Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Primera tarjeta del partido real madrid
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Partido de cuartos de final de champions en el bernabeu.Partido previsiblemente con mucha posesion del equipo bavaro y muchos ataques ofensivos que el real madrid debera parar aunque para ello cueste la tarjeta para no verse peonto por detras en el marcador,ya que al bayer le hacen falta 2 goles para pasar y desde el minuto 1 tomara la iniciativa del partido,esperemos consegir el verde facil.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota super jugosa de cara a la vuelta del partido de Champions del Real Madrid que veo con mucho valor!

Para no ir repitiendo otras explicaciones vamos a lo básico.

Para más de 1 gol:
El Bayer va salir a marcar para remontar la eliminatoria y creo que vamos a ver muchas oportunidades de marcar para ambos equipos por eso el over 1.5 goles va salir fácil.

Para más de 2 tarjetas
No creo tampoco que haya problema con la intensidad que saldrá el Bayer. El pasado encuentro se saldó con 8 amonestaciones amarillas y 1 de roja. Creo que es la parte más fácil del pick.

Y para más de 9 corners es donde estará la clave del pronóstico que veo factible de probar por la cuota ofrecida por William Hill y las estadísticas de la anterior eliminatoria.

A si que suerte a quien me siga!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
voy con el pronostico de que hambos marcaran en la vuelta de champions entre el R.Madrid y Bayern, ya que el Bayern va a salir a por todas ya que el 1-2 de la ida no le vale, y el madrid va muy ajustado con este resultado de la ida. va a ser un partido muy abierto creo yo , y si uno de los dos se adelanta pronto , el otro equipo tendra que hechar el resto. no veo las dos defensas muy finas como para dejar las dos porterias a cero en un partido como este.
un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan, Bayern Munich se clasificará, mas de 3 tarjetas, y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a Real Madrid vs Bayern Munich.

Vamos con este partido en el que le tengo fe a Bayern Munich, asi que empecemos:

En primer lugar tenemos el ambos marcan es la jugada mas clara, ya que ambos tienen mucha polvora adelante y en el partido de ida ya se pudo mostrar que ambos pueden marcar, ademas que Bayern ahora tiene la obligacion de marcar, ya que sin goles se queda sin clasificacion.

En segundo lugar, vamos con la clasificacion, que es una de las cosas mas dificiles que tenemos en la lista, el Bayern clasificaria con cualquier resultado por diferencia de uno, ya sea 2-3, 3-4, 4-5, etc, cualquier resultado por diferencia de dos y con el 1-2 se irian a la prorroga, un empate o una victoria del Madrid dejaria afuera al Bayern Munich, creo que esta cuota es de riesgo, pero puede llegar a darse, por el regreso de Lewa y por la falta de Pepe y Varane en la zaga central del Real Madrid.

Las tarjetas me parece una linea justa, creo que es un partido que si se tiene que hacer una falta tactica para evitar alguna jugada de mucho peligro, se va a realizar, es la llave mas dura de toda la champions, asi que se va a luchar bastante.

Por ultimo, cada uno mas de 3 corners, es decir que minimo deberian ir 8 corners en el partido, cuatro de cada uno, otra linea que me parece justa, ya que el Real Madrid no genera muchos corners y no tiene mucha necesidad ademas.

Es una cuota de riesgo, pero creo que se puede dar, vale la pena probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este stake se basa en dos hechos clave:

1. Tanto el Real Madrid como el Bayern de Munich són dos equipos con una falta solidez defensiva evidente (sin ir mas lejos el Real Madrid encajo 2 goles en las 2 ocasiones serias que tubo el Sporting de Jijón)

