Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Anderlecht vs Manchester United
1
(Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo el ambos marcan porque el anderletch ha marcado en todos los partidos jugados en casa por europa league, y además, el tifo que van a preparar para apoyar a su equipo seguro que es para enmarcar, y el united ha recuperado sensaciones después de no haber hecho rotaciones contra el sunderland el domingo y haber recuperado gol, 0-3 ganaron los diablos rojos.

Para este partido creo que el united va a encajar gol, yo soy fan del united y no sé si mi equipo va a ganar, empatar o perder este partido, pero tengo muy pocas dudas de que marcarán y encajarán, porque la defensa como visitante ante equipos similares como el anderletch deja mucho que desear, por ejemplo, contra el feyenoord y fenerbache se mascó la tragedia, derrotas que casi complican a los de mou para pasar la fase de grupos.

Confío en que no haya ninguna expulsión, porque eso nos puede condenar, como pasó contra el sunderland, pero no creo, los jugadores deben ser muy disciplinados en esta clase de partidos, veo a un anderletch comiendose al united en ocasiones de gol pero estos marcarán por sus individualidades(zlatan,mky, rashford) y los locales por empuje y porque se nota que este partido es de los más emblemáticos e importantes en la historia del club, de hecho, el anderletch jugó el domingo contra el gent pensando en el united y pasó factura, no pasarón del empate a 0 en casa.

Lo dicho, buscamos el ambos marcan, nos da igual quién gane, asi que a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vamos con esta apuesta de la Europa league de la eliminatoria entre el Anderlecht y el manchester United.

Por parte del Anderlecht en su liga acabo el campeonato primero y ahora en una especie de play-off que juegan siguen primeros.
Decir que la liga no es que sea de las primeras de Europa pero existen equipos como el Genk, que todavia sigue en la Europa league, o el Brujas que hacen que sea competitiva.

Por otra parte tenemos al Man United de Mourinho.
Actualmente va clasificado 5 òsición , a 4 puntos del M. City con un partido menos.
La lucha por entrar en Champions en Inglaterra va a estar muy cerrada ya que tenemos dos plazas casi cerradas para Chelsea y Totenhamm y luego las otras dos se las van a disputar entre el City, Liverpool y Man. United.
De los 7 partidos restantes en liga, le quedan los 4 primeros clasificados por encima de él, un calendario muy dificil.

La razón por la que voy por esta apuesta es porque el campeon de esta competicion tiene plaza para la próxima champions league y no dependeria de la posicion en su liga, aunque Mourinho a dicho publicamente que esta competición no es su prioridad.

El Man. United tiene lesionados a Mata, Rooney,Smalling, Jones.

Vamos con una victoria a domicilio de los Red evils en estos cuartos de final.

Un saludo y al verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero compartir este interesante pronóstico con todos dadas kas situaciones de los equipos.

Me decanto por este under 2.5 ya que el Manchester esta en un momento difícil en cuanto a partidos ya que 3 días después juega en la Premier contra el Chelsea al que necesita ganar para acercarse al City y así clasificarse en la próxima Champions. Para ello debería dar un poco de descanso a sus jugadores al ponerles más defensivos y no forzarles demasiado en este partido contra un rival no tan potente como el Chelsea.

Por la otra parte el Anderlecht tiene un partido menos importante en los play-offs del campeonato de la Jupiter que deberá ganar de visitante para evitar que se le acerque el Club Brujas.

Dadas las situaciones y el Anderlecht jugando ofensivamente contra un Manchester defensivo preveo un 1-1 o un 1-0. Para añadir fuerza al pronóstico, en octavos ningún equipo supero este under.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a por el empate porque es un resultado que el Manchester United se nos hace común que tenga este resultado en la ida, al igual que en octavos. El Manchester United es un equipo muy irregular, ya te hace un partidazo o te empata, contra un equipo sencillo en teoría, por eso el empate es la opción que más me llama la atención. Me espero un partido típico de Mourinho, encerrado atrás y a la contra.

Gracias y suerte a los que me sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester United va a tratar fuera de casa de sacar un resultado positivo para afrontar la vuelta con relativa facilidad, pero me cuesta creer que Anderlecht no realice un buen partido, los locales van a trabajar duro y quieren tener opciones en esta eliminatoria aun sabiendo lo dificil que puede llegar a ser ante este rival, voy en busca del mercado de corners y donde el over 4.5 corners al descanso es una buena opcion, se paga a @ 2 en Bwin, creo que ninguno se va a cortar en el primer tiempo, ambos quieren un gol rapido y espero saques de esquina por ambos equipos en la primera mitad, Anderlecht puede ayudar mucho en esta apuesta, jugando en casa creo que tendra confianza y van a atacar, por su parte los ingleses no se frenaran, saldran en busca de un gol rapido que puede romper el partido y que les de opciones de mas tantos, vamos en busca de este over en corners al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el manchester se enfrenta alanderlecht lider de la liga belga,con las bajas de rooney,mata y la posible de de gea. a pesar de esto el manchester es favorito por su calidad,ibra y 10 mas son los que jugaran hoy y si ibra hace magia el manchester gana.el anderlecht con un baraje parecido al del manchester en los ultimos 10 partidos pero en una liga menor y que se la suelen jugar 2 o 3 equipos. el manchester favorito hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
NULO
pronóstico Over 4 tarjetas
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!

