Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 12650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabvio
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions en el Bernabeu entre Real Madrid y Bayern de Munich. Volvemos a ir a un pronostico de esta eliminatoria, que ya en la ida nos dio dos verdes y vamos a por el tercero. Nuestro pronóstico es que el Bayern saca más corners que el Real Madrid (en caso de empate tambien se fallaría). Argumento:

1. El Bayern es un equipo de mucho toque, que entra por las bandas y que provoca bastantes córners en todos sus partidos. Como visitante es el equipo de la Champions que mejor media de córners a favor tiene, con 7.0 de córners a favor de media por partido cuando no juega en el Allianz. Su equipo ofensivo es brutal, destacando jugadores que encaran mucho jugando en la banda como Robben, Douglas Costa, Ribery...uniendose otros como Lahm o Alaba cuando suben al ataque.

2. Es cierto que el Real Madrid no creo que salga a especular en este partido, que ira a por la victoria, pero despues del resultado de la ida de 1-2 a favor del Madrid quien necesita crear ocasiones es el Bayern, quien necesita ganar obligatoriamente es el Bayern y quien necesita adelantarse en el marcador para estar mas cerca de semifinales es el Bayern. Además, jugarán desde el primer minuto en modo ofensivo ya que recordar que minimo necesita dos goles para pasar la eliminatoria, teniendo perfectamente capacidad para ello con otros jugadores a parte de los mencionados como Lewandowski, Xabi Alonso, Thiago o Vidal.

3. El Real Madrid para este partido no le beneficia un partido de ida y vuelta, con un resultado muy favorable de la ida. Imagino que intentarán tranquilizar el partido lo más posible, con mucha pausa y con un 4-4-2 para dar mas consistencia y menos espacio en el centro del campo (espero que entre Isco por Bale despues del partidazo que hizo en Gijón). Añadir que el Real Madrid en este partido no jugará con juego por bandas más que las subidas de Carvajal y Marcelo, que no es poco pero en este partido vuelvo a decir que tendrán que centrarse en gran medida en la defensa y no tanto en el ataque. Alineación que creo que sacará el Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

4. Este es el PUNTO MÁS IMPORTANTE de mi pronóstico y es los partidos que el Bayern ha sacado más córners que su rival cuando ha jugado como visitante esta temporada:

15.04.17   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   0 : 0   (1 córner rival y 4 córners Bayern) VERDE
04.04.17   BUN   Hoffenheim   Bayern Múnich   1 : 0    (7 córner rival y 9 córners Bayern) VERDE
19.03.17   BUN   Mönchengladbach   Bayern Múnich   0 : 1   (5 córner rival y 4 córners Bayern) ROJO
07.03.17   CL   Arsenal   Bayern Múnich   1 : 5   (5 córner rival y 8 córners Bayern)    VERDE
04.03.17   BUN   Colonia   Bayern Múnich   0 : 3   (2 córner rival y 9 córners Bayern) VERDE
18.02.17   BUN   Hertha   Bayern Múnich   1 : 1   (3 córner rival y 4 córners Bayern)    VERDE
11.02.17   BUN   Ingolstadt   Bayern Múnich   0 : 2   (2 córner rival y 4 córners Bayern)    VERDE
28.01.17   BUN   Werder Bremen   Bayern Múnich   1 : 2   (2 córner rival y 7 córners Bayern)    VERDE
20.01.17   BUN   Friburgo   Bayern Múnich   1 : 2   (2 córner rival y 11 córners Bayern) VERDE   
18.12.16   BUN   Darmstadt   Bayern Múnich   0 : 1   (3 córner rival y 1 córners Bayern)   ROJO
02.12.16   BUN   Mainz   Bayern Múnich   1 : 3   (1 córner rival y 5 córners Bayern) VERDE
23.11.16   CL   Rostov   Bayern Múnich   3 : 2   (3 córner rival y 7 córners Bayern)    VERDE
19.11.16   BUN   Dortmund   Bayern Múnich   1 : 0   (3 córner rival y 9 córners Bayern)    VERDE
01.11.16   CL   PSV   Bayern Múnich   1 : 2   (0 córner rival y 7 córners Bayern)    VERDE
29.10.16   BUN   Augsburgo   Bayern Múnich   1 : 3   (4 córner rival y 10 córners Bayern) VERDE
15.10.16   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayern Múnich   2 : 2   (2 córner rival y 6 córners Bayern) VERDE
28.09.16   CL   Atlético de Madrid   Bayern Múnich   1 : 0   (4 córner rival y 6 córners Bayern)    VERDE
24.09.16   BUN   Hamburgo   Bayern Múnich   0 : 1   (3 córner rival y 5 córners Bayern)    VERDE
09.09.16   BUN   Schalke   Bayern Múnich   0 : 2   (2 córner rival y 7 córners Bayern)    VERDE
19.08.16   POK   Jena   Bayern Múnich   0 : 5   (2 córner rival y 5 córners Bayern)    VERDE