2. La BBC es mas que garantia de gol, pocos partidos el rival a acabado con la porteria a 0. Sumado a que el Bayern se lanzara a atacar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid ha ganado 3/4 partidos en casa, cedió un empate ante el Dortmund. Hoy seguramente veamos un partido muy disputado, pero la necesidad de marcar 2 goles del Bayern le puede jugar una mala pasada si el Madrid es capaz de materializar sus oportunidades, que las va a tener. La Champions es la competición del Madrid, hoy saldrán muy centrados en lo que deben hacer y será difícil que el Bayern se lleve la eliminatoria de Madrid. El paso de los minutos también causar que el Bayern deba correr muchos más riesgos por la necesidad de esos 2 goles y el Madrid es un equipo de los que mejor aprovecha los espacios a la contra para matar. El Bayern por su parte ha ganado 2 partidos fuera de casa y ha perdido otros 2, ante el Atlético y ante el Rostov. Hoy no le queda otra que salir a marcar 2 goles y asumir algún riesgo, cuenta además con las bajas de Javi Martínez por expulsión y de Hummels y Boateng por lesión, lo que supone que llega al Bernabeu sin defensas centrales titulares. Veremos si se confirma al final la de Boateng, pero parece casi segura. Buscamos la doble oportunidad para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern mayor número de saques de esquina
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comparto esta apuesta que llevo personalmente para el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayer de Múnich.
Me ha sorprendido encontrarme esta cuota tan alta en Bwin ya que en el resto de bookies esta prácticamente sobre el 1.6-1.65 y buscando alguna apuesta para este mercado que me imaginaba que estaría destrozado ya,pues tenemos esta cuota cercana a 1.9.
En el partido de ida tuvimos un claro 8-4 Corners a favor de el Bayer Múnich ya que en mi opinión con Robin y Ribery en bandas generan mucho más juego por los laterales que el Real Madrid.También hay que tener en cuenta que en el partido de ida fue expulsado Javi Martínez en el 61 y posteriormente vimos un auténtico "baño" de el Madrid a el Bayer aprovechando esa superioridad numérica que se convirtió en un monólogo de los blancos pero que pese a ganar,como podréis observar solo generaron 4 Corners.
Hoy un Bayer obligado si o si a atacar y no especular con el marcador ya que tiene que remontar la eliminatoria,debería de volver a superar en Corners a el Real Madrid.
*Con empate la apuesta no es Nula (no es Asiatico) pero las cuotas 1.6 de el resto de bookies corresponden con esta misma apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 17:48
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Ambos equipos marcan, Bayern Munich se clasificará, mas de 3 tarjetas, y cada equipo mas de 3 corners

10
Partido por Champions League.Tenemos enfrentados a Real Madrid vs Bayern Munich.Vamos con este partido en el que le tengo fe a Bayern Munich, asi que empecemos:En primer lugar tenemos el ambos marcan  ...
No puedo seguirla porque he cubierto el cupo para este partido, pero unas monedas le caen. Creo que si el BAY se clasifica sin llegar a la prorroga el resto de condiciones deberían acertarse (descarto el 0-2). Digo lo de la prorroga porque con un 1-2 peligrarían más las tarjetas y los corner.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Anotará en la 1° Mitad Bayern Munich - SI
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en la seccion de 1/2 mitad, la parte de abajo. Y es muy sencilla, y es que tenemos que esperar que el Bayern Munich anote 1 gol en los primeros 45 minutos, algo muy factible ya que viene de perder en casa 1-2 y necesita de 2 goles para por lo menos clasificar, por lo cual tendrá que salir con todo desde el comienzo y ya teniendo recuperado a Lewandoski su máximo goleador, no hay duda de que pueda salir.

Real Madrid no tiene la mejor defensa, casi siempre equipos de su liga le anotan sea en casa o visita, por lo cual no veo su portería a cero. Y el Bayern tiene jugadores de mejor jerarquia en todo aspecto mas que todo en la parte de adelante como hacer daño así que 1 gol le puede caer en la primera mitad.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +1gol +3tarjetas +15 faltas +6corners +15saques de puerta
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la combinada para la vuelta de Champions. Una apuesta similar se nos quedó corta la semana pasada. Esperemos que esta vez salga bien.

goles: necesitamos 2 goles al menos para este partido. En la ida se marcaron 3 y hoy creo que es más que probable que marquen ambos. El promedio del Real Madrid está por encima de 4 goles por partido en esta competición, mientras que el de los alemanes supera los 3 tantos por encuentro.

Tarjetas: a pesar de no ser equipos excesivamente duros, seguramente veamos al menos 4 amarillas en el partido. La tensión es máxima y se juegan todo en la competición. En la ida se mostraron 6 amonestaciones y eso que "solo" se pitaron 18 faltas.

Faltas: 18 se pitaron la semana pasada y hoy buscamos al menos 16. Seguro que hoy será un partido mucho más duro y trabado que en la ida. Al Real Madrid no le interesa demasiado dejar jugar al Bayern.

Corners: 12 se sacaron en Munich. Hoy nos basta con poquito más que la mitad de esos.

Saques de puerta: Se necesitan 16 saques de portería. Es la parte de esta combinada que más complicación tiene. No obstante creo que se va a tirar bastante y que esto va a hacer que la cifra de saques de puerta aumente. La semana pasada creo recordar que no llegaron por poco a estos 16, solo que no encuentro datos que lo refrenden.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Difícil elección ya que el Bernabéu es el fortín del Real Madrid y en el cual el equipo de la capital española logra sacar los partidos adelante gracias a la afición. Por otro lado, el Bayern de Ancceloti quiere demostrar que este año ganará la Champions a través de las botas de Robert, que ya sabe lo que es marcarle al equipo blanco.

