Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Chelsea
1 2
(Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.09 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League en donde van a jugar el Chelsea y el Manchester United.

Por el lado local;

- El Manchester United es el 5º clasificado de la liga con 57 puntos. Su balance actual es de 15 victorias, 12 empates y tan solo 3 derrotas en donde han anotado 46 goles y han encajado 24, siendo el 7º equipo más goleador y el 2º menos goleado. Actualmente cuentan con 2 partidos menos y se encuentran en la única posición que da acceso a la próxima Europa League. Tienen un colchón de 3 puntos respecto al Arsenal, pero los Gunners cuentan con 1 partido menos que los de Mourinho y tienen a 4 puntos a su rival de la otra punta de la ciudad, el Manchester City, equipo que tiene 1 partido más que los diablos rojos.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias y 3 empates en sus últimos 5 encuentros disputados. La semana pasada conseguían ganar por 0-3 ante el Sunderland (20º) y encadenan 23 jornadas de liga sin conocer la derrota. Su última derrota ha sido mismamente contra su rival de esta jornada, el Chelsea, equipo que le endosó un doloroso 4-0 en Stamford Bridge.

- En Old Trafford es un equipo más irregular de lo que se le pediría. En sus 16 encuentros jugados en el Teatro de los Sueños han ganado 6 encuentros, han empatado 9 y han perdido 1 en donde han anotado 21 goles y han encajado 11. Encadenan 4 empates en sus últimos 5 partidos como local. Tan solo el Manchester City ha ganado aquí esta temporada, desde ahí encadenan 25 encuentros sin conocer la derrota.

- Estos números como locatarios no ayudan mucho al pronóstico, pero lo que me hace ir con el Chelsea (en parte) es porque los de Mou tienen Europa League este jueves y no descarto que rote un poco de cara al partido de liga. El jueves les espera una de las cenicientas de los Cuartos de Final de la EL, el Anderlecht. A pesar del favoritismo del conjunto inglés no creo que sea un paseo por parte de los de Mou y van a tener que sudar la camiseta mucho más de lo que algunos creen. Esto va a implicar desgaste en gran parte de los jugadores y beneficia a nuestro pronóstico.

Por el lado visitante;

- El Chelsea llega a este encuentro como líder destacado de la liga con 75 puntos de 93 posibles. Su balance es de 25 victorias, 3 empates y 4 derrotas en donde han anotado 65 goles y han encajado 25, siendo el 2º equipo más goleador y el 3º menos goleado. Actualmente tienen un margen de 7 puntos con respecto al Tottenham, 2º clasificado, y de 12 puntos sobre el Liverpool pero tienen 1 partido menos que los de Kloop.

- Llegan a este encuentro con 4 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros disputados. La semana pasada se impusieron por 1-3 en su visita al Bournemouth y allanaron un poco más el camino hacia la conquista del título.

- Lejos de Stamford Bridge, los de Conte son un equipo bastante temible. Tanto que son el equipo con mejores números como visitante. En sus 16 salidas han ganado 11 encuentros, han empatado 3 y han perdido 2 en donde han marcado 26 goles y han encajado 14. Encadenan un total de 7 salidas sin conocer la derrota.

- El Chelsea este año no disputa competiciones europeas y esto es algo muy favorable de cara a nuestro pronóstico. El equipo va a poder descansar a gusto y va a poder preparar el encuentro del domingo a conciencia ya que tienen 4 días más de margen que el Manchester United.

H2H:

Manchester Utd 0-0 Chelsea
Manchester Utd 1-1 Chelsea
Manchester Utd 0-0 Chelsea
Manchester Utd 0-1 Chelsea
Manchester Utd 2-2 Chelsea

4 empates y 1 victoria del Chelsea en los últimos 5 enfrentamientos en Old Trafford. Como vemos, el Chelsea le tiene tomada la medida al Manchester Utd y bien es cierto que no ganan, pero tampoco pierden.

Para mi el domingo el Chelsea tiene media liga en el partido de Old Trafford. Si consiguen ganar aquí darían un golpe sobre la mesa muy importante ya que no veo a los de Conte perdiendo 7 puntos o 5 (si empatan y el Tottenham gana) contra el Everton (7º), Soton(9º), Middlesbrough(19º), West Brom(8º) o Sunderland (20º).

