Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 12659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos sera amonestado
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre R.Madrid y Bayern Múnich.

El pronostico lo vamos a buscar en que Sergio Ramos será amonestado en el partido de hoy, pues su pareja de baile hoy será Robert Lewandoski y seguro que se tiene que emplear a fondo para pararlo.

Esta advertido si ve una tarjeta se perderá un posible partido de ida en semifinales pero creo que hoy va a tener que ponerse las pilas si quiere parar al polaco, además su pareja en el centro de la defensa sera Nacho que aunque es muy buen jugador es mas bajito que Ramos y no va tan bien como el camero por lo que la pelea con Lewandoski la llevara todo el partido Sergio Ramos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Robert Lewandowski no gol
cuota stake 1.77 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Y el Madrid llega con una ventaja del 2-1.
Por lo que en el partido de hoy tendremos al Madrid intentando hacer su típico juego a la contra aunque al ser locales intentaran también tener el balón y quitar la mayor de oportunidades de gol a los alemanes.
Y aquí entra un delantero que me gusta mucho como es Lewandowski, pero que llega tocado por una lesión en el hombro izquierdo que le hizo perderse la ida la eliminatoria. En el entrenamiento de ayer, se le veía que no lo movía igual y ademas tendrá un fuerte marcaje de Ramos y Nacho.
Por todo ello vamos a ir con que hoy no marca, aunque es arriesgado. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la victoria alemana en el encuentro de hoy, buscando el mínimo de riesgo ya que con el empate nos devuelven el dinero.
Para nada creo que esté sentenciada la eliminatoria. No te puedes fiar de el Bayern juegues donde juegues y te llames como te llames, la eliminatoria está abierta y la calidad de los bábaros con el balón está a la altura del Madrid o quizás por encima.
Así que no me sorprenderia el gol tempranero del que hoy vuelve Lewandosky, o a balón parado como ya pasara el último encuentro.
Preveo que el dominio será del Bayern y que si están con punteria se van a llevar hasta la eliminatoria.
Lo dicho, empate apuesta nula. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 9.0 corners
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido abierto de ida y vuelta en el que ambos equipos lo den todo para marcar.

El bayern está obligado a atacar debido al mal resultado conseguido en casa, y por otro lado el Madrid es el contragolpeador por excelencia, por lo que seguramente también consiga una alta cantidad de corners.

No es una gran cuota pero creo que es bastante asequible, y también puede ser una muy buena opción para combinar con otras.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico más de 3 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta especial de William Hill para el partido de vuelta que van a disputar los equipos de Bayern de Munich y Real Madrid en el Bernabeu.

Para esta apuesta necesitamos más de 3 goles, más de 3 tarjetas, y más de 10 córners en el partido a una cuota bastante jugosa de 5 que vale la pena probar a sabiendas de como fue el partido de ida.

Necesitamos 4 goles, yo creo que puede ser un partido interesante pues el Bayern de Munich se va a tener que abrir para buscar el resultado y sabemos que a la contra el Madrid lo puede liquidar.

4 tarjetas o mas, vaya en la ida fueron unas cuantas hasta con doble amarilla y aqui no me extrañaria que hubieran 5+ tarjetas para serles muy sincero, es un partido que se juegan todo por todo.

En el caso de los corners en la ida hubieron 12 corners, yo creo que el numero de saques de esquina debiera de ser similar para esta ocasion por lo que lo veo muy probable y mas con un Bayern tirado al ataque.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Carrera 5 corners: Bayern M
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que el primero en llegar a los 5 corners sea el Bayern de Munich.
El equipo que tiene la necesidad de atacar ,atacar y atacar es el Bayern. De hecho el otro dia, en la primera parte llegó a sacar 8 corners en tan solo la primera mitad, con que teniendo la obligación de marcar mínimo dos, todavía tendrá que atacar como mínimo con la misma actitud que en Alemania, por eso creemos que la carrera a 5 se la llevarán los alemanes.
El Madrid se supone que aprovechara su mejor arma, el contraataque, pero los corners serán nuestros.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo Marcara y sergio Ramos recibira una tarjera
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Champions League, entre Real Madrid - Bayern Múnich.

Vamos apostar al Madrid que gana este partido.

Tiene la baja los merengues de Bale, menuda cosa tan importante, lo digo porque el Madrid ha estado jugando con un jugador menos desde que juega este hombre, claro que la culpa es de Zidane por poner a jugadores que no estan en forma, el dice que tiene ya su sustituto para Bale en el once titular pero evidente que no lo va a decir, rezo por que sea Isco, el jugador del momento del Madrid e incluso de Europa y España, y no es una exageración tal como lo demuestra en todos los partidos.

Otra opción podría ser la de Lucas Vazque, horroroso partido en Gijón que hizo, estuvo desaparecido junto con James, que esta vez jugo los 90 y no los supo aprovechar luego se cagara en la concha de quien quiera, pero tio si te dan oportunidades y luego la cagas.

El Madrid ni que contar que el que viera el partido, le dio un repaso en la segunda mitad a todo un Bayern, que tuvo al Madrid entre las cuertas hasta que fallo Vidal el penal, quien iba a decir que en la segunda mitad todo iba a cambiar, y que un Ronaldo desparecido iba hacer un partidazo, cosas que no se entienden, y que espero que el Bernabeu sea una olla a presión hora y media ante Ramos a convocado a todos los hinchas del Madrid para hacer una quedada y animar al equipo a su llegada.