Esta mañana he analizado los partidos que tenemos de Europa League y me salen un par de picks que me gustaría compartir con la gente del Foro.

Belgas e ingleses juegan el partido de ida de estos cuartos de final donde el Manchester United busca un título que al menos maquille la mala temporada que están haciendo en Premier League, para los belgas es una oportunidad de pasar a semis ante el rival de más entidad que hay en esta ronda europea.

Los dos equipos promedian 3.9 tarjetas en esta competición, 2.6 Anderlecht y 1.3 el United, un poco justa la verdad para la línea que nos marca la bookie pero creo que dada la categoría del partido debería salir sin muchos problemas.

El árbitro del encuentro será el alemán Félix Brych, colegiado polémico donde los haya que este año ha pitado 4 partidos de Champions con una media de 5 tarjetas por partido, en la Bundesliga lleva una media de 4.92.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ver este partido es sinónimo de goles en ambas escuadras. El Anderlech en casa me parece muy improbable que no anote, ya sea al Manchester o cualquier otro equipo, en casa si algo tienen es gol y 90 minutosdan para mucho, sobre todo sabiendo lo que se juegan. Por su parte los diablos rojos saben de la importancia de anotar fuera de casa, favoritos para ganar esta Europa League, José Mourinho si tiene claro algo hoy es que su equipo vea portería en cualquier momento del encuentro, al menos un gol que acredite a los ingleses para pasar de ronda. Considero como probable este pronóstico donde la cuota 1.95 no puede dejar desapercibida. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Anderlecht o Empate)
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada para este partido de UEFA Europa League.
Por un lado el Anderlecht un equipo bastante fiable en casa y jugando a un buen futbol con jugadores que la temporada que viene daran el salto a Equipos mas grandes.
El manchester ese equipo con buenos jugadores pero deja mucho de que hablar, poco seguro.
En la ultima jornada de Uefa empató 1-1 en casa del Rostov tras ir ganando y el Anderlecht goleó en casa.
Así que vamos por ese 1x a favor del Anderlecht.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Anderlecht Manchester United
FALLADO
pronóstico gana anderlech al descanso
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de europa league en elque se enfrentan el anderlech como local contra el united de mourinho..a priori y segun las cuotas es un poco favorito el visitante,pero el united fuera de c asa no es tan fuerte como en ella y el anderlecht en su casa es bastante fuerte..por lo tanto creo que ganara la primera parte el local y pudiera ser que empatara en la segunda el united o remontara..pero bueno en este pronostico no importa mucho eso.. esperemos que el anderlech gane la primera parte y asi y nos llevamos este minicofre que aunque pequeño siempre suma!!!!!!asi que nada saludos y a por el cofre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 19:17
Anderlecht vs Manchester United
13-04-2017 21:05

Over 4 tarjetas

1.85
Buenas tardes!!Esta mañana he analizado los partidos que tenemos de Europa League y me salen un par de picks que me gustaría compartir con la gente del Foro.Belgas e ingleses juegan el partido de id ...

Una gran alegría leerte Pedro, espero que no sea algo puntual y que de ahora en adelante te pases con frecuencia por aquí ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 20:49
Anderlecht vs Manchester United
13-04-2017 21:05

Over 4 tarjetas

1.85
Buenas tardes!!Esta mañana he analizado los partidos que tenemos de Europa League y me salen un par de picks que me gustaría compartir con la gente del Foro.Belgas e ingleses juegan el partido de id ...

Una gran alegría leerte Pedro, espero que no sea algo puntual y que de ahora en adelante te pases con frecuencia por aquí ;)

+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:07
Anderlecht vs Manchester United
13-04-2017 21:05

Over 4 tarjetas

1.85
Buenas tardes!!Esta mañana he analizado los partidos que tenemos de Europa League y me salen un par de picks que me gustaría compartir con la gente del Foro.Belgas e ingleses juegan el partido de id ...

Una gran alegría leerte Pedro, espero que no sea algo puntual y que de ahora en adelante te pases con frecuencia por aquí ;)

Gracias Javi, a ver si tengo tiempo y puedo pasarme más por aquí y de vez en cuando dejar algún pick.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 18:54
Anderlecht vs Manchester United
13-04-2017 21:05

Over 4 tarjetas

1.85
Buenas tardes!!Esta mañana he analizado los partidos que tenemos de Europa League y me salen un par de picks que me gustaría compartir con la gente del Foro.Belgas e ingleses juegan el partido de id ...

Una gran alegría leerte Pedro, espero que no sea algo puntual y que de ahora en adelante te pases con frecuencia por aquí ;)

Gracias Javi, a ver si tengo tiempo y puedo pasarme más por aquí y de vez en cuando dejar algún pick.

Un saludo
Al final salvamos el nulo, el Anderlecht no ayudó lo suficiente como para llegar al verde.

Muchas gracias por el pronóstico, esperemos verte más por aquí.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.