Es decir, de 20 partidos como visitante en 18 nuestro pronóstico sería verde. Sería acertado en el 90% una cuota al par.

No me extiendo mas porque creo haber expresado muchos motivos por el que este pronóstico hay que probarlo sí o sí a esta espectacular cuota. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pabvio
Enviado: 18 de Abril de 2017, 09:51
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5

2.02
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions en el Bernabeu entre Real Madrid y Bayern de Munich. Volvemos a ir a un pronostico de esta eliminatoria, que ya en la ida nos dio dos verdes y vamos  ...

Por último, mencionar que de los 3 últimos partidos entre estos dos equipos también se habría acertado nuestro pronostico en los 3:

12.04.17   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   1 : 2 (8 córners Bayern y 4 Real Madrid)
29.04.14   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   0 : 4 (9 córners Bayern y 3 Real Madrid)
23.04.14   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   1 : 0 (3 córners Real Madrid y 15 Bayern)

Vamos a por ello!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta antes el minuto 25:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido trascendental y de mucha intensidad el de hoy, intuyo que el arbitro Viktor Kassai se despache a gusto porque no le tiembla el pulso a la hora de repartir tarjetas, parece contradictorio que en un partido q se preveen muchas tarjetas apueste por este pick... pero en champions a no ser que se le vaya la olla a alguno y la lie es factible que hasta el min 25/35 aguante sin amonestar xq si empieza pronto se kedara solo repartiendo tarjetas, yo kiero pensar q retendra todo lo q pueda a sabiendas q es un choque de tension maxima.
Como ejemplo el ultimo partido q pito en la Europa League entre Roma y Olimpic de Lyon saco nada mas y nada menos que 8 tarjetas y la primera la saco en el min 21.
Suerte y saludos al del dedito rojo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante se ha demorado Bet365 en sacar las apuestas de tarjetas de córners y tarjetas. Vamos con el córner antes del minuto 8 en la vuelta de cuartos de final entre blancos y bávaros.

Por parte del Madrid, ni Pepe ni Varane ni Bale estarán disponibles por lesión. En el Bayern tendrán la duda hasta última hora de Hummels y Boateng sumada a la baja segura de Javi Martínez por su expulsión en la ida.

Se viene el segundo asalto del euroclásico, ahora en el Bernabeu. Ya ha habido llamamiento de Ramos a la afición para crear un ambiente no solo espectacular ante la llegada del equipo blanco al Bernabeu sino también muy hostil para el eterno rival de Europa. Ya han dicho que no van a especular con el resultado y van a salir a morder a los bávaros desde el principio. Presumiblemente saldrán con 4-4-2 con el único cambio de Bale por Isco aunque podrían entrar también Lucas Vázquez o incluso Marco Asensio 4-3-3 aunque veo más probable la titularidad del malagueño.

Esta apuesta ha sido verde en Champions sólo en los partidos del Bernabeu contra el Dortmund y el Legia en fase de grupos y en la vuelta de octavos contra el Nápoles en San Paolo.

Por parte del Bayern, todo indica que Lewandowski va a volver para jugar este partido después de superar los problemas de hombro que le hicieron perderse la ida en el Allianz Arena. Con jugadores desequilibrantes en espacios pequeños como el ariete polaco, y bandas abiertas como Robben y Ribery seguimos teniendo a un Bayern que puede ser muy temible aun teniendo la eliminatoria muy cuesta arriba. Ya dijeron en rueda de prensa que van a salir a por todas.