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 11 de Abril de 2017, 15:38
Manchester United vs Chelsea
16-04-2017 17:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.09
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League en donde van a jugar el Chelsea y el Manchester United.Por el lado local;- El Manchester United es el 5º clasificado de la liga con 57 pun ...
Te sigo, mi equipo da pena, no es capaz de marcarle al hull  ni al burnley en casa y no puede ni ganarle al everton ni al boro también en casa, y van a ganarle al chelsea... xD, además después tienen jornada de europa league contra el anderletch , partido que espero que el united tenga que ganar para poder ir a semis, mou dijo que "ganar la europa league es crucial por nuestra situación en liga", pues decidido, el united no va a ganarle al chelsea ni soñando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate (Chelsea no válido)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 33 en la Premier League donde se enfrentan en Old Trafford el Manchester United y el Chelsea, aunque como sabemos tienen un calendario particular por lo que el Manchester ha disputado 30 partidos y el Chelsea 31.

El equipo de Mourinho es 5º con 57 puntos. Tiene dos posibilidades para jugar Champions League el próximo año: una es accediendo a la cuarta plaza y la otra es ganando la Europa League. El técnico portugués ya afirmó que para ellos ahora mismo es clave ganar esa competición ya que les daría un título Europeo además de ese pase a Champions.

En la Europa League se encuentran en cuartos de final y este partido contra el Chelsea llegará en medio de esa eliminatoria. En estos cuartos de final se miden al Anderlecht. Los Belgas tienen aproximadamente un 15-20% de opciones de pasar la eliminatoria, no más. Por lo que podemos decir que los ingleses están cerca de las semifinales. El otro equipo más potente es el Lyon y después le seguirían Celta o Schalke, por lo que no quedan equipos tan potentes como otros años a estas alturas donde aparecían Liverpool, Dortmund o Sevilla. Con esto quiero decir que tiene posibilidades reales de alzarse con esta competición y darán el máximo en ella.

La ida se juega en Bruselas por lo que no creo que quede totalmente sentenciada. De esta manera Mourinho no se la puede jugar por mucho que quiera rendir contra sus ex y habrá varias rotaciones.

El Manchester es el rey del empate con 12/30 y como local 9/16 (el siguiente local con más empates es el City con 6). De sus últimos 5 partidos como local ha empatado 4.

El Chelsea, fuera de competiciones europeas, se está mostrando muy sólido y lleva un balance en liga de 24-3-4. Es el líder destacado y también es el mejor visitante con un balance de 11-3-2 (sólo sería rojo en dos ocasiones). En sus últimos 5 partidos como visitante ha cosechado 3 victorias y 2 empates.

Espero un partido de pocos goles donde el Chelsea no pierda y pueda ganar media liga, algo que le hará especial ilusión a Conte después del roce con Mourinho en el último partido.

Cuota alta para este empate cubriendonos con la victoria blue.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos clásicos de la Premier.

Seguimos confiando en el Chelsea.

El Manchester se muestra en casa bastante regular y ese es el motivo de no creer en la victoria del Chelsea. El equipo de Mourinho en sus últimos cinco partidos en la premier como local ha ganado 1 y ha empatado 4. Es un equipo muy irregular, que cuando juega al fútbol y sus jugadores están inspirados puede ser capaz due ganar a equipos como ya sucedió contra el Totenham.

En su contra diremos que tienen hoy Jueves, un compromiso importante en Europa League y esta hará que sus titulares, lleguen más cansados de lo habitual, al partido contra el Chelsea.

En contra el Chelsea, un equipo que no juega competición europea y que me parece uno de los chollos esta temporada a la hora de apostar. Van líderes, seguidos de un Totenham a siete puntos que está dando guerra por lo que no se pueden confiar. En la Premier el Manchester tiene muy difícil aspirar a la Champions y aunque Arsenal y Everton quieren la plaza de Europa League, creo que la prioridad de Mourinho es la Europa League. Por contra los de Stamford Bridge, solo tienen un objetivo, ganar la Premier.

Otro dato importante, en sus últimos 10 partidos como visitante el Chelsea solo ha perdido 1 y fue contra el Totenham, lo que nos da que pensar, que en este partido es muy complicado que el United se lleve la victoria.

Se han enfrentado esta temporada dos veces y en las dos, el Chelsea ganó 1-0 y 4-0.

Vamos a ver que tal están los líderes y a por el verde.

