidades como sea posible". Marco Reus, recién recuperado de una lesión que le ha alejado de los terrenos desde el 4 de Marzo, ha afirmado en RdP que la eliminatoria sigue estando al 50%, es decir, tienen altas expectativas de remontar y conseguir el pase a semis. Por añadir, Mónaco ha demostrado sobradamente que puede anotar ante cualquier rival (Borussia, City, Tottenham, CSKA), y en su campeonato liguero tiene una media anotadora que roza los 3 goles por partido.

MAS DE 2 TARJETAS: Partido de tensión, de intensidad, de intentar la remontada, no sería de extrañar que se muestren más de 2 tarjetas. En la ida se mostraron 7 amarillas.

MAS DE 9 CÓRNERS: Ese dominio del equipo de Tuchel que se prevee a priori, unido a las contras del Mónaco hará que haya multitud de ocasiones, y ello suele provocar lanzamientos de esquina. En el partido de ida, se lanzaron 8, 7 por parte del Borussia y sólo 1 del Mónaco. Mónaco en su liga es un equipo muy over en cuanto a córners, llegando a sacar 10, 15 córners en partidos en su estadio, así que esperemos un fútbol valiente de los chicos de Jardim y que se cumpla también esta parte del pronóstico.

Cuota 2, entendemos la dificultad de la misma, pero vemos valor por el tipo de partido que esperamos; fútbol total, con goles por ambos bandos, multitud de ocasiones, llegadas, tensión y confiamos en que salga verde (como hoy en el encuentro del Madrid) si la eliminatoria se mantiene abierta hasta el final.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico +5.5 corners Borussia
cuota stake 1.82 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante cuota al over 5.5 corners lanzados por el Borussia Dortmund.

Partido de vuelta de cuartos de final de Champions League, al Borussia solo le vale gana y no un resultado cualquiera ya que arrastra un 2-3 de la ida.
Eso significa que tiene que salir a buscar ganar de 2 goles o ganar habiendo metido minimo 3.

El Borussia es un equipo alegre y ofensivo, todos preveemos un partido de goles y donde los alemanes van a ir a buscar aquello de meter un gol mas que el rival sin miedo a encajar.
Eso nos lleva a nuestra apuesta, cuanto mas ataquen...Mas opciones de corners habra y si nos vamos a sujetar a los numeros (aun y habiendo sido el partido en casa) en la anterior eliminatoria que debian remontar ante el Benfica esta apuesta hubiera sido verde.

Me lanzo a por el!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan en ambas partes
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League que enfrenta a Mónaco y Borussia Dormuntd.
Apuesta para "Los 2 equipos marcarán en ambos tiempos - antes 7.00 @ 8.00" (Cuota de Oro de William Hill).

Apuesta complicada ya que requiere mínimo un Over +3,5 y seguramente haga falta un Over 4,5 (alrededor de cuota 3 en las casas de apuestas) o un Over 5,5 (alrededor de cuota 6-7 en las casas de apuestas) para poder ver el verde.

La ida quedó 2-3 y la apuesta aún así fue roja. Nos encontramos con 0 goles del Dortmund en la 1ª parte y 2 del Mónaco. En la 2ª parte si marcaron ambos equipos con 2 goles del Dortmund y 1 del Mónaco. El Mónaco durante el partido, con muy poco, fue capaz de marcar 2 goles. Al Dortmund le costó mucho más y se vio superado en la primera parte, mientras que en la segunda dieron un golpe sobre la mesa para seguir vivos.

El Dortmund fuera de casa baja su promedio goleador (Ligeramente. En liga ), mientras que encaja bastantes más goles que en casa. Para mi fue una sorpresa que encajase 3 goles (los 3 tiros que fueron entre los 3 palos acabaron en gol). Al Dortmund, como le pasa en ocasiones, le costó marcar gol. Tiró 15 veces (4 de ellos entre los 3 palos) y marcó 2 goles.

El Mónaco en la Ligue 1 lleva únicamente 12 goles en contra en 16 partidos disputados como local. Aún así este registro baja en Champions, ya que, al enfrentarse a equipos de mayor nivel, les es complicado mantener la portería a 0. En Liga llevan 4 partidos consecutivos como local encajando gol (1 concretamente).

Sin más rodeos vamos al grano. El Dortmund es un equipo capaz de hacer en este partido entre 2-3 goles. Lo demostró durante la fase de grupos, goleando al Legia en 2 partidos (siendo el partido en casa histórico al acabar 8-4), acabó 2-2 en ambos partidos ante el Real Madrid... y goleó al Benfica 4-0 en casa tras un 1-0 en la ida en contra, en la que tuvo ocasiones de todos los colores como para ganar el partido.

