Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 12657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a volver a entrar a favor del Bayern como en el partido de ida, el fallo de aquel encuentro para mi fue la lesión de Lewandowski que no esperaba sumado a como se desarollo el encuentro después del penalti fallado por Vidal que pudo poner al Bayern 2-0.

Para este encuentro Lewandowski si estará en el partido, todavía es duda si podrá alinear a Boateng y Hummels pero ya han pisado el césped en el entreno y puede ser que fuercen. Tendrán la baja de Javi Martinez por la expulsión.

El Madrid tendrá la baja de Bale ademas de las conocidas de Pepe y Varane.

Voy con este pronostico por la necesidad del Bayern de hacer al menos 2 goles, porque como en el partido de ida creo que dominaran el encuentro desde el principio y en esta ocasión podrán contar con un autentico killer como Lewandowski.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:42
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Bayern Múnich Over 1 Corner In Each Half|

1.8
Stakazo.El título de la apuesta está en inglés. Se refiere a que el Bayern sacará más de 1 córners en cada parte.Así que necesitamos mínimo 2 en cada una, mínimo 4 en total. Bet aún no ha sa ...

Se confirma el valor viendo las líneas de Bwin y Kambis en 5.5.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico El Bayern saca más de 2,5 córners en la primera parte
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern de Múnich saldrá a morder desde el principio en busca de la remontada. El resultado de la Ida siempre es demasiado influyente y ello nos lleva a pensar que el Madrid buscará matar la eliminatoria a la contra. Un empate le vale, e incluso un 0-1. Así que lo normal sería ver al Bayern desde el pitido inicial en campo del Madrid, elaborando jugadas por las bandas y atacando, finalizando las jugadas con disparos que puedan terminar desviando la defensa del Madrid a córner. Si la lectura correcta del partido es esta, posiblemente antes de la media hora de juego esta apuesta se cumpla. Necesitamos 3 en la primera mitad para el verde.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Lewandowski marcará, Carvajal y Ramos verán una tarjeta, Bayern Múnich más corners
cuota stake 23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Bayern de Múnich. Después de no dejar la eliminatoria casi sentenciada en el Allianz Arena, el equipo de Zidane seguramente sufra ante unos alemanes que tienen que ir desde el primer minuto a por la victoria en el campo madridista.

Si en la ida el Bayern arrinconó al Madrid en la primera parte, se prevé un guión similar en este partido de vuelta. Los alemanes saldrán con todo desde el inicio y parece que Lewandowski, una de sus mayores armas en ataque, jugará desde el inicio.

Esta cuota @23 que os traigo creo que tiene valor, al menos para echarle unos euros. ¿Por qué? El Madrid en defensa hace aguas (lleva bastantes partidos sin dejar la portería a 0) y Lewandowski ha demostrado con creces que pueda hacer gol con nada. Si no fuera suficiente, el polaco ahora también las clava de falta. Ojo a esas faltas en la frontal que puede conceder el Madrid si deja muchos espacios...

Entendiendo como factible que meta gol el '9' del Bayern, necesitamos que Ramos y Carvajal vean amarilla. Está claro que va a ser un partido de muchísima intensidad y tanto el de Camas como el lateral van a sufrir con las llegadas y la velocidad de los alemanes por bandas y con balones filtrados. Ramos se libró en Munich de la amarilla pero parece complicado que pueda salir indemne otra vez sin tarjeta.

El árbitro del partido es el húngaro Kasai, que se caracteriza por ser comedido con las amarillas pero el Madrid hará todo lo posible por amarrar el resultado y conseguir el pase a semis.

En cuanto a los córners, es la que veo más sencilla de todas. El Bayern es un equipo que consigue muchos córners, especialmente si tiene que ir a por el partido. El guion esperado ayuda a ello: el Madrid esperando y el equipo de Ancelotti con el balón y forzando saques de esquina durante el partido. La cosa se complicaría en este sentido si el Bayern mete un gol muy pronto o incluso 0-2 pero creo que no se dará esa circunstancia en todo el partido.