Esta apuesta es más fiable en el Bayern. Verde en los 2 partidos contra Rostov y Atletico de Madrid (contra los colchoneros sacaron un córner en el minuto 3 en el Calderón y 1 córner en el minuto 1 en el partido del Allianz Arena) y en la vuelta de octavos contra el Arsenal en el Emirates (córner en el minuto 8).

Deben salir a ganar para remontar la eliminatoria y de todas las veces que han jugado en el Bernabeu (11 ocasiones, si no me equivoco) sólo en 1 sacaron un resultado que en esta eliminatoria les daría la clasificación (2-4 en la segunda liguilla del año 2000).

Por supuesto esta apuesta fue verde en la ida al sacar el Bayern 3 córner en estos 8 primeros minutos de partido. Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Lewandowski marcará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Nos vamos a uno de los mejores partidos que se puede ver en este planeta.

La vuelta de los cuartos de final entre R. Madrid y Bayern de Munich que se disputara hoy en el Bernabeu.

Vamos con la apuesta:

 -Lewandowsky marcará: Es el killer del equipo, el Bayern le echó muchísimo de menos
 en la ida. Carlo Ancelotti ya ha dicho que tenerlo bien es una
 garantía para ellos, que el equipo juega con otra confianza.

 Robert lleva 26 goles en liga, 0.93 por partido, casi un gol
 por partido y en champions lleva 7 goles 0.88 goles por partido
 teniendo en cuenta que el Madrid encaja goles hasta contra la
 Cultural Leonesa, me parece viable.

 -Mas de 2 goles: Me parece muy poco probable que haya dos goles o menos en
 estepartido la verdad. El Bayern tiene que arriesgar muchísimo,
 no tiene otra, y eso va a permitir contras letales al Madrid.
 Además con la calidad que tenemos en el campo con
 grandes jugadores me parece que tendremos 3 goles por lo menos.

 -Mas de 10 corners: El Madrid en el Bernabeu ataca mucho por las bandas y suele
 generar una media 6 o 7 corners por partido. Por otro lado el
 Bayern es una maquina de hacer corners, también es verdad que
 más como local que como visitante. Pero dada la situación del
 partido, creo que va a ser de ida y vuelta y que van a poder
 superarse los 10 corners.

Cuota muy golosa y no es tan dificil que ocurra a mi parecer, le veo bastante valor.

Suerte al que me siga

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Real Madrid -53,5 % de posesión de balón
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea que no hay por donde cogerla es la de la posesión del balón en el Real Madrid vs Bayern de Múnich. Sí, en la ida el Real Madrid se impuso en Alemania en este apartado por 49 % vs 51 % pero esto estuvo condicionado enormemente por dos factores. En primer lugar por la expulsión de Javi Martínez, uno de los pilares en el centro del campo y en segundo lugar, por el cambio de Ancelotti que quitó a Xabi Alonso dando entrada a Bernat.

Estos dos factores hicieron que en la segunda mitad el Bayern no oliese la pelota, pero si queremos ser justos con este pronóstico hay que fijarse en lo que pasó en la primera mitad en donde el conjunto bávaro, a pleno rendimiento acabó la primera parte con un 56 % de balón frente al 44 % merengue. Creo que en esta segunda mitad veremos más de eso que de lo que sucedió en la segunda parte.

Además, tras el 1-2 de la ida el Real Madrid puede jugar como más le gusta, es decir, encerrarse en su campo para lanzar rápidas contras. Creo que el Bayern ganará la posesión en el Santiago Bernabeu y que, en caso de perderla, desde luego no lo hará por más de un 53,5 % (que pena cuando empecé a escribir el pronóstico era 55 %), bueno en cualquier caso la sigo viendo factible y a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich mas de 5,5 corners
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre R.Madrid y Bayern Múnich.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de corners que saque durante el partido el equipo alemán, buscamos que consigan sacar como minimo 6 corners durante el partido.

Recordar que la eliminatoria esta 1-2 a favor del R.Madrid por lo que el Bayern tendrá que atacar con todo en el Bernabéu y buscar la portería de Keylor para conseguir marcar al menos 2 goles.