Me decanto por una victoria del Bayern porque tengo el presentimiento de que hoy puede ganar y reinvindicarse. Además, considero que el Madrid ya no juega un buen futbol (perdón por usar esta expresión).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Goles equipo local menos de 0,5
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid siempre marca en casa y lleva mas de año y medio marcando en cada uno de sus partidos en el Bernabéu, sin embargo el Bayern no es moco de pavo y menos con Carleto que es el anterior entrenador del Madrid y sabrá mejor que nadie como anularlos, sus posibilidades de pasar la eliminatoria pasan por tener una gran solidez defensiva y con el equipazo que tiene con jugadores como Alaba,Boateng, Carlos Martinez, y centrocampistas que también saben defender y posicionarse como X.Alonso o Vidal creo que el Madrid va a sudar tinta para llegar arriba en este partido. Por otro lado la BBC no esta en su mejor momento, ademas de que el expreso de Gales será baja y teniendo en cuenta que es el jugador mas rápido del fútbol actual es una baja mas que importante, así que no me sorprendería que el Madrid se lleve un fiasco en su carrera por la duodecima y caiga eliminado, y si no es así que pierda el partido 1-0 o un resultado gafas también nos vale y al Madrid también , es una apuesta arriesgada porque un gol se marca en cualquier momento, pero yo le veo valor a la cuota y la voy a probar,suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Bayern Múnich ganará, Lewandowski marcará, Marcelo y Sergio Ramos verán una tarjeta
cuota stake 46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,1 pero no me quedo sin probar esta especial de william hill.

Para que esta apuesta sea verde tiene que pasar lo siguiente:
 - Ambos equipos marquen: cosa muy muy probable, dado que el madrid lleva 50 partidos seguidos metiendo al menos un gol. Por parte del Bayern que decir, un equipo muy ofensivo que encima tiene que remontar la eliminatoria y saldran a meter desde el minuto 1.
 - El Bayern tiene que ganar el partido: no lo veo una apuesta muy descabalada. El bayern ira a morder desde el pitido inicial y con la vuelta del 9 polaco las probabilidades de marcar y de que se lleven el partido van en aumento. Para ganar el Bayern seguramente necesite meter 3 goles, pero al equipo de Ancelotti le veo capaz de meter muchos goles y mas ante una floja defensa como la merengue.
 - Lewandowski marcar un gol: El polaco para mi es el mejor delantero del mundo junto con Luis Suarez. Estoy seguro de que hoy gozará de 3 ocasiones y me extrañaria que en alguna no marcase.
 - Ramos y Marcelo vean una tarjeta: el madrid no se caracteriza por recibir muchas amarillas, pero tratandose de un partido como el de hoy, no tengo ninguna duda de que si hay que parar una contra, o cualquier desborde, estos dos jugadores son de meter la pierna.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará por 1 gol
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del Real Madrid, en casa, por la mínima y mis razones son que ambos equipos tienen un enorme potencial, se podría descontrolar el partido y es lo que piensa la gente, aunque la verdad es que dudo que eso sea lo que busque el Madrid, ya que por ejemplo perder por 0-1 le clasifica y por 2-3 le dejaría fuera de la Champions, ahora contando con esto y siendo el Madrid el grande de Europa lo normal es que en su casa se imponga y gane y resulta curioso mirar todos los resultados dados entre estos dos en Madrid ya que ha ganado los últimos cuatro, 1-0, 2-1 o 3-2, siempre por un solo gol y los partidos en Alemania son parecidos, solo ha habido un partido que sea por diferencia de más de 1 desde 2004 en 2014 con el 4-0 blanco en Munich así que todo da a entender que tenga que ganar pero que se vaya a dar por la mínima ya que no necesita ir a por goles
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich mas de 1,5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido de Champions entre R.Madrid y Bayern Múnich.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de goles que consiga el equipo alemán, buscamos que consiga marcar al menos 2 goles en el partido de hoy.

Recordar que en el partido de ida el R.Madrid consiguió ganar por 1-2,los alemanes fallaron un penalti y tuvieron la expulsión de Javi Martínez al principio de la segunda parte y la verdad que se vinieron abajo, hoy vuelve Lewandoski en el ataque alemán y eso va hacer sufrir a los blancos, espero un partido abierto y con muchos goles creo que el Bayern es muy capaz de conseguir darle la vuelta a la eliminatoria o por lo menos marcar un par de gol y complicarle el partido al R.Madrid.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.