Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs Genk
1 2 3 4
(Leído 6534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:21
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana el celta y -3,5 goles

2.2
Vamos con el partido que enfrenta esta tarde al Celta y al Genk.El celta es un equipo cuya estrategia de juego es mantener el balón controlado durante todo el partido y así lograr derrotar al rival  ...

Pequeño error la casa de apuestas es betfair no williamhill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:24
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

1.98
Partido correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League en donde van a jugar el Celta de Vigo y el Genk.El Celta de Vigo está haciendo historia con la gran temporada que ...
Ahora a 2,20 si es buena cuota
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:38
Todavía no me he ido.

Por cierto, no pensaba ir al -1 del Celta, pero al haberlo colgado jork me lo estoy pensando, muchas veces no depende del pick, si no de quien ponga el pick.

Y no es por defender a jork eh porque creo que muchas veces no tiene razón y cuando la tiene le pierden las formas, pero para mi en según que competición sus comentarios son para tenerlos en cuenta.

Jork es muy buen tipser solo que tuvo mala suerte cuando empezo el mes y rojeo bastante y ahora miralo como si nada remonta en verdes
barapicks
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo que no entiendo es como un pick tan probable se pague tan bien. El gol del Celta no es claro, es lógico. El del Genk? El pick pasa por ahí, pero es que se nos junta que el Genk es uno de los equipos más goleadores de esta Europa League y que el Celta siempre recibe gol en casa en esta competición. Creo que el pick tiene un valor bestial. Una buena forma de doblar nuestra inversión. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League que promete ser vistoso para los aficionados, esperamos que así sea. Dos equipos que juegan ofensivamente y con claro carácter en busca del gol. Por una parte el Celta llega con un promedi de 3'27 goles/partido en liga como local y con 2'4 goles/partidos en Europa League, habiendo superado la línea en 4/5 partidos. El Genk en Europa League promedia una cifra de 5'2 goles/partido como visitante y ha superado la línea en 5/5 de sus partidos. Sí, no hay ningún error... el Genk promedia una cifra asombrosa de goles como visitante! Y es que es un equipo ofensivo capaz de marcar con facilidad pero que también recibe con las misma facilidad en defensa. Sus partidos han acabado 3-2, 5-3, 0-2, 2-2 y 2-5 como visitante. El Celta es un equipo que aprovecha muy bien las debiliades defensivas de sus rivales, por eso hoy aquí esperamos goles y un partido muy bonito. Combinamos la selección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo gana y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Este partido se jugará en Balaidos donde considero que el Celta va a ser superior y podrá llevarse la victoria. La cuota de 1.70 está muy bien para la victoria del Celta pero vamos a arriesgar un poquito más y pronosticaremos que gana el Celta pero que al menos el Genk marca un gol.

El Genk ha anotado gol en todos sus partidos de UEFA esta temporada. El Celta jugando con equipos de más nivel que el Genk, sólo ha perdido un partido como local, contra el shaktar, al que finalmente remontó la eliminatoria.

En la pasada eliminatoria ya salió este pronóstico contra el Krasnodar y confió en que vuelva a salir.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los cuartos de final del partido Celta - Genk.

El Celta lleva mucho pensando en este encuentro. A la vista está su derrota en casa frente al Eibar el pasado fin de semana.
Como ya han comentado los compañeros, Guidetti entre otros ya ha sido dado de alta y parece que el único que faltará será Rossi.
Puede hacer historia el equipo vigués y todo pasa por hacer un gran partido en casa. No me asusta que se puedan adelantar pronto y se echen atrás y eso conlleve que dejen de hacer corners, creo que saben que necesitan un resultado cómodo para acudir a Bélgica en la vuelta con garantías.

El Genk está jugando la liguilla para estar en europa league el año que viene.
Veo superior al Celta en todos los sentidos y como decía, espero que el equipo español no baje la guardia y busque goles, y por ende estén forzando corners continuamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

Nadie la subió y me gusta esta apuesta para el día de hoy.

Día histórico para los Celtiñas y los veo enchufados para el partido.

Creo que desde el principio saldrá a dominar el partido jugando en casa y buscando mantener la portería a 0.

El equipo vigués ya no se puede decir Novatos en estas eliminatorias, donde las anteriores se las.complico cuando en la ida tenía para sentenciar...

Espero un Celta arrollador que al descanso dé vaya con ventaja y en la 2 parte a matar la eliminatoria. Suerte @
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ante un partido cruzial para el celta y donde se juega media temporada y donde creo que marcara por lo menos un par de goles,siendo asi,confio en que iago aspas marque por lo menos un gol ya que se encuentra en un estado de forma inmejorable y saldrá muy motivado y esta temporada esta marcando en casi todos los partidos en que el celta consigue hacer gol y esta noche creo que lograra mojar,suerte a los que confieis en mi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta se mide este jueves en Balaídos al Genk en busca de sus primeras semifinales de la Europa League.Han pasado ya dieciocho años desde que el Celta regresó a la Copa de la UEFA y para pasar de cuartos ha reservado titulares en liga : Daniel Wass y Jonny Castro se quedaron fuera de la convocatoria; Iago Aspas, Nemanja Radoja, Hugo Mallo y Gustavo Cabral empezaron el choque en el banquillo.para que hoy estean a su máximo nivel. Todo el esfuerzo se desarrollará en esta competicion despues de quedar fuera de la final de copa, y en liga estar en una zona tranquila.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
ACERTADO
pronóstico Genk marca antes del min 80
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de la Europa League.