Si queréis arriesgar más aún, hay otra que ya es la 'repera': cuota @46: Ronaldo y Lewandowski marcarán, Vidal y Carvajal verán una tarjeta y más de 10 córners. Stake bajísimo en las 2. Suerte y a ver si conseguimos un verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +55 Puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo abierto... el Madrid ganó la primera batalla pero la guerra se dirime mañana en el Bernabéu... El equipo que salga de esta eliminatoria tiene muchas papeletas para plantarse en la final pues será un gran favorito para levantar el título... Lewandowski volverá al once de Ancelotti y será la pieza clave... pararle no será fácil, además el Bayern cuenta con extremos rápidos y habilidosos pero el Madrid, que cuenta con la baja de Bale lo tiene a favor... contendrá el partido y no permitirá al Bayern marcar pronto, para eso hace falta mucho rigor y el Madrid lo tiene, a pesar de tener varios apercibidos cómo Kroos o Ramos el Madrid no puede ir con miramientos... Ambos equipos se juegan mucho y será un partido de tensión donde el Bayern necesita marcar... además el Madrid es un equipo al que últimamente le cuesta manetener la portería a cero y esa es una clave de este pick...

En el partido de ida ya hubo una línea alta de tarjetas con el italiano Rizzoli con 5 amarillas y 1 Roja = 75 Puntos...

El árbitro será el húngaro Viktor Kassai... este árbitro no se amilana... si tiene que sacar tarjetas lo hará... filtrando sus partidos en competiciones internacionales de clubes vemos que ha bajado de la línea de 45 puntos en tan sólo una ocasión, en el Mundialito de clubes... en los últimos 8 encuentros quitando este Jeonbuk vs Kashima en el resto subió esta línea...

Roma   2 - 1 Olympique Lyonnais   8 Amarillas = 80 Puntos   
Atlético Nacional 0 - 3 Kashima Antlers   2 Amarillas = 20 Puntos      
Jeonbuk Motors   1 - 2 América    5 Amarillas = 50 Puntos      
Athletic Club   3 - 2mSassuolo    7 Amarillas = 70 Puntos   
Manchester City   3 - 1mBarcelona    5 Amarillas = 50 Puntos   
PSG   1 - 1mArsenal    4 Amarillas 2 Rojas = 90 Puntos   
Maribor   1 - 0 Qabala    7 Amarillas 1 Roja = 95 Puntos
Liverpool 3 - 0 Villarreal    4 Amarillas 1 Rojas = 65 Puntos   

Vamos a subir la cuota a 55 puntos para obtener una mejor cuota... recordando que en WH las amarillas son 10 puntos y las rojas 25...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los cuartos de final de la Uefa Champions League que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Bayern Munich de Carlo Ancelotti en el estadio del Bernabéu.

Vamos a ir con un pronóstico un tanto inusual para mí como tipster, pero que me encanta.

En primer lugar, el Bayern necesita un mínimo de 2 goles para por lo menos no quedar eliminados de nuevo ante un equipo español, y lógicamente pondrán la mayor parte de sus opciones de gol en las botas de Lewandowski, su hombre gol.

Un dato significativo para este partido, es que se esperan goles, con la línea en bet365 en 3.25, bastante alta para un partido igualado de Champions, y el ambos marcan a @1.36, increíblemente baja. Y si bien es verdad que entiendo estas predicciones por parte de las casa de apuestas, las veo un poco desvirtuadas.

De todas formas, sigamos centrándonos en el polaco. Esta temporada tiene un promedio de 0.88 goles por partido en Champions League (7 goles en 8 partidos), y de 0.93 goles por partido en Bundesliga (26 goles en 28 partidos).

En cuanto a sus enfrentamientos ante el Real Madrid, todos recordaremos el póker que consiguió en el Signal Iduna Park, que le sirvió para meterse en la final que seguidamente perdería ante el Bayern de Munich, su posterior equipo.