Por su parte el Dortmund ha demostrado tener mucho potencial ofensivo pero también ser algo débil en defensa cuando hay enfrente jugadores de primer nivel. Ante el City encajó 5 goles fuera de casa y en casa encajó 1 pero hubo ocasiones como para hacer el segundo (aunque el City tardó en reaccionar, se vio algo parecido a lo que pasó ante el Dortmund en la ida. El Mónaco sale victorioso de la primera parte, y sale a mantener resultado en la segunda, dando lugar a que exista una remontada).

Stake 0,5.
La parte para mi clave, aparte de que ambos equipos tienen sus carencias atrás y arriba mucha dinamita como para ver bastantes goles este miércoles, es que el Dortmund tiene que salir en plan "kamikaze" si quiere pasar de ronda y forzar un partido "loco". No sólo tiene que ganar el partido, si no que además tiene que marcar mínimo 2 goles para pasar matemáticamente (siempre y cuando no encaje gol) y, en vistas de que les será prácticamente imposible no encajar gol, seguramente salgan con la mentalidad de tener que hacer 3 goles. Esto beneficia bastante el poder ver goles durante el partido. El Mónaco no brilla atrás. Se defiende bien pero acaba concediendo ocasiones, mientras que el Dortmund puede sufrir con las contras y jugadas rápidas del Mónaco.

La situación del partido puede ser idónea para que veamos 1 gol de cada equipo en cada parte, necesitando un mínimo de 4 goles para ver verde, y seguramente entre 5-6 para poder verlo de una forma más probable (en la ida hubo 5 goles y hubiese sido roja).

Pick complicado pero el partido puede desarrollarse de una forma que ayude a ver goles (el Dortmund tendrá que ir a por todas y el Mónaco puede aprovecharlo). El motivo más claro por el que podríamos ver rojo sería que el Dortmund no materialice sus ocasiones y/o que el Mónaco sea excesivamente defensivo.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Dortmund + corners en la primera mitad
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League

Cuartos de final

Partido de vuelta

Esta apuesta consiste en que el Borussia Dortmund saque más corners que el Monaco en la primera mitad.

El doble resultado de corners se paga a 2.37 que no está mal, pero viendo lo locos de estos partido del Monaco prefiero quedarme con la primera parte a una cuota ligeramente más baja.
El resultado del partido de ida fue 2-3,con lo que un 0-1 o un 1-2 clasifica al Monaco.
Esto siginifica que si se sigue el guión del partido de ida en corners 1-7 Monaco Dortmund,aunque no sea tan alta la diferencia, creo que el Monaco especulará y jugará a la contra todo el partido, porque jugadores tiene para hacerlo, porque no necesita arriesgar y porque le dio muy buen resultado frente al City en el partido de vuelta.

EN RESUMEN:

1.-El Dortmund debe atacar porque debe marcar mínimo 2 goles para clasificarse.
2.-El Monaco salvo sorpresón jugará a la contra y especulará con el resultado de ida.
3.-En el partido de ida el resultado de corners fue 7-1, no espero una diferencia tan alta pero si más corners del Dortmund, especialmente en la primera mitad porque ya no tienen nada que perder como hoy el Bayern que ha sacado 5 corners en la primera parte, hay similitudes entre ambos partidos sin duda.

Stake recomendado: Medio-Alto
Nivel de confianza: Medio-Alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno viendo que nadie va con la victoria visitante voy a lanzarme yo a este pronostico a pesar de que el Dortmund baja bastante su rendimiento fuera de casa.

El principal motivo es que vi el partido de ida y el peso del partido lo llevo casi todo el tiempo el Dortmund, las estadísticas de corners y posesión así lo atestiguan.

El Mónaco tiene mucha calidad pero sinceramente tuvo algo de fortuna porque el primer gol de Mbappe creo recordar que es en fuera de juego y el segundo en propia meta, realmente no crearon un excesivo peligro para lo que dice el marcador.

El Dortmund recupera a Reus que ya jugo media parte en el partido de la bundesliga contra el Frankfurt y marco un golito. Por esto y la mayor experiencia del Dortmund en estas fases de la competición creo que pueden llevarse el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.28 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a inclinar por esta apuesta porque creo que Mónaco es un equipo con mucho potencial ofensivo y que cuando se anima le puede complicar el partido a cualquiera y ya lo demostró convirtiendole 6 goles al Manchester City, 3 en Inglaterra y 3 en Francia, e hizo lo propio en su visita a Alemania con su victoria 2-3 sobre Borussia Dortmund en la ida de esta llave. Sería raro si el club francés no marcara al menos 2 goles en este encuentro porque cuando ataca decidido genera situaciónes muy claras y cuando se ha plantado de manera defensiva es uno de los que mejor contrataca apoyado en sus delanteros punzantes, a esto le sumamos que Dortmund no se a mostrado muy seguro en el fondo en el encuentro de ida y en una semana no se puede corregir mucho.