Suerte a quien me siga.......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas HA
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,
Vamos con uno de los clásicos del fútbol inglés el Manchester United contra Chelsea.
Voy con este over de tarjetas ya que es un partidos que siempre se juegan a tope, muy calientes tanto para la afición como para los jugadores.
En los 13 partidos disputados de Premier League entre ambos desde el año 2010 se ha superado esta línea en 8 encuentros quedándose a tan solo una cartulina en otros 3.
En estos duelos se han visto 6 cartulinas rojas, lo que demuestra la intensidad con la que se disputan estos partidos.
Creo que esto es motivo suficiente para entrar, pero la causa principal es el pique que hubo en el último enfrentamiento de la FA cup del mes de marzo, que sirva que aunque no se superó la línea, Ander Herrera vio la roja y el partido estuvo cargado de polémica intensidad y juego duro, poniendo como colofón la enganchada de José Mourinho qué hace que se llegue a estos partidos a tope de revoluciones.
El árbitro del encuentro será Robert Bobby Madley, no titubea con las cartulinas y en los 24 partidos de Premier de esta temporada ha mostrado 100 tarjetas amarillas y 1 roja, promediando 4,25 por partido, casi lo que necesitamos y nada mal para la Premier.
Confiar que con lo caliente del encuentro y lo que ocurra en el campo ayuden a pasar la línea.
Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Manchester United sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la premier, en old trafford el united recibirá al chelsea en una de las últimas salidas difíciles para los blues, nuestro pronóstico consite en que el united saque más de 5,5 córners, necesitaremos 6 o más córners del united para verdearlo.

Veo los más de 5,5 córners córners del united porque de local son un equipo que someten a sus rivales en ocasiones(tiros), y eso deriva en muchos córners, la gran mayoría rechazados por el portero, y tenemos a favor que en la portería del chelsea atajará el mejor portero de la premier, Thibaut Courtois.

El united llega a este partido de empatar contra el anderletch, cualquiera diría que es un buen resultado empatar como visitante a un gol, pero lo que pasa es que el united iba ganando hasta el minuto 87 y el anderletch le empató en su único tiro a puerta, por lo que este empate a 1 acabó teniendo un sabor agridulce, y mou lo sabe, criticó a sus delanteros por ser tan poco eficaces, yo también estoy cansado de que mi equipo tenga tan poca eficacia arriba, parecen escopetas de feria, espero que la próxima temporada entren en champions como sea para fichar galácticos.

Vale, por parte del chelsea, llega totalmente descansado a este partido, y creo que no perderán, tienen una defensa muy bien organizada y un ataque letal con los costa, hazard, pedro, william, por lo que no descarto que se adelanten pronto en el marcador, y eso nos vendría de perlas para el pronóstico, porque creo que una vez esten ganando se encerrarán como el atlético del cholo, conte sabe como amarrar un resultado, y espero que pase así, tras eso los córners del united vendrán sólos por empuje, tiros, ocasiones, por localia.

*Recordemos que el united tiene que ganar el partido de vuelta contra el anderletch que se jugará(jueves) déspues del partido contra el chelsea, y es que tampoco el united se puede permitir perder o empatar este partido, no tienen margen de error y cualquier pinchazo sería decir adiós a las posibilidades de champions en premier(mou lo dijo tras la victoria ante el sunderland), de modo que con un empate durante el partido el united deberá seguir atacando para obtener la victoria, también conseguirán muchos córners si dominan como de costumbre, y eso con el apoyo de su afición, pogba y herrera, hacen que éste sea el united más dominador(con el balón) de los últimos años, por eso crean y consiguen bastantes ocasiones y córners.

Como precendente tenemos la ida que se jugó en stamford bridge, el chelsea vapuleó al united 4-0 pero los visitantes sacarón 7 córners, habríamos verdeado el pick.
También tenemos un partido de la temporada pasada, partido en que el united visitó al chelsea y empatarón 1-1(aun seguía van gaal) y en ese partido el united tuvo tramos de gran dominio de posesión con ocasiones incluidas, el united sacó 11 córners!, si tengo que opinar la diferencia entre este united de mou en casa y el de van gaal en ese partido, practicamente sólo veo la diferencia de plantillas, pero en juego eran idénticos, solo que el united de van gaal era más eficaz de cara al gol.

Os dejo los últimos 5 partidos que disputó el united en old trafford:
United-Everton 1-1........6 córners del united..VERDE
United-West Brom 0-0.......6 córners del united..VERDE
United-Bournemouth 1-1......15 córners del united..VERDE
United-Watford 2-0..........5 córners del united...ROJO
United-Hull 0-0.............7 córners del united...VERDE

De esos últimos 5 partidos obtenemos la media de 7,8 córners por partido del united en old trafford.(nuestra línea para el pick es de más de 5,5, la cumplimos)

Y se me hace muy difícil ver al united adelantandose al marcador, tanto temprano como tardío, por lo si se cumple el guión anterior obtendremos los 6 córners del united o más necesarios para verdear el pronóstico.