En el partido de ida el Bayern saco 8 corners la mayoría en la primera parte pues en la segundo jugo con un jugador menos tras la expulsion de Javi Martínez y el equipo blanco estuvo muy bien la verdad, hoy creo que los blancos buscaran mas las contras y le darán al Bayern la posesión del balón, creo que tendrán bastantes ocasiones pues espero que pasen la barrera de los 5,5 corners lo antes posible.

El Bayern tiene una media de 7,22 corners por partido en esta Champions esperemos que hoy jugándose lo que se juegan consigan hacer las suficientes ocasiones como para sacar 6 corners.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 11:21
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Lewandowski marcará, Carvajal y Ramos verán una tarjeta, Bayern Múnich más corners

23
Partidazo de vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Bayern de Múnich. Después de no dejar la eliminatoria casi sentenciada en el Allianz Arena, el equipo de Zidane s ...


Me alegra que coincidamos. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 11:33
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Real Madrid -53,5 % de posesión de balón

1.85
Otra línea que no hay por donde cogerla es la de la posesión del balón en el Real Madrid vs Bayern de Múnich. Sí, en la ida el Real Madrid se impuso en Alemania en este apartado por 49 % vs 5 ...

Acaban de retirarla, no sé muy bien por qué...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 11:42
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Real Madrid -53,5 % de posesión de balón

1.85
Otra línea que no hay por donde cogerla es la de la posesión del balón en el Real Madrid vs Bayern de Múnich. Sí, en la ida el Real Madrid se impuso en Alemania en este apartado por 49 % vs 5 ...

Acaban de volver a ponerla y ahora el 55,5 % es a favor del Bayern, no sé, lo dejo en manos de los moderadores, si creen que lo justo es retirar mi apuesta, adelante. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues al final por espera a ver si sacaba Bet365 la linea durante el dia de ayer , no subi el 1.74 de las Kambis por ejemplo y hoy ya han cambiado las lineas a 5,5 o cuando saco bet vamos.

Y es una pena pero creo que todavia se puede rascar algo , es mas riesgo pero mas cuota eso tambien.

Estamos ya en las fase que ya tienen que salir con todo y ya solo pasara uno , el Madrid se trae uan buena renta de la ida y creo que hoy se puede ver un partidazo en el Bernabeu.

Con gente como Casemiro , Xavi Alonso , Vidal , mas luego los piques que tenga los defensas del Madrid con lewandowski , mas las internadas las espaldas de los laterales del Madrid creo que por ahí tambien pueden verse tarjetas.

Y los huecos que puede dejar el Bayern atras que puede explotar bastante bien el Madrid y seguir sumando para las tarjetas.

La verdad es que me espero un partido calentito y caldeado como el de la ida que aunque tardo en caldearse al final se vieron bastante .

Pitara Kassai que viene de sacar 8 tarjetas en el Roma-Lyon en otro calentito que se presumía calentito y esta de media en unas 5 tarjetas .

Asi que si se ve un partido trabado y de idas y venidas creo que podria pasarse la linea hou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico ¿Qué equipo será el primero en realizar 3 saques de esquina ?Bayern Munich.
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelta de los cuartos de final de UCL.

Real Madrid recibe al Bayern Munich en el Bernabéu.

Para este partido me voy a decantar por que es el Bayern el que saca primero 3 córners.

El conjunto de Ancelotti es el equipo que debe de remontar la eliminatoria, necesitan marcar dos goles al menos si quieren tener alguna esperanza, asi que todo lo que no sea un Bayern ofensivo y atacando constantemente como nos tiene acostumbrados sería muy raro.

Espero un Real Madrid haciendo el mismo juego que en la ida, saliendo con los contragolpes letales y el Bayern teniendo la posesión y atacando todo el rato.

En la ida vimos un Bayern que salió en tromba desde el principio y consiguió 7 córners al descanso.

En el 2014 cuando el Real Madrid ganó en casa 1-0 con gol de Benzema los "bávaros" consiguieron 15 córners y sacaron 3 antes que el Madrid.

Por lo tanto tenemos un Real Madrid con una ventaja en el marcador pero que si no salen al partido enchufados le puede costar caro y un Bayern que saldrá desde el primer minuto en busca de la remontada por lo que espero que sean ellos los primeros en lanzar 3 saques de esquina.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico más de 10.5 córners en el partido
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es el apartado es probable pero es que en la ida ya se vieron 12 corners y con Robben-Ribery o Cristiano-Lucas(Asensio) es probable que superen la cifra si el partido es entretenido.