Uno de los puntos fuertes de Mónaco es su fuerte localia y si contamos todos los partidos en casa de la presente temporada dan como resultado 27 encuentros de los cuales ganó 23 con sólo 2 empates y 2 derrotas, y resaltó este aspecto del equipo francés porque Borussia Dortmund no tiene el nivel de la temporada pasada y fuera de casa es donde más puntos ha cedido en la presente temporada, repasemos sus últimos 13 encuentros como visitante en todas las competiciones:

Eintracht Frankfurt 2-1 Borussia Dortmund
Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund
Colonia 1-1 Borussia Dortmund
Hoffenheim 2-2 Borussia Dortmund
Werder Bremen 1-2 Borussia Dortmund
Mainz 05 1-1 Borussia Dortmund
Darmstadt 98 2-1 Borussia Dortmund
Benfica 1-0 Borussia Dortmund
Freiburg 0-3 Borussia Dortmund
Hertha BSC 2-1 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Sportfreunde Lotte 0-3 Borussia Dortmund
Schalke 04 1-1 Borussia Dortmund
Bayern München 4-1 Borussia Dortmund

El saldo total es de 3 victorias sobre 13 posibles siendo las víctimas: Sportfreunde, un equipo de las divisiónes inferiores, un Werder Bremen que por aquel entonces no tenía el nivel actual y luchaba penosamente por mantener la categoría además de un desconocido Freiburg.

Esperemos una victoria de Mónaco ante un equipo alemán que no defiende bien y tiene necesidad de 2 goles, necesidad que puede ser bien aprovechada por el local si es efectivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Borussia dortmund anotará en ambas mitades
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick se basa en la situación de la eliminatoria. Los alemanes si quieren tener opciones deben anotar en la primera parte, ya que contando con el gol de los monegascos, tres goles en la segunda mitad se antoja muy díficil. La premisa clara de los visitantes es anotar al menos 3 goles, así que todo hace presagiar que lo van a intentar y equipo tiene para ello. En frente estará un Monaco que nos tiene ya acostumbrados a partidos locos, lo mismo golean que le golean y ya llevan 3 consecutivos así. Todo hace indicar que este será el cuarto. Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 19 de Abril de 2017, 10:33
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

34
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund ...

Pero al poner un corner, quiere decir que si saca dos el mismo equipo es roja, o dos tarjetas o dos goles.

Por dice un corner, sino diria al menos 1 corner o mas de 1

Y lo mismo con las tarjetas y los goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 11:00
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

34
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund ...

Pero al poner un corner, quiere decir que si saca dos el mismo equipo es roja, o dos tarjetas o dos goles.

Por dice un corner, sino diria al menos 1 corner o mas de 1

Y lo mismo con las tarjetas y los goles

Hombre, yo la he entendido perfectamente, incluso le he metido el euro de la verguenza. Pone que CADA EQUIPO debe generar esas 3 cosas en cada mitad.

Mucha suerte y un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues la verdad es que buena cuota para que el Mónaco no pierda en su casa en estos cuartos .

Ya ganaron 2-3 fuera en casa del Dortmund y para quedarse fuera tendrían que perder por dos o mas o sino irse al o con el 2-3 se irian a la prorroga , dado que marcar al final 3 goles fuera vale su peso en oro.

Son los tapados de esta Champions y asi lo estan demostrando pero arriba tienen bastante pólvora y atras suelen flojear y encajar goles.

Pero es que al Dortmund solo les vale salir a ganar y meter 2 goles o mas , y eso hará que dejen espacios taras , aparte de que tampoco son una maza atras defiendo.

Con lo cual veo dificil dejen que les ganen y lo que me espero es que si el Dortmund vaya ganado por la mínima mas se tendrán que abrir y creo que ahí el Mónaco les podria matar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 19 de Abril de 2017, 11:12
Monaco vs Borussia Dortmund
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

34
Me parece totalmente fuera de lógica esta cuota.Ya en la ida y ahora en la vuelta todo el mundo ve un partido over: de goles y córners, debido al juego eléctrico de ambos. Ahora además el Dortmund ...

Pero al poner un corner, quiere decir que si saca dos el mismo equipo es roja, o dos tarjetas o dos goles.

Por dice un corner, sino diria al menos 1 corner o mas de 1

Y lo mismo con las tarjetas y los goles

Hombre, yo la he entendido perfectamente, incluso le he metido el euro de la verguenza. Pone que CADA EQUIPO debe generar esas 3 cosas en cada mitad.

Mucha suerte y un saludo
Hombre yo leyendo el argumento no parece que lo haya entendido sinceramente. Porque dice que lo de los corner va de bulto y es lo mas dificil.

Me parece casi mposible que no saquen mas de un corner y en la segunda parte solo una tarjeta tamb m parece casi imposible

Te restringe mucho esta combi, van a quedar 2-2 un gol en cada parte, de cada equipo, 2 corner de cada equipo y uno en cada parte y dos tarjetas por equipo una en cada parte

Si pusiera al menos 1 es buena



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.