Pues vamos a por el verde, un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 33ª de la liga inglesa. Se enfrentará el Manchester United como local contra el Chelsea como visitante.

Nuestro pronostico será que ambos ocnjuntos anotarán al menos un gol por las siguientes razones:

* Manchester United: equipo situado en la 5ª plaza con 57 puntos, en puestos de fase de grupos de la Europa League y a 4 puntos de ocupar puestos de clasificación de champions league para el año que viene, por lo que este partido es más que importante para sus intereses y recortar puntos al 4º clasificado, el Manchester City que juega fuera de casa y puede pinchar.

Para este partido jugará con toda su plantilla habitual menos Mata, Jones y Smalling por lesión y la duda en la portaria de el español de Egea por problemas en la cadera. Si poddrá contar con su goleador Ibrahimovic para este encuentro.

* Chelsea: equipo situado en la 1ª posición de la Premier League con 75 puntos, está realizando un temporadón. Equipo muy regular que va a más, su goleador Costa está muy en forma que junto al belga Hazard completan una delantera letal.

Le sacan 7 puntos al 2º clasificado, este partido será difícil para ellos , el Manchester está necesitado de puntos por lo que hemos comentado anteriormente pero espero al menos un gol de los visitantes.

Iría con una victoria de los locales pero como no me fio vamos a entra a que ambos conjuntos anotarán al menos uhn gol que es probable tal y como llegan a este choque.

Un saludo ya por el vede amigos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Arkanchronix
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se juega en la casa del Manchester. Ahora mismo los locales vienen de empatar en su visita al Anderletch por la Europa League. Tanto a los locales como al Chelsea les convendría el empate. Todo lo que no sea sumar es un fracaso ahora mismo para los de Mourinho. Llevan muchas jornadas invictos pero padecen muchos empates. Si algún partido terminará en empate en esta jornada del domingo debe ser este.
Éxitos a quienes decidan seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Mas de 4,5 tarjetas handicap asiatico
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a lanzar con este pronostico para la tarde de mañana domingo, en el que buscaremos un over de 4,5 tarjetas en el partido entre los pupilos de Mourinho y los de Conte.
No me voy a extender todo lo que podría porque el foro se esta llenando de GENTE SUBNORMAL que se dedican a poner valoraciones negativas sin mostrar su identidad. Ayer pude ver como daban argumentaciones negativas y argumentaban que ponian palabras de relleno a gente como Balonmaner, Oktane, Jork, y otros tantos, que injustamente reciben estas valoraciones. Espero que los que deis esas valoraciones deis la cara y se hagan como criticas constructivas y no como señales de envidia hacia tipsters que son mejor que vosotros.
Dicho esto, voy con el pick:
Se que lo ha subido un usuario pero tratare de argumentarlo a mi manera, me parece una vision distinta y creo que aportare otras cosas, si lo veis igual me dais la valoracion negativa diciendome el por que y diciendome quien me la pone, que es algo que me da igual pero si que me gustaria mejorar.

Es un partido en el que el Manchester United tiene que puntuar si o si, si no quiere verse otro año mas en la competicion secundaria de europa, la Europa League. Marchan 5º a 4 puntos del City y por detras tienen a solo 3 puntos al arsenal. Si logran los 3 puntos darian un buen paso adelante en sus aspiraciones a la Champions. Esto se traduce en que si quieren puntuar tendran que plantear un partido intenso de los que le gustan a Mou. Un partido perro y aburrido de cara al espectador. Mucho palo y mucha trileria. Tiene mucha escuela en esto el mister portugues y no tengo ninguna duda en que se llevara el partido a su camino.
El chelsea de Conte tiene bien encaminada la liga, ya que le saca 7 puntos al segundo clasificado y no le importaria dejarse aqui 2 ó 3 puntos, pero lo que esta claro es que el partido no lo regalará. Si se tienen que dar se darán. El chelsea tiene al perro nº1 por excelencia, Diego Costa. Un jugador que hace crecer en intensidad cualquier partido que se proponga.
El arbitro es Bobby Madley, un arbitro que para ser liga inglesa tiende al over y que si tiene que ponerse a regalar amarillas no va a tardar un segundo.
Stake 1,5 y al lio compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Recibirá tarjeta Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5 pero no me quedo sin probar esta cuota en este partido y con este jugador.