El Bayer necesita dos goles y que no le marquen ninguno, vuelve Lewandowski, su gran artillero, y ha dicho Ancelotti, que es verdad que el Madrid marca en todos los partidos, pero que también le marcan, razón tiene, pero este Madrid sabe que quiere ganar, es el prestigio de este torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Real Madrid +1.5 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid defiende y en casa la renta del 1-2 en la ida, creo que vamos a tener un partido muy igualado y donde esto no se va a solucionar en los ultimos minutos o no seria raro ir a una prorroga, pero lo que si esta claro que ambos equipos van a darlo todo y el Real Madrid puede tener un segundo tiempo donde este pidiendo la hora, creo que puede intentar frenar a un Bayern que llega con todo y esto puede verse en tarjetas, los blancos tienen que parar a un Bayern que no puede guardarse nada, espero muchas jugadas complicadas y un colegiado tirando de tarjetas en el segundo tiempo, pueden ver al menos dos amarillas los de Zidanne.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota jugosa para el gol del malagueño, que siempre que falla algun compañero da la casualidad que está que se sale. De eso sabe mucho el Madrid, hoy es Dios y el futuro blanco y en 4 semanas será carne de banquillo y buscándole novias para verano...

En fin, sale titular y jugará con libertad al ser parte del tridente de arriba.

El Bayern dejará muchos espacios y el Madrid deberia ganar facil a la contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Saque de banda en el primer minuto, un tiro libre en los primeros 3 minutos y Bayern Múnich más de 2 corners en el 1er tiempo
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy curiosa y que la veo muy probable de que salga para el partido que el Real Madrid va a enfrentar al Bayern por la vuelta de la serie que lidera 2-1 el Real Madrid.

Para esta apuesta necesitamos un saque de banda en el primer minuto, un tiro libre en los primeros 3 minutos y Bayern Múnich más de 2 corners en el 1er tiempo lo cual me parece todo muy probable, quizas lo mas dificil sea el saque de banda.

Por lo general en 5 minutos hay unos 3 o 4 saques de banda, aveces mas aveces menos pero esa es la media, aqui necesitamos que haya uno en el primer minuto, esto es algo cuestion de suerte pero yo creo que si alguno ataca por los laterales es probable que el saque de banda caiga en el primer minuto.

Un tiro libre en 3 minutos esto es relativamente usual ya que suelen haber unas 15 faltas aproximadamente en cada tiempo, y usualmente cuando empieza el partido hay alguna que otra entrada, el Bayern le veo yendose como tromba al ataque asi que creo que podriamos ver una falta en los primeros 3 minutos, lo raro seria no ver ninguna.

Mas de 2 corners de Bayern si lo creo posible, en la ida fueron unos cuantos y aqui yo creo que en busca de esa victoria el Bayern va a conseguir mas de 3 corners al descanso.

En resumen lo mas complicado es el saque de banda en el primer minuto pero despues de eso lo demas lo veo muy probable.

Mucha suerte!

Saque de banda aparece en William Hill en Ingles como A Throw In. Aclaro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 6 corners, más de 40 saques de banda, más de 25 faltas y Over 25 Goal Kicks
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pronostico. Me parece que este partido es donde todo puede ocurrir. Se necesitan minimo 3 goles, en el partido de ida donde se supone que deben de ser conservadores ya lograron hacer entre los 2 equipos 3 goles, para los que vieron el partido, el Real Madrid tuvo para hacer más goles, se vio muy superior al Bayern. Ahora el Bayern busca la remontado en el Bernabeu, algo que puede estar al alcance de un equipo tan fuerte que administra Ancelotti. El over se paga a 1,34 en bwin por que no debe de representar ningun problema. El tema de las tarjetas y las faltas igual no veo problema, va hacer un partido muy fuerte para ambos, y si quieren parar a jugadores de la calidad de Cristiano y lewandowski es más que necesario llegar a esas faltas, el colegiado va a necesitar de las tarjetas para controlar el partido. En lo que se refiere a los corners solo se necesitan 7, algo que los dos equipos pueden sumar con facilidad, ya que ambos van a estar en busca de los goles que los lleven a las semis. Es de entrada un partido muy equilibrado, ambas escuadras con excelente juego, y mucho que dar. La clasificación esta totalmente abierta, va haber mucha tensión, muchas llegadas, una cuota tan jugosa como esta, es el partido ideal para probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 20:57
Pues tuvo mala pinta el pick, pero dos saques de puerta del Madrid casi consecutivos en los minutos 7 y 8 nos dan el verdazo. Enhorabuena a los seguidores!!!
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Más de 1,5 saques de puerta en los primeros 10 minutos

1.72
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en el que el Real Madrid recibe al Bayern de Munich.Esta apuesta se puede encontrar en el apartado "10 minutos" del partido en Bet365. ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 20:58
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

El Bayern saca más de 2,5 córners en la primera parte

2.05
El Bayern de Múnich saldrá a morder desde el principio en busca de la remontada. El resultado de la Ida siempre es demasiado influyente y ello nos lleva a pensar que el Madrid buscará matar la elim ...
excelente pick, de lo mejor que había, ya ha salido al minuto 15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 20:58
Pues ni sufrir nos dejaron. Minuto 3 y verdazo!!! Enhorabuena a los seguidores!!!
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Bayern de Munich sacará un corner entre el minuto 1 y el 15

1.8
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en el que el Real Madrid recibe al Bayern de Munich.Tras el resultado de la ida al Bayern no le queda otra que salir a tumba abierta en el Ber ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:16
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Ronaldo y Lewandowski marcarán, Vidal y Carvajal verán una tarjeta y más de 10 córners

46
Vamos con este apuestón con tremendo valor.Veo partido de ritmo con un Bayern volcado y un Real Madrid con contras de vertigo. Así que preveo goles, córners y además tensión, con algunos jugadore ...
Tarjeta a Carvajal y verde.....increible si sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.