Pero desde ese partido ha jugado otros 2 partidos ante el Madrid, con el Bayern, sin conseguir anotar, hace 2 años en las semifinales de esta misma competición. Pero Lewandowski ha mejorado, y se ha adaptado muchísimo mejor al equipo, que cuando se enfrentó en ambos partidos que acabo de comentar, ya que se encontraba en su primera temporada con el Bayern de Munich, y con un Guardiola que para nada favorecía al juego del 9 polaco.

Por último comentar, que el Real Madrid a pesar de ser muy fuerte en su estadio, recibe demasiados goles, y prueba de ello ha sido la presente temporada de la competición domestica, en la que han marcado gol, 11 de los 16 equipos que han pasado por el Bernabéu.

En conclusión, espero un partido con goles, con un Bayern volcado necesitado de esos goles, para pasar, con un Lewandowski con hambre, y además una defensa del Real Madrid que no es la habitual.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 01:34
Real Madrid vs Bayern Munich
18-04-2017 20:45

Marcará durante el partido: Robert Lewandowski

1.96
Partido de los cuartos de final de la Uefa Champions League que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Bayern Munich de Carlo Ancelotti en el estadio del Bernabéu.Vamos a ir con un  ...

Claro candidato a hacer gol en el Bayern. No la sigo porque he decidido seguir la "loca" de cuota 23 que puso nuestro compañero. El problema que veo es básicamente el cómo se encuentre y si juega infiltrado. No es el estilo de Zidane pero, si saben que tiene molestias serias, pueden ir a dar empujones y presionar en la parte afectada, lo que podría sacar del partido a Lewandoski (si juega infiltrado puede dar igual).

Suerte para todos los que vayamos en alguna apuestas con el gol de Lewandoski.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico ambos marcan, mas de 2 goles, mas de 2 tarjetas, mas de 6 corners, mas de 45 saques de banda, mas de 25 faltas y mas de 14 saques de puerta
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
está dentro de combinadas especiales cuota menor de 7, son todas de un click y a 90 minutos

vamos con este pick que no quiero dejarlo pasar, eso si a poca cantidad pues el numero de saques de banda es elevado, así como los saques de puerta, para mi mas complicacion en los saques de banda pues tambien tienen su parte de aleatoriedad y explico ésto a continuacion

mi lectura es que el bayern pese al 1-2 de la ida, va a poner las cosas muy dificiles, va a marcar en la primera parte y se va a meter en la eliminatoria, el madrid viene obteniendo unos resultados formidables en liga y champions pero en defensa no estan nada finos y eso puede aprovecharlo un equipazo como el bayern, en el que ademas lewandowski volverá al once

creo que van a salir fuertes los de munich en la primera parte, necesitan 2 goles para al menos que la prorroga sea una posibilidad que esté ahí, por el impetu de los germanos veo un numero notable de saques de banda

mas datos sobre los saques de banda, partido decisivo de fase de grupos de esta temporada, dortmund 14 puntos y madrid 12, choque por el primer y segundo puesto que acaba 2-2 en el bernabeu con 39 saques de banda, cantidad cercana a la que nos piden. En este caso el visitante tenia mejor posicion, pero encuentro disputado en el bernabeu

otro partido en que el rival del madrid necesitaba remontar la ida en esta champions, napoles-madrid, resultado final 1-3 y 46 saques de banda

en el partido de ida en munich el tanteo fue de 32 saques de banda, pero al ser ahora el partido de vuelta la lógica indica que este será un partido mas frenético

dicha lectura, la de un bayern plantando cara y marcando, tambien vale para los saques de puerta, estadistica para la que tiene que aportar tambien el conjunto blanco, espero un partido bonito con muchas ocasiones en ambas porterias y un bayern peligroso, marcando y muy metido en la eliminatoria

el dato de faltas tambien va a depender de que el bayern marque pronto y se meta en la eliminatoria, hubieron 18 en el partido de ida y sobre todo espero mas faltas por parte del madrid pues el bayern tiene que salir a tope los primeros 45 minutos