El equipo de Bayern teniendo que ir al Bernabéu a buscar el partido con Robben en la banda y con el recuperado delantero Robert Lewandowski buscaran muchos centros desde los laterales que pueden terminar en corners .

Si le anotan al Madrid temprano el Madrid tendrá que reaccionar y sabemos que el juego prioritario del Madrid es por las bandas , por eso también podríamos generar muchos corners .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se están jugando pasar a semis de Champions, en la ida ya marcaron los 2, Bayern va por detrás de la eliminatoria y si quiere pasar tendrá que ir marcar si o si, si Bayern va al ataque el Madrid tendrá seguramente oportunidades de marcar gol porque los alemanas irán arriba y con todo.

Bayern de Munich podrá contar con su goleador Robert Lewandowski que en la ida no estaba por lesión, por lo tanto tendrán más presencia en ataque y más posibilidades de marcar. Por otro lado el Madrid tendrá la baja de Gareth Bale donde suma bastante en el ataque, pero todos los candidatos que se manejan para substituir al galés siempre ayudan en el aspecto goleador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners en el partido
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que con respecto a las combinadas especiales que saca william hill esta es una de las más factibles con una cuota grande. Desde luego los expertos en el foro y los más rápidos han publicado algunas que me gustan pero ya que está penalizado he buscado otra que me gusta bastante.

Es casi una cuota 4 y son situaciones que casi seguro se dan. En el partido de ida sería verde y no se puede decir lo mismo de otras apuestas publicadas. Las cuotas pueden ser muy jugosas pero también deben ser posible de acertar.

1. El bayern se la juega y el madrid no ha sentenciado, se esperan goles en el Bernabeu. El madrid este año ha cojeado en defensa, con las bajas de varane y pepe, la dupla será Ramos-Nacho, a mi parecer muy buena pero Ramos no está al 100% de nivel y Nacho la semana pasada hizo una cagada en un corner.. a ver hoy. Las bandas cubiertas gracias a dios por Marcelo y Carvajal (aunque este último lleva jugando infiltrado no se cuanto tiempo, y se nota).

Por contra el Bayern a la espera de la alineación oficial parece que Boateng tiene problemas igual que Hummels, sumado a la baja de Javi Martinez hace que no disponga de ningún central de garantías. Imagino que alguno de los mencionados forzará ya que es el partido más importante que les queda, pero jugar forzando...

Por ello espero goles por ambos, defensa floja con las mejores delanteras de europa y la necesidad de goles de ambos.

2. Sencillo, si ambos marcan, casi seguro que hay más de 2 goles, podría ser 1-1, si, pero en la vuelta de champions y pudiendo quedar eliminados los equipos lo dan todo y dejan espacios, tanto para locales como visitantes. La ida ya fue 1-2.

3. Vuelta de champions donde se juegan todo, como he dicho defensas sin garantías ante ataque rápido y habilidoso. Cortar contras... Duelo lewan-Ramos, bandas muy rápidas Carvajal-ribery , Cristiano-Lahm...y Vidal. Creo que +1 tarjeta por equipo es muy factible. En champions sacan menos tarjetas es cierto, pero con lo que hay en juego no pueden guardar la pierna. En la ida 4 para Bayern 2 para Madrid = verde.

4. Corners. Una incógnita y puro azar. Desde luego con lo explicado de defensas más débiles que los ataques y las internadas por banda de ambos. Ribery y Robben, Cristiano y lucas vazquez/Asensio. Se dan muchos corners normalmente. En la ida 8 bayern y Madrid 4. Ahora el madrid juega en casa por lo que atacará (no sabe guardar posesión) y Bayern está necesitado de goles puesto que está eliminado. Son 4 corners cada uno, es la parte más dificil de la apuesta pero espero que se de porque la cuota lo merece.

1,2,3 lo veo muy factible y el 4º punto es el más complicado pero espero que el bayern lo consiga, es un equipo bastante ofensivo el problema es que el madrid no concede muchos corners. Por eso busco esta apuesta donde no se necesitan demasiados para ser verde. Otras en cambio te piden +9 + 10 corners y eso si se me antoja complicado.

Probemos y disfrutemos del partido. Stake bajo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.