Voy con el gol visitante antes del min 80.

Los motivos,estadisticamente y por el estado de forma del celta en las ultimas fechas.

La estadistica casi nos da el 100x100 de posibilidades de que genk marque en balaidos,algo mas arriesgado es que lo haga antes del 80 como es logico,cuantos menos minutos menos posibilidades,pero es que Genk en esta Europa League a marcado a domicilio siempre,desde la previa,Buducnost,Cork City,Lok Zagreb y despues en fase de grupos,Rapid de Viena,Atl.de Bilbao,Sassuolo,16/de final Astra,8/de final Gent,en esos 9 encuentros el equipo belga marco.

Fue primmero de grupo,en un grupo nada facil,Atl de Bilbao,Sassuolo y Rapid de Viena,con lo que no es nada mal equipo aunque en su liga transite en media tabla,en europa si a dado la talla,marco 7 goles a domicilio en los tres partidos de fase de grupos,con una media de mas de dos por encuentro.

El Celta en esta europa league a recibido goles en balaidos de casi todos los rivales que pasaron por alli,S.de Lieja,Krasnodar,Shaktar,Ajax marcaron y solo mantubo la puerta a 0 con Panathinaikos.

Otro dato a tener en cuenta mas reciente,de los ultimos 10 encuentros en balaidos a recibido gol en 7, solo ante Osasuna y 2 veces contra Alaves fue capaz de dejar su puerta a 0.

Creo que hoy tiene muchas posibilidades de volver a encajar gol y espero que antes del min 80.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 17:59
ERROR  por mi parte en el pronostico,no es gol de Genk antes del min 80 si no antes del 79.si algun moderador lo arregla o si alguien lo sigue lo tenga en cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Genk
FALLADO
pronóstico Resultado: 2-1, 3-1 ó 4-1
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Mucho valor veo a esta cuotón. Llevo también el +2,5 y ambos marcan, pero este pick a resultado tengo que probarlo sí o sí.

Veo al Celta mucho más equipo que Genk. Los gallegos, centrados en esta competición sin mucho que hacer ya en liga, han reservado jugadores clave que van a llegar como motos al encuentro de esta noche. Cómo no, entra en escena también el factor cancha, donde este equipo ha hecho esta temporada ya muchos partidos espectaculares. La motivación es enorme. Espero por tanto victoria celtiña (me gusta también la apuesta a victoria+gol de Aspas).

Pero tampoco vamos a menospreciar a Genk, que ha llegado hasta aquí con mucho mérito y con una increíble facilidad para anotar en general, no sólo en esta competición. Veo muy factible que los belgas cuelen algún golito, espero que sólo 1 por el bien de este pick.

Con este pick de 3 opciones cubrimos el gol de Genk junto a la victoria celtiña por hasta 3 goles de diferencia con un hipotético 4-1, resultado que me parecería exagerado para un partido de ida de una competición así, pero que no sería descabellado tampoco con Aspas & co. En todo caso llevamos el 2-1 y 3-1 que me parecen resultados más que factibles. Confíemos en ello.

Para el que confíe en la solidez defensiva del Celta, está también el 1-0, 2-0 y 3-0 a cuota 2,75 en la misma casa.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:29
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...

Me gustaría ver a alguno de los que copian picks con 8 negativos... No lo veré en la vida.. Siempre se va a lo fácil, que tengan un buen día lleno de verdes!! ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 19:07
Celta Vigo vs Genk
13-04-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos con la Europa League.En esta ocasión tenemos un Celta que , seguramente, busque la victoria en Balaídos para llegar con algún margen al partido de vuelta donde Genk será más peligroso.El At ...

Me gustaría ver a alguno de los que copian picks con 8 negativos... No lo veré en la vida.. Siempre se va a lo fácil, que tengan un buen día lleno de verdes!! ;) ;)

No quiero meterme donde no me llaman, primero porque apenas estoy recien empezando aqui y creo que opinan algunos que si se pueden repetir pronosticos siempre y cuando no sea normal general si crees que tu punto de vista varia a diferencia del pronostico igual ya argumentado es mi opinion.
Yo tome una decision cuando lei estas discusiones por el foro sigo al primero pero voto independientemente si el argumento aun siendo repetido me aporta informacion.

Pero a lo que acabas de decir, creo que tu solamente por el hecho de ser un gran pronosticador en el foro y de estar tan arriba como estas, sea para bien o para mal tienes mas votos. En este caso demasiados negativos si pero en caso de buenos pronosticos mas positivos que tendriamos gente recien iniciada aqui.

Con todo lo dicho suerte compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.