el once de ancelotti podria ser el formado por neuer, lahm, hummels, boateng y alaba (muy peligroso subiendo por su banda), vidal, xabi alonso y thiago junto a robben ribery y lewandowsky. Por parte de zidane podria ser el formado por keylor, carvajal, nacho, ramos y marcelo, casemiro, kroos y modric con isco, cristiano y benzemá. Las internadas por banda de alaba, ribery y robben podrian forzar numerosas faltas y saques de banda para su equipo

los 7 corners y las 3 tarjetas, me parecen datos asequibles de producirse, se trata de un clasico en Europa el madrid-bayern y aunque quizas el partido no sea muy tarjetero pero 3 no es un numero elevado, asi como los corners. Bayern de visitante tiene estos datos de corners sacados en la bundesliga, 7 5 6 10 9 5 1 11 7 4 4 9 4 9 4, media de 6,33 que no esta nada mal, por ello no veo que peligre el pick por ese lado

el ambos marcan y mas de 2,5 goles, aparte de lo ya dicho, si miramos los 4 partidos en casa del madrid en esta champions sus resultados son 3-1 al napoles, 2-2 dortmund, 5-1 legia y 2-1 sporting, 4 de 4 verdes. Los del bayern fuera, 1-0 atletico 1-2 psv 3-2 rostov y 1-5 arsenal, tendriamos 3 de 4 verdes

ademas, el madrid en sus ultimos 22 partidos partidos oficiales ha marcado en todos y ha encajado algun tanto en 19 de 22. El bayern en cambio sí que tiene un numero bastante alto de victorias con la portería a cero, pero jugandose este partido en el bernabeu y teniendo el bayern que arriesgar en su planteamiento, veo bastante dificil que los blancos no hagan al menos uno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori deberìamos estar en un partido con bastantes goles, pero sinceramente la manera de jugar de Ancelotti unida a la ventaja del Madrid me hace preveer un partido en el cual los alemanes salgan a tantear en la primera mitad sabiendo que si el Madrid marca están muertos y en el Bernabeu no se pueden conceder espacios.

A favor de la apuesta está el Madrid controlando el resultado y buscando el gol que le de el pase definitivo a la siguiente ronda con un equipo que no tiene que salir a x la victoria y me imagino que concederá al Bayern el balón en los primero minutos con la idea de ver por donde van a salir los Bávaros.

El bayern a su vez saldrá con respeto y tanteando a ver si pueden por lo menos conseguir un gol en la primera mitad pero sin conceder ellos.

Lo más probable desde mi punto de vista es que termine o 1-0 o 0-1 el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Especiales: Real Madrid fallará un penalti
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De inicio, comentar que he buscado dentro de todos los mercados de altísimo riesgo y por tanto alta cuota el que, a mi modesto entender, es de mayor interés por las razones que expondré brevemente a continuación:

1) Al Madrid los árbitros y más en el Bernabeu suelen pitarle muchos penaltis, y más si el partido se complica, cosa que no veo descabellada mañana con un Bayern que irá a por todas. No les vale más que ganar de 2 goles de diferencia...

2) En el partido de ida sufrieron un penalti en contra y ahora creo que teniendo uno a favor puede que CR o quien lo chute puede fallarlo teniendo delante a Neuer, uno de los mejores del mundo...que vale, no es Buffon, pero es muy bueno...

3) Me parece un cuotón!!! porque la posibilidad de que el Madrid tenga un penalti en un partido de esta magnitud donde pisará mucha área, sobre todó por la banda de Marcelo, es alta casi un 50%,y luego la de meterlo o fallarlo para mi de otro 50% con lo que como sucesos "ligados y dependientes" (son matemáticas) nos ponen cerca del 25% de probabilidad de que suceda...1/4...

4) Como alternativa tenéis a cuota 7 y bajando ya a 6'5 el que tengan penalti y lo transformen, que también me gusta y no dejaré de jugarla en mis combis pero aquí busco un suceso/apuesta sencilla de valor y que podáis seguir!!!

No me quiero enrollar mucho más con datos estadísticos para algo tan condicionado a la suerte!!! Un saludo y ánimo a quien me siga !!!