Partidazo en el teatro de los sueños donde Chelsea y ManU se dejaran todo para llevarse los 3 puntos. El United de Mourinho necesita si o si los 3 puntos y veremos un partido trabado y con mucha entrada. Zlatan es conocido por todos, y es un jugador que es capaz de ganarse una amarilla por una patada a destiempo, por cualquier gesto de menosprecio al arbitro o por cualquier otra chorrada. Es un jugador que no tiene mas de media neurona y eso a la hora de sacarle tarjeta es un plus para esta apuesta.

Ademas, enfrente esta otro con pocas neuronas como es Diego Costa. Cada uno calentara el partido en su area y no tengo duda que alguno de estos dos se ira a casa con su amarilla como poco.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana el Chelsea y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Manchester United y al Chelsea.
El Manchester United se encuentra en la 6 posición de la premier y en la 11 posición de los equipos locales.
A día de hoy sus números en casa son bastante mediocres con 6V 37,5% 9E 56,25% 1D 6,25%
Además y apoyando nuestro pronostico de ambos marcan el Mancheste United marca una media de 1.31 goles por partido y solo ha mantenido su puerta a 0 en 6 partidos 37.5%

El Chelsea por su parte se encuentra en la primera posición de la premier league y también se encuentra en la primera posición de equipos visitantes con 11V 68,75% 3E 18,75% 2D 12,5% siendo las derrotas sufridas frente al Tottenham y al Arsenal 2-0 y 3-0.
Además el chelsea promedia como visitnate 1.63 goles por partido y solo se ha quedado sin marcar en las dos derrotas sufridas.
Me parece que es una cuota bestial para algo que es bastante probable que pase por lo que me decanto por esta apuesta. Mucha suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

partido estrella este domingo en la premier league,por un lado el chelsea lider,por otro lado el manchesterque viene de empatar en la europa league,me inclino por la victoria o un empate del manchester,mourinho conoce bien al chelsea y teniendo en cuenta que en el partido de ida los de conte goleadon al manchester,los de mourinho querran rehacerse,ademas el manchester necesitado puntuar,champion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo del Domingo, se enfrentan United y Chelsea y Mou Vs Conte, cuyas relaciones no son las mejores,a ambos equipos no les vale otra cosa que la victoria, Chelsea para que Spurs no huelan sangre, y el United para no perder comba de la opción champions no sea que se les complique la Europa Legue tras el empate en Belgica, defensas poco consistentes y ataques potentes en ambos equipos, Ibra Vs Costa , Hazard Vs Pogba Fellaini Vs Kante. Atractivo partido, con muchos focos para seguir y donde espero un box to box constante donde las delanteras hagan el resto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.8 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este partidazo de la Premier. Que en el dia de hoy enfrenta a Manchester United y Chelsea.

El Manchester United 6º clasificado con 57 puntos ( 2 partidos menos) y el Chelsea 1º clasificado con 75 puntos. A priori las cuotas hablan de un partido igualado, pero creo que no es así. El Chelsea esta contando las jornadas que le quedan para ser ganador de la Premier y cada partido es una final, en cambio, los de Mouriño, están pensando que su forma más fácil de clasificarse para la Champions el año que viene es ganando la Europa League. Este jueves juegan contra el Anderlecht Belga y el resultado es de un 1-1, lo tienen facil por el gol marcado fuera de casa, pero estaran con ojo. Tienen un pie y medio en samifinales de la Europa League y echaran el resto por esta competicion dejando de lado la Premier.

Mucha suerte a todos y me parece un tremedo cuoton el Chelsea. Cabe destacar que el Chelsea es el antigo equipo de Mouriño, por lo que los jugadores le tendrán ganas de ganar, porque el mismo Mouriño hizo que el Chelsea este año no jugase competicion Europea !!

Stake 10 !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 tarjetas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno lo primero que ya la han puesto asi que si queréis seguir las otras por sin problemas.

Buen partido para el Chelsea se tiene que ir a Old trafford a jugarse la liga dado que el tote gano ayer 4-0y esta a 4 puntos y les toca contra los de Mou y encima fuera.

La premier suele ser mas permisiva en cuantos a entradas y sacar tarjetas pero viendo lo que se juegan unos y otros , que es uno dar por culo y otros la liga creo que puede ser un partido bastante movido .

No creo que Mou no tenga algo preparado pa este partido y con gente con Ibra y Costa que se les puede ir la pinza en cualquier momento voy a ir con la linea de tarjetas.

Pitara Robert Madley que veremos que tal se maneja en un partido de estas caracteristicas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.