Estoy en 300 de beneficios en el mes y yield 25% !!! Vamos!!! Verde!!!

Juego con moderación stake 0'5 !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dificil de pronosticar xq con el Real Madrid nunca se sabe para bien o mal... me baso en la intuicion y esq no veo 4 goles en un partido que el Real Madrid intentara guardar la porteria y el Bayern sabe que si marca el Real practicamente lo tienen imposible, le entro xq la cuota es bastante aceptable para que en un partido igualado donde los dos se van a tantear se marquen 4 goles, teniendo en cuenta que al Real le vale el empate y al Bayern el 0-1, suerte y saludos al del dedito rojo jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la vuelta de esta apasionante eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern alemán.

Aunque sea un resultado favorable para los blancos, la eliminatoria está abierta y cualquier cosa puede pasar.

Me gusta el handicap de corners a favor de los alemanes en esta casa, pues la cuota esta unas 4 décimas más alta que en el resto.

Para que sea verde el Bayern tiene que sacar 2 corners me que el Madrid.

Creo que los alemanes tienen que salir con todo a conseguir el gol y el Madrid cedera la posesión. Ya en la ida sacaron 4 más que los blancos.

La tendencia en principio será la misma, un Bayern volcado en busca del gol.

Además el Madrid este año no está siendo aplastante en este aspecto, pues vemos que no puedo sacar más curves que Leganés ni Alaves por ejemplo.

Vamos pues a por ella.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Tarjeta roja: SI
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra que me gusta para la vuelta de esta emocionante eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern es que habrá una tarjeta roja.

Stake 0.75. siempre es complicado y hay multitud de factores que influyen y que pueden ser determinantes en este tipo de apuestas.

En primer lugar comentar que el colegiado es el húngaro Viktor Kasai, que es un árbitro de perfil tarjetero y por ejemplo esta temporada en Europa de 7 partidos ha sacado roja en 3.

Además me gusta por que la roja puede caer de cualquier lado, tanto del Madrid defendiendo el marcador de la ida como de los bávaros en el caso de que el marcador no acompañe con el paso de los minutos.

Por otro lado ayuda que la rivalidad y pique entre estos dos equipos es por todos conocida.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Tiempo añadido de la segunda parte: más de 3'5 min.
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y por último voy también con stake mínimo para esta.

La apuesta es que hay más de 3 minutos de descuento en el segundo tiempo.

Sinceramente creo que está entre los 3 y 4 minutos, por lo que le veo bastante valor. En principio la eliminatoria está abierta y probablemente llegará igualada a la parte final del partido.

Teniendo en cuenta que se añade medio minuto por cambio, en la segunda parte se rondarán los 4 cambios por lo que tenemos ya 2 minutos. Tanto Madrid como Bayern si llegan con ventaja en la eliminatoria al final del partido van a perder tiempo alargando los golpes y encontronazos, eso sin tener en cuenta que haya alguna lesión, que a estas alturas de la temporada es más que posible.

Y a parte tenemos la posibilidad de que se origine alguna trifulca entre jugadores temperamentales como Vidal, Ribery entre otros.

Vamos pues con stake 0.75.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 corner 10min.
cuota stake 1.51 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de uno de los partidos más atractivos de la actual competición de Champions Legue. El resultado dado en la ida a pesar de lo que pueda parecer, no deja nada a las claras,aunque ligeramente incline la balanza a favor de los blancos. Sin embargo, la vuelta de Carletto y de Xavi Alonso en el que podría ser su último partido de competición de élite internacional pone más miga al partido y el técnico italiano sabe como poder impedirlo. Sabe que el Real Madrid tiene carencias a la hora de defender, sobre todo a la espalda de sus dos laterales y defendiendo centros desde esos puntos y la orden es ir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto cero.
El precedente me da la razón, ya en la ida los muniqueses sacaron nada mas y nada menos que tres corners. Por ello, a pesar de que la cuota pueda parecer poca, en este caso, me parece con bastante valor y subiendo el stake se puede conseguir una gran apuesta... siempre en mi humilde